|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así sería el Samsung Galaxy S8 de acuerdo a las últimas filtraciones
Así sería el Samsung Galaxy S8 de acuerdo a las últimas filtraciones ![]() Leemos en teknofilo.com Hace un par de días pudimos ver una fotografía del Samsung Galaxy S8 que fue filtrada por Evan Blass (@evleaks), una fuente muy fiable de este tipo de rumores. Ahora el diseñador VenyaGeskin1 ha recreado cómo podría ser el Samsung Galaxy S8 a partir de dicha imagen y de la del panel frontal de cristal que se filtró hace unos días. Es importante notar que no se trata de una imagen de prensa filtrada, sino de una recreación realizada por un aficionado según las últimas filtraciones. El frontal del teléfono parece estar ocupado por una gran pantalla, que dejarían espacio para unos marcos superior e inferior muy estrechos. En la parte de atrás, el aspecto más controvertido es la extraña posición del lector de huella dactilar, a un lado de la cámara en lugar de centrado. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bonito, solo espero que sea resistente.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito. Pero algunos preferimos los botones fuera de pantalla y botón físico...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como al final sea como en la foto, será pura elegancia
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué no sacan una versión flat...
Sobre el diseño, todo bien menos el sensor de huellas detrás junto a la cámara. Peor sitio imposible. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xzell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que no le gusta y se esperaba mas?? Muy muy continuista, boton-huella a la derecha de la cámara.. A superingeniero de samsung se le ocurrió esto?? Debio de ser el mismo que el que diseño el note 7, va a tener tantos toques fantasma como la pantalla curva pero esta vez en la cámara. Me gusta mil veces mas el s7 edge.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que no le gusta y se esperaba mas?? Muy muy continuista, boton-huella a la derecha de la cámara.. A superingeniero de samsung se le ocurrió esto?? Debio de ser el mismo que el que diseño el note 7, va a tener tantos toques fantasma como la pantalla curva pero esta vez en la cámara. Me gusta mil veces mas el s7 edge.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos son exageradamente finos, pero si es posible que sea así, solo que con los marcos verticales algo mas grandes, la cámara esta muy encajonada. En cuanto a los laterales nada nuevo, es lo habitual en los edge.
El sensor sigo sin creerme que este ahi. Simplemente la ubicación es horrible.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustan los botones fuera de pantalla, pero si ese es el diseño, y con ese frontal tan aprovechado, se puede entender que queden dentro.
Tampoco creo que el sensor quede ahí (no por toques fantasma, que no creo que los hubiera porque no veo a nadie poner la mano a la altura de la cámara al coger el móvil). Buen diseño, en mi opinión, aunque sea un render.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||