Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/17, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
darthpaul darthpaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

No os preocupeis por la tardanza, llegará. Sino mirad nuestros comentarios y vereis que a todos nos pasó lo mismo. en pocos días llega a España pero tardan entre chequeos, transportistas y demás muchos más días que de China a España.

Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Es normal, correos va a pedales. No os preocupéis.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/17, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Yo acabo de pedir el Pro, muchas gracias hekatombe por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/17, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Yo acabo de pedir el Pro, muchas gracias hekatombe por todo.
Enhorabuena! Color? Con la global? Vas a flipar con lo bonito y pepino q es este pequeñin.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Enhorabuena! Color? Con la global? Vas a flipar con lo bonito y pepino q es este pequeñin.
Plata, seleccioné internacional y añadí el texto en postscript que comentabas en el otro post El móvil es para mi novia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Pues creo que voy a pillarme uno en esta conjunta, es la primera vez que compro en esta tienda a traves de una conjunta y ando algo perdido...

Última edición por Zeokat Día 16/01/17 a las 13:09:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
niker_lepe niker_lepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Pues creo que voy a pillarme uno en esta conjunta, es la primera vez que compro en esta tienda a traves de una conjunta y ando algo perdido...
Pues yo también fue mi primera, y todo perfecto. Y ante cualquier duda, los compañeros ayudan bastante. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por niker_lepe Ver Mensaje
Pues yo también fue mi primera, y todo perfecto. Y ante cualquier duda, los compañeros ayudan bastante. Saludos.
Pues ya lo compré (164,88€), ahora a esperar

Dicen que 10 dias, aver que tal
Viejo 16/01/17, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestra confianza compis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
Viejo 16/01/17, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Si a alguien le puede interesar un Redmi 4 PRO silver con la rom global, con las conduciones de la conjunta y tenerlo el 24h q me mande privado.
Aún lo tienes? Estoy dudando entre entre este y el Note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
Aún lo tienes? Estoy dudando entre entre este y el Note 4
Ya esta vendido
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
javieliyo javieliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Otro pro pedido. Voy a jubilar mi nexus 5 , a ver que tal sale xiaomi. Espero que venga con la global ya, porque me veo dándome cabezazos con el pc, no tengo ni idea de trastear los móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
hosetc hosetc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Buenas a todos!
Como veréis soy nuevo por aquí. Tras estar informándome sobre decenas de móviles vi este Xiaomi Redmi 4 Pro y la verdad es que lo vi como una ganga y es el que más me llama la atención con diferencia.

He estado mirando desde donde comprarlo y aquí me han surgido muchas dudas y desconfianza. Nunca he comprado un móvil por internet y no tengo el dinero suficiente como para permitirme un error en forma de mal funcionamiento, pantalla rota, etc. que me hagan tirar el dinero.

Vi la página de powerplanet y la verdad es que era la que más me convencía, hasta que entre aquí y vi vuestros comentarios hablando del pésimo trato de esa tienda, y lo peor de todo, borran los comentarios negativos de su web . Ya me extrañaba a mi...

El caso es que ahora mismo veo la compra conjunta como la opción más económica (no digo segura porque ya os digo que soy algo desconfiado con las compras por internet).

Tras ponerme en situación, lanzo mis dudas:

1) ¿si compro durante esta semana el móvil por el enlace que facilitáis me llegara en español y sin necesidad de tener que trastear nada del software?

2) ¿Viene con su funda y cristal templado? ¿se puede elegir color de la funda?

3) ¿hasta cuándo dura esta oferta? ¿el cupón hasta cuándo sirve?

4) ¿si no hay del color que quiero, lo repondrán rápido?

Muchas gracias a todos por adelantado. La verdad es que me como la cabeza un poco con estas cosas y voy con mucha prudencia.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javieliyo Ver Mensaje
Otro pro pedido. Voy a jubilar mi nexus 5 , a ver que tal sale xiaomi. Espero que venga con la global ya, porque me veo dándome cabezazos con el pc, no tengo ni idea de trastear los móviles.
Si lo has pedido con la global vendrá con la global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
javieliyo javieliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Si lo has pedido con la global vendrá con la global.
Sí, en la primera página marqué original y en la siguiente puse "I WANT ORIGINAL XIAOMI GLOBAL (MULTILANGUAJE) ROM" como comentaste en un post más arriba. Espero haberlo hecho bien.
Por cierto, una de las cosas que no he visto en las características es la carga inalambrica, así que supongo que no tiene. Eso y el nfc es algo que voy a echar de menos con respecto al nexus, pero espero tener un poco más de autonomía de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por javieliyo Ver Mensaje
Sí, en la primera página marqué original y en la siguiente puse "I WANT ORIGINAL XIAOMI GLOBAL (MULTILANGUAJE) ROM" como comentaste en un post más arriba. Espero haberlo hecho bien.
Por cierto, una de las cosas que no he visto en las características es la carga inalambrica, así que supongo que no tiene. Eso y el nfc es algo que voy a echar de menos con respecto al nexus, pero espero tener un poco más de autonomía de batería.
Teoricamente deberías tener un MUCHO mas de batería, que es un gran talón de aquiles de los nexus al menos los 4-5.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilovar su comentario:
Viejo 16/01/17, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
danielsan25 danielsan25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia mini
holaaa, yo quiero un sencillo xiaomi redmi 4A QUE HE DE HACER Y COMO?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hosetc Ver Mensaje
Buenas a todos!
Como veréis soy nuevo por aquí. Tras estar informándome sobre decenas de móviles vi este Xiaomi Redmi 4 Pro y la verdad es que lo vi como una ganga y es el que más me llama la atención con diferencia.

He estado mirando desde donde comprarlo y aquí me han surgido muchas dudas y desconfianza. Nunca he comprado un móvil por internet y no tengo el dinero suficiente como para permitirme un error en forma de mal funcionamiento, pantalla rota, etc. que me hagan tirar el dinero.

Vi la página de powerplanet y la verdad es que era la que más me convencía, hasta que entre aquí y vi vuestros comentarios hablando del pésimo trato de esa tienda, y lo peor de todo, borran los comentarios negativos de su web . Ya me extrañaba a mi...

El caso es que ahora mismo veo la compra conjunta como la opción más económica (no digo segura porque ya os digo que soy algo desconfiado con las compras por internet).

1) ¿si compro durante esta semana el móvil por el enlace que facilitáis me llegara en español y sin necesidad de tener que trastear nada del software?

Muchas gracias a todos por adelantado. La verdad es que me como la cabeza un poco con estas cosas y voy con mucha prudencia.

Un saludo
Lo primero decirte que yo estoy igual que tu, soy desconfiado y es la primera vez que compro en una conjunta de este foro. Aun así, mi pedido está hecho y espero que me llegue en 10 dias. Si quieres puedes esperar y cuando me llegue el mio te comento que tal.

Al punto número 1, mejor que te conteste algún experto, porque no tengo mucha idea de momento, pero creo que como Xiaomi lanzo ya la ROM global, pues si elijes la original en la tienda podrias actualizar y tener el español. Pero ojo, no estoy 100% seguro, aun así yo pedi la original (el ingles no me supone un problema).

En el punto dos, solo decirte que por lo que he leido hasta el momento, no hay un cristal templado que se adapte perfectamente al móvil y la funda es bastante cutre (no puedes elegir color, a mi no me dejó). Te lo comento a modo de informacion, ya que lo lei en una respuesta anterior: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=631

No tengo ni idea de cuanto dura la oferta, pero me imagino que hasta que tengan stock. De momento hay stock en todos los colores, o al menos la tienda no dice lo contrario. Lo de reponer, ni idea, eso es tema de la tienda me imagino.

Hekatombe podrá contestarte mejor a las preguntas, yo aun ando algo perdido
Viejo 16/01/17, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hosetc Ver Mensaje
Buenas a todos!

Un saludo
Hola compañero, antes q nada disculpa por la tardanza en responder pero he tenido un lunes movidito...
Voy a intentar aclarar tus dudas y disipar tus miedos al mismo tiempo. Vamos a ello:
1.- Puedes comprar tranquilamente. Si pides la rom multilenguaje Global Oficial te la enviaran con la original de xiaomi multilenguaje y te olvidas de tener q tocar nada de roms. Encender y a funcionar.
2.- Viene con funda transparente de silicona y cristal templado. No hay posibilidad de escoger color de la funda, lo siento.
3.- La conjunta no tiene fecha de caducidad, o sea q tranquilo q va a durar mientras haya interes en estos terminales y, LO MAS IMPORTANTE, mientras la gente esté contenta con ellos y con la conjunta. Sois vosotros los q decidís.
4.- Actualmente hay de todos los colores y no parece haber problema de stocks.

Ten en cuenta q compras pagando con paypal, y eso ya es un seguro de q si algo no va bien, tu nunca perderas el dinero. Aparte de eso, aqui estoy yo haciendo todo lo q esta en mis manos para resolver dudas, para q vosotros esteis satisfechos con la compra y para gestionar cualquier problema q pudiera haber.

Si tienes mas dudas, aqui te las responderemos. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/17, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielsan25 Ver Mensaje
holaaa, yo quiero un sencillo xiaomi redmi 4A QUE HE DE HACER Y COMO?
Pues empezar por leerte el primer post completo q esta bastante bien explicado. Y si aún asi te quedan dudas, aqui estamos para ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 00:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /