Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 26/06/11, 22:46:01
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: TrickDroid 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
dispongo de un Galaxy 2 viniendo de un galaxy s1 y...

buenas, acabo de adquirir un galaxy s2 y al margen que no tengo mucha idea de android ya que llevo 2 semanas en el mundillo (debo leerme los faqs de galaxy 2 y demas que hay por aqui) he de decir unas cosillas:

El altavoz del galaxy 1 es muy muy superior al del 2 en calidad y volumen, quiza sea por el sof? llevo el firm del post de esta misma pagina de actualiza, rootea y demas el galaxy s2

la pantalla del 2 es fantastica pero creo que satura demasiado los colores, viendo misma foto en ambos terminales el 2 se ve mejor pero demasiado saturado y se puede decir que hasta parece que sales peor en las fotos visualizadas en el 2, no se si me explico

referente de nuevo a la pantalla, no entiendo como por ejemplo en la pantalla de ajustes los menus son mas nitidos y brillantes en el 1, las letras en general brillan mas en el 1 que en el 2, imagino que esto sera por el soft

las fuentes del whatsapp (las letras del chat) se ven como menos nitidas que en el 1

no se por que no puedo conectar el USB al PC y gozar de almacenamiento masivo, he de meterme en ajustes USB para activarlo y conectar el cable sino me lo coge por KIEs cosa que con el galaxy 1 conectaba el cable y no hacia nada mas

pulsando el botos de desbloqueo el 2 tarda como un tiempecito en encenderse cosa que en el 1 no pasaba, sera por mi version de soft? no lo se pero aprieto el boton d encendido y se enciende en un segundillo o algo menos.

Por que las teclas tactiles brillan menos en el 2?

cuando lo dejo cargando por las noches la pantalla se enciende sola, creo que debe ser por algun ajuste del noled pero bueno

se que son la mayoria de las cosas tonterias, pero entiendo el porque de uchas de ellas y por eso hago este post, por lo demas va rapidisimo y los blancos asi como el brillo de la pantalla ha mejorado una autentica barbaridad, gran camara y no tengo el fallo de un punto rosa que se comenta por aqui en las fotos ni tinte amarillo en la pantalla

Saludos y gracias!

Última edición por Defauster Día 26/06/11 a las 23:00:59
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 23:07:56
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Buenas, aqui tienes a otro que viniendo del Galaxy 1 he notado exactamente las mismas cosas que tu...
No se que pasa que el altavoz aun estando al maximo no me entero de los mails, whatsapp, etc.. cuando estoy por casa y tengo el movil por ahi. Con el 1 me enteraba en cualquier parte de la casa. Tengo que averiguar como hacer que se oiga un poco mas.

En cuanto a la pantalla, no te olvides de que en esta version del Galaxy (no se si lo sabias) puedes elegir 3 niveles de saturacion (lo llaman "Efecto de segundo plano") y lo puedes cambiar en Ajustes/Pantalla/Efecto de segundo plano. En Dinamico satura bastante, pero lo puedes poner en Estándar y mejora un poco o en Pelicula, espero que esto te ayude.

En cuanto a lo del cable, este Galaxy debe utilizar una sistema diferente, porque yo lo he probado a enchufar en un XP donde no esta Kies y me instala un driver y me aparece el movil como un dispositivo externo (no como un disco duro) parecido a lo que sale cuando conectas una camara, y dentro de el cuelgan dos ramas phone y card, creo recordar y desde ahi accedo a las carpetas. Aunque siempre tienes la opcion de hacerlo como dices, habilitando el usb con el botoncito.

Lo del boton central es cierto que tarda bastante en responder y a veces es un poco molesto, pero alguna razon debe haber para eso imagino, o sera un bug. Tambien hay que investigarlo, creo que hay algun post por ahi donde se habla de esto.

A mi por la noche no se me enciende, algo debes tener instalaro por ahi.

Yo, a persar de esas cosillas, estoy encantado con el telefono, para mi lo mas importante sobre todas las cosas es que el terminal vaya fluido y rapido... me crispa tener cualquier lag cuando estoy haciendo una cosa y eso con el Galaxy S2 no ocurre, cosa que con el 1 si que me pasaba y me ponia de los nervios, asi que estando eso solventado por el hardware cualquier otro fallo de los que se habla por aqui es superficial para mi, aunque claro, cada uno tiene su opinion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:19:47
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Versión de ROM: 4.0.3 ICS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Lo demás no se, pero en relación al altavoz... o teneis los terminales defectuosos o el mio tiene un 5.1 interno. Al máximo se oye demasiado... Ayer mismo puse radio marca online en el curro para oirlo con mi compañero de trabajo y tuvimos que bajar el volume del teléfono porque se oiga demasiado( mi colega decia que eso no parecia un móvil por como sonaba XD ) y eso que habia musica de fondo. Vengo de un HTC HD2 que eso si que era una chusta de altavoz, pero chusta chusta.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:24:56
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Supongo que lo del altavoz sera cosa de subjetividades personales..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:34:04
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El II monta diferente chip de sonido que el I
El del I con el voodosound y en general con todas las últimas roms gano mucho en relación al
sonido que tenia inicialmente (aun así posiblemente en eso te doy la razón en sonido el I mejor)

Seguramente este según avancemos en firmwares ganará y bastante
El cambio en el I de Eclair a Froyo fue abismal tambien en tema de sonido, por eso no dudo que en breve sabremos cuanto puede dar de si este nuevo chip.

En el resto de lo que expones, no lo tienes bien configurado y lo de la pantalla como dices seguramente el no led
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 00:48:22
Miembro del foro

lo del whatsapp no es configuracion alguna, simplemente se ven las letras como menos nitidas pero vamos que tampoco es una cosa que me quite el sueño...lo del almacenamiento masivo alguien sabe como dejarlo siempre en masivo? que no salga como lo que comenta el compañero mas arriba que era exactamente a lo que me referia...

que por ejemplo la pantalla de ajustes las letras sean como mas brillantes se comprueba cogiendo un galaxy s y metiendoos en ambos en ajustes, es una tonteria pero me fije y por ello lo expongo, en el 1 brillan mas las letras

lo del altavoz nadie esta diciendo que suena bajito...es mas, suena altisimo pero la calidad en infitamente mejor en el galaxy 1, comprobado! imagino que sera por lo que comenta Lorse, dl voodsound que aun no esta hecho para este chip

otra curiosidad el 2 no me reproduce los archivos *dcf (las melodias que te venian en el 1) como es esto posible?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 01:04:04
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Lee mi firma...
Mencionado: 102 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Defauster Ver Mensaje
buenas, acabo de adquirir un galaxy s2 y al margen que no tengo mucha idea de android ya que llevo 2 semanas en el mundillo (debo leerme los faqs de galaxy 2 y demas que hay por aqui) he de decir unas cosillas:

El altavoz del galaxy 1 es muy muy superior al del 2 en calidad y volumen, quiza sea por el sof? llevo el firm del post de esta misma pagina de actualiza, rootea y demas el galaxy s2

la pantalla del 2 es fantastica pero creo que satura demasiado los colores, viendo misma foto en ambos terminales el 2 se ve mejor pero demasiado saturado y se puede decir que hasta parece que sales peor en las fotos visualizadas en el 2, no se si me explico

referente de nuevo a la pantalla, no entiendo como por ejemplo en la pantalla de ajustes los menus son mas nitidos y brillantes en el 1, las letras en general brillan mas en el 1 que en el 2, imagino que esto sera por el soft

las fuentes del whatsapp (las letras del chat) se ven como menos nitidas que en el 1

no se por que no puedo conectar el USB al PC y gozar de almacenamiento masivo, he de meterme en ajustes USB para activarlo y conectar el cable sino me lo coge por KIEs cosa que con el galaxy 1 conectaba el cable y no hacia nada mas

pulsando el botos de desbloqueo el 2 tarda como un tiempecito en encenderse cosa que en el 1 no pasaba, sera por mi version de soft? no lo se pero aprieto el boton d encendido y se enciende en un segundillo o algo menos.

Por que las teclas tactiles brillan menos en el 2?

cuando lo dejo cargando por las noches la pantalla se enciende sola, creo que debe ser por algun ajuste del noled pero bueno

se que son la mayoria de las cosas tonterias, pero entiendo el porque de uchas de ellas y por eso hago este post, por lo demas va rapidisimo y los blancos asi como el brillo de la pantalla ha mejorado una autentica barbaridad, gran camara y no tengo el fallo de un punto rosa que se comenta por aqui en las fotos ni tinte amarillo en la pantalla

Saludos y gracias!

Para que puedas conectar sin problemas el teléfono al PC activa el modo depuración USB. Se activa en ajustes, aplicaciones, desarrollo de esa forma cuando lo conectes entrará en modo carga y si quieres que entre en modo compartir USB tan solo despliega la barra superior y te saldrá la opcion para activarlo.

Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
Viejo 27/06/11, 01:20:12
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 5.0
A mi me pasaba lo del botón de desbloqueo que tenía un pequeño retraso, pero reinicie el móvil y ya iba perfecto. Después no me ha vuelto a pasar, pero es verdad que un par de días después cambié la ROM y quizás tuviese algo que ver. Por ahora todo va genial y no he notado ningún otro fallo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 02:08:48
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 0 comentarios
tambien encuentro que la pantalla del 1 tiene mejor definición, si bien quizás aqui se vean mejor los colores, estos son menos profundos que en el 1 y da una sensación de pixeles en la pantalla.
Se está hablando en otro hilo de esto y al parecer es una configuración de software que da origen al famoso banding
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 08:45:34
Miembro del foro

Hunter_Dreams, que rom tienes? yo le meti la del famoso post de por aqui de rootea actualiza y demas tu SGSII...han sacado una mas actual que esa? si me dices como mirar mi version lo hago y la posteo aqui

Khalil87, que post es ese?

muchas gracias maquinavaja, cuando este en casa me conectare aver jeje de momento ya hice lo de depuracion USB

que me decis de lo de las letras del sistema se vean mas brillantes que en el 2?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:19:09
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Khalil87 Ver Mensaje
tambien encuentro que la pantalla del 1 tiene mejor definición, si bien quizás aqui se vean mejor los colores, estos son menos profundos que en el 1 y da una sensación de pixeles en la pantalla.
Se está hablando en otro hilo de esto y al parecer es una configuración de software que da origen al famoso banding
Hombre, pues precisamente eso no. En el SGS sí que podía apreciarse la matriz de puntos a poco que te fijaras y eso en este se ha mejorado mucho y es más complicado ver los píxeles. Vamos, que para los que hemos tenido el 1 creo que ha sido una mejora notoria (tengo un compañero de trabajo que aún lo tiene y fue lo primero que comparamos cuando yo recibí el S2)

Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 10:01:29
Usuario muy activo

Cita:
Hunter_Dreams, que rom tienes? yo le meti la del famoso post de por aqui de rootea actualiza y demas tu SGSII...han sacado una mas actual que esa? si me dices como mirar mi version lo hago y la posteo aqui

Khalil87, que post es ese?

muchas gracias maquinavaja, cuando este en casa me conectare aver jeje de momento ya hice lo de depuracion USB

que me decis de lo de las letras del sistema se vean mas brillantes que en el 2?
Yo tengo la VaussMod 1.4 y me va todo de lujo. Para ver que versión tienes metete en los ajustes del teléfono y la última opción es una para ver toda la información del teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 13:29:31
Miembro del foro

Pues tengo la gingerbread.XWKF1 con el kernel XWKE7-CL215725 ROOT@dell 103#2 y banda base XKE7...Tengo todo correcto? que es eso del VaussMod 1.4 que tienes? que debo hacer? jaja

ya he visto el otro post de la pantalla, al parecer la excesiva saturacion y demas es por el soft asique aver si lo mejoran pero sigo sin entender porque salen las fuentes del sistema menos brillantes que en el 1 asi como los botones tactiles...

por que no me reproduce *dcf? ya por curiosidad porque venia de serie en el galaxy 1...

Última edición por Defauster Día 27/06/11 a las 13:31:54
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 13:55:09
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
En mi casa tenemos mi hermano el GS1 y yo el 2.

La verdad, al pedir el S2 me acojoné con comentarios que leía acerca del volumen del altavoz, ya que uno de los puntos fuertes del S1 era este. Para mi sorpresa, el S2 se escucha tan bien y tan alto como el S1. No sé si es porque lo tengo con Kf1, pero juraría que desde el inicio es asi.

Respecto a la pantalla, yo tengo el ajuste del efecto segundo plano en estandard y la verdad es que para mi es notablemente superior a la del S1, cosa que no es nada fácil.

A pesar de tener mas tamaño, con la tecnología sub-pixel, finalmente se ve mejor que el S1. Me refiero por supuesto a que se notan mucho menos los pixels.

También tiene el S2 un mejor tratamiento antireflejos y el mismo cristal de la pantalla parece ser de mayor calidad, ya que en el S1 a veces parece que el cristal no sea plano por completo, aunque esto tal vez sea una apreciación mía.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 14:12:01
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Versión de ROM: V10a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
a mi tb m pasan alguno de estos temas. varios serán corregidos en la 2.3.4 ...y posteriores Roms Cocinadas tb, tiempo al tiempo...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 15:20:12
Usuario muy activo

Cita:
Pues tengo la gingerbread.XWKF1 con el kernel XWKE7-CL215725 ROOT@dell 103#2 y banda base XKE7...Tengo todo correcto? que es eso del VaussMod 1.4 que tienes? que debo hacer? jaja

ya he visto el otro post de la pantalla, al parecer la excesiva saturacion y demas es por el soft asique aver si lo mejoran pero sigo sin entender porque salen las fuentes del sistema menos brillantes que en el 1 asi como los botones tactiles...

por que no me reproduce *dcf? ya por curiosidad porque venia de serie en el galaxy 1...
Con tu misma versión era con la que a mi me salia ese desfase al desbloquear. La VaussMod es una ROM cocinada hecha por otro usuario de este mismo foro. Pásate por el hilo y les hechas un vistazo porque mejoran mucho, al menos a mi parecer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226146
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:16:49
Miembro del foro

mmm con hacerlo desde el CWHN ese ya bastaria no? he de hacer algun backup o no piedo nada al hacer la actualizacion? no debo quitar el root ni nada no? no se donde lei que nada de actualizar con el root hecho...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:19:04
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Versión de ROM: CriskeloRom_ v4.1
Versión de Radio: la criskelo, lo pone arriba
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tengo que comentar que yo vengo también del 1, y he de decir que creo que a mejorado todo. Me explico, con respecto a los botones tactiles es verdad que se ven menos, pero se ve que lo han hecho con idea de que no se aprecien cuando están apagados, tintandolos más oscuros y sí os fijais no se aprecian. Y lo del sonido sin el voodoo sound el galaxy s se queda en bragas respecto al 2 y además es increíble que la pantalla se vea mejor aún teniendo los mismos pixeles y mayor tamaño. Yo creo que pronto estaremos a el mismo nivel de software y entonces no habrá dudas.

Última edición por tizonjm Día 27/06/11 a las 16:21:10
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:28:46
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
mmm con hacerlo desde el CWHN ese ya bastaria no? he de hacer algun backup o no piedo nada al hacer la actualizacion? no debo quitar el root ni nada no? no se donde lei que nada de actualizar con el root hecho...
si tienes el root con el CWM puedes flashear la última, si no lo fueras tienes que instalar primero por ODIN la primera y se te mete el root y todo eso...

Puedes hacer wipe cache pero los recomendable es hacer backup de aplicaciones y configuración de sistema y ya realizas el wipe completo que te borra datos de usuario alplicaciones y eso
Ya instalas la rom desde cwm, restauras backup y listo.
Siempre es bueno tener un backup por lo menos de aplicaciones por si pasase algo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 16:33:00
Miembro del foro

mmm prefiero no tener que borrar todo, llevo con el movil 3 dias asique no tengo mucha tonteria instalada, mas que nada porque el tema del titanium y demas es nuevo para mi aunque de todas formas le hare un backup por si acaso...le hagoun wipe cache y despues con meter la carpeta a la sdcard y flashear desde el CWM lo tengo listo no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes