|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta agotado el libre, creo aqui en pucela,asi que lo que tarden en darmelo,pero seguire entrando y aconsejando y ayudando en lo que pueda,aun os quedan varios dias de aguantarme,jajaja,saludos.
PD:he incluido en el post,el nuevo galaxian-1.6,no activeis el etx4 ya va demasiado bien asi,rapido,fluido y sin lag,ademas compatible con las nuevas aplicaciones de voodoo, lo mas que podeis conseguir es que se vuelva brusco y con lag en las entradas. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que error te da?-sino te lo reconoce pudiera ser que hayas perdido el root.
la aplicacion reconoce todos los kernel con base chainfire para eso es su aplicacion, pero en terminales rooteados osea root,comprueba si eres root,descargate del market la aplicacion,root check y compruevalo,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no se diga que no somos pucelanos,@AntiSpam7.
![]() Yo tengo un problema con tasker y la activacion de datos. Entorno red 3G y hora (cada 30 minutos) Tarea 1 Apndroid activa datos - esperar 5 seg - autosync - esperar 4 min Tarea salida: autosync off -esperar 5 seg - apndroid off Siempre gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que golfooo,menos mal que recian casao esas sujetaoo,jajaja.
Por si acaso voy a probar el go-launcher
De todas formas, le acbo de meter el G-1.7 que he visto que es el ultimo a ver que tal va.. aunque ademas tengo que configurar bien el Juice y varias cosas mas.. que el viernes entre que colgaste todo eso, el movil en semi-brick, yo en el trabajo haciendo todo estoo.. y el fin de semana de juerga por Aguilas (Almeria) un jaleo tio.. A ver si puedo, recargo y configuro todo bien, pruebo el kernel 1.7 y veo que tal.. ya te cuento.. ![]() Última edición por josechufa Día 18/07/11 a las 13:54:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues como son kernel tar,prueba.
1º mete el kernel cf root,que estara en el hilo de rom base JVP,compruevas si ya eres root,si lo eres pues seguido metes el 1.7 ,si a un se resiste mete el dark de nuevo el 2.7.3 y comprueba s lo eres pues de nuevo 1.7,antes de todo esto,entra en la aplicacion superusuario y borra todos los datos que tengas,eso crea conflictos a la hora de ser root porque en la rom viene la aplicacion superuser incluida y si tu tbn la tienes y con datos crea conflictos entre las dos aplicaciones,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa posteo mas atras el enlace de las baterias animadas en verde y azul pag. 695 para v75 cualquier otra que no sea para la v75 te dará reinicios.
Instale el G1.7 esta mañana a las 7 y funciona muy fluido, de consumo lo normal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 18/07/11 a las 14:46:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo ordenata en casa tras la boda, en mi nueva casa, no tengo ni casi de na..) ando a trompicones y me lo debo haber saltadao.. Gracias, voy a buscarlo.. ![]() Un saludoo..
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa pero a mi desdé la 77 no me van los contactos.cuando entro se queda colgado y pone que el proceso se ha interrumpido.el proceso se llama acore
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esas son para v77.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el Galaxian 1.6, y si ejecuto la aplicacion ext4 me dice que no soy root, meto el root CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar y me cambia el kernel, vuelvo a meter el Galaxian pruebo el ext4 otra vez y me vuelve a decir que no soy root...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo digo porque al ritmo que vais, me es imposible seguiros, andaba superperdido con los preparativos, y ahora que solo me conecto en el curro y en casa de mis padres 10 min.. me es dificil seguir el ritmo.. Aunque me da la sensacion, que Criskelo toma nota de cada paso que realizamos.. y no se va a conformar con que muchos de nosotros nos hallamos vuelto a una rom anterior porque funciona mejor.. Algo preparar aunque sea muy a mi pesar, de despedida del SGS..