Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/17, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Lo primero decirte que yo estoy igual que tu, soy desconfiado y es la primera vez que compro en una conjunta de este foro. Aun así, mi pedido está hecho y espero que me llegue en 10 dias. Si quieres puedes esperar y cuando me llegue el mio te comento que tal.

Al punto número 1, mejor que te conteste algún experto, porque no tengo mucha idea de momento, pero creo que como Xiaomi lanzo ya la ROM global, pues si elijes la original en la tienda podrias actualizar y tener el español. Pero ojo, no estoy 100% seguro, aun así yo pedi la original (el ingles no me supone un problema).

En el punto dos, solo decirte que por lo que he leido hasta el momento, no hay un cristal templado que se adapte perfectamente al móvil y la funda es bastante cutre (no puedes elegir color, a mi no me dejó). Te lo comento a modo de informacion, ya que lo lei en una respuesta anterior: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=631

No tengo ni idea de cuanto dura la oferta, pero me imagino que hasta que tengan stock. De momento hay stock en todos los colores, o al menos la tienda no dice lo contrario. Lo de reponer, ni idea, eso es tema de la tienda me imagino.

Hekatombe podrá contestarte mejor a las preguntas, yo aun ando algo perdido
Gracias por tus respuestas socio!
Solo aclarar q se puede pedir el telefono ya con la global oficial de xiaomi y asi olvidarte del tema de flashear y toquetear el movil. Será encender y a disfrutar.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
niker_lepe niker_lepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javieliyo Ver Mensaje
Otro pro pedido. Voy a jubilar mi nexus 5 , a ver que tal sale xiaomi. Espero que venga con la global ya, porque me veo dándome cabezazos con el pc, no tengo ni idea de trastear los móviles.
A mi me vino con una ROM refrita global, y la pasé a la oficial global siguiendo las instrucciones del foro. Consejo, si te viene con refrita, pásala a oficial antes de meterle nada al móvil, porque se pierde todo y hay que empezar de nuevo. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niker_lepe su comentario:
Viejo 16/01/17, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
Benquo2 Benquo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas socio!
Solo aclarar q se puede pedir el telefono ya con la global oficial de xiaomi y asi olvidarte del tema de flashear y toquetear el movil. Será encender y a disfrutar.
...No se, para quien no quiera trajinar con la Rom, indicar con texto en el mensaje, que quieres la Rom Global oficial no parece de confianza, basta que no lean mensaje. Si realmente puede venir con la Ron Global oficial V8.1.2.0.MBEMIDI (MIUI8), no se como no ponen esa opción en la web de compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
hosetc hosetc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Espero que lean el mensaje que hay que poner para la rom global .

Por cierto, una duda que tengo, sé que llevan menos de un año a la venta pero me gustaría conocer si en general la gente está contenta con éste móvil y si suele dar algún tipo de problema que sea más o menos común.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benquo2 Ver Mensaje
...No se, para quien no quiera trajinar con la Rom, indicar con texto en el mensaje, que quieres la Rom Global oficial no parece de confianza, basta que no lean mensaje. Si realmente puede venir con la Ron Global oficial V8.1.2.0.MBEMIDI (MIUI8), no se como no ponen esa opción en la web de compra.
Pues puedes estar tranquilo q lo hacen. Aparte, en la primera pantalla de seleccion hay la opcion "MULTILANGUAJE", esa opcion es para que pongan la GLOBAL OFICIAL. De todas formas aconsejo igualmente anotarlo en las observaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hosetc Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Espero que lean el mensaje que hay que poner para la rom global .

Por cierto, una duda que tengo, sé que llevan menos de un año a la venta pero me gustaría conocer si en general la gente está contenta con éste móvil y si suele dar algún tipo de problema que sea más o menos común.

Muchas gracias a todos!
Creo q hay una satisfacción 100x100 por parte de los usuarios de este terminal, entre los q incluyo a algunos miembros de mi familia (estamos todos xiaomizados). De todas formas, q los foreros expongan aqui sus experiencias y te saquen de dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dudas sobre la Rom Global Oficial:
Entiendo que se trata de la global oficial estable 8.1.2.0 con actualizaciones OTA.
Alguien que la haya pedido y recibido, nos puede indicar si es esta la versión enviada?.
Estoy despistado, pues hay gente que habla de versiones gobales refritas ¿?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Pues puedes estar tranquilo q lo hacen. Aparte, en la primera pantalla de seleccion hay la opcion "MULTILANGUAJE", esa opcion es para que pongan la GLOBAL OFICIAL. De todas formas aconsejo igualmente anotarlo en las observaciones.
Pues ya me perdi, en la tienda no ponen nada de ROM global, ellos le llaman ROM original y ROM multilenguaje y la lian.

Si dicen ROM original, la ROM original es la global estable y la multilenguaje es la .eu que hasta ahora tenia varios idiomas mientras no teniamos la global.

No tiene sentido que pongan ROM original y luego te manden una que no es la global... O ya me explicaras que es una ROM origianl jeje
Viejo 17/01/17, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benquo2 Ver Mensaje
Dudas sobre la Rom Global Oficial:
Entiendo que se trata de la global oficial estable 8.1.2.0 con actualizaciones OTA.
Alguien que la haya pedido y recibido, nos puede indicar si es esta la versión enviada?.
Estoy despistado, pues hay gente que habla de versiones gobales refritas ¿?
Gracias.
A ver si os lo aclaro:
Mientras no habia global oficial, cuando seleccionabas la multilenguaje te ponian una rom traducida de la tienda (la q llamamos refrita), pero ahora q ya hay global oficial para el redmi pro, te ponen la global ofical. Esto si hablamos del redmi pro. Para el Redmi 4A y el redmi 4 normal no hay global oficial y continuan poniendo una "refrita" hasta q salga la global oficial.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me perdi, en la tienda no ponen nada de ROM global, ellos le llaman ROM original y ROM multilenguaje y la lian.

Si dicen ROM original, la ROM original es la global estable y la multilenguaje es la .eu que hasta ahora tenia varios idiomas mientras no teniamos la global.

No tiene sentido que pongan ROM original y luego te manden una que no es la global... O ya me explicaras que es una ROM origianl jeje
Andas un poco pedido con los terminos:
Rom original = Rom china/ingles
Rom multilenguaje = Rom Global si esta disponible. En caso de no estar disponible para ese modelo, ponen una traducida (la q llamais refrita).
La rom de xiaomi.eu que mencionas es una rom de terceros q aqui no pinta nada y q el q la quiera se la tendra q poner por su cuenta (abriendo antes el bootloader claro, pero todo esto ya es otro tema).

Última edición por hekatombe Día 17/01/17 a las 00:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
Arigon Arigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Se puede pedir aún con la ROM original china/ inglés?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arigon Ver Mensaje
Se puede pedir aún con la ROM original china/ inglés?
Claro... Pero para q lo quieres con la china habiendo ya la global?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Andas un poco pedido con los terminos:
Rom original = Rom china/ingles
Rom multilenguaje = Rom Global si esta disponible. En caso de no estar disponible para ese modelo, ponen una traducida (la q llamais refrita).
La rom de xiaomi.eu que mencionas es una rom de terceros q aqui no pinta nada y q el q la quiera se la tendra q poner por su cuenta (abriendo antes el bootloader claro, pero todo esto ya es otro tema).
Si antes metian una ROM refrita y ahora no, pues normal que me equivoque sino aclarais el tema. Les mande un ticket de soporte para ver si pueden modificarlo y poner la global.

Para contactar con esta tienda en su soporte hay que hacerlo en ingles o se puede en español?
Viejo 17/01/17, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015

Hola, qué tal es el servicio postventa de Spemall? Alguien ha tenido que tirar de garantía alguna vez con ellos?

Estoy pensandome muy mucho en pillarme el Redmi 4 Pro, lo único que me hace dudar todavía es si, ahora que han sacado la Global, sacarán el modelo con la banda 800 como hicieron con el Redmi 3s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
Zoilo.88 Zoilo.88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Hola buenas, me interesaría comprar este móvil, llevo varios días, leyendo este foro, pero no soy ningún experto en este tema y me pierdo cuando habláis de ROM, entonces según lo leído debería comprar el Xiaomi redmi 4 pro de 32gb y 3 de ram, con la ROM multilenguaje para que el móvil venga en castellano??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si antes metian una ROM refrita y ahora no, pues normal que me equivoque sino aclarais el tema. Les mande un ticket de soporte para ver si pueden modificarlo y poner la global.

Para contactar con esta tienda en su soporte hay que hacerlo en ingles o se puede en español?
Creo q lo he dicho ya en mas de una ocasion, pero bueno... Hay muchos mensajes y quizas no lo hayas visto. Lo entiendo.
Hablales mejor en ingles.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si que hay un poco de lío, pero por lo que dice hekatombe, parece ser que si indicas multilenguaje te pondrán la global estable oficial.
La verdad es que podrían ser mas claros indicándolo en la web: "Rom Global oficial con actualizacion OTA", se acabaría la incertidumbre y mucha gente dudosa se apuntaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benquo2 su comentario:
Viejo 17/01/17, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zoilo.88 Ver Mensaje
Hola buenas, me interesaría comprar este móvil, llevo varios días, leyendo este foro, pero no soy ningún experto en este tema y me pierdo cuando habláis de ROM, entonces según lo leído debería comprar el Xiaomi redmi 4 pro de 32gb y 3 de ram, con la ROM multilenguaje para que el móvil venga en castellano??
Exacto. Lo has dicho a la perfeccion.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver si os lo aclaro:
Mientras no habia global oficial, cuando seleccionabas la multilenguaje te ponian una rom traducida de la tienda (la q llamamos refrita), pero ahora q ya hay global oficial para el redmi pro, te ponen la global ofical. Esto si hablamos del redmi pro. Para el Redmi 4A y el redmi 4 normal no hay global oficial y continuan poniendo una "refrita" hasta q salga la global oficial.
Pues mala política comercial, si realmente lo hacen así, deberían dejar elegir la opción en la web y evitar que la gente tenga que poner mensajes en inglés ... que crea suspicacias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benquo2 su comentario:

Viejo 17/01/17, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He modificado titulo y primer post para que quede mas claro el tema de las roms disponibles.
Gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 00:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /