|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y no funciona, despues de flasehar el movil se queda tostado con las letras LG.
He copiado todo el contenido del directorio system como indicabas. No se que he podido hacer mal, la verdad EDITO: He instalado sin wipes, para mantener mi configuracion... puede ser ese el problema? ![]() Dios mio que pasada de ROM.... es super bonita!!! Y a mí me va bien lo de la SD y eso que venía de la Cyanogen RC Voy a probar ahora esto de traducirla y sino me quedaré con la inglesa o hasta que el chico de este foro suba un backup o algo Saludos!!! Última edición por darkblazer Día 17/07/11 a las 22:05:35. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda hacer lo de sustituir las apps de system y que eso funcione bien,yo recuerdo que el la Miui de la defy de una version a otra el pack de traduccion era nuevo.La rom es una pasada,en mi defy ya esta la RC y va estupenda,con la radio fm funcionando,si alguien entendida dice como se puede traducir descomplilando las apps pues entre algunos podiamos intentarlo.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, substituiendo no se puede, y he intentado copiandolas en el zip y no arranca, se queda en LG.... porfavor @dubynet explica mejor como lo has hecho que nos tienes a todos asombrados.
Saludos!! |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Las apps no son mas que ficheros comprimidos en formato apk,pero no dejan de ser ficheros comprimidos,que al cambiarle de extension de apk a zip,nos deja ver los archivos xml de configuraciones.Puede ser que halla que traducir dichos archivos,pero no se si esa es la forma de hacerlo.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
la rom es una pasada, y funciona de lujo, pero lo de la traduccion a mi personalmente no me ha funcionado, y la sd externa no me la detecta, la veo con exploradores pero no la detecta el telefono.
alguna sugerencia para lo de la sd gracias |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Las apps no son mas que ficheros comprimidos en formato apk,pero no dejan de ser ficheros comprimidos,que al cambiarle de extension de apk a zip,nos deja ver los archivos xml de configuraciones.Puede ser que halla que traducir dichos archivos,pero no se si esa es la forma de hacerlo.
![]() |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero se me paso una cosa con la emocion hay un archivo que se llama build.pro qu esta en sistem. Que este tiene que ser el de la rom alemana que es algo del arranque por eso se te queda en lg y de hay no pasa sobreiscribis todo menos ese ar hivo si no no arranca
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero se me paso una cosa con la emocion hay un archivo que se llama build.pro qu esta en sistem. Que este tiene que ser el de la rom alemana que es algo del arranque por eso se te queda en lg y de hay no pasa sobreiscribis todo menos ese ar hivo si no no arranca
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]()
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea porque la aplicacion de la camara de la defy no tenga nada que ver con la de nuestros x2,lo digo por configuraciones y demas.Prueba a sustituirla compi y nos cuentas. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Si li del defy solo lleva traduccion es unpack de traduccion de todas maneras le he cambiado el miucam.apk de la alemana y reinstalado la rom y parece que se ve mejor
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero se me paso una cosa con la emocion hay un archivo que se llama build.pro qu esta en sistem. Que este tiene que ser el de la rom alemana que es algo del arranque por eso se te queda en lg y de hay no pasa sobreiscribis todo menos ese ar hivo si no no arranca
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Te pido disculpas por dudar de ti. Ahora si que funciona manteniendo ese fichero! ![]() Por cierto, he mantenido la camara original y parece que las fotos salen bien! Saludos! |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Perfecto hecho como ha dicho dubynet y todo en español,joder no conocia las miui estas y esta mogollon de guapa,parece otro tlf,hay que aporender a usarlo jajajaja,a mi la camara me va de lujo he hecho un par de fotos y bien,voy a instalar cosillas y seguir probando
otra cosa sin problemas con la sd Última edición por xanasinl Día 17/07/11 a las 23:01:56. |