ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/07/11, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
dminguez87 dminguez87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, alguien sabe que tengo que hacer para poder hacer un restore de la v10 c que habia hecho desde el recovery. Esque me sale un error, no se si tendra que ver con tener la rom de miui. Gracias un saludo.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/07/11, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
A alguien le pasa que antes de aplicar la traduccion al castellanole iba la gravacion 1080 y ahora solo 720¿¿
gracias
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/07/11, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
Mm... ¿eso como va, que no tengo ni idea?

Gracias!
Te metes en el recovery, entras en mounts and storage y allí en mount usb storage. Ya tienes la sd montada en el ordenador.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 18/07/11, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
A alguien le pasa que antes de aplicar la traduccion al castellanole iba la gravacion 1080 y ahora solo 720¿¿
gracias
Me pasa igual, y tampoco me sale el wifi tethering en ajustes. Supongo que al traducirlo a partir del motorola defy, si este no tiene 1080 pues ahora no nos aparece la opcion
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/07/11, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
Me pasa igual, y tampoco me sale el wifi tethering en ajustes. Supongo que al traducirlo a partir del motorola defy, si este no tiene 1080 pues ahora no nos aparece la opcion
Lo de la camara se soluciona instalando el .apk del MIUICamera alemán.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/07/11, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Vale, no me monta la SD... cuando ayer si lo hacía, eso desde el recovery, se monta solo cuando estas en el recovery o para siempre ya?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/07/11, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Sólo desde recovery, tienes que desmontarla cuando acabes para variar, no sea que se te fastidie algún archivo.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/07/11, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Te metes en el recovery, entras en mounts and storage y allí en mount usb storage. Ya tienes la sd montada en el ordenador.
Y si el ordenador da error al montarla? Me sale "no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo" al enchufarlo normalmente y desde el recovery. He probado en dos PCs distintos y no hay manera

Edito: Ya sí sale, encendiendo con el recovery mientras el teléfono está enchufado, pero solo consigo entrar a la SD externa, a la memoria nada

Última edición por sergiob8 Día 18/07/11 a las 12:21:29.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/07/11, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Te faltan los drivers? Supongo que lo haces desde windows. Lo habías hecho alguna vez antes con la rom stock o con la cyano?
PD: supongo que estamos hablando de la sd externa no?
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/07/11, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gente si tenéis algún FC con la ROM en alguna aplicación. Desde el Recovery podéis darle a Fix permisos y así no tendréis problemas.. Ahora a mi me funcionan varias app que me daban FC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 18/07/11, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Te faltan los drivers? Supongo que lo haces desde windows. Lo habías hecho alguna vez antes con la rom stock o con la cyano? PD: supongo que estamos hablando de la sd externa no?
Los drivers estan instalados y siempre lo había reconocido sin problemas, la externa y la interna. Ahora solo consigo que lea la externa y desde el recovery. Sí, estoy en windows, cuando llegue a casa lo probaré en linux a ver si tengo más suerte
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/07/11, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
El recovery solo monta la externa, al menos que yo sepa de momento no hay otra opción. Como no funcione desde la rom chungo.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/07/11, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pues desde linux nada, como si enchufo una tostadora... lo único que se me ocurre es que no esté en almacenamiento masivo, pero no encuentro la forma de activarlo o desactivarlo. Ya me jode, porque la rom va muy bien, a ver si encuentro la forma.

Última edición por sergiob8 Día 18/07/11 a las 15:11:26.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/07/11, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues he instalado la rom y joder, va de lujo. Aún me acordaba de cosas de cuando la tuve (en sus inicios) en el nexus, y desde luego que para no tener los drivers está muy pero que muy bien.
Para los nuevos en miui os dejo este enlace que explica algunos trucos que viene muy bien saber para sacarla partido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169089

Salu2
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/07/11, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Han quitao de la web alemana de Miui el enlace a la descarga? o es que yo no lo veo y solo veo eso de Donate.Algun mirror para la original alemana?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/07/11, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Han quitao de la web alemana de Miui el enlace a la descarga?
Lo han quitado, por lo visto los chinos les han echado la bronca por sacarlo antes de tiempo, pero San Google no falla: http://www.multiupload.com/FTYI0I6ZIW (no sé si puede haber problemas por ponerlo aquí, si eso lo quito)

Yo acabo de instalar esa sin traducir y ahora sí me funciona el almacenamiento masivo, además así se repasa inglés, que no viene mal.
Si a alguien más no le funciona que pruebe con la original.

Última edición por sergiob8 Día 18/07/11 a las 17:21:05.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/07/11, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Lo han quitado, por lo visto los chinos les han echado la bronca por sacarlo antes de tiempo, pero San Google no falla: http://www.multiupload.com/FTYI0I6ZIW (no sé si puede haber problemas por ponerlo aquí, si eso lo quito)

Yo acabo de instalar esa sin traducir y con ahora sí me funciona el almacenamiento masivo, además así se repasa inglés, que no viene mal.
Si a alguien más no le funciona que pruebe con la original.

Muchas gracias compañero,la voy a probar.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/07/11, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Pero chicos si colgué yo la traducida al español!!!
Aquí teneis el link
http://www.multiupload.com/Q3AW6WT0UQ
Saludos!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/07/11, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Pero chicos si colgué yo la traducida al español!!!
Aquí teneis el link
http://www.multiupload.com/Q3AW6WT0UQ
Saludos!
Si la traduccion es perfecta (agradezco muchísimo tu trabajo) pero hay gente como yo que tenemos problemas con montar las unidades en PC, no reconoce ninguna, pero desde dentro del telefono en cualquier explorador de archivos si lo hace... Y parece ser que con la rom original en inglés funciona.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/07/11, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Luanco/Asturias
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
para los que no podais montar la sd,las MIUI tienen una opcion de montarla via wifi y ftp es muy sencillo y ya puedes pasar del pc a las 2 memorias lo que quieras

activais wifi,picais el icono archivos,vais a uso a distancia y a iniciar servicio,la ip que os de la poneis en el navegador de vuestro pc y bingo ya vemos las sd de nuestro movil en el pc

recordaos cuando acabeis de transferir cosas de desactivar el servicio ,abajo en una pestaña roja lo pone

el problema de moemnto esta en ingles y en aleman o sea no tiene nada que ver la traduccion,hablan que se puede solucionar formateando y haciendo una particion en la sd con ext2 pero bueno no me quiero liar y por ftp va de cine

Última edición por xanasinl Día 18/07/11 a las 17:47:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 00:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /