ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
vurren vurren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-III
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede pasar la aplicación "torch" (linterna) que viene en la rom de criskelo??

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vurren Ver Mensaje
Alguien me puede pasar la aplicación "torch" (linterna) que viene en la rom de criskelo??

Gracias!!
en el market tienes varias y muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 08:18:07
Array

[xs_avatar]
Diodonea Diodonea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Buenos dias.
Alguien sabe como son los themes de cris?
en el post inicial salen 3 dos de los cuales no hay captura.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Ya no habrá mas rom parra nuestro galaxy de Criskelo?
He visto que se ha pasado al galaxy2, me gustaría saber si alguién sabe o criskelo lee este post si va a ver alguna futura rom o la V77 es la ultima de Criskelo?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
siento responderte tan tarde pero en casa solo tenemos un pc y siempre hay cola

le puse al launcher el efecto cube cuatro caras y cuatro fondos con diferentes widgets

la verdad es que ha quedado muy bien.

ahora estoy probando el galaxian 1.6 y sin lagfix parece que funca bien.

ya te dije que me e pasado a la v75? tienes toda la razón es la que mejor me fué a

mi tambien pero con el kernel semaphore y tambien con el DC 2.7.1

saludos y gracias de nuevo
yo e probado el ultimo de galaxian en la v75 va mu fluido pero los witget en el escritorio no cargan
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Al respecto de los Launchers y estas Roms.

El viernes, y tras un pequeño percance, instale la V75 segun Josechufa, y aunque tras mucho trajin, me quede sin bateria en medio dia, y el Juice defender sigue sin reaccionar, he de decir una cosilla.
Tras instalarla, la verdad es que me sorprendio la velocidad, y sobre todo, la suavidad de movimiento que tenia el movil. Todo iba casi sin lags, todo muy muy suave y fino.
Pero entonces me puse a instalarle las aplicaciones, entre ellas el Launcher Pro + Multipicture live.. y volvimos a lo mismo de siempre, la suavidad y velocidad se pierde.. y empiezo a creer que es el launcher, que no va del todo bien..

Me jode cambiarme de launcher, porque este ya lo tengo configurado a mi manera y me gusta.. pero si por ello voy a perder suavidad y rapidez, pues adios muy buenas..
Que otro launcher me aconsejais, al estilo de este.. sobre todo, lo que mas me interesa, es la posibilidad de modificacion (por ejemplo del dock) como tiene este..

Gracias..!!
Viejo 18/07/11, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

El viernes, y tras un pequeño percance, instale la V75 segun Josechufa, y aunque tras mucho trajin, me quede sin bateria en medio dia, y el Juice defender sigue sin reaccionar, he de decir una cosilla.
Tras instalarla, la verdad es que me sorprendio la velocidad, y sobre todo, la suavidad de movimiento que tenia el movil. Todo iba casi sin lags, todo muy muy suave y fino.
Pero entonces me puse a instalarle las aplicaciones, entre ellas el Launcher Pro + Multipicture live.. y volvimos a lo mismo de siempre, la suavidad y velocidad se pierde.. y empiezo a creer que es el launcher, que no va del todo bien..

Me jode cambiarme de launcher, porque este ya lo tengo configurado a mi manera y me gusta.. pero si por ello voy a perder suavidad y rapidez, pues adios muy buenas..
Que otro launcher me aconsejais, al estilo de este.. sobre todo, lo que mas me interesa, es la posibilidad de modificacion (por ejemplo del dock) como tiene este..

Gracias..!!
Go Launcher, esta en el Market es gratuito y va muy bien, al menos a mi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/11, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel

Gracias..!!
No es por nada, yo me pique hace unas semanas con el GOLauncherEX ahora version 2.36, y la verdad, de momento no cambio
De todas formas, ya se dice, que para gustos .............

PD. mientras escribia me a adelantado miest, al menos ya somos dos que coincidimos
Viejo 18/07/11, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
yo e probado el ultimo de galaxian en la v75 va mu fluido pero los witget en el escritorio no cargan
el ultimo es el 1.7
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo

Gracias..!!
Además de los que te han indicado, prueba el ADWLauncher EX y elige el que más te guste.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/11, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
el ultimo es el 1.7
Pones el 1.7

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
Yo también tenia tirones y cosas raras con el Galaxian 1.6, con el ultimo se nota una diferencia de velocidad brutal y se acabo el microlag:

http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1310943975

He leído en el Foro de Galaxian, y no lo sabia, que después de flashear un kernel, para evitar problemas, es conveniente hacer desde Recovery:
- Wipe cache
-Wipe Dalvik
-Fix permissions

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9

Gracias..!!
Yo también creo que Launcher Pro no funciona bien con esta Rom, y tambien me fastidia cambiar, ya que ademas de que he pagado por el, estoy acostumbrado a su uso y hasta ahora funcionaba muy bien, pero... Si cambiamos rom's y kernel's cada tres por cuatro, por que no vamos a cambiar el Launcher

Así que a probar otros y a que darnos con el que mejor vaya

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Parace mentira que una aplicacion gratuita sea incluso mejor que algunas de pago. Lo digo por el go launcher, una de las cosas que mas me gustan, son los diferentes tipos de transicion entre paginas la verdad es que son una pasada. Otra cosa a tener en cuenta, es que cuando estas en el menu de aplicaciones, arriba, tiene 3 pestañas pues en la 3ª tienes la opcion de cerrar las aplicaciones en 2º plano, y si miras la ram antes de cerrar esas aplicaciones y despues la diferencia es notable. Si tienes una coleccion de docks e iconos, tambien te da la posiblidad de cambiarlos a tu gusto. Lo dicho para ser gratuito, esta muy bien, y el consumo no es excesivo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
¿que diferencias hay entre las rom ODEX y las rom DEODEX?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
barberagsi barberagsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
ola!!!hay algun tutorial para cambiar la imagen de la persiana del status bar???gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Hola a todos.

Tengo un SGS y hasta ahora solo habia probado las Roms de Darkys.

LLevo 4 dias con la rom de criskello instalada y por ahora esto va de lujo, la version 10.1 de darkys con jvp no iba para nada bien en mi telefono, se bloqueaba, reinicios, lento, en fin.

Por ahora con la rom v77 va de lujo, velocidad (quadrant por encima de 2400 con lagfix y OC a 1200mhz), la bateria me esta durando de media 2 dias cosa que hasta ahora era imposible, usando skype, yahoo messenger, wifi, gps (coge mas señal que antes y mas rapido), y paginas web.

Lo dicho, estoy encantado de haberme cambiado por ahora.

Enhorabuena a Criskello.

Saludos

PD: Las velocidades del quadrant se dispararon solo cuando puse el kernel Dark Core 2.9 JVQ.

Última edición por yovesmlmt Día 18/07/11 a las 13:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
yo tbn tengo el launcher pro.

Gracias..!!
pues yo tbn tengo el LPro con el multipicure,y me va de cine,de todas formas prueva a instalar el kernel G-1.6,sin lagfix a mi me va genial lo tienes en el post,pruebale,o sino pues ya sabes pruebas con cualquiera de los dos dark-JVP,el 2.7.1 o el 2.7.3,pero que el launcher no es seguro.saludos.dejo el enlace del 1.7 le he probado y va tbn muy bien tbn esta en el post.
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1310943975

Última edición por josechufa Día 18/07/11 a las 13:05:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/11, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Buenas a todos,

Yo de momento sigo con la V77 y de momento bastante bien. Tiraré unos días, y luego probaré la configuración recomendada por @josechufa ( Gracias compañero )

Eso sí. Sigo dandole vueltas a algo que no encuentro de ninguna forma.

Como configuro el TW3 que viene en la V77 para que el escritorio de inicio sea el central y no el segundo, como viene inicialmente?

Me estoy volviendo loco y no lo encuentro!!, ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
pues yo tbn tengo el LPro con el multipicure,y me va de cine,de todas formas prueva a instalar el kernel G-1.6,sin lagfix a mi me va genial lo tienes en el post,pruebale,o sino pues ya sabes pruebas con cualquiera de los dos dark-JVP,el 2.7.1 o el 2.7.3,pero que el launcher no es seguro.saludos.
Por si acaso voy a probar el go-launcher

De todas formas, le acbo de meter el G-1.7 que he visto que es el ultimo a ver que tal va.. aunque ademas tengo que configurar bien el Juice y varias cosas mas.. que el viernes entre que colgaste todo eso, el movil en semi-brick, yo en el trabajo haciendo todo estoo.. y el fin de semana de juerga por Aguilas (Almeria) un jaleo tio..

A ver si puedo, recargo y configuro todo bien, pruebo el kernel 1.7 y veo que tal.. ya te cuento..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:35:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /