|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sofa, cama, tele y cocina.. y poco mas.. jajaja.. vale si.. y una esposa.. jajaja
![]() ![]() Lo digo porque al ritmo que vais, me es imposible seguiros, andaba superperdido con los preparativos, y ahora que solo me conecto en el curro y en casa de mis padres 10 min.. me es dificil seguir el ritmo.. Aunque me da la sensacion, que Criskelo toma nota de cada paso que realizamos.. y no se va a conformar con que muchos de nosotros nos hallamos vuelto a una rom anterior porque funciona mejor.. Algo preparar aunque sea muy a mi pesar, de despedida del SGS.. ![]() ![]() Crisk.... como esta con su nuevo juguetito, estara disfruntando. Yo tambien lo hare, pero con la Tab de 10"
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo un problemilla con la versión v77 de criskelo, resulta que instalo el wathsapp y sin problemas, pero cuando llego a la parte de inicialización dice siempre que no hay conexión a Internet , algúna solución?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con alguna otra aplicacion?.
asegurate que si tienes red,eso lo primero,si la tienes,vete a ajustes>administrar aplicaciones >buscas la de wathsapp y das a borrar datos a ver si eso te lo soluciona, si no en ese mismo apartado vuelves y das a desistalar la aplicacion y la reinstalas no hallas tenido una descarga medio fallida,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He insistido y despues de que sale la ventanita donde dice que no soy rot y le doy a aceptar me deja hacer el convert to ext4. De todas formas de momento no lo voy a activar y seguire tu recomendacion.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
hola, tengo un par de consultas...tengo instalada la V75 desde 0....con el JVP....y la rom iba de vicio, pero hace como un par de días...he notado un par de fallos que antes no estaban.....cuando abro el icono de registro de llamadas y tal, se cierra el solo a veces.....y el otro, que considero más importarte, no consigo que cargue al 100% la batería....el icono me dice que está al 100 pero en cuanto desconecto la clavija, se va al 98%.....e incluso 97% a veces....que puedo hacer?, algún consejo??...alguna apli para calibrar la batería????...gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo batery calibrator.
hola, tengo un par de consultas...tengo instalada la V75 desde 0....con el JVP....y la rom iba de vicio, pero hace como un par de días...he notado un par de fallos que antes no estaban.....cuando abro el icono de registro de llamadas y tal, se cierra el solo a veces.....y el otro, que considero más importarte, no consigo que cargue al 100% la batería....el icono me dice que está al 100 pero en cuanto desconecto la clavija, se va al 98%.....e incluso 97% a veces....que puedo hacer?, algún consejo??...alguna apli para calibrar la batería????...gracias a todos!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
de siempre la uso y siempre me carga al 100%,hay mas aplis con el nombre igual o similar esta es la del icono como una pila duracell,cuando tengas el terminal sobre el 20>30%,das a la opcion backup and remove,luego das a shutdow phone se te apagara el terminal y lo pones a cargar,saludos.
![]() gracias jose, voy a ello....un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora mismo estoy con la v77, y me estoy pensando cambiar a tu configuración, pero la pregunta es la siguiente: con la v75 con base JVP le funcionan bien los nuevos kernels galaxian por ejemplo? ya que van sacando novedades en cuanto a los kernels, i querria saber si son compatibles(en teoria son para base jvq). has probado el galaxian eefinal1.6 o 1.7. Hay que aprovecharse ahora, ya que dentro de poco te pasas al galaxy S2... Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
ahora mismo llevo instalado el glaxian 1.7.son compatibles.
Hola @josechufa,
Una pregunta, ahora mismo estoy con la v77, y me estoy pensando cambiar a tu configuración, pero la pregunta es la siguiente: con la v75 con base JVP le funcionan bien los nuevos kernels galaxian por ejemplo? ya que van sacando novedades en cuanto a los kernels, i querria saber si son compatibles(en teoria son para base jvq). has probado el galaxian eefinal1.6 o 1.7. Hay que aprovecharse ahora, ya que dentro de poco te pasas al galaxy S2... Saludos y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando la búsqueda por voz de Google. Aún no hay solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me funciona Tapatalk y puedo hacer capturas en mi cohetes os pongo algunas Archivo Adjunto 63866
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
de siempre la uso y siempre me carga al 100%,hay mas aplis con el nombre igual o similar esta es la del icono como una pila duracell,cuando tengas el terminal sobre el 20>30%,das a la opcion backup and remove,luego das a shutdow phone se te apagara el terminal y lo pones a cargar,saludos.
![]() Gracias. El dia que nos abandoneis que será de nosotros. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porfa, para no perder tiempo (que egoista)
Me podis indicar, es que ayer lo vi, en que post, aproximado estaban los mod de bateria para la v75 Era el que es en forma de C y en verde Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
Siempre escribe algo ahi Jose.. Battery Calibrator.. yo casi no la uso, pero la verdad es que las pocas veces que he echo caso a Jose, y he calibrado bien, me pone 100 % tambien.. lo que pasa que solo le hago caso a veces, me lio con otras cosas y me pasa lo que me pasa.. ejejeje..
|
||||
|
||||
|
a la mitad mas o menos esta el post de Jose, al final esta el enlace de los mods.. me los acabo de bajar, si quieres uno en particular te lo paso, sino, los tienes los cuatro ahi..
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...22538&page=345
a la mitad mas o menos esta el post de Jose, al final esta el enlace de los mods.. me los acabo de bajar, si quieres uno en particular te lo paso, sino, los tienes los cuatro ahi.. ![]()
|
||||
|
||||
|
porque no quoteas el post entero.
http://www.htcmania.com/showthread.p...22538&page=345
a la mitad mas o menos esta el post de Jose, al final esta el enlace de los mods.. me los acabo de bajar, si quieres uno en particular te lo paso, sino, los tienes los cuatro ahi.. ![]() Última edición por josechufa Día 18/07/11 a las 17:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en el titulo de su post..
Siempre escribe algo ahi Jose.. Battery Calibrator.. yo casi no la uso, pero la verdad es que las pocas veces que he echo caso a Jose, y he calibrado bien, me pone 100 % tambien.. lo que pasa que solo le hago caso a veces, me lio con otras cosas y me pasa lo que me pasa.. ejejeje.. ![]() Creo que el correcto, el que se quiere indicar es el Battery Calibrator de Damo Software
|
||||
|
||||
|
si tienes conexion con el navegador y demas creo que no es problema de la rom.ahora mismo me pasa a mi tambien.me dice todo el rato que no tengo conexion.el whatsapp falla mas que una escopeta de feria...
|
|
|