|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier combinacion de kernel/modem con esta rom despues de un rato empezaba a colgarse. a veces dentro de un juego, a veces simplemente navegando por los menues de ajuste o pasando de escritorio o alguna que otra aplicacion. Pero ni idea que era. Ahora que nombran los juegos de gameloft puede ser. Siempre instale varios, en esta ultima instalacion limpia no le puse ningun juego de gameloft y por el momento funciona bien, vamos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues si es ese..dificil
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con todas las roms jvq hice todo como siempre borrar todo wipe,etc.. luego cualquier rom que pongo no me va bien, el 3g se me va todo el rato, y cada cosas que instalo si reinicio el tlf no aparece,se borra solo,¿que puede ser?me pasa tambien con esta v76
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado ha sacar todo de la sd al pc.
Yo tengo un problema con todas las roms jvq hice todo como siempre borrar todo wipe,etc.. luego cualquier rom que pongo no me va bien, el 3g se me va todo el rato, y cada cosas que instalo si reinicio el tlf no aparece,se borra solo,¿que puede ser?me pasa tambien con esta v76
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o partiendo con el root explorer y sustituyendo la imagen que se llama "status_bar_background.9", que se encuentra en la ruta "system/app/systemUI/res/drawable-hdpi-v4", por la imagen que queramos, siempre sustituyéndola por una imagen de identico tamaño y nombre... reiniciar el movil y echo... la otra manera que es la que uso yo y la gran mayoría de creadores de temas me imagino, es abriendo esa APP con, por ejemplo el programa "7zip" y sustituir ahí lo que queramos... nada complejo pero quizás así desde lejos, algo dificil del ver... peor te aseguro que como abras algo con el "7zip", te volverás loco haciendo cambios... jijijijijijiji ejemplo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sgsbarna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede...
o partiendo con el root explorer y sustituyendo la imagen que se llama "status_bar_background.9", que se encuentra en la ruta "system/app/systemUI/res/drawable-hdpi-v4", por la imagen que queramos, siempre sustituyéndola por una imagen de identico tamaño y nombre... reiniciar el movil y echo... la otra manera que es la que uso yo y la gran mayoría de creadores de temas me imagino, es abriendo esa APP con, por ejemplo el programa "7zip" y sustituir ahí lo que queramos... nada complejo pero quizás así desde lejos, algo dificil del ver... peor te aseguro que como abras algo con el "7zip", te volverás loco haciendo cambios... jijijijijijiji ejemplo... ![]() Enviado desde mi Galaxy S Tuneado
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me funciona Tapatalk y puedo hacer capturas en mi cohetes os pongo algunas uploadfromtaptalk1310142692178.jpguploadfromtaptalk1310142705658.jpguploadfromtaptalk1310142723244.jpguploadfromtaptalk1310142738833.jpg
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me funciona Tapatalk y puedo hacer capturas en mi cohetes os pongo algunas Archivo Adjunto 63863Archivo Adjunto 63864Archivo Adjunto 63865Archivo Adjunto 63866
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Libertad
Buenas tardes compañeroooossss.Josechufa necesito que me ayudes un poquito porfa.Mi dilema es que me ha dejado un galaxy i9000 de orange un amiguete y necesito liberarselo para ponerle la tarjeta de movistar y ponerle rom criskelo y no tengo ni idea.Podrias decirme como hacerlo?es que en mi pueblo solo hay 3g de movistar y es una pena tener el movil solo para llamar y mensajes jeje.
Saludos y gracias. pd: Quien sea tambien puede aportar,me dirijo a josechufa porque siempre sabe quitarme los follones jeje. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeroooossss.Josechufa necesito que me ayudes un poquito porfa.Mi dilema es que me ha dejado un galaxy i9000 de orange un amiguete y necesito liberarselo para ponerle la tarjeta de movistar y ponerle rom criskelo y no tengo ni idea.Podrias decirme como hacerlo?es que en mi pueblo solo hay 3g de movistar y es una pena tener el movil solo para llamar y mensajes jeje.
Saludos y gracias. pd: Quien sea tambien puede aportar,me dirijo a josechufa porque siempre sabe quitarme los follones jeje. Gracias. ![]() http://www.htcspain.com/tutoriales-y...in-root-40360 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*#7465625# luego de liberar marcas y tiene que estar en ofrecer lo primero Última edición por albertitobcn Día 08/07/11 a las 19:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirri_morri usa el SGS Unlock o sino aqui hay un tuto de como liberar el aparato:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1619976. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto llega a su fin señores!!!
La batery se acabaaaaaa. Pero despues de bastante traya. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me funciona Tapatalk y puedo hacer capturas en mi cohetes os pongo algunas Archivo Adjunto 63863Archivo Adjunto 63864Archivo Adjunto 63865Archivo Adjunto 63866
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk