|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Torliss, no he visto a nadie más cumplidor que tu en la vida...lo dices y lo haces, gracias por el link que recojo .........pero tu mujer nos empieza a odiar.....lo entiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss,otra vez me ha pasado lo mismo,ha vuelto a aparecer la pantalla
en negro y no carga el touch flo al encender. Mi gozo en un pozo,estoy desesperado,no se si tirarla por el balcon cortarme las venas o dejarmelas largas... Hasta hoy como te dije iba bien la lite,lo unico que he hecho a sido llamar a timostar y configurar los correos,hemos configurado el gmail y sin problema,el de yahoo no conectaba así que lo he eliminado ya que casi no lo uso y al reiniciar me ha vuelto a aparecer el fantasma en la Hd,ya no se inicia el touch flo y funciona la pda de pena,no obedece y si lo hace tarda un siglo en abrir cualquier cosa. Estoy desesperao...SOS!!! Saludos. ![]() Vamos a probar una cosa, vete a Inicio/Configuracion y en las opciones del hoy, desactiva el tf3d. Después, descomprime y copia a la carpeta windows de tu hd el archvio que adjunto. Vuelve a arrancar el tf3d y a ve que tal....
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitarte por esta magnífica ROM. Llevo ya unos días con la V2 Lite y me está quedando perfecta
![]() Pero he detectado un error que no se a que puede ser debido:
No le di mayor importancia, ya que comprobé que la cámara, desde la pestaña Fotos y Vídeos funcionaba correctamente.
Realmente, para lo de los contactos no me importaba mucho, pero la opción de escanear tarjetas de visita me puede ahorrar muuuucho tiempo. así que si alguien sabe como puedo solucionarlo le estaré eternamente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando otra vez a la lite,voy a ponerne el cab que acabas d subir
y vuelta a empezar otra vez,desesperau me tiene la Hd.... Gracias por el cab torliss,veo que ni el domingo descansas,yo se de alguna que te va a dar pal pelo jeje... ![]() Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, únicamente sale la pantalla en negro, o te pone "pulse para iniciar touch flo"???
Vamos a probar una cosa, vete a Inicio/Configuracion y en las opciones del hoy, desactiva el tf3d. Después, descomprime y copia a la carpeta windows de tu hd el archvio que adjunto. Vuelve a arrancar el tf3d y a ve que tal.... ![]() perdona torliss,cuando he visto tu respuesta ya habia terminado de instalar otra vez la lite pero me he quedado con lo que me has dicho y lo haré si me vuelve a pasar,hago bien y espero a que pase otra vez(ojala q no que me va a dar algo) o quieres que lo pruebe ahora? Ah! unicamente sale en negro con los iconos arriba y como te dije abajo calendario y contactos. Muchas gracias torliss. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM la V2, probaré la versión Lite algo más adelante. Gran trabajo Torliss, gracias por compartirlo con la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Torliss
Yo no he probado tu rom, ya que llevo una temporada con la dutty 1.7 y me va bien y no veo razón para cambarla. Lo que sí he instalado es el cab del gps, y a mi se me sigue yendo la señal. Supongo que se podrá meter sin tener la ROM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno de que haya opciones, que cada uno elige lo que quiere. Para mi la posibilidad de tenerla en español compensa con el resto de "ventajas" de casi cualquier ROM en inglés, además el nivel de los cocineros "hispanohablantes" que tenemos es comparable (si no superior) a muchos que cocinan en otros idiomas. Dado el poco tiempo que lleva la HD en el mercado español (o "en Español" para entendernos) no deja de asombrarme la rapidez con que los cocineros incorporan la mejoras que aparecen en ROM's en WWE (Inglés para entendernos igualmente). Pues eso, opciones son opiniones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ch64;253000] Por el hilo del foro he ido subiendo cabs. Vete al foro de las rom hd y en el hilo de la Torliss V2 verás que hay un clip, pincha en él y podrás ver todos los adjuntos que se han ido subiendo. Pilla cualquiera de los que empiezan por 2330XXXXXXX. Te lo bajas, lo descomprimes y lo copias directamente a windows, esto debería restaurar el fichero original.
Gracias, restaurado y funcionando. Ni con el explorer del vista ni con el Resco explorer puedo modificar archivos de la ROM, solo me deja el Total Comander. Un saludo ![]() Hola, lo primero felicitarte por esta magnífica ROM. Llevo ya unos días con la V2 Lite y me está quedando perfecta
No le di mayor importancia, ya que comprobé que la cámara, desde la pestaña Fotos y Vídeos funcionaba correctamente.
Realmente, para lo de los contactos no me importaba mucho, pero la opción de escanear tarjetas de visita me puede ahorrar muuuucho tiempo. así que si alguien sabe como puedo solucionarlo le estaré eternamente agradecido. ![]() Hemos contestado casi a la par jeje.
perdona torliss,cuando he visto tu respuesta ya habia terminado de instalar otra vez la lite pero me he quedado con lo que me has dicho y lo haré si me vuelve a pasar,hago bien y espero a que pase otra vez(ojala q no que me va a dar algo) o quieres que lo pruebe ahora? Ah! unicamente sale en negro con los iconos arriba y como te dije abajo calendario y contactos. Muchas gracias torliss. ![]() Si te sale la pantalla negra con los iconos y el calendario y contacto en las softkeys, estás en el today. En este caso, el problema es que el TF3D está desactivado. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la dutty, pero que yo sepa no la hay en Español, sólo en Inglés, con una opción de teclado en Español. No se puede comparar la comodidad de uso, y el curro de la traducción, etc.
Es lo bueno de que haya opciones, que cada uno elige lo que quiere. Para mi la posibilidad de tenerla en español compensa con el resto de "ventajas" de casi cualquier ROM en inglés, además el nivel de los cocineros "hispanohablantes" que tenemos es comparable (si no superior) a muchos que cocinan en otros idiomas. Dado el poco tiempo que lleva la HD en el mercado español (o "en Español" para entendernos) no deja de asombrarme la rapidez con que los cocineros incorporan la mejoras que aparecen en ROM's en WWE (Inglés para entendernos igualmente). Pues eso, opciones son opiniones. Salu2 ![]() En cuanto a las ventajas de las rom wwe, tampoco es que sean tantas, pero sí es cierto que disponen de los últimos números de versión y siempre tiene algún que otro pequeño bug corregido que, en la mayoría de los casos, ni siquiera llegamos a experimentar. Eso sí, hay algunos xip/sys que realmente son una gozada. Lo mejor de todo es, tener un amplio abanico de opciones para elegir. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
He tenido en algunas máquinas, durante años, ROMs en inglés, o sea que estoy "vacunado", pero cuando empiezas a manejarlas en tu idioma, la verdad es que te das cuenta de los problemillas, por no hablar de las duplicidades de directorios, errores de Sincronización al mezclar inglés y español...... bueno, que es mejor decidirse por uno. Y yo me pasé al español hace años, y salvo para trastear (Tengo ahora mismo el Windows 7 Beta en uno de mis PC) prefiero mantenerme en un solo idioma.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitarte por esta magnífica ROM. Llevo ya unos días con la V2 Lite y me está quedando perfecta
Realmente, para lo de los contactos no me importaba mucho, pero la opción de escanear tarjetas de visita me puede ahorrar muuuucho tiempo. así que si alguien sabe como puedo solucionarlo le estaré eternamente agradecido. ![]() Sintomas que localice.. abriendo la carpeta de fotos de la SD desde el ordenador habia un monton de archivos con nombres a base de simbolos incomprensibles... otra prueba posible... dile que te guarde las fotos en la memoria principal.. si alli te las guarda sin problemas, es la sd... Mirando y mirando vi que no era el unico que habia tenido este problema, y no tenia nada que ver con la rom. Comprueba y cuentanos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Torliss siento lo de tu HD...siento ser pesado pero necesito que me ayude alguien con lo del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria o que me expliques brevemente como puedo arreglarlo yo. Por otro lado alguien sabe por que cuando saco fotos con geoposicionamiento (Opción de Fotos Gps) una vez que saco la foto no se donde se guarda la foto...no la encuentro en ningun sitio!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la pestaña de Acción no se podría configurar para que saliera en vertical y etuviera bien configurada con la pantalla??
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss,
He cambiado a la lite. Por el momento todo bien. Es que soy muy mio y prefiero la flexibilidad instalarme solo lo que me guste. Por otra parte, tambien me gusta llevar lo ultimo, a si que si me gustaria que actualizases la version al ultimo XIP y SYS que te han enamorado. Continuo con mi problema del tiempo para mi ciudad, Campello. Cuando llevaba la version original, aprendi a añadirlo. Entonces se me ocurre que si puedes pasarme el fichero original de la ROM de HTC yo podria copiarlo a mi PDA y editarlo para añadirle mi ciudad. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Torliss siento lo de tu HD...siento ser pesado pero necesito que me ayude alguien con lo del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria o que me expliques brevemente como puedo arreglarlo yo. Por otro lado alguien sabe por que cuando saco fotos con geoposicionamiento (Opción de Fotos Gps) una vez que saco la foto no se donde se guarda la foto...no la encuentro en ningun sitio!!!! ![]() agregar una nueva ciudad a la pestaña del weather y selecciona lo siguiente: país: "España" (en lugar de "Palmas (Las)") ciudad: "Palmas (Las)" ya expliqué esto hace unos días, lo daba por resuelto. En cuanto a lo de la foto gps, no deberías de tener problemas. Ese tipo de foto se guarda en el mismo directorio que el resto y te debería aparecer en la pestaña fotos del tf3d sin ningún tipo de problemas. Hice pruebas con las 2 versiones de la rom y en ambas funcionaba correctamente. Puedes confirmar que las fotos te aparecen en el tf3d???? Si no te aparecen, redirecciona el almacenamiento a almacenamiento interno y vuelve a probar.... si te funciona, tienes el problema con la tarjeta sd. Dime algo, please!!! Saludos y no lo sientas hombre, pregunta que no hay problema!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Torliss siento lo de tu HD...siento ser pesado pero necesito que me ayude alguien con lo del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria o que me expliques brevemente como puedo arreglarlo yo. Por otro lado alguien sabe por que cuando saco fotos con geoposicionamiento (Opción de Fotos Gps) una vez que saco la foto no se donde se guarda la foto...no la encuentro en ningun sitio!!!! ![]() Edito: Lo siento creo que me precipite al contestar y no vi que Torliss ya lo había hecho.
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss,
He cambiado a la lite. Por el momento todo bien. Es que soy muy mio y prefiero la flexibilidad instalarme solo lo que me guste. Por otra parte, tambien me gusta llevar lo ultimo, a si que si me gustaria que actualizases la version al ultimo XIP y SYS que te han enamorado. Continuo con mi problema del tiempo para mi ciudad, Campello. Cuando llevaba la version original, aprendi a añadirlo. Entonces se me ocurre que si puedes pasarme el fichero original de la ROM de HTC yo podria copiarlo a mi PDA y editarlo para añadirle mi ciudad. Saludos, ![]() Tampoco quiero que la gente se agobie de tanto sacar versiones. Eso sí, si tú quieres subo la que tenía a medio preparar 21109/21309 y la pruebas..... Te adjunto el archivo.
|
||||
|
||||
|
Bueno; yo ya comente que la V2 lite funcionaba muy bien.
Pero lo que no funciona, o funciona mal es el "album". O se cuelga, o no funciona bien. En alguna ocasion funciona bien, pero normalmente lo arranco y despues de presentarme las miniaturas se queda colgado; no hace nada. A veces salgo a la pantalla principal y otras veces tengo que resetear... Soy el unico??? Torliss... sabes a que puede ser debido? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criverog,
agregar una nueva ciudad a la pestaña del weather y selecciona lo siguiente: país: "España" (en lugar de "Palmas (Las)") ciudad: "Palmas (Las)" ya expliqué esto hace unos días, lo daba por resuelto. En cuanto a lo de la foto gps, no deberías de tener problemas. Ese tipo de foto se guarda en el mismo directorio que el resto y te debería aparecer en la pestaña fotos del tf3d sin ningún tipo de problemas. Hice pruebas con las 2 versiones de la rom y en ambas funcionaba correctamente. Puedes confirmar que las fotos te aparecen en el tf3d???? Si no te aparecen, redirecciona el almacenamiento a almacenamiento interno y vuelve a probar.... si te funciona, tienes el problema con la tarjeta sd. Dime algo, please!!! Saludos y no lo sientas hombre, pregunta que no hay problema!!! ![]() En cuanto a lo de las fotos lo voy a volver a intentar...de momento las pocas que he hecho con gps no me salen en TF3D, y tampoco las encuentro en ningun lado. De todas maneras me podrías explicar como se redirecciona el almacenamiento a almacenamiento interno??? Gracias y un saludo a todos!! |