|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que tengo que hacer para poder hacer un restore de la v10 c que habia hecho desde el recovery. Esque me sale un error, no se si tendra que ver con tener la rom de miui. Gracias un saludo.
|
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, y tampoco me sale el wifi tethering en ajustes. Supongo que al traducirlo a partir del motorola defy, si este no tiene 1080 pues ahora no nos aparece la opcion
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Sólo desde recovery, tienes que desmontarla cuando acabes para variar, no sea que se te fastidie algún archivo.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya sí sale, encendiendo con el recovery mientras el teléfono está enchufado, pero solo consigo entrar a la SD externa, a la memoria nada Última edición por sergiob8 Día 18/07/11 a las 12:21:29. |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Te faltan los drivers? Supongo que lo haces desde windows. Lo habías hecho alguna vez antes con la rom stock o con la cyano?
PD: supongo que estamos hablando de la sd externa no?
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Gente si tenéis algún FC con la ROM en alguna aplicación. Desde el Recovery podéis darle a Fix permisos y así no tendréis problemas.. Ahora a mi me funcionan varias app que me daban FC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Los drivers estan instalados y siempre lo había reconocido sin problemas, la externa y la interna. Ahora solo consigo que lea la externa y desde el recovery. Sí, estoy en windows, cuando llegue a casa lo probaré en linux a ver si tengo más suerte
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
El recovery solo monta la externa, al menos que yo sepa de momento no hay otra opción. Como no funcione desde la rom chungo.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Pues desde linux nada, como si enchufo una tostadora... lo único que se me ocurre es que no esté en almacenamiento masivo, pero no encuentro la forma de activarlo o desactivarlo. Ya me jode, porque la rom va muy bien, a ver si encuentro la forma.
Última edición por sergiob8 Día 18/07/11 a las 15:11:26. |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la rom y joder, va de lujo. Aún me acordaba de cosas de cuando la tuve (en sus inicios) en el nexus, y desde luego que para no tener los drivers está muy pero que muy bien.
Para los nuevos en miui os dejo este enlace que explica algunos trucos que viene muy bien saber para sacarla partido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169089 Salu2 |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Han quitao de la web alemana de Miui el enlace a la descarga? o es que yo no lo veo y solo veo eso de Donate.Algun mirror para la original alemana?
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar esa sin traducir y ahora sí me funciona el almacenamiento masivo, además así se repasa inglés, que no viene mal. Si a alguien más no le funciona que pruebe con la original. Última edición por sergiob8 Día 18/07/11 a las 17:21:05. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Lo han quitado, por lo visto los chinos les han echado la bronca por sacarlo antes de tiempo, pero San Google no falla: http://www.multiupload.com/FTYI0I6ZIW (no sé si puede haber problemas por ponerlo aquí, si eso lo quito)
Yo acabo de instalar esa sin traducir y con ahora sí me funciona el almacenamiento masivo, además así se repasa inglés, que no viene mal. Si a alguien más no le funciona que pruebe con la original. ![]() Muchas gracias compañero,la voy a probar. |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Pero chicos si colgué yo la traducida al español!!!
Aquí teneis el link ![]() http://www.multiupload.com/Q3AW6WT0UQ Saludos! |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Pero chicos si colgué yo la traducida al español!!!
Aquí teneis el link ![]() http://www.multiupload.com/Q3AW6WT0UQ Saludos! ![]() |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
para los que no podais montar la sd,las MIUI tienen una opcion de montarla via wifi y ftp es muy sencillo y ya puedes pasar del pc a las 2 memorias lo que quieras
activais wifi,picais el icono archivos,vais a uso a distancia y a iniciar servicio,la ip que os de la poneis en el navegador de vuestro pc y bingo ya vemos las sd de nuestro movil en el pc recordaos cuando acabeis de transferir cosas de desactivar el servicio ,abajo en una pestaña roja lo pone el problema de moemnto esta en ingles y en aleman o sea no tiene nada que ver la traduccion,hablan que se puede solucionar formateando y haciendo una particion en la sd con ext2 pero bueno no me quiero liar y por ftp va de cine Última edición por xanasinl Día 18/07/11 a las 17:47:11. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||