|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
A mi el pc si me reconoce las dos sd, lo que me pasa es que el tlfn no detecta la sd externa, hay que particionarla para que ladetecte? Gracias
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si existe la carpeta sd-externa (o como quiera llamarse) dentro de la interna?
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
pues ami no me da ningun problema
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
para los que no podais montar la sd,las MIUI tienen una opcion de montarla via wifi y ftp es muy sencillo y ya puedes pasar del pc a las 2 memorias lo que quieras
activais wifi,picais el icono archivos,vais a uso a distancia y a iniciar servicio,la ip que os de la poneis en el navegador de vuestro pc y bingo ya vemos las sd de nuestro movil en el pc recordaos cuando acabeis de transferir cosas de desactivar el servicio ,abajo en una pestaña roja lo pone el problema de moemnto esta en ingles y en aleman o sea no tiene nada que ver la traduccion,hablan que se puede solucionar formateando y haciendo una particion en la sd con ext2 pero bueno no me quiero liar y por ftp va de cine ![]() Bueno pero como paso archivos de la PC al telefono y viceversa, porque arrastrandolos solo me pone accesos directos .Saludos |
|
#146
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la aplicacion dela camara lo que hice corriganme si estoy mal, fue extraerla de la rom Alemana y la meti a mi sd, claro tuve que meterle a la sd sacandola y directa a m pc porque asi no mas no logro que me las lea conectandole el cable, bueno despues me meti al Root Explorer copie la de la Alemana y la pegue en donde esta la original de la rom, pero ya en mis aplicaciones desaparecio el icono y cuando la quiero volver a instalar me dice La aplicacion no esta instalada, me podrian ayudar para hacer bien el procedimiento ![]() Saludos!!! |
|
#148
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he probado a ver si me monta la tarjeta y colgada al canto. De momento la voy a mantener un poco pero a ver si sale ya la oficial y corrige estos problemas.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#150
|
||||
|
||||
|
si usas firefox vas a herramientas complementos y descargas e instalas el fireftp,luego pones la ip que te da el movil en el navegador y cuando veas la sd le picas derecho del raton y le das a "view this page in fireFTP",y ya se te abren 2 ventanas donde ves tu pc y la sd ,ya solo es arrastrar de una a otra Última edición por xanasinl Día 18/07/11 a las 20:54:21. |
|
#154
|
||||
|
||||
|
si la reconoce de hecho prueba a abrir el reproductor o la galeria y veras como puedes ver las fotos o reproducir los mp3 o vete al gestor de archivos y la veras
lo que no hace es montarla al conectarla al pc, hasta ahora yo estuve montandola desde el recovery pero por ftp va de cine es practicamente igual que el almacenamiento masivo pero sin conectar el movil Última edición por xanasinl Día 18/07/11 a las 21:15:28. |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna extensión para chrome similar a la del firefox que recomendais mas arriba?
Gracias! |
|
#157
|
||||
|
||||
|
a mi los exploradores, el root explorer y el recovery si veo los archivos, rom y demas que tengo en la sd externa, pero por ejemplo el astro no detecta la sd externa para restaurar un backup de aplicaciones, ni el telefono me dice que hay una sd externa de 16 gigas, solo me dice la de 6. por lo del gps a mi me funciona bien y el pc tambien me monta las 2 sd.
gracias y un saludo |
|
#158
|
||||
|
||||
|
pues con cualquier cliente ftp,yo uso un complemento del firefox que se llama fireftp y es tan sencillo como arrastrar los archivos
si usas firefox vas a herramientas complementos y descargas e instalas el fireftp,luego pones la ip que te da el movil en el navegador y cuando veas la sd le picas derecho del raton y le das a "view this page in fireFTP",y ya se te abren 2 ventanas donde ves tu pc y la sd ,ya solo es arrastrar de una a otra ![]() Gracias compañero lo intentare con ese complemento, y lo de cambiarle la camara por la de la rom de alemania para que grabe a 1080 aun no se han animado
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar cn tema GPS q me tiene mosca.
En ajustes, mi localizacion y luego en ajustes de GPS. que os sale? A mi NTP server: pool.ntp.org SUPL server adress: supl.nokia.com Port 7275 Alguien lo tiene diferente???uchas gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||