|
||
|
|
||||
|
||||
|
La unica cosa negativa que le encuentro al Pro es que si no te gusta enredar es un rollo andar cambiando rom chinas por la .eu, pero por lo demas....demasiado da por lo que vale. Sinceramente y no confundais al personal, no es una mierda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente lo conecte al portatil con windows 10 y me descargo los drivers automaticamente (instalando dispositivo, creo que ponia) y al rato ya me lo detectaba. Actualmente solo tengo que conectar el cable y en el movil, elegir usb para pasar datos y me abre el contenido...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene idea de como poder conectar el móvil al PC, al no poder conectar no puedo meter las carpetas de TWRP y Rom para flashear, se podría con PC suite?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado con otro cable? El cable que viene con el movil no tiene pinta de ser de extrema calidad o al menos a mi no me da sensación de ello. ¿en que tipo de USB lo has conectado? En mi PC son todos USB 3 (los de la lengüeta azul) . Prueba algo de esto y ya pues podras valorar si es cosa del movil o del PC. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con otro ordenador? Igual algo de tu windows está creando alguna incompatibilidad.
¿has probado con otro cable? El cable que viene con el movil no tiene pinta de ser de extrema calidad o al menos a mi no me da sensación de ello. ¿en que tipo de USB lo has conectado? En mi PC son todos USB 3 (los de la lengüeta azul) . Prueba algo de esto y ya pues podras valorar si es cosa del movil o del PC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o con algún programa automático que te salta al enchufar el móvil? Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona correctamente despues de instalar ROM eu, el fallo era por la ROM del vendedor falsa como judas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguito, no se que moviles has tenido antes ni me importa, solo se que tu afan por desvirtuar el movil supera tu capacidad para resolver los problemas y ver las cosas objetivamente. Yo lo cambie por un Moto X play con el que estaba encantado, y te aseguro que no he dado un paso atras. La bateria me dura mas, tengo mas funcionalidades, mejores acabados, la misma recepcion... no hay nada en que el X lo supere. Decir tambien que entre medio he tenido varios moviles, los he probado y ninguno me gusto lo suficiente para sustituir al moto X, y el Redmi Pro sí... hablo de moviles como el LG G4, Alcatel Idol 4S, Sony Z3 compact, algun Samsung y seguro que alguno que me dejo, ademas del Moto... no son moviles de 120 euros precisamente... y encima por menos de la mitad de precio...
La unica cosa negativa que le encuentro al Pro es que si no te gusta enredar es un rollo andar cambiando rom chinas por la .eu, pero por lo demas....demasiado da por lo que vale. Sinceramente y no confundais al personal, no es una mierda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jej no veas que rebote hace casi 3 años compre un xiaomi mi3 por 240 euros y era el teléfono mas pepino del mundo prácticamente ni Samsung s4 ni htc one los e tenido los 3 en la mano y hoy dia compre este en 200 y creo que le falta algo creo para acercarse a los gamas altas de oi dia yo a esto lo llamo que xiaomi a dado un paso atras no. A dado 7
![]() estas comparando churros con morcillas. cada día veo más claro que la gente no sabe lo que compra. Enviado desde mi MI 5 Última edición por mmugatti Día 27/01/17 a las 10:26:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jej no veas que rebote hace casi 3 años compre un xiaomi mi3 por 240 euros y era el teléfono mas pepino del mundo prácticamente ni Samsung s4 ni htc one los e tenido los 3 en la mano y hoy dia compre este en 200 y creo que le falta algo creo para acercarse a los gamas altas de oi dia yo a esto lo llamo que xiaomi a dado un paso atras no. A dado 7
![]() Móvil malo? Jajajaja, quizás a ti no te ha salido bien, o no le sacas partido o esperaba que fuese mejor que un iPhone, pero al César lo que es del César, es un gran teléfono y mejor compra todavía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo este lo comparo con el Samsung A5 y se lo pasa por la piedra. Me alegro tio. Última edición por darkknigt Día 27/01/17 a las 09:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente os estais equivocando todos nolo comparo ni con un mi3 como lo voi a comparar con un s7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||