ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
Lo de las capturas me refiero a las de la ROM...vamos, que no sé como es la misma...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Al fin logro subir una imagen. Vaya q e tenido q inventar y pasar trabajo y leyendo entre las líneas de servan y algo de imaginación logré modificar en algo la cortinilla original. Es q no se me dan bien los editores de imagen.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1311177140520.jpg (49.1 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1311177414529.jpg (28.8 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
No puedo poner wallpapers de criskelo en el multipicture. He ido a system.. pero no puedo ayuda...
A ver, este no es el sitio mas indicado, asi que perdon a todos aquellos que moleste este post, es solo ayudar con el multipicture..

En el multipicture, solo puedes poner o una foto, o una carpeta de fotos. Una foto del wallpaper de criskelo no puedes porque esta dentro de una carpeta del sistema, asi que si lo que quieres es poner una foto en particular tienes que entrar en la carpeta system / app / wallpaper y bajarte la que quieres, ponerla en tu carpeta de tus fotos y listo..

Justo esta tarde estoy en ello, me he bajado a una carpeta mia, todas las fotos de criskelo y las de servan.. asi que si quieres una en particular dime y te la paso..
Viejo 20/07/11, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo que aprender un poquito mas , perdon por el tamaño de las imagenes y juro que no vuelve a pasar. son las primeras que envio y como las veia pequeñas en el movil las envie en su tamaño original. nuevamente perdon a todos y en especial a servan y jose.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
luisba1968
Miembro del foro

Al fin logro subir una imagen. Vaya q e tenido q inventar y pasar trabajo y leyendo entre las líneas de servan y algo de imaginación logré modificar en algo la cortinilla original. Es q no se me dan bien los editores de imagen.

Imágenes Adjuntas

¿como lo has hecho?¿con que programa?, ya que me gustaría hacerlo amí con las fotos de mis niñas.
1000 Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe responderme a como puedo hacer mis propias cortinillas.
Gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
bueno chic@s ya en un par de dias funcando.

en este enlace lo vereis,pero seguire dandosos mucha guerra,un cordial saludo a todos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7348
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno te voy a explicar mas o menos porque no soy experto en la materia simplemente voy siguiendo algunas explicaciones que dejan por aqui y echandole mucho tiempo , esto fue lo que hice:
con el root explorer fui a system/app/ y ya dentro de app busca systemUI.apk , presionas un poquito sobre ella y en el menu desplegable le das sobre copy vuelves atras y la guardas en sdcard.

una ves guardada en la sdcard , la localisas y pincha ligeramente sobre ella y seleccionas view , vas a la carpeta res y la abres .ahora abres drawable-hdpi-v4 y ahi seleccionas (con una pulsacion larga) status_bar_background.9.png y pinchas en Extract

automaticamente te crea en sdcard la carperta extracted y te guarda la imagen , puedes meter la aplicacion SystemUI.apk dentro de esta carpeta.

ahora conectas el movil en almacenamiento masivo al pc y activas almacenamiento USB,busca la carpeta extracted y la copias al pc

ahora con el explorador de windows buscas la carpeta extracted ,la abres y das clic derecho sobre SystemUI buscar abrir con y elegir programa predeteminado (el que yo tengo es winrar) tu eliges el compresor que tengas , no se si todos serviran para esto

ahora das doble clic sobre SystemUI y se te abre como con el root explorer, sigue los mismos pasos y cuando localices status_bar_background.9.png das clic derecho y en el menu desplegable le das a extraer sin pedir confirmacion y te crea en el mismo directorio la carpeta res (abre todas las carpetas y ya tendras ahi la imagen.

ahora con un editor fotografico (yo utilice PhotoScape) , pinchas sobre archivo abrir y seleccionas el directorio donde tengas guardada esta imagen y la abres. el proceso de edicion y pegado y demas efectos corren por tu cuenta . cuando la tengas a tu gusto vuelves apinchar sobre archivo y le das aguardar como (ahora seleccionas el nombre que sera el mismo y la extension png y le das a aceptar)

enphotoscape ahora permite seleccionar el tamaño en que la quieres guardar (mueves la barrita hasta los 45 o 46 y algo kb ) y le das a aceptar

si usas photoscape veras que seguramente guardo la imagen como jpn. yo lo que hice fue pasarla al movil , desconectarme y con el root explorer le di a renombrar y le cambie la extension a png y listo de nuevo al pc.

ahora desde winrar localizamos Status_bar... clic derecho ,eliminar fichero ,aceptar. otro clic derecho en un espacio libre de la ventana de winrar (no del escritorio) y seleccionamos añadir ficheros al archivo y seleccionamos la imagen modificada y aceptar.

le das a la flechita atras de winrar para cerrar todo y ya esta pasa SystemUI modificada al movil , desconecta del ordenador y con root explorer localizas en sdcard a SystemUI presionas y seleccionas la opcion move ( vas a system/app/ y paste y le das a aceptar )

reinicias y ya esta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/11, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
luisba1968
Miembro del foro

Imágenes Adjuntas

¿como lo has hecho?¿con que programa?, ya que me gustaría hacerlo amí con las fotos de mis niñas.
1000 Gracias
te explico en en el mensaje anterior como hacerlo pero ya la parte fotografica y de imagenes tienes que ponerla tu
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
bueno te voy a explicar mas o menos porque no soy experto en la materia simplemente voy siguiendo algunas explicaciones que dejan por aqui y echandole mucho tiempo , esto fue lo que hice:
con el root explorer fui a system/app/ y ya dentro de app busca systemUI.apk , presionas un poquito sobre ella y en el menu desplegable le das sobre copy vuelves atras y la guardas en sdcard.

una ves guardada en la sdcard , la localisas y pincha ligeramente sobre ella y seleccionas view , vas a la carpeta res y la abres .ahora abres drawable-hdpi-v4 y ahi seleccionas (con una pulsacion larga) status_bar_background.9.png y pinchas en Extract

automaticamente te crea en sdcard la carperta extracted y te guarda la imagen , puedes meter la aplicacion SystemUI.apk dentro de esta carpeta.

ahora conectas el movil en almacenamiento masivo al pc y activas almacenamiento USB,busca la carpeta extracted y la copias al pc

ahora con el explorador de windows buscas la carpeta extracted ,la abres y das clic derecho sobre SystemUI buscar abrir con y elegir programa predeteminado (el que yo tengo es winrar) tu eliges el compresor que tengas , no se si todos serviran para esto

ahora das doble clic sobre SystemUI y se te abre como con el root explorer, sigue los mismos pasos y cuando localices status_bar_background.9.png das clic derecho y en el menu desplegable le das a extraer sin pedir confirmacion y te crea en el mismo directorio la carpeta res (abre todas las carpetas y ya tendras ahi la imagen.

ahora con un editor fotografico (yo utilice PhotoScape) , pinchas sobre archivo abrir y seleccionas el directorio donde tengas guardada esta imagen y la abres. el proceso de edicion y pegado y demas efectos corren por tu cuenta . cuando la tengas a tu gusto vuelves apinchar sobre archivo y le das aguardar como (ahora seleccionas el nombre que sera el mismo y la extension png y le das a aceptar)

enphotoscape ahora permite seleccionar el tamaño en que la quieres guardar (mueves la barrita hasta los 45 o 46 y algo kb ) y le das a aceptar

si usas photoscape veras que seguramente guardo la imagen como jpn. yo lo que hice fue pasarla al movil , desconectarme y con el root explorer le di a renombrar y le cambie la extension a png y listo de nuevo al pc.

ahora desde winrar localizamos Status_bar... clic derecho ,eliminar fichero ,aceptar. otro clic derecho en un espacio libre de la ventana de winrar (no del escritorio) y seleccionamos añadir ficheros al archivo y seleccionamos la imagen modificada y aceptar.

le das a la flechita atras de winrar para cerrar todo y ya esta pasa SystemUI modificada al movil , desconecta del ordenador y con root explorer localizas en sdcard a SystemUI presionas y seleccionas la opcion move ( vas a system/app/ y paste y le das a aceptar )

reinicias y ya esta.
Bien explicado, ahora falta que sepa hacerlo.
Voy a probar y ya te contaré.
Mil gracias
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe responderme a como puedo hacer mis propias cortinillas.
Gracias de antemano.
Saludos.
si lo quieres tener la foto de tus mellizas a tamaño completo de la cortina sin mas sigue los pasos que te indico para eliminar la imagen con winrar y para guardarla pero con el photoscape le das a abrir archivo y busca la foto que deseas y la abres y pinchas sobre rediminsionar y desmarcar la opcion de mantener la proporsion original (en la casilla de arriba pones 480 y en la de abajo 636 que es el tamaño que tiene que tener la cortina. cuando termines le das a archivo guardar como (por nombre status_bar_background.9 y extension png
selecionas tamaño del archivo (no mayor de 47kb)
recuerda que si te lo guarda en jpn lo pasas un momento al movil , le cambias la extension con el root explorer y entonces la guardas con winrar y todo lo demas como te lo explique antes
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueeeenas
Haciendo una prueba
Perdon por utilizaros con pruebas

Enviado desde El Polo Norte usando mi SGS, por Tapatalk
Viejo 20/07/11, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien explicado, ahora falta que sepa hacerlo.
Voy a probar y ya te contaré.
Mil gracias
Saludos.
no hay de que hombre , trate de explicarte lo mas detallado posible porque se que da trabajo. cuando te metes lo puedes hacer de mil maneras y si algo sale mal recuerda que en la carpeta extracted tienes la aplicacion guardada.

pd. trata que la foto sea rectangular y este en vertical para que no se distorsione mucho o si lo prefieres mandamela a [email protected] y trato de hacertelo y te la envio.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, estoy probando antes de poner la nueva rom, y el la rom de pepelako V3.4, me he ido metiendo en system/app y buscar systemUI.apk y no sale, lo probaré dentro de un rato cuando instale la nueva rom Mod.
P.D. La instalo tal cual limpia o hay algo nuevo que se le pueda poner que vaya más fluida?
1000 Gracias.
Cuando tenga lo de la cortinilla te comento Luis
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hola, perdón por la pregunta tonta.. ¿es preciso instalar algún mod de batería de los que hay en el primer post, o puedo flasear sólo la rom sin más?

Pido perdón por mi ignorancia.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
con la rom te vale.

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola, perdón por la pregunta tonta.. ¿es preciso instalar algún mod de batería de los que hay en el primer post, o puedo flasear sólo la rom sin más?

Pido perdón por mi ignorancia.

Taluego!!
lo de los mod de bateria es por si te gusta mas alguno de ellos,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
no hay de que hombre , trate de explicarte lo mas detallado posible porque se que da trabajo. cuando te metes lo puedes hacer de mil maneras y si algo sale mal recuerda que en la carpeta extracted tienes la aplicacion guardada.

pd. trata que la foto sea rectangular y este en vertical para que no se distorsione mucho o si lo prefieres mandamela a [email protected] y trato de hacertelo y te la envio.
yo hice como explica servan , instalacion limpia de la jvp desde odin con reparticion marcada , despues flsheas el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS o Dark_Core_2.7.1_JVP desde odin sin reparticion marcada, inicias vas a ajustes/privacidad/restablecer todos los datos de fabrica y con esto segun dicen ya tienes la instalacion limpia.
ya despues sigue los pasos del maestro servan81 para instalar la mod
a lo otro te digo que yo la tengo tal cual viene y muy contento me va todo bien ,sin ningun tipo de lang o frisheo, fluida y sin reinicios , vaya que estoy super contento con esta mod
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, estoy probando antes de poner la nueva rom, y el la rom de pepelako V3.4, me he ido metiendo en system/app y buscar systemUI.apk y no sale, lo probaré dentro de un rato cuando instale la nueva rom Mod.
P.D. La instalo tal cual limpia o hay algo nuevo que se le pueda poner que vaya más fluida?
1000 Gracias.
Cuando tenga lo de la cortinilla te comento Luis
yo hice como explica servan , instalacion limpia de la jvp desde odin con reparticion marcada , despues flsheas el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS o Dark_Core_2.7.1_JVP desde odin sin reparticion marcada, inicias vas a ajustes/privacidad/restablecer todos los datos de fabrica y con esto segun dicen ya tienes la instalacion limpia.
ya despues sigue los pasos del maestro servan81 para instalar la mod
a lo otro te digo que yo la tengo tal cual viene y muy contento me va todo bien ,sin ningun tipo de lang o frisheo, fluida y sin reinicios , vaya que estoy super contento con esta mod
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luisba, a lo que me comentas de instalacion limpia de la jvp desde odin con reparticion marcada , despues flsheas el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS o Dark_Core_2.7.1_JVP .
Lo de instalacion limpia correcto, hago un reset de fábrica, pero luego tendría de instalar la Rommod de Servan81, y tu me comentas que tengo que flashear el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS o la 2.7.1, pero esa me parece que ya la trae la rom de servan.
Es así?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luisba, a lo que me comentas de instalacion limpia de la jvp desde odin con reparticion marcada , despues flsheas el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS o Dark_Core_2.7.1_JVP .
Lo de instalacion limpia correcto, hago un reset de fábrica, pero luego tendría de instalar la Rommod de Servan81, y tu me comentas que tengo que flashear el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS o la 2.7.1, pero esa me parece que ya la trae la rom de servan.
Es así?
es para poder fjeshear desde recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /