Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/17, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje

Le pones un circuito bajo igualito que el iPhone 7 cada vez se cortan menos en copiar, por detrás no copian y así de feo se ve

Como no tienen donde agarrarse se tiran a los marcos.
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Y próximamente un supositorio. Pero lo importante según sus adeptos es que le reduzcan los marcos.
Madre mía. Se han juntado "los dos".
Brutal. Ahora un móvil con los laterales curvos y práctica carencia de marcos superior e inferior es una copia de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/17, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, calma.
Viejo 29/01/17, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar

Le pones un circuito bajo igualito que el iPhone 7 cada vez se cortan menos en copiar, por detrás no copian y así de feo se ve

Como no tienen donde agarrarse se tiran a los marcos.
Di que si.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario:
Viejo 29/01/17, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
En que se parece esto, con esos Marcos

A esto que no tiene casi ni Marcos.

Algunos veis lo que queréis

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
En los marcos. Y en la pantalla curva. Está clarísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Diseño continuista.
¿Continuista en qué?, si le han dado un cambio de 180º, que no lo reconoce ni su madre, le han quitado los botone4s físicos y capacitivos del frontal, han reducido el marco a la mínima expresión, el lector de huellas lo han pasado a la parte trasera. ¿Dónde está el continuismo?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
Viejo 29/01/17, 02:12:29
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
¿Continuista en qué?, si le han dado un cambio de 180º, que no lo reconoce ni su madre, le han quitado los botone4s físicos y capacitivos del frontal, han reducido el marco a la mínima expresión, el lector de huellas lo han pasado a la parte trasera. ¿Dónde está el continuismo?.

La línea es la misma, bueno, un poco más redondeado tipo pastilla de jabón, pero visto del frontal es igual, laterales iguales, trasera igual. Resumiendo, línea continuista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario:
Viejo 29/01/17, 02:28:30
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PequePadawan Ver Mensaje
Lo que más diferencia a Samsung de otras es el botón central y a mi personalmente no me gusta un móvil sin ese botón (que ya se que es lo más estúpido porque acaba rompiéndose)
Llevo 3 años y medio con el NOTE 3 y el botón central está como el primer día.

Y lo mismo me pasó con el primer Galaxy, y con el NOTE 1.

No sé. Será cuestión de suerte (o de lo que apriete cada uno con el dedo), pero yo no he tenido nunca un problema con el botón home de un Galaxy.

En cualquier caso. Si no hay versión flat, por mi parte, ni S8, ni NOTE 8 (si lo hay) ni nada de nada. Si sólo dan la opción de esa espantosa pantalla doblada en la que siguen empecinados, me importan muy poco las características del nuevo Galaxy.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 02:55:06
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mí me da la sensación (dando por bueno el render) de que la parte frontal la han diseñado un viernes por la noche, y la trasera un lunes a las 8 de la mañana...

Por lo demás y aunque a algunos les fastidie perder tanto el botón home como los frontales capacitivos, está claro que la tendencia es a hacerlos desaparecer, y con esos marcos reducidísimos ya no había espacio para ellos y por tanto entran en la pantalla. Será cuestión de acostumbrarse (quien lo compre, claro).

Habrá que ver también (si se confirma que lo hay) el funcionamiento y prestaciones de ese botón dedicado al asistente de Samsung. Habrá que ver si no desaparece el jack (creo que lo mantendrán). Habrá que ver el paso del formato 16:9 a este 18:9 (esta pantalla alargada tiene un ratio similar a eso. Estimación mía), y lo que pasará al reproducir vídeos (franjas negras laterales). Habrá que ver si se animan con los 6GB de RAM (yo no lo creo, y tampoco sé si a día de hoy es tan necesario, pero molaría...). Habrá que ver la capacidad y rendimiento de la batería (me juego el cuello a que esta vez se aseguran de fabricarlas más resistentes que las cajas negras de los aviones). Habrá que ver si como dicen algunos rumores se atreven con el 4K pensando en la realidad virtual (tampoco apostaría por ello). Habrá que ver qué sucede definitivamente con la familia NOTE...

Doy por sentados los marcos metálicos. Personalmente, prefiero trasera metálica a la de cristal (por tema de caídas y demás). En cuanto a materiales, no creo que haya grandes diferencias con el fallido NOTE 7, pero serán premium, en cualquier caso. Todo esto está por ver.

Vamos, que hay que ver muchas cosas.

Espero que el agarre sea mejor que el del NOTE 7. En mi opinión, el peor móvil con diferencia en ese sentido que he tenido en mis manos, aunque sólo fuese cacharreándolo un poco en la FNAC.

En mi opinión, he dicho. No tiene por qué coincidir con la de nadie

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 03:05:05
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Bueno, en diseño se ve que igual que en Apple se fueron de vacaciones los diseñadores... Aunque quitar el botón para mi es quitarle su esencia y no me gusta un pelo, el reducir los marcos lo hace bonito.

PD: parece ser que la imagen aquella que ponía SAMSUNS resulta ser buena, ahora ya pone SAMSUNG y según xataka son imágenes de prensa, por lo que es el diseño final
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 04:47:23
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
La línea es la misma, bueno, un poco más redondeado tipo pastilla de jabón, pero visto del frontal es igual, laterales iguales, trasera igual. Resumiendo, línea continuista.
Bueno, claro, en ese sentido es normal, es digamos la "línea Samsung", igual que la serie A, la J, etc., en líneas generales todos se parecen, todos son Samsung, y tienen el mismo estilo, es digamos su "firma".

En lo que sí yo lo veo "continuista" o más bien "conservador", más que en el diseño, es en el hardware, quitando los cambios estéticos que hemos comentado, y el aumento de tamaño, el hardware es prácticamente el mismo que el de su predecesor, quitando el procesador, el almacenamiento que ha aumentado, el escáner de iris que le han puesto, que han añadido el 3D Touch, y que han sustituido el puerto microUSB por el USB-C, el resto es lo mismo, la misma RAM, la misma cámara (Mpx y f), la pantalla sigue siendo QHD en vez de dar el salto a las 4K como se rumoreaba, que diréis que con esa resolución es suficiente, si quiere meterse en el tema de RV no, la batería también es la misma 3.000 y 3.500 mAh.

Yo la verdad es que me esperaba más, no sé si ha sido por tanto rumor al principio que lo ponían como un auténtico misilaco y era fruto de la imaginación calenturienta de algún blogero ávido de publicidad, o que no han querido arriesgar porque estaba muy fresco todavía el tema del Note.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 07:45:03
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
El.s8 es bastante horrible con esos marcos anoréxicos que han puesto, el LG g6 me parece más bonito y más resistente

El s8 es el móvil anoréxico.
Han echo un Frankenstein, por delante anorexico y por detrás deforme con joroba y partes asimétricas

Última edición por Lord1900 Día 29/01/17 a las 08:05:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Lo que yo veo es que deberian de ponerle el lector en pantalla o 4k, apuesto por una de las dos será así. Los 6gb de ram lo doy por sentado, al note no le metieron los 6 de milagro, dijeron que no hacía falta, pero esta vez diría que caen si o si. Jack por supuesto, s7 con microusb y el s8 sin jack.. No lo creo. El lector atrás en un costado espero que sea falso, porque que sea diestro no significa que coja el móvil siempre con la derecha y los zurdos que, es que nadie piensa en los zurdos.. gg!!
También espero que lo de la batería se hayan equivocado, porque vaya broma.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El.s8 es bastante horrible con esos marcos anoréxicos que han puesto, el LG g6 me parece más bonito y más resistente

El s8 es el móvil anoréxico.
Han echo un Frankenstein, por delante anorexico y por detrás deforme con joroba y partes asimétricas
Qué dirás entonces del MiMax?. . Ya sólo porque sea Samsung te parece horrible, está claro. Pero que digas que el G6 tiene más marcos... Explícanos: cual es la joroba trasera y la asimetría?.
No se te ve tan indignado cuando "otros" modelos de móvil se filtran con muchos menos cambios estéticos respecto a su predecesor. Pero vamos, que tú la diferencia entre dos móviles iguales y dos que siguen una línea de diseño pero con claras distinciones y evoluciones de diseño se ve que no la captas... Es lo que os queda ante la evidencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Lo que yo veo es que deberian de ponerle el lector en pantalla o 4k, apuesto por una de las dos será así. Los 6gb de ram lo doy por sentado, al note no le metieron los 6 de milagro, dijeron que no hacía falta, pero esta vez diría que caen si o si. Jack por supuesto, s7 con microusb y el s8 sin jack.. No lo creo. El lector atrás en un costado espero que sea falso, porque que sea diestro no significa que coja el móvil siempre con la derecha y los zurdos que, es que nadie piensa en los zurdos.. gg!!
También espero que lo de la batería se hayan equivocado, porque vaya broma.
De dónde crees que son los 4 gigas que lleva el s8, de los note 7 que no vendieron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
De dónde crees que son los 4 gigas que lleva el s8, de los note 7 que no vendieron
Cuando se confirme que tenga 4 te lo confirmare, de mientras no se sabe y apuesto por 6. Por otra parte mientras no le metan la bateria del note..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone

Pues esperemos que no metan tambien las baterias que no vendieron
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario:
Viejo 29/01/17, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Cuando se confirme que tenga 4 te lo confirmare, de mientras no se sabe y apuesto por 6. Por otra parte mientras no le metan la bateria del note..
Creo que meterán 4 al s8 Edge y 6 gigas al zapatofono plus.
Dependerá del stock de 4 gigas que tenían del note 7.
Les interesa meter 4 al s8 y quitarse stock y al note 8 ya meterle los 6 para que haya alguna diferencia.

Última edición por Lord1900 Día 29/01/17 a las 12:17:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué dirás entonces del MiMax?. .
No se te ve tan indignado cuando "otros" modelos de móvil se filtran con muchos menos cambios estéticos respecto a su predecesor. Pero vamos, que tú la diferencia entre dos móviles iguales y dos que siguen una línea de diseño pero con claras distinciones y evoluciones de diseño se ve que no la captas... Es lo que os queda ante la evidencia...

Evidencia es lo que sueltas tú junto a tus compañeros de batalla, riéndote de la línea continuista de Apple.

Pero si la hace Samsung es buena. A ver si te aclaras.

A mi como diseñador la línea continuista me parece lo más sensato, porque es lo que da nombre y prestigio a un producto, no cambiar el diseño radicalmente cada año.

Como Sony que es la más conservadora con su línea Z.

Pero tú en tu línea, no pierdas esa línea continuista que tanto te define.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidencia es lo que sueltas tú junto a tus compañeros de batalla, riéndote de la línea continuista de Apple.

Pero si la hace Samsung es buena. A ver si te aclaras.

A mi como diseñador la línea continuista me parece lo más sensato, porque es lo que da nombre y prestigio a un producto, no cambiar el diseño radicalmente cada año.

Como Sony que es la más conservadora con su línea Z.

Pero tú en tu línea, no pierdas esa línea continuista que tanto te define.
Una cosa es tener la misma línea, que es lo lógico, pero con cambios obvios en el móvil, y la otra no cambiar nada, salvo poner, si acaso, una segunda cámara. Vamos, que no es lo mismo el cambio del S6 al S8 (dando por bueno este rumor), pasando por el S7, que del iPhone 6 al 7, pasando por el 6S. Pero no te pido que lo entiendas o veas algo tan obvio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/17, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

El.s8 por delante una copia del iPhone y por detrás copia de un móvil.chino barato, se han lucido.
Y si no sacan el flat van ha hacer que el LG g6 se venda como churros, saliendo antes y lo que baja de precio.

Última edición por Lord1900 Día 29/01/17 a las 14:04:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /