|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con rom oficial de xiaomi
Hola
A ver si me explico he ido a un servicio técnico para que me instalen una Rom oficial de Xiaomi para redmi pro, ya han solicitado el permiso para desbloquear el bootloader y tengo que esperar unos días, ahora viene mi duda he mirado en la página de Xiaomi para este modelo de momento solo está la Rom china, ¿entonces que Rom te ponen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas una rom español, te pondrán la de xiaomi.eu
Y si buscas la oficial, solo la hay la china/ingles Un saludo Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me explico he ido a un servicio técnico para que me instalen una Rom oficial de Xiaomi para redmi pro, ya han solicitado el permiso para desbloquear el bootloader y tengo que esperar unos días, ahora viene mi duda he mirado en la página de Xiaomi para este modelo de momento solo está la Rom china, ¿entonces que Rom te ponen? ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que recurro he cambiado bastantes pero esta última vez me cargue un Elephone P9000 y para resucitarlo tube que hacer un puente en la placa base que ley en un foro ruso entre Gnd y kolo, y la verdad no quiero volver a complicarme por 20 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usas Windows 10? Si es así, el problema es del sistema operativo. A mi me costó que me lo reconociera. Al final era una tontería pero el Windows solo de por si no hacía el paso necesario para instalar los controladores.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más 100000000 con Windows 10 imposible ... Me ha costado la vida incluso ponerle el more locale ...
|
||||
|
||||
|
En mala hora me compré esta mierda móvil. Pagando lo mismo he dado un paso atrás varios años después. Basura total este redmi pro. Sobre todo para el que pagó 300 lerolos por él. Por 150 medio bien.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que 4 meses después uno no pueda instalar en su terminal Android una versión de Android puro, AOSP.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya somos 2 yo pague 200 es muy bonito esto y lo otro pero lo veo igual un paso atras por muchas razones aunque ami me gusta miui
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, hay que leer cada cosa... Yo con Windows 10 no tengo ningún problema, no he dado ningún paso atrás, con la Xiaomi.eu encantado... No todo son problemas del móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con el móvil y eso que tengo una ROM no oficial (pendiete de instalar la de Xiaomi.eu), sobre lo de AOSP es lo que hay con todos los móviles con Mediatek, haberte informado. Tambien es verdad que jamas se me habria ocurrido comprar un Xiaomi si quiero poner AOSP. Es como comprar un coche diesel y quejarse porque no va con gasolina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad ay que leer cada cosa. Que sabras que movil e tenido antes tu estaras flipando con esta kk pero para mi es un paso atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||