|
||
|
|
||||
|
||||
|
teniendolo como lo tengo, creeis que deberia mirarme algun Modem para mejorarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun van estos kernel de rapido no hace alta activar el lagfix-etx4,puedes tbn probar este yo lo tengo instalado y va muy bien sin etx4,saludos.
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310861466 PD:esto es un tema de la rom,los betatester hacemos esto probamos lo que mejor va para la rom y lo posteamos,si no no tendriais una rom sin fc,para sacar una fullrom antes salen dos o tres betas,de prueba que nosotros probamos para que salga la rom funcionando. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() le puse al launcher el efecto cube cuatro caras y cuatro fondos con diferentes widgets la verdad es que ha quedado muy bien. ahora estoy probando el galaxian 1.6 y sin lagfix parece que funca bien. ya te dije que me e pasado a la v75? tienes toda la razón es la que mejor me fué a mi tambien pero con el kernel semaphore y tambien con el DC 2.7.1 saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
parece que me sigues bribon,jajaja.
siento responderte tan tarde pero en casa solo tenemos un pc y siempre hay cola
![]() ![]() le puse al launcher el efecto cube cuatro caras y cuatro fondos con diferentes widgets la verdad es que ha quedado muy bien. ahora estoy probando el galaxian 1.6 y sin lagfix parece que funca bien. ya te dije que me e pasado a la v75? tienes toda la razón es la que mejor me fué a mi tambien pero con el kernel semaphore y tambien con el DC 2.7.1 saludos y gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camara sin sonidos
Hola a todos.
Yo estoy con la V75 pero he visto que la camara no tiene sonido alguno, no se si os pasara a los demas igual. Me refiero a los sonidos de cuando pulsas para sacar la foto(obturador y si si que esta seleccionado en opciones un sonido) y el sonido del enfoque(Cuando se pulsa sobre una parte concreta de la pantalla). Tambien he visto que esos sonidos estan incluidos en los archivos de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la v77 sobre la jvp 2.3.4 que habia puesto anteriormente y por ahora me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a la JVP segun tus instruciones josechufa, pero veo que ahora aconsejas el Galaxian EE final 1.6 que ya me he descargado. Si instalo este, tengo que instalar tambien el dark core 2.7.3. como pones en el 2º punto de tu configuracion? Y por ultimo, son necesarios todas las demas aplicaciones? juice defender,ultimate juice, voodoo control plus, ext4 y bln control? y de todas estas aplicaciones, las unicas que se tienen que configurarse son las 2 primeras?
Muchas gracias por el curro que te pegas y toda la ayuda que aportas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V75 de criskelo para mi la que mejor va pero quiero ponerle el tema de los colores azul pero no se si puedo ponerle la ultima version ya que esta adaptada a la v77
tengo otra duda cuando pongo un modo de desbloqueo como lo puede ser el MIUI o el Epic se me ve el escritorio de fondo como si fuera transparente , hay alguna forma de hacer que se vea una imagen y no mi escritorio ? Última edición por MatyHuescar Día 17/07/11 a las 23:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda, como podria cambiar los iconos q hay en la barra de notificaciones deslizante transparente¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero la mejor versión es la v75 con darcore 2.71
eso si, tengo ganas de probar el galaxian, pero no se si la batería me durara mas o no. |
|
|
||||
|
||||
|
desde antes de las 4 de la tarde.
10 minutos de uso una llamada y 100% las 11 de la noche dandole uso y un 93%,yo creo que esta bastante bien.y el escudo de pucela mejor aun,jajaja unico que se monta en la persiana de un un galaxy.
Última edición por josechufa Día 17/07/11 a las 23:42:46. |
|
|
||||
|
||||
Cita:10 minutos de uso una llamada y 100% las 11 de la noche dandole uso y un 93%,yo creo que esta bastante bien.y el escudo de pucela mejor aun,jajaja unico que se monta en un galaxy.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el ultimate juice y el juice defender son dos en una.
Voy a volver a la JVP segun tus instruciones josechufa, pero veo que ahora aconsejas el Galaxian EE final 1.6 que ya me he descargado. Si instalo este, tengo que instalar tambien el dark core 2.7.3. como pones en el 2º punto de tu configuracion? Y por ultimo, son necesarios todas las demas aplicaciones? juice defender,ultimate juice, voodoo control plus, ext4 y bln control? y de todas estas aplicaciones, las unicas que se tienen que configurarse son las 2 primeras?
Muchas gracias por el curro que te pegas y toda la ayuda que aportas. ![]() Última edición por josechufa Día 17/07/11 a las 23:40:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana voy a por el SGSII.a ver lo que tardan.
esta agotado el libre, creo aqui en pucela,asi que lo que tarden en darmelo,pero seguire entrando y aconsejando y ayudando en lo que pueda,aun os quedan varios dias de aguantarme,jajaja,saludos.
PD:he incluido en el post,el nuevo galaxian-1.6,no activeis el etx4 ya va demasiado bien asi,rapido,fluido y sin lag,ademas compatible con las nuevas aplicaciones de voodoo, lo mas que podeis conseguir es que se vuelva brusco y con lag en las entradas. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 Última edición por josechufa Día 18/07/11 a las 00:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
esta agotado el libre, creo aqui en pucela,asi que lo que tarden en darmelo,pero seguire entrando y aconsejando y ayudando en lo que pueda,aun os quedan varios dias de aguantarme,jajaja,saludos.
PD:he incluido en el post,el nuevo galaxian-1.6,no activeis el etx4 ya va demasiado bien asi,rapido,fluido y sin lag,ademas compatible con las nuevas aplicaciones de voodoo, lo mas que podeis conseguir es que se vuelva brusco y con lag en las entradas. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es compatible.
Hola, este kernel vale tanto para JVP como para JVQ? Hoy sin usar el movil para nada,bueno mentira envie un whatsapp y recibi un sms,no me ha durado ni 14h la bateria,mañana o pasado tratare de intercambiar la bateria con alguien y vere los resultados si sigue igual o si con otra me aguanta mas.
![]() |