|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece nada atractivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo de menos es que los botones estén dentro o afuera que el lector de huellas este delante o detrás para mi lo importante es la batería y creo que con una pantalla tan grande y esa resolución con 3000mah y un precio tan elevado no me parece una compra acertada.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el único que ve "diseño continuista" en eliminar marcos y botones físicos. Ánimo, tu marca algún día lo "copiará". Mientras, Almax...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar marcos, ¿dónde? Yo sigo viendo marcos. Al margen de eso, las formas son las mismas, lo mires por donde lo mires. Tú a lo tuyo. |
|
|
||||
|
||||
En fin... Disfruta de los tuyos (de los marcos, digo).
Última edición por santinhos Día 28/01/17 a las 18:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha gustado. Ojalá quede algo similar.
La parte frontal se ve muy limpia, aprovechando todo lo posible el posible. Era mucho pedir una innovación arriesgada a lo xiaomi. Mucho viniendo de Samsung, van a apostar a lo seguro luego del fracaso del Note7. El lector de huellas no lo veo mal ni bien. Yo que uso un Mate8 pues estoy acostumbrado. Y con esa posición creo que los zurdos salen más benficiados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que no tiene.... Claro, entonces qué serán? Yo disfruto de mi terminal, independientemente de si tiene o deja de tener marcos. No es algo que me quite el sueño. En dos generaciones ya tendrá la forma de supositorio que tanto deseas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha gustado. Ojalá quede algo similar.
La parte frontal se ve muy limpia, aprovechando todo lo posible el posible. Era mucho pedir una innovación arriesgada a lo xiaomi. Mucho viniendo de Samsung, van a apostar a lo seguro luego del fracaso del Note7. El lector de huellas no lo veo mal ni bien. Yo que uso un Mate8 pues estoy acostumbrado. Y con esa posición creo que los zurdos salen más benficiados ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me direis como se coge este smartphone ( y los que no tienen marcos laterales ) toy en un s7 edge y no veas lo incomodo que es
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una pastilla de jabon
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Le pones un circuito bajo igualito que el iPhone 7 cada vez se cortan menos en copiar, por detrás no copian y así de feo se ve Como no tienen donde agarrarse se tiran a los marcos. Última edición por Lord1900 Día 28/01/17 a las 23:31:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el botón frontal es un detalle característico de Samsung, que también es muy cómodo, y que está por verse como les va a salir la jugada, no se si le va a valer la pena cambiar el sitio del sensor por ampliar el tamaño de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJA eh pero fuera bromas, la parte de la pantalla es MUY parecido la parte trasera aún se la puedes pasar pero la delantera es demasiado igual
|
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJA eh pero fuera bromas, la parte de la pantalla es MUY parecida, la parte trasera aún se la puedes pasar pero la delantera es demasiado igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A esto que no tiene casi ni Marcos. ![]() Algunos veis lo que queréis Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||