Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/17, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por parapoderhablar Ver Mensaje
De verdad ay que leer cada cosa. Que sabras que movil e tenido antes tu estaras flipando con esta kk pero para mi es un paso atras
Hola amiguito, no se que moviles has tenido antes ni me importa, solo se que tu afan por desvirtuar el movil supera tu capacidad para resolver los problemas y ver las cosas objetivamente. Yo lo cambie por un Moto X play con el que estaba encantado, y te aseguro que no he dado un paso atras. La bateria me dura mas, tengo mas funcionalidades, mejores acabados, la misma recepcion... no hay nada en que el X lo supere. Decir tambien que entre medio he tenido varios moviles, los he probado y ninguno me gusto lo suficiente para sustituir al moto X, y el Redmi Pro sí... hablo de moviles como el LG G4, Alcatel Idol 4S, Sony Z3 compact, algun Samsung y seguro que alguno que me dejo, ademas del Moto... no son moviles de 120 euros precisamente... y encima por menos de la mitad de precio...
La unica cosa negativa que le encuentro al Pro es que si no te gusta enredar es un rollo andar cambiando rom chinas por la .eu, pero por lo demas....demasiado da por lo que vale.
Sinceramente y no confundais al personal, no es una mierda.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamo su comentario:

Viejo 26/01/17, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Simplemente lo conecte al portatil con windows 10 y me descargo los drivers automaticamente (instalando dispositivo, creo que ponia) y al rato ya me lo detectaba. Actualmente solo tengo que conectar el cable y en el movil, elegir usb para pasar datos y me abre el contenido...
Saludos
Que suerte yo no hay forma
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie tiene idea de como poder conectar el móvil al PC, al no poder conectar no puedo meter las carpetas de TWRP y Rom para flashear, se podría con PC suite?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
Nadie tiene idea de como poder conectar el móvil al PC, al no poder conectar no puedo meter las carpetas de TWRP y Rom para flashear, se podría con PC suite?
¿Has probado con otro ordenador? Igual algo de tu windows está creando alguna incompatibilidad.

¿has probado con otro cable? El cable que viene con el movil no tiene pinta de ser de extrema calidad o al menos a mi no me da sensación de ello.

¿en que tipo de USB lo has conectado? En mi PC son todos USB 3 (los de la lengüeta azul) .

Prueba algo de esto y ya pues podras valorar si es cosa del movil o del PC.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
¿Has probado con otro ordenador? Igual algo de tu windows está creando alguna incompatibilidad.

¿has probado con otro cable? El cable que viene con el movil no tiene pinta de ser de extrema calidad o al menos a mi no me da sensación de ello.

¿en que tipo de USB lo has conectado? En mi PC son todos USB 3 (los de la lengüeta azul) .

Prueba algo de esto y ya pues podras valorar si es cosa del movil o del PC.
He probado con portátil Windows 10 con dos cables diferentes y PC sobremesa con Windows, 8 y dispositivos cables y nada, ya no se que hacer, para pasar fotos si funciona pero archivos nada da nada ufffffff
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
He probado con portátil Windows 10 con dos cables diferentes y PC sobremesa con Windows, 8 y dispositivos cables y nada, ya no se que hacer, para pasar fotos si funciona pero archivos nada da nada ufffffff
como pasas las fotos, con el explorador del windows?
o con algún programa automático que te salta al enchufar el móvil?

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
como pasas las fotos, con el explorador del windows?
o con algún programa automático que te salta al enchufar el móvil?

Enviado desde mi MI 5
SOLUCIONADO
Todo funciona correctamente despues de instalar ROM eu, el fallo era por la ROM del vendedor falsa como judas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
parapoderhablar parapoderhablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hola amiguito, no se que moviles has tenido antes ni me importa, solo se que tu afan por desvirtuar el movil supera tu capacidad para resolver los problemas y ver las cosas objetivamente. Yo lo cambie por un Moto X play con el que estaba encantado, y te aseguro que no he dado un paso atras. La bateria me dura mas, tengo mas funcionalidades, mejores acabados, la misma recepcion... no hay nada en que el X lo supere. Decir tambien que entre medio he tenido varios moviles, los he probado y ninguno me gusto lo suficiente para sustituir al moto X, y el Redmi Pro sí... hablo de moviles como el LG G4, Alcatel Idol 4S, Sony Z3 compact, algun Samsung y seguro que alguno que me dejo, ademas del Moto... no son moviles de 120 euros precisamente... y encima por menos de la mitad de precio...
La unica cosa negativa que le encuentro al Pro es que si no te gusta enredar es un rollo andar cambiando rom chinas por la .eu, pero por lo demas....demasiado da por lo que vale.
Sinceramente y no confundais al personal, no es una mierda.

Saludos
Jej no veas que rebote hace casi 3 años compre un xiaomi mi3 por 240 euros y era el teléfono mas pepino del mundo prácticamente ni Samsung s4 ni htc one los e tenido los 3 en la mano y hoy dia compre este en 200 y creo que le falta algo creo para acercarse a los gamas altas de oi dia yo a esto lo llamo que xiaomi a dado un paso atras no. A dado 7
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 06:15:07
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Jej no veas que rebote hace casi 3 años compre un xiaomi mi3 por 240 euros y era el teléfono mas pepino del mundo prácticamente ni Samsung s4 ni htc one los e tenido los 3 en la mano y hoy dia compre este en 200 y creo que le falta algo creo para acercarse a los gamas altas de oi dia yo a esto lo llamo que xiaomi a dado un paso atras no. A dado 7
le falta valer 400 euros más.
estas comparando churros con morcillas.
cada día veo más claro que la gente no sabe lo que compra.

Enviado desde mi MI 5

Última edición por mmugatti Día 27/01/17 a las 10:26:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Esta claro que no es un gama alta Premium, pero tampoco cuesta lo mismo... Sin embargo a los gama media Premium, si, esos que cuestan entre 300 y 450€, les da sopas con honda...esta gama es la que he tenido más de 5 en el último año y el redmi pro les da un buen repaso, y encima me costó 155€...
Móvil malo? Jajajaja, quizás a ti no te ha salido bien, o no le sacas partido o esperaba que fuese mejor que un iPhone, pero al César lo que es del César, es un gran teléfono y mejor compra todavía.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Es que para comparar con el S7 o el iPhone tendrias que haber comprado el Mi5S no el Redmi Pro.
Yo este lo comparo con el Samsung A5 y se lo pasa por la piedra.

SOLUCIONADO
Todo funciona correctamente despues de instalar ROM eu, el fallo era por la ROM del vendedor falsa como judas
Me alegro tio.

Última edición por darkknigt Día 27/01/17 a las 09:22:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
parapoderhablar parapoderhablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi pro
Tu operador: Movistar
Realmente os estais equivocando todos nolo comparo ni con un mi3 como lo voi a comparar con un s7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro

Hora actual: 19:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /