|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en el mundo S7, tengo la versión 930F, y viene con Rom 6.01 pero con capa de cía telefónica, me gustaria colocar una buena Rom libre de basuras de las operadoras nativas de mi país ( Chile) Cual me recomiendan, acá hay una libre para Chile, pero habrá algo mejor....
Gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salto la ota para firmware de Reino Unido (BTU) con 1254 mb
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para descargar la última versión PHE?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware oficial PHE introducido gentilmente gracias a las indicaciones del OP y resto de comentarios que ayudan de que manera. Pero además recién sacado de la caja, quien me lo iba a decir a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275675&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
7.0 rulando de lujo, tengo instalada la btu desde hace bastante tiempo y ayer forcé la actualización. Todo ok, sin bugs de momento que haya visto. Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar ningún firmware, re-partition error siempre
Hola a todos
El viernes me llegó mi Galaxy S7 SM-G930F desde Taiwán (comprado en eBay) y como esperaba el firmware es de Taiwán, algo que hace que la conectividad en redes móviles sea "rara". WhatsApp no va bien (enviar imágenes es imposible, supongo que por temas de itinerancia) y lo mismo con cosas como Google Play, que no va directamente a no ser (como WhatsApp) que esté en WiFi. El caso es que estoy intentando instalar alguno de los firmwares que se indican en el primer mensaje del hilo siguiendo todos los pasos, pero sin éxito. Añado todos los ficheros a Odín (he probado tanto con la 3.11.1 como con la 3.12.3), me aseguro de que no esté activada la casilla Re-partition y también de usar el fichero CSC, no el Home_CSC. A pesar de ello el proceso se inicia pero termina inmediatamente con el mensaje de que "Re-partition failed". No pasa de ahí, y tengo que volver a ponerlo en Download Mode para intentar de nuevo con otro firmware, otro cable USB, otro ordenador u otro puerto USB. Por ahora no he tenido suerte y he probado con el BTU, el PHE y el DBT sin éxito. ![]() Estoy un poco desesperado, no sé en qué estoy cometiendo el error. ¿Es que no puedo instalar un firmware español en mi dispositivo? ¿Qué pasa si activo lo de Re-partition? Por favor, una ayudita :/ |