|
||
|
|
||||
|
||||
|
meter musica en galaxy scl
buenas, soy nuevo en este tema (galaxy scl) y estoy intentando meter musica en el movil pero no encuentro la forma...con lo fácil que era el omnia...
alguien me puede ayudar por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm...
1.Conectas el USB del PC al terminal... 2.Te sale una interfaz con tres botones, le das al ultimo, "Almacenamiento Masivo" 3.Si tienes una microSD, se te abrirán dos almacenamientos masivos al PC. Depende de la memoria que tengan, busca la que sea la externa. 4.Creas una carpeta llamada Musica, para tenerlo todo en el mismo sitio, y empiezas a arrastrar la musica del PC al terminal. Yo creo que es super facil...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
tio, es lo que me suponia, pero al conectar el USB al portatil, no me sale nada, me dice que necesita instalar software de controlador para samsung android
le doy a buscar e instalar, me dice que ha detectado el android, q inserte el disco incluido...y ahi el problema, yo no tengo ningun disco de nada, le doy a no tengo el disco y me sale buscar solucion o buscar software en el equipo, cosa que no tengo en el equipo, asiq le doy a buscar solucion y me sale un aviso que no se pudo y se me cierra... No tengo tarjeta de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmsi, perdón... Tienes que instalarte el Kies en el PC. Aunque no lo uses, con el Kies se instalan los drivers.
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si que tengo internet en casa compi, lo que no tengo es ni puta idea de como manejar este movil muchas gracias por la ayuda compis!ya lo he instalado y me dispongo a meter la musica! 1 abrazo Última edición por lobezno8 Día 23/07/11 a las 12:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.No dudes en preguntar por aqui las dudas que tengas que seguro que alguien te hecha un cable...Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||