|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmm prefiero no tener que borrar todo, llevo con el movil 3 dias asique no tengo mucha tonteria instalada, mas que nada porque el tema del titanium y demas es nuevo para mi aunque de todas formas le hare un backup por si acaso...le hagoun wipe cache y despues con meter la carpeta a la sdcard y flashear desde el CWM lo tengo listo no?
![]() Metes la rom en la sdcard (pero en el espacio interno del móvil) así podrás tener acceso mas sencillo. Después le das a install zip from sd -> choose zip from sd -> y seleccionas el archivo ha de estar donde estás ahora mismo, no tienes que buscar, solo darle para abajo y seleccionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no hago el wipe completo tengo el riesgo de que no me funcione? esque me voy arriesgar y no lo voy hacer porque me he bajado el titanium y es un lio impresionante asique tan solo voy hacer el wipe battery y cache
edito: desde el recovery solo me sale wipe data/factory reset que es el que no le voy hacer y el de wipe cache partition pero nada de wipe battery...que hago? Última edición por Defauster Día 27/06/11 a las 22:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hunter_Dreams, que rom tienes? yo le meti la del famoso post de por aqui de rootea actualiza y demas tu SGSII...han sacado una mas actual que esa? si me dices como mirar mi version lo hago y la posteo aqui
Khalil87, que post es ese? muchas gracias maquinavaja, cuando este en casa me conectare aver jeje de momento ya hice lo de depuracion USB que me decis de lo de las letras del sistema se vean mas brillantes que en el 2? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Calentamiento excesivo?
Hola a todos.
Como muchos otros, antes he llegado al Galaxy S 2 desde un Galaxy S. Tengo que reconocer que estaba (estoy) totalmente enamorado de mi Galaxy S, su único pero (a mi entender) era la cámara de fotos. Así que en cuanto salio el S 2, me decidí sin ninguna duda a comprame el nuevo Galaxy, sobre todo porque una de sus mejoras más importantes era precisamente la cámara de fotos. En principio el Galaxy S 2 es una autentica pasada, rápido, elegante, una cámara estupenda, etc (todos los que lo tenemos o hemos leído sobre él sabemos de sus muchas virtudes). Ahora bien, tiene un fallo que a mi me parece ENORME, se calienta una autentica burrada (a no ser que el mío esté defectuoso). Tanto viendo vídeo, como jugando, utilizando el Copilot, etc, en unos 15 minutos, prácticamente te quemas la mano del calor que acumula. Solamente lo he utilizado una vez con el Copilot, a la media hora lo apagué, porque estaba tan caliente, que he pensado seriamente que podía estropearse o algo peor. ¿Le pasa a todo el mundo o el mío está averiado? Gracias (he buscado información sobre este problema, pero nadie lo pone tan extremo como me pasa a mí) |
|
|
||||
|
||||
|
si, prueba solo con wipe cache a ver si te tira, si no tendrás que hacer wipe completo.
Metes la rom en la sdcard (pero en el espacio interno del móvil) así podrás tener acceso mas sencillo. Después le das a install zip from sd -> choose zip from sd -> y seleccionas el archivo ha de estar donde estás ahora mismo, no tienes que buscar, solo darle para abajo y seleccionarlo. ![]() que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, también yo me uno a este debate para comentaros que después de tener en mis manos es Galaxy II, mi única decepción la tengo con la pantalla. Ya no tanto por manchas, que no las aprecio; sino por la nitidez de la pantalla.
Mi impresión comparándola con la del Galaxy S, es como si la resolución fuese inferior, vamos que no se aprecia tan definida/nitida; y no se si será por la saturación del color o qué? Cuando comparo por ejemplo las fotos de los contactos de la agenda o las del Google Talk en ambos móviles, para mí gusto se ve mucho mejor en el galaxy S que en el Galaxy II. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como muchos otros, antes he llegado al Galaxy S 2 desde un Galaxy S. Tengo que reconocer que estaba (estoy) totalmente enamorado de mi Galaxy S, su único pero (a mi entender) era la cámara de fotos. Así que en cuanto salio el S 2, me decidí sin ninguna duda a comprame el nuevo Galaxy, sobre todo porque una de sus mejoras más importantes era precisamente la cámara de fotos. En principio el Galaxy S 2 es una autentica pasada, rápido, elegante, una cámara estupenda, etc (todos los que lo tenemos o hemos leído sobre él sabemos de sus muchas virtudes). Ahora bien, tiene un fallo que a mi me parece ENORME, se calienta una autentica burrada (a no ser que el mío esté defectuoso). Tanto viendo vídeo, como jugando, utilizando el Copilot, etc, en unos 15 minutos, prácticamente te quemas la mano del calor que acumula. Solamente lo he utilizado una vez con el Copilot, a la media hora lo apagué, porque estaba tan caliente, que he pensado seriamente que podía estropearse o algo peor. ¿Le pasa a todo el mundo o el mío está averiado? Gracias (he buscado información sobre este problema, pero nadie lo pone tan extremo como me pasa a mí) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||