|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decirte que yo estoy igual que tu, soy desconfiado y es la primera vez que compro en una conjunta de este foro. Aun así, mi pedido está hecho y espero que me llegue en 10 dias. Si quieres puedes esperar y cuando me llegue el mio te comento que tal.
Al punto número 1, mejor que te conteste algún experto, porque no tengo mucha idea de momento, pero creo que como Xiaomi lanzo ya la ROM global, pues si elijes la original en la tienda podrias actualizar y tener el español. Pero ojo, no estoy 100% seguro, aun así yo pedi la original (el ingles no me supone un problema). En el punto dos, solo decirte que por lo que he leido hasta el momento, no hay un cristal templado que se adapte perfectamente al móvil y la funda es bastante cutre (no puedes elegir color, a mi no me dejó). Te lo comento a modo de informacion, ya que lo lei en una respuesta anterior: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=631 No tengo ni idea de cuanto dura la oferta, pero me imagino que hasta que tengan stock. De momento hay stock en todos los colores, o al menos la tienda no dice lo contrario. Lo de reponer, ni idea, eso es tema de la tienda me imagino. Hekatombe podrá contestarte mejor a las preguntas, yo aun ando algo perdido ![]() ![]() Solo aclarar q se puede pedir el telefono ya con la global oficial de xiaomi y asi olvidarte del tema de flashear y toquetear el movil. Será encender y a disfrutar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con una ROM refrita global, y la pasé a la oficial global siguiendo las instrucciones del foro. Consejo, si te viene con refrita, pásala a oficial antes de meterle nada al móvil, porque se pierde todo y hay que empezar de nuevo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
...No se, para quien no quiera trajinar con la Rom, indicar con texto en el mensaje, que quieres la Rom Global oficial no parece de confianza, basta que no lean mensaje. Si realmente puede venir con la Ron Global oficial V8.1.2.0.MBEMIDI (MIUI8), no se como no ponen esa opción en la web de compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Espero que lean el mensaje que hay que poner para la rom global
.Por cierto, una duda que tengo, sé que llevan menos de un año a la venta pero me gustaría conocer si en general la gente está contenta con éste móvil y si suele dar algún tipo de problema que sea más o menos común. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
...No se, para quien no quiera trajinar con la Rom, indicar con texto en el mensaje, que quieres la Rom Global oficial no parece de confianza, basta que no lean mensaje. Si realmente puede venir con la Ron Global oficial V8.1.2.0.MBEMIDI (MIUI8), no se como no ponen esa opción en la web de compra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Espero que lean el mensaje que hay que poner para la rom global
.Por cierto, una duda que tengo, sé que llevan menos de un año a la venta pero me gustaría conocer si en general la gente está contenta con éste móvil y si suele dar algún tipo de problema que sea más o menos común. Muchas gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la Rom Global Oficial:
Entiendo que se trata de la global oficial estable 8.1.2.0 con actualizaciones OTA. Alguien que la haya pedido y recibido, nos puede indicar si es esta la versión enviada?. Estoy despistado, pues hay gente que habla de versiones gobales refritas ¿? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dicen ROM original, la ROM original es la global estable y la multilenguaje es la .eu que hasta ahora tenia varios idiomas mientras no teniamos la global. No tiene sentido que pongan ROM original y luego te manden una que no es la global... O ya me explicaras que es una ROM origianl jeje
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la Rom Global Oficial:
Entiendo que se trata de la global oficial estable 8.1.2.0 con actualizaciones OTA. Alguien que la haya pedido y recibido, nos puede indicar si es esta la versión enviada?. Estoy despistado, pues hay gente que habla de versiones gobales refritas ¿? Gracias. ![]() Mientras no habia global oficial, cuando seleccionabas la multilenguaje te ponian una rom traducida de la tienda (la q llamamos refrita), pero ahora q ya hay global oficial para el redmi pro, te ponen la global ofical. Esto si hablamos del redmi pro. Para el Redmi 4A y el redmi 4 normal no hay global oficial y continuan poniendo una "refrita" hasta q salga la global oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me perdi, en la tienda no ponen nada de ROM global, ellos le llaman ROM original y ROM multilenguaje y la lian.
Si dicen ROM original, la ROM original es la global estable y la multilenguaje es la .eu que hasta ahora tenia varios idiomas mientras no teniamos la global. No tiene sentido que pongan ROM original y luego te manden una que no es la global... O ya me explicaras que es una ROM origianl jeje ![]() Rom original = Rom china/ingles Rom multilenguaje = Rom Global si esta disponible. En caso de no estar disponible para ese modelo, ponen una traducida (la q llamais refrita). La rom de xiaomi.eu que mencionas es una rom de terceros q aqui no pinta nada y q el q la quiera se la tendra q poner por su cuenta (abriendo antes el bootloader claro, pero todo esto ya es otro tema). Última edición por hekatombe Día 17/01/17 a las 00:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Andas un poco pedido con los terminos:
Rom original = Rom china/ingles Rom multilenguaje = Rom Global si esta disponible. En caso de no estar disponible para ese modelo, ponen una traducida (la q llamais refrita). La rom de xiaomi.eu que mencionas es una rom de terceros q aqui no pinta nada y q el q la quiera se la tendra q poner por su cuenta (abriendo antes el bootloader claro, pero todo esto ya es otro tema). ![]() Para contactar con esta tienda en su soporte hay que hacerlo en ingles o se puede en español?
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal es el servicio postventa de Spemall? Alguien ha tenido que tirar de garantía alguna vez con ellos?
Estoy pensandome muy mucho en pillarme el Redmi 4 Pro, lo único que me hace dudar todavía es si, ahora que han sacado la Global, sacarán el modelo con la banda 800 como hicieron con el Redmi 3s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me interesaría comprar este móvil, llevo varios días, leyendo este foro, pero no soy ningún experto en este tema y me pierdo cuando habláis de ROM, entonces según lo leído debería comprar el Xiaomi redmi 4 pro de 32gb y 3 de ram, con la ROM multilenguaje para que el móvil venga en castellano??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes metian una ROM refrita y ahora no, pues normal que me equivoque sino aclarais el tema. Les mande un ticket de soporte para ver si pueden modificarlo y poner la global.
Para contactar con esta tienda en su soporte hay que hacerlo en ingles o se puede en español? ![]() Hablales mejor en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me perdi, en la tienda no ponen nada de ROM global, ellos le llaman ROM original y ROM multilenguaje y la lian.
Si dicen ROM original, la ROM original es la global estable y la multilenguaje es la .eu que hasta ahora tenia varios idiomas mientras no teniamos la global. No tiene sentido que pongan ROM original y luego te manden una que no es la global... O ya me explicaras que es una ROM origianl jeje ![]() La verdad es que podrían ser mas claros indicándolo en la web: "Rom Global oficial con actualizacion OTA", se acabaría la incertidumbre y mucha gente dudosa se apuntaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me interesaría comprar este móvil, llevo varios días, leyendo este foro, pero no soy ningún experto en este tema y me pierdo cuando habláis de ROM, entonces según lo leído debería comprar el Xiaomi redmi 4 pro de 32gb y 3 de ram, con la ROM multilenguaje para que el móvil venga en castellano??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os lo aclaro:
Mientras no habia global oficial, cuando seleccionabas la multilenguaje te ponian una rom traducida de la tienda (la q llamamos refrita), pero ahora q ya hay global oficial para el redmi pro, te ponen la global ofical. Esto si hablamos del redmi pro. Para el Redmi 4A y el redmi 4 normal no hay global oficial y continuan poniendo una "refrita" hasta q salga la global oficial. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||