ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/09, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Actualizado el post de los cabs con el Theme Original Black de HTC.

El archivo es un rar que contiene 4 cabs:

TSS_HDThemeOriginalTF3D.cab: Restaura el TF3D original.
TSS_HDThemeOriginalImagenes.cab: Restaura los iconos originales (gps, sync, skin teléfono, etc)
TSS_HDThemeOriginaTaskBar.cab: Restuara la taskbar original.
TSS_HDThemeOriginalhIGHLIGHT.cab: Restaura los colores de letra originales.

Para instalar, extraer los cabs y copiarlos en la HD. Desde allí ejecutarlos. Recordad que ando sin mi preciosa hd, por lo tanto no están probados. Estoy seguro al 99,99% de que funcionarán todos, el 0,01% me lo reservo para el del taskbar, me preocupa por contener los archivos shellres, los del icono inicio, que a veces dan problemas. He incluido los sdkcerts en el cab por si las moscas..... Como dicen en estos casos, no me hago responsable de las consecuencias!!!

Responder Con Cita

Viejo 16/02/09, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Madrefoto Ver Mensaje
Bueno; yo ya comente que la V2 lite funcionaba muy bien.

Pero lo que no funciona, o funciona mal es el "album".

O se cuelga, o no funciona bien.

En alguna ocasion funciona bien, pero normalmente lo arranco y despues de presentarme las miniaturas se queda colgado; no hace nada.
A veces salgo a la pantalla principal y otras veces tengo que resetear...

Soy el unico??? Torliss... sabes a que puede ser debido?

Un saludo
Cuando te pase esto, asegúrate de que no lo tenías ya abierto. El dichoso album tiene la fea costumbre de no cerrarse ni a tiros, si lo has ejecutado antes, al hacer una foto, al pasar por la pestaña fotos y vídeos, etc... el tipo se queda haciendo sus cositas y si tú vas y le pides que haga otras, se atraganta.

Prueba a abrir el album y luego sal y vete a hacer otra cosa. Desplega y verás que se queda en ejecución. Ahora vete a abrirlo otra vez, casi seguro que se queda pájaro.

Repite lo anterior, pero antes de volver a abrirlo o a pedirle que haga algo, desplíega y ciérralo, verás como funciona a las mil maravillas.

Que me puedo equivocar, eh? Si es así ya me cuentas y en cuanto tenga mi nueva hd me pongo a mirarlo.

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Una vez más muchisimas gracias Torliss eres el puto amo!!! ya he solucionado lo del tiempo.

En cuanto a lo de las fotos lo voy a volver a intentar...de momento las pocas que he hecho con gps no me salen en TF3D, y tampoco las encuentro en ningun lado. De todas maneras me podrías explicar como se redirecciona el almacenamiento a almacenamiento interno???

Gracias y un saludo a todos!!
Para redireccionar al almacenamiento en tarjeta, puedes abrir la cámara y una vez abierta te vas a las opciones avanzadas. Una de ellas dice algo así como almacenamiento, pincha y verás que te ofrece la posibilidad de almacenar en la memoria principal. Confirmas la opción y pruebas.... Si de esta forma te aparecen las fotos, tendrás que formatear la sd, creo..

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torliss
Subo la incidencia a los primeros posts y en cuanto tenga mi nueva hd me pongo a este tema. A ver si alguien puede aportar alguna solución mientras tanto....
Pues muchas gracias. Me parece que ya tengo yo más ganas que tú de que te llegue tu nueva HD!
 Cita: Originalmente Escrito por Antilo
... mira a ver el directorio donde te guarda las fotos.. yo lo tenia en la sd.... Mi probrema era la SD la formatee y listo...
[...]
otra prueba posible... dile que te guarde las fotos en la memoria principal.. si alli te las guarda sin problemas, es la sd...
Mirando y mirando vi que no era el unico que habia tenido este problema, y no tenia nada que ver con la rom. Comprueba y cuentanos algo.
Pues gracias por el comentario, pero una de las primeras pruebas que hice fue cambiar la unidad de almacenamiento (que por defecto me venía en la memoria interna), así que descartado que sea por eso

Cita: Originalmente Escrito por torliss
Actualizado el post de los cabs con el Theme Original Black de HTC.
¿Cual contiene el fondo original del TF3D?¿Se puede descargar a parte (en "alta definición", que el de la Diamond no se ve muy bien)?
Lo del tema de las fotos de contactos y para el programa de escanear tarjetas de visita me tiene "mosqueado": a ver si he tocado algo ¿le pasa a alguien más?
(Yo juraría que cuando me dio el fallo aún tenía la Rom "limpia")
He notado que las opciones de esa cámara no son las mismas que en la cámara "normal": hay opcienes que no me deja activar/desactivar (aparecen en gris) y otras ni siquiera aparecen...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola Torliss; siento lo de tu cámara... a ver si con la aportación de todos ....
Yo tengo puesta tu rom lite! y quería comentarte siguiendo con éste tema de la fotos que efectivamente como también dice WeaponX, tengo problemas con la cámara de fotos ya que me guarda bien las fotos en la tarjeta de almacenamiento, pero cuando quiero ir al album he comprobado que se queda atascada y no rulan las fotos y tampoco se abren. Al principio he pensado que era porque tenía muchas fotos pero luego dejando muy poquitas me sigue pasando lo mismo. También decirte que el programa de sacar fotos a las tarjetas, como le pasa a otros foreros, tampoco funciona! saca la foto a la tarjeta pero luego no hace nada! se queda ahí!.
De todas formas decirte que menos estos pequeños inconvenientes sigo encantado con tu nueva rom!!
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
Madrefoto Madrefoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: En progreso

Cita:
Que me puedo equivocar, eh? Si es así ya me cuentas y en cuanto tenga mi nueva hd me pongo a mirarlo.
Pues gracias por tus indicaciones.

Aunque me temo que no es eso. Hay veces que lo abro y funciona bien... pero de un momento a otro se queda colgado. Salgo a la pantallaprincipal y si miro los procesos en ejecucion... no esta el album.

Y el caso es que nunca se cuelga cuando estoy viendo las fotos... SIEMPRE es cuando estoy viendo las miniaturas y/o cuando despliego (o lo intento) alguno de los menus.

Muy raro.... y el caso es que, como he instalado tu ROM a los pocos dias de tenerla, no tengo muy claro si con la 1.14 tambien me pasaba

En fin... oye... gracias de nuevo y decirte que siento mucho lo de tu HD.... yo tengo una HD a causa de una inmersion de seis horas de mi Blackberry 8820 te comprendo
Viejo 16/02/09, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
t8282 t8282 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

HOLAAAA!!!! amigos, quiero contarles q alfin pude desbloquear mi hd, me costó horrores, hice tanto q algo de todo se ve q me resultó, jejejjeje, ahora ya me quedó con el nuevo rom v2, y con el sim libre ja! gracias a los q me dieron una mano para lograrlo, estoy re contento jajaja.

De todos modos voy a seguir aqui al tanto de todo y tratando de ayudar en lo q pueda a quien lo necesite, saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss

EN ESPECIAL UN AGRADECIMIENTO A TORLISS !!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
¿Cual contiene el fondo original del TF3D?¿Se puede descargar a parte (en "alta definición", que el de la Diamond no se ve muy bien)?
Lo del tema de las fotos de contactos y para el programa de escanear tarjetas de visita me tiene "mosqueado": a ver si he tocado algo ¿le pasa a alguien más?
(Yo juraría que cuando me dio el fallo aún tenía la Rom "limpia")
He notado que las opciones de esa cámara no son las mismas que en la cámara "normal": hay opcienes que no me deja activar/desactivar (aparecen en gris) y otras ni siquiera aparecen...
Si andas con la v2 normal, el fondo original de tf3d lo recuperarás al instalar el cab del tf3d. Si andas con la lite, viene con la opción del mismo fondo para todas las pestañas, pero cambiándolo desde el home.... por lo tanto el fondo es negro. Miraré de subir un cab a los primeros posts para recuperar el fondo original en la lite.
A ver si va a ser la cámara que metí, era la última que había salido. En cuanto pueda lo compruebo y te digo algo.

Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Hola Torliss; siento lo de tu cámara... a ver si con la aportación de todos ....
Yo tengo puesta tu rom lite! y quería comentarte siguiendo con éste tema de la fotos que efectivamente como también dice WeaponX, tengo problemas con la cámara de fotos ya que me guarda bien las fotos en la tarjeta de almacenamiento, pero cuando quiero ir al album he comprobado que se queda atascada y no rulan las fotos y tampoco se abren. Al principio he pensado que era porque tenía muchas fotos pero luego dejando muy poquitas me sigue pasando lo mismo. También decirte que el programa de sacar fotos a las tarjetas, como le pasa a otros foreros, tampoco funciona! saca la foto a la tarjeta pero luego no hace nada! se queda ahí!.
De todas formas decirte que menos estos pequeños inconvenientes sigo encantado con tu nueva rom!!
Gracias!!
Bueno, gracias por los comentarios, pero los inconvenientes a pesar de ser pequeños son muy molestos. Tenemos que corregirlos. Como dije hace unos posts, la cantidad de fotos o el tamaño no debe convertirse en justificación de un funcionamiento incorrecto de esa parte de la rom. Por vuestros comentarios, parece evidente que hay algún fallo... demasiadas coincidencias.

Cita: Originalmente Escrito por Madrefoto Ver Mensaje
Pues gracias por tus indicaciones.

Aunque me temo que no es eso. Hay veces que lo abro y funciona bien... pero de un momento a otro se queda colgado. Salgo a la pantallaprincipal y si miro los procesos en ejecucion... no esta el album.

Y el caso es que nunca se cuelga cuando estoy viendo las fotos... SIEMPRE es cuando estoy viendo las miniaturas y/o cuando despliego (o lo intento) alguno de los menus.

Muy raro.... y el caso es que, como he instalado tu ROM a los pocos dias de tenerla, no tengo muy claro si con la 1.14 tambien me pasaba

En fin... oye... gracias de nuevo y decirte que siento mucho lo de tu HD.... yo tengo una HD a causa de una inmersion de seis horas de mi Blackberry 8820 te comprendo
No deberían de pasar estas cosas.... No creo que esto pasara con la 1.14, lo habríamos leido en algún post, digo yo.

También tienes pekes?????

Cita: Originalmente Escrito por t8282 Ver Mensaje
HOLAAAA!!!! amigos, quiero contarles q alfin pude desbloquear mi hd, me costó horrores, hice tanto q algo de todo se ve q me resultó, jejejjeje, ahora ya me quedó con el nuevo rom v2, y con el sim libre ja! gracias a los q me dieron una mano para lograrlo, estoy re contento jajaja.

De todos modos voy a seguir aqui al tanto de todo y tratando de ayudar en lo q pueda a quien lo necesite, saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss

EN ESPECIAL UN AGRADECIMIENTO A TORLISS !!
Felicidades t8282!!!

Es una pena que no tengas claro lo que hiciste para solucionar el tema, sería fantástico qu elo pudieras compartir con todos.

De todas formas, repito: felicidades!

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

TORLISS, LAS COSAS Q USE FUERON HERRAMIENTAS DESCARGADAS DE AQUI Y DE ALLA ( PERO TODO DENTRO DE HTC MANIA ), ASI Q MAL O BIEN , LA RESPUESTA ESTÁ AQUI ! , LO Q PASA ES Q ASI DE PRONTO ME DEJÓ DE DECIR FALTA SIM, Y PASÓ A DECIRME INSERTE PIN! Y BUE... LO DEMAS FUE LA CONFIG SENCILLA DE LA RED NADA MÁS...JE

ahora lo que me paso es q quise instalar los temas gold y plata , pero los pasé a la tarjeta de memoria , luego hice click en ellos desde la hd pero no se instalaron en el dispositivo, ni en ninguna parte, , despues extraí uno de ellos en una carpeta del dispositivo ( personal) y me temo q no solucione nada !je nose q se debe hacer para instalarlos y poder usarlos!

si alguien sabe explicarme q es lo q se debe hacer se los agradezco !

chicos perdón por las mayusculas ! no me di cuenta al escribirlo ! por eso corregi un poco jeje

Última edición por t8282 Día 16/02/09 a las 23:25:13. Razón: PERDON POR LAS MAYUSCULAS
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
TORLISS, LAS COSAS Q USE FUERON HERRAMIENTAS DESCARGADAS DE AQUI Y DE ALLA ( PERO TODO DENTRO DE HTC MANIA ), ASI Q MAL O BIEN , LA RESPUESTA ESTÁ AQUI ! , LO Q PASA ES Q ASI DE PRONTO ME DEJÓ DE DECIR FALTA SIM, Y PASÓ A DECIRME INSERTE PIN! Y BUE... LO DEMAS FUE LA CONFIG SENCILLA DE LA RED NADA MÁS...JE

AHORA LO Q ME PASÓ ES Q QUISE INSTALAR LOS TEMAS GOLD Y PLATA, PERO LOS PASÉ A LA TARJETA DE MEMORIA, LUEGO HICE CLICK ENSIMA DE ELLOS EN EL HD PERO NO HIZO NADA, NOSE Q PUDO HABER PASADO , O BIEN LE ERRÉ A LA ZONA EN LA Q TENIA Q COLOCARLOS , DEBE SER UNA TONTERIA PERO IGUAL, NOSE COMO HACERLO, SI ALGUIEN SABE Y ME LO DICE , MUCHAS GRACIAS!
Pues los temas depende de como te vengan. Si son Cabs los pinchas y listo. Si es un solo archivo con la extensión *.theme hay que seleccionarlo desde el TF3D config. Si son un montón de archivos sueltos hay que meterlos en la carpeta windows y sobreescribir los que hay (previa copia de seguridad de los tuyos, por si no te gusta el tema). El plata no lo he probado, pero el gold viene de esta última forma, copialos todos en la carpeta windows. Si no te gusta tendrás que restaurarlos. Un saludo
Viejo 16/02/09, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Pues los temas depende de como te vengan. Si son Cabs los pinchas y listo. Si es un solo archivo con la extensión *.theme hay que seleccionarlo desde el TF3D config. Si son un montón de archivos sueltos hay que meterlos en la carpeta windows y sobreescribir los que hay (previa copia de seguridad de los tuyos, por si no te gusta el tema). El plata no lo he probado, pero el gold viene de esta última forma, copialos todos en la carpeta windows. Si no te gusta tendrás que restaurarlos. Un saludo

ok ese dice archivo rar, pero no debe ser un cab porq los cab q eh usado antes se instalaban sin problema, voy a ver si encuentro como pasarlos a .cab , asi se deberia hacer mas facil je

osea, es un .rar

algun programa para pasar a .cab??????????

Última edición por t8282 Día 17/02/09 a las 00:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madrefoto, decirte que yo si comprobé con otras roms lo del album y funcionaba correctamente. Efectivamente como dice Torliss hay algo en esta versión de rom que hace que no funcione todo lo bien que debiera. También he notado como ya he comentado que el programa BCR tampoco funciona bien ya que sacas la foto a la tarjeta y no hace nada más se queda parada ahí!
Torliss, para tu información decirte que he hecho otra prueba más con el album de fotos y es hacer un soft reset e inmediatamente ir al album de fotos y sigue pasando lo mismo, se bloquea y no te deja hacer nada, ni tan si quiera abrir los menus que aparecen abajo, se bloquea del todo!.
Como ya digo no es un gran problema y sigo encantado de la rapidez de esta versión lite!! y si además le añado algunas incorporaciones de cabs que has puesto en los primeros post... gracias una vez más!!
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He puesto en el post de las incidencias un cab para solventar el problema de los bloqueos del album. Es una prueba, ya sabéis que no tengo mi hd.... puede alguien, por favor, comprobar si se resuelve el problema y decirnos algo?????

Dejo AQUI también el enlace.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
NO, no, no pruebes nada! Si funciona no es necesario. Lo que te he pasado es la configuración de las pestañas del tf3d, por si se había corrompido el archivo al realizar algún cambio...
Si te sale la pantalla negra con los iconos y el calendario y contacto en las softkeys, estás en el today. En este caso, el problema es que el TF3D está desactivado.
Muchas gracias torliss,que hariamos sin ti...
Y por que coña s desactiva el TF3D sin tocar nada? y al estar en el today era normal que todo se ralentizase tanto y funcionase todo
tan mal? y para terminar,la solucion hubiera sido activar el TF3D?

Gracias de nuevo Genio...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he puesto en el post de las incidencias un cab para solventar el problema de los bloqueos del album. Es una prueba, ya sabéis que no tengo mi hd.... Puede alguien, por favor, comprobar si se resuelve el problema y decirnos algo?????

Dejo aqui también el enlace.

Saludos!!!
voy!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto en el post de las incidencias un cab para solventar el problema de los bloqueos del album. Es una prueba, ya sabéis que no tengo mi hd.... puede alguien, por favor, comprobar si se resuelve el problema y decirnos algo?????

Dejo AQUI también el enlace.

Saludos!!!
Torliss eres un genio!! hasta sin la HD das las respuestas correctas!!
Solucionado!! ahora todo funciona a la perfección, ya no se queda atascada y la fluidez al pasar las fotos es muy buena!
Muchas Gracias!!

Pd: Cuando tengas tiempo ya que no es nada importante, es porque no funciona el BCR, saco la foto y no me hace nada más!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 02:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SI! Álbum funcionando correctamente!
Aunque el tema de la foto con la cámara de contactos/BCR sigue igual
Pues nada: a esperar que des con la tecla y MUCHAS GRACIAS de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 08:03:57
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
ok ese dice archivo rar, pero no debe ser un cab porq los cab q eh usado antes se instalaban sin problema, voy a ver si encuentro como pasarlos a .cab , asi se deberia hacer mas facil je

osea, es un .rar

No tienes que pasar nada. Descomprimes el rar en tu ordenador y copias todos los archivos a la carpeta windows de tu PDA
Viejo 17/02/09, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

osea, es un .rar

para convertir un .rar en un .cab hay que saber donde se debe instalar cada archivo y, si es necesario, crear los accesos directos oportunos e importar las claves de registro. Te recomiendo que descomprimas el .rar y copies todo el contenido directamente a la carpeta windows de tu hd. Una copia de seguridad te irá bién por si quieres deshacer los cambios.

Madrefoto, decirte que yo si comprobé con otras roms lo del album y funcionaba correctamente. Efectivamente como dice Torliss hay algo en esta versión de rom que hace que no funcione todo lo bien que debiera. También he notado como ya he comentado que el programa BCR tampoco funciona bien ya que sacas la foto a la tarjeta y no hace nada más se queda parada ahí!
Torliss, para tu información decirte que he hecho otra prueba más con el album de fotos y es hacer un soft reset e inmediatamente ir al album de fotos y sigue pasando lo mismo, se bloquea y no te deja hacer nada, ni tan si quiera abrir los menus que aparecen abajo, se bloquea del todo!.
Como ya digo no es un gran problema y sigo encantado de la rapidez de esta versión lite!! y si además le añado algunas incorporaciones de cabs que has puesto en los primeros post... gracias una vez más!!
Saludos!!
Gracias por tus comentarios finales. Creo que lo del album se ha solucionado con el cab que subí anoche.... menos mal.
Lo del BCR es un tema de cámara y empiezo a sospechar que tiene que ver con el xip. Estoy en ello, a ver si puedo sacar algo en claro. De todas formas, el BCR te permite importar la foto? Es decir, hacer la foto de la tarjeta con la cámara, guardarla y luego meterla en el programa? Sé que con los contactos funiona y es una forma, aunque incómoda, de puentear el bug.

Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Muchas gracias torliss,que hariamos sin ti...
Y por que coña s desactiva el TF3D sin tocar nada? y al estar en el today era normal que todo se ralentizase tanto y funcionase todo
tan mal? y para terminar,la solucion hubiera sido activar el TF3D?

Gracias de nuevo Genio...
De nada hombre!!
El TF3D no se desactiva por la cara, algo le había pasado.... tenías instalada la pestaña calendario??? Dió muchos problemas....
No es normal que se ralentice todo, ya te digo que algo le pasaba en ese momento a tu pda. Activar el TF3D y ver las consecuencias nos habría dado una pista definitiva sobre el orgien del problema.

Torliss eres un genio!! hasta sin la HD das las respuestas correctas!!
Solucionado!! ahora todo funciona a la perfección, ya no se queda atascada y la fluidez al pasar las fotos es muy buena!
Muchas Gracias!!

Pd: Cuando tengas tiempo ya que no es nada importante, es porque no funciona el BCR, saco la foto y no me hace nada más!!
 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
SI! Álbum funcionando correctamente!
Aunque el tema de la foto con la cámara de contactos/BCR sigue igual
Pues nada: a esperar que des con la tecla y MUCHAS GRACIAS de nuevo!
Excelente noticia, gracias a los dos por probar y reportar el resultado.
Estoy con el tema cámara, creo que finalmente será un problema del xip.....

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
No tienes que pasar nada. Descomprimes el rar en tu ordenador y copias todos los archivos a la carpeta windows de tu PDA
Gracis por el capote con el soporte

Saludos!!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cuando te pase esto, asegúrate de que no lo tenías ya abierto. El dichoso album tiene la fea costumbre de no cerrarse ni a tiros, si lo has ejecutado antes, al hacer una foto, al pasar por la pestaña fotos y vídeos, etc... el tipo se queda haciendo sus cositas y si tú vas y le pides que haga otras, se atraganta.

Prueba a abrir el album y luego sal y vete a hacer otra cosa. Desplega y verás que se queda en ejecución. Ahora vete a abrirlo otra vez, casi seguro que se queda pájaro.

Repite lo anterior, pero antes de volver a abrirlo o a pedirle que haga algo, desplíega y ciérralo, verás como funciona a las mil maravillas.

Para redireccionar al almacenamiento en tarjeta, puedes abrir la cámara y una vez abierta te vas a las opciones avanzadas. Una de ellas dice algo así como almacenamiento, pincha y verás que te ofrece la posibilidad de almacenar en la memoria principal. Confirmas la opción y pruebas.... Si de esta forma te aparecen las fotos, tendrás que formatear la sd, creo..

Saludos!!!
Una preguntilla...como formateo la SD?? si hago esto perdería toda la información de la SD..no?...copiando todo en el pc, luego formateo la SD y vuelvo a pegar todo en la SD arreglaría el problema del borrado???

Otra pregunta si me compro un SD con mayor capacidad (que ya lo tenía pensado),simplemente copiando y pegando de un SD a la otra salvaría todo lo que tengo o tendría que volver a instalar todo???

Gracias ??

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/09, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Torliss por tus respuestas! Decirte que eso que preguntas si te deja o no importar fotos para el programa BCR, decirte que no te deja!! lo he intentado de todas las maneras es imposible!!
Saludos!!

Última edición por lucano Día 17/02/09 a las 12:53:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 10:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /