ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/17, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
Petitita Petitita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javipas Ver Mensaje
Hola a todos

El viernes me llegó mi Galaxy S7 SM-G930F desde Taiwán (comprado en eBay) y como esperaba el firmware es de Taiwán, algo que hace que la conectividad en redes móviles sea "rara". WhatsApp no va bien (enviar imágenes es imposible, supongo que por temas de itinerancia) y lo mismo con cosas como Google Play, que no va directamente a no ser (como WhatsApp) que esté en WiFi.

El caso es que estoy intentando instalar alguno de los firmwares que se indican en el primer mensaje del hilo siguiendo todos los pasos, pero sin éxito. Añado todos los ficheros a Odín (he probado tanto con la 3.11.1 como con la 3.12.3), me aseguro de que no esté activada la casilla Re-partition y también de usar el fichero CSC, no el Home_CSC.

A pesar de ello el proceso se inicia pero termina inmediatamente con el mensaje de que "Re-partition failed". No pasa de ahí, y tengo que volver a ponerlo en Download Mode para intentar de nuevo con otro firmware, otro cable USB, otro ordenador u otro puerto USB. Por ahora no he tenido suerte y he probado con el BTU, el PHE y el DBT sin éxito.

Estoy un poco desesperado, no sé en qué estoy cometiendo el error. ¿Es que no puedo instalar un firmware español en mi dispositivo? ¿Qué pasa si activo lo de Re-partition?

Por favor, una ayudita :
Donde sale la casilla "re-partition" no la veo y voy a instalar versión ahora... mi duda es que tengo la de septiembre, si la pongo se me actualiza a la de diciembre? supongo que si cuando detecte que hay una nueva, o tengo que instalar directamente la de diciembre?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/17, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
catita79 catita79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javipas Ver Mensaje
Hola a todos

El viernes me llegó mi Galaxy S7 SM-G930F desde Taiwán (comprado en eBay) y como esperaba el firmware es de Taiwán, algo que hace que la conectividad en redes móviles sea "rara". WhatsApp no va bien (enviar imágenes es imposible, supongo que por temas de itinerancia) y lo mismo con cosas como Google Play, que no va directamente a no ser (como WhatsApp) que esté en WiFi.

El caso es que estoy intentando instalar alguno de los firmwares que se indican en el primer mensaje del hilo siguiendo todos los pasos, pero sin éxito. Añado todos los ficheros a Odín (he probado tanto con la 3.11.1 como con la 3.12.3), me aseguro de que no esté activada la casilla Re-partition y también de usar el fichero CSC, no el Home_CSC.

A pesar de ello el proceso se inicia pero termina inmediatamente con el mensaje de que "Re-partition failed". No pasa de ahí, y tengo que volver a ponerlo en Download Mode para intentar de nuevo con otro firmware, otro cable USB, otro ordenador u otro puerto USB. Por ahora no he tenido suerte y he probado con el BTU, el PHE y el DBT sin éxito.

Estoy un poco desesperado, no sé en qué estoy cometiendo el error. ¿Es que no puedo instalar un firmware español en mi dispositivo? ¿Qué pasa si activo lo de Re-partition?

Por favor, una ayudita :
Hola haz confirmado que tu celular sea el modelo g930f?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
gonzagr16 gonzagr16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, me dispongo a cambiar mi firmware, ya que el de vodafone me consume mucha bateria y tengo poca cobertura, pero tengo unas cuantas dudas al respecto:
1. El primer paso que tengo entendido que debo realizar es el de borrar la cuenta de google, y restablecer valores de fabrica, pero antes de eso, vi en algun tutorial que hay que activar la depuracion usb, eso es necesario? o con los dos primeros pasos es suficiente?
2.Despues de restablecer valores, hay que entrar en el modo recovery y alli hacer Wipe data y Wipe cache, con esos dos Wipes seria suficiente?
3. Despues entrar en modo donwload y abrir odin, en mi caso la version v3.12.3, una vez alli, descomprimir la ROM, en mi caso es la ultima PHE disponible en SAMmobile, y una vez descomprimida poner los cuatro archivos en sus casillas correspondientes y darle a Start, pero y que es del PIT es necesario?
4. Por ultimo y no menos importante, una vez concluido este proceso y si todo sale bien, volvemos al recovery y se hacen los mismos Wipes? ( data y cache) o algun paso mas es necesario para que todo funcione de manera optima?

Siento todo este rollo, pero estoy lleno de dudas y soy un noob de este mundillo, gracias a todos y espero tener las ideas claras antes del proceso.
Un Abrazo a la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
javifercevi javifercevi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Bueno acabo de flashear los 5 archivos de PHE, ya que con el firmware de vodafone me volaba la batería como a muchos de vosotros.

Os agradezco mucho vuestro trabajo y tiempo, cuando haya probado la nueva versión volveré a contaros cuanto me dura la batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gonzagr16 Ver Mensaje
Buenas a todos, me dispongo a cambiar mi firmware, ya que el de vodafone me consume mucha bateria y tengo poca cobertura, pero tengo unas cuantas dudas al respecto:
1. El primer paso que tengo entendido que debo realizar es el de borrar la cuenta de google, y restablecer valores de fabrica, pero antes de eso, vi en algun tutorial que hay que activar la depuracion usb, eso es necesario? o con los dos primeros pasos es suficiente?
2.Despues de restablecer valores, hay que entrar en el modo recovery y alli hacer Wipe data y Wipe cache, con esos dos Wipes seria suficiente?
3. Despues entrar en modo donwload y abrir odin, en mi caso la version v3.12.3, una vez alli, descomprimir la ROM, en mi caso es la ultima PHE disponible en SAMmobile, y una vez descomprimida poner los cuatro archivos en sus casillas correspondientes y darle a Start, pero y que es del PIT es necesario?
4. Por ultimo y no menos importante, una vez concluido este proceso y si todo sale bien, volvemos al recovery y se hacen los mismos Wipes? ( data y cache) o algun paso mas es necesario para que todo funcione de manera optima?

Siento todo este rollo, pero estoy lleno de dudas y soy un noob de este mundillo, gracias a todos y espero tener las ideas claras antes del proceso.
Un Abrazo a la comunidad
Hazlo como en este video y no tendrás ningún tipo de problema

http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=1
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje

Gracias compañero miraré el video detenidamente y lo haré así
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uala! Se me ha olvidado hacer recovery después de la instalación... es necesario?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Petitita Ver Mensaje
Uala! Se me ha olvidado hacer recovery después de la instalación... es necesario?
Entiendo que es una recomendación, no necesario, pero me imagino que quedará una instalación más limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que es una recomendación, no necesario, pero me imagino que quedará una instalación más limpia.
En el caso de hacer wipes despues de la instalacion, serian los dos wipes que hay verdad? tanto el wipe data como el wipe cache y de ahi salimos y ya empezamos a configurar no? esque en el video que me han facilitado no hace wipes despues de instalar la rom
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
javipas javipas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por catita79 Ver Mensaje
Hola haz confirmado que tu celular sea el modelo g930f?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí, sí que es el SM-G930F, eso es lo que indica Samsung Phone Info desde luego:

Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el caso de hacer wipes despues de la instalacion, serian los dos wipes que hay verdad? tanto el wipe data como el wipe cache y de ahi salimos y ya empezamos a configurar no? esque en el video que me han facilitado no hace wipes despues de instalar la rom
Exacto, como dices.

Pero si te va bien, no te molestes.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya... si noto algo diferente lo haré, caí en la cuenta cuando ya tenía todo configurado de nuevo.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compañeros, otro mas que se suma a quitar la rom de vodafone, acabo de hacer los wipes finales y se esta encendiendo el telefono, todo ha salido genial, gracias a todos por las dudas, cuando pruebe la bateria con esta nueva PHE os cuento
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y perdonad mi cansineo, pero no me atrevía nada y al fin está listo! Ahora a esperar con tranquilidad 7.0.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y perdonad mi cansineo, pero no me atrevía nada y al fin está listo! Ahora a esperar con tranquilidad 7.0.

Saludos!!
Tu también has puesto la última PHE? Por cierto alguien sabe cuanto tarda en asentarse la batería después de instalar la Rom? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu también has puesto la última PHE? Por cierto alguien sabe cuanto tarda en asentarse la batería después de instalar la Rom? Gracias
Si, he puesto la que había al principio de ese hilo y luego se me ha actualizado, supongo que será la última igualmente y también tenía la de vodafone.

Sobre la batería ni idea, notas que te consume más?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, he puesto la que había al principio de ese hilo y luego se me ha actualizado, supongo que será la última igualmente y también tenía la de vodafone.

Sobre la batería ni idea, notas que te consume más?
En realidad no consume mas pero tampoco podria decirte que consuma menos, yo estaba muy ilusionado que me quitase toda la basura preinstalada de vodafone pero en el uso que llevo ha bajado mas o menos como con el otro firmware, tambien es verdad que es pronto ya que no he completado ni un ciclo de carga, por eso preguntaba por si alguien sabia cuanto tarda una rom en asentarse y notarse realmente los cambios que hayan podido surgir
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 08:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad no consume mas pero tampoco podria decirte que consuma menos, yo estaba muy ilusionado que me quitase toda la basura preinstalada de vodafone pero en el uso que llevo ha bajado mas o menos como con el otro firmware, tambien es verdad que es pronto ya que no he completado ni un ciclo de carga, por eso preguntaba por si alguien sabia cuanto tarda una rom en asentarse y notarse realmente los cambios que hayan podido surgir
La basura nos la ha quitado, ahora a ver el consumo y demás.

A ver si alguien nos puede ayudar y nos dice cuanto tarda en asentarse.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos Dias, os comento a todos, después delo cambio a PHE de ayer estoy un poco disgustado, deje el móvil vagando anoche y lo desenchufe a media noche, para mostrar sorpresa ahora mismo cuando me he levantado me ha consumido en unas horas un 10% de batería estando bloqueado, al darle a la batería los porcentajes más altos son Sistema Operativo y Sistema Android, antes culpable a Vodafone Updates y ahora no se que decir, no me parece normal que en unas 5 horas me haya bajado un 10% la batería la verdad, si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Responder Con Cita

Viejo 19/01/17, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos Dias, os comento a todos, después delo cambio a PHE de ayer estoy un poco disgustado, deje el móvil vagando anoche y lo desenchufe a media noche, para mostrar sorpresa ahora mismo cuando me he levantado me ha consumido en unas horas un 10% de batería estando bloqueado, al darle a la batería los porcentajes más altos son Sistema Operativo y Sistema Android, antes culpable a Vodafone Updates y ahora no se que decir, no me parece normal que en unas 5 horas me haya bajado un 10% la batería la verdad, si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Vaya... yo hace 20h 21min que lo tengo desconectado y lo tengo al 70% con un 24% de consumo de pantalla y 19% sistema android. Si es cierto que por la noche pongo en modo avión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Hora actual: 07:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /