|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Que tal todo.. Jose, no paras, cuando yo entro por las tardes casi no te veo, per es llegar la hora del vampiro y un no parar.. jejeje.. Que tal medio-paisano, Dani.. Te respondo yo Dani, que si llevo metida esta mod, el icono cuando se enchufa el usb a mi me sale el de siempre, no el de las capturas de la primera pagina. Comentaros, para desgracia mia, que con DC 2.9, si tengo lags.. Ademas en un principio me despejo un monton de memoria Ram, cosa que yo nunca andaba por los 205 / 210, y ahora me ha vuelto a unos niveles mucho mas altos, 280 / 290.. Por otro lado veo que el Sistema Operativo (no el SO Android, que hay dos ok?), me ha vuelto a subir como no hacia tiempo entorno al 12 / 15 %, lo cual no me pasaba con los Semaphore ni los Galaxian. Aunque el consumo de bateria esta siendo dentro de lo normal.. ![]() espero a ver te servido de ayuda. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del multipicture? Me tiene intrigado, decirme como.se instala y como funcioma gracias.
Y tendre que ser pesado para que alguien ponga algo de.como hacer las cortinnas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del muñeco,pues te digo lo mismo que a dani,reflhasea a ver pero que si partes de una limpia no debe pasar,de todas formas en breve colgare la nueva mod por si la quieres provar.
yo si lo se,estan en system/app/walppares o si quieres dime la que quieres y te la subo espero a ver te servido de ayuda. saludos ![]() Me voy a esperar a que tengas las piernas mejor, te sientas a tope, y actualices la version.. porque he de decir que me ha sorprendido gratamente tu mod, en lo visual.. Ha sido un acierto, poner tu mod, cambiar el launcher y nuevas fotos en el multipicture.. parece un movil nuevo jeje.. Por cierto, yo la instalacion de tu mod, la he echo sobre instalacion limpia, V75 y tu mod.. crees que seria mejor directamente tu mod y no pasar por la V75..??
|
||||
|
||||
|
Mira el post 3468 del amigo @josechufa, y te viene explicado.. es un tio incansable.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2104092
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi el 2.9 me funciona muy bien, a alguien mas le funciona bien?? Y para cambiar el boot como lo podria hacer, o espero a que saque otra rom con esto solucionado, esque no se si se ca a sacar algo con este kernel y.la verdad esq ami es el que mejor me va, y ne gustaria mantener esta rom ycon el 2.9 con un boot que me funcionara, muchas graciass
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero leais este post sobre los kernel es muy interesante,
sobre todo los que montais kernel galaxian,un saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7328 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de ver las capturas ni en el móvil ni en el pc...
Galaxy usando Tapatalk/CriskeloRom v75 DC 2.9 |
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo los que montais kernel galaxian,un saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7328 ![]() En definitiva, aconsejado el dark 2.9. Yo lo que notaba era menos sat con Dark que con Galax 1.9 en el mismo siito. Y que creo que no tiene nada que ver el kernel., pero es asi Gracias por tu trabajo PD:PD. Para subir las imagenes y que queden asi de tamaño y correctas, que es mejor, subirlas a un web de fotos o bien por el clip ?¿?¿ y por tapatalk, sabes donde esta el tuto, ya estoy que no lo encuentro y que conste que lo tenia en favoritos, para facilitar el encontrarlo y ni asi, lo localizo
Última edición por hairam Día 20/07/11 a las 15:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
las capturas se hacen con un programa.
Joeeeer como te lo curras
En definitiva, aconsejado el dark 2.9. Yo lo que notaba era menos sat con Dark que con Galax 1.9 en el mismo siito. Y que creo que no tiene nada que ver el kernel., pero es asi Gracias por tu trabajo PD:PD. Para subir las imagenes y que queden asi de tamaño y correctas, que es mejor, subirlas a un web de fotos o bien por el clip ?¿?¿ y por tapatalk, sabes donde esta el tuto, ya estoy que no lo encuentro y que conste que lo tenia en favoritos, para facilitar el encontrarlo y ni asi, lo localizo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Ya tienen lista la version JVQ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te descargas la opcion de rom que elijas en el post nº 1 bien la del TW3 o la del TW4.5,metes el archivo winrar en la sd interna,entras en modo CWM recoveri,das a intal sip from sd card,chose zip from sd card,eliges el nombre del archivo de la rom-servan acetas, te sadran varios no y un yes con el nombre de la rom de servan le das a aceptar,luego gooback,reeboot sistem y a esperar que reinicicie,si no te gusta el mod de bateria(icono)elijes uno de la lista del 1º post lo metes en la sd ,y repites los pasos de la rom,y la cortina despleglable mas de lo mismo,la que trae mola pero si te gusta mas otra de las opciones del 1º post ,eliges la que quieras y lo mismo meter en la sd y repetir los mismos pasos anteriores,saludos.
![]() Muchisimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no voy hacer version jvq pue me hartado de leer y no va fina del todo,la jvp de momento va mucho mejor y la verdad es de las mejores roms de criskelo.
tengo una mod nueva que colgare en breve pero esta basada en jvp.de todas formas te garantizo que si te vuelves a jvp no te arrepentiras va muy bien. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon no me habia dado cuenta que habian contestado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por que sera que no puedo registrar mis datos de twitter en el tapatalk y me manda a una pagina del movil que tampoco me permite iniciar secion me dice que el usuario no es valido y sin embargo tengo la cuenta sincronizada en el movil e inicio secion normalmente desde el ordenador y desde el navegador del movil . es que hay mas de un twitter o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora desde el pc, ni con explorer ni con firefox veo las capturas...recuerdo que me gustaron en su día, y ahora que pensaba hacer un cambio en l móvil no las veo....
|
|
|