ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/07/11, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Pues ya te digo socio, 30 segundos me tardo a mi dentro de casa con la ventana cerrada!

EDITO: Lo que si he notado es que la linterna no funciona del todo bien. La mitad de las veces me da un FC. Esto me ha ocurrido ya con un monton de linternas diferentes en el 2x. La que siempre me ha funcionado a la perfecccion es "Search Light".
has proobado tiny flashlight + led?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/07/11, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
has proobado tiny flashlight + led?
Muy guapa y completa esa apli. Pero como te decia, uso "search light", es super simple y funciona a la perfeccion. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/07/11, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
A mi el GPS me va perfect ...

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/07/11, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Es que con la cyano es acercar a la ventana con el gps status (que es bastante exigente) y al momento. No habéis cambiado las opciones de los servidores no? Con esta no me tarda lo mismo ni por asomo. Yo he tenido algún que otro fc y la linterna también. Yo voy a esperar un poco aunque la interfaz es muy guapa.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/07/11, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Es que con la cyano es acercar a la ventana con el gps status (que es bastante exigente) y al momento. No habéis cambiado las opciones de los servidores no? Con esta no me tarda lo mismo ni por asomo. Yo he tenido algún que otro fc y la linterna también. Yo voy a esperar un poco aunque la interfaz es muy guapa.
Lei antes en el foro aleman que el GPS funciona bien con el Navigation de Google, pero con otros programas no. Quizas sea eso lo que te esta ocurriendo. Yo la verdad es que solo lo he probado con el Navigation.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/07/11, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Pues con el navigation no lo probé. Podría ser. Yo diría que se basa en las cyano de antes por lo que aun en ese aspecto está un poco "verde" pues eso ha mejorado mucho. Veo prometedor el tema aunque lo que más me pica es que solucionen lo de la 2.3.4 completamente funcional para que puedan jugar con el 100% de posibilidades (a2dp y radio FM).
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/07/11, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
chule29 chule29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 175

Si tiene buena pinta. Podrías poner alguna captura del aspecto que tiene porque esoty deseando verla. El chino nada de nada y el ingles así así. Me encantaría ver que aspecto tiene. Un saludo y esperar que salga en español.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/07/11, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chule29 Ver Mensaje
Si tiene buena pinta. Podrías poner alguna captura del aspecto que tiene porque esoty deseando verla. El chino nada de nada y el ingles así así. Me encantaría ver que aspecto tiene. Un saludo y esperar que salga en español.
Haz una busqueda en Google imagenes, escribe lo siguiente.... miui 1.7.15

Y se me olvidaba, en el primer post tienes un enlace al hilo original de la rom, donde tienes 3 o 4 pantallazos para que te hagas una idea tambien.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/07/11, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 75

He conseguido traducirla no me lo creo ni yo he cogido el pack de traduccion de miui.es para motorola defy version 1.7.15 y he copyado todos los archivos que trae la carpeta system a la system de la rom cada una en su ubicacion vereis cuales son por que son calcadas y wala traducida al 100% si necesitais ayuda o mejores explicaciones no dudedis es k con la emocion que tengo..jejeje

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/07/11, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje
He conseguido traducirla no me lo creo ni yo he cogido el pack de traduccion de miui.es para motorola defy version 1.7.15 y he copyado todos los archivos que trae la carpeta system a la system de la rom cada una en su ubicacion vereis cuales son por que son calcadas y wala traducida al 100% si necesitais ayuda o mejores explicaciones no dudedis es k con la emocion que tengo..jejeje

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
O.o pues sube un backup de tu rom!!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/07/11, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje
He conseguido traducirla no me lo creo ni yo he cogido el pack de traduccion de miui.es para motorola defy version 1.7.15 y he copyado todos los archivos que trae la carpeta system a la system de la rom cada una en su ubicacion vereis cuales son por que son calcadas y wala traducida al 100% si necesitais ayuda o mejores explicaciones no dudedis es k con la emocion que tengo..jejeje

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk


Campeón!!!!

Voy a probarlo ahora mismo!!!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/07/11, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Podeis poner el link del pack de traducción del defy?
Saluudos!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/07/11, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Luanco/Asturias
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/07/11, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Pero que has hecho, has instalado la miui en inglés y luego en el móvil has copiado la carpeta system del pack de traducción del defy al movil? O lo has hecho por el ordenador creando un zip y flasheandolo?
Saludos!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/07/11, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Dubynet eres un hacha!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/07/11, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 75

No directamente antes de instalar cojes y sustituyes los archivos es como si sobreescribieras los archvos como enteoria solo es el pack de idioma sustituyes el aleman y chino por el español de momento todo bien y en español lo unco que he notado ha sido la camara se ve borrosa

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/07/11, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
No podrías subir un backup?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/07/11, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje
He conseguido traducirla no me lo creo ni yo he cogido el pack de traduccion de miui.es para motorola defy version 1.7.15 y he copyado todos los archivos que trae la carpeta system a la system de la rom cada una en su ubicacion vereis cuales son por que son calcadas y wala traducida al 100% si necesitais ayuda o mejores explicaciones no dudedis es k con la emocion que tengo..jejeje

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Colega, eres un crack!

Voy a probarlo ahora mismo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/07/11, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
He creado un zip con la rom miui en spanish, voy a probarla pero todo apunta a que funciona, si esta todo ok lo subo ;) Saludos!!!!
EDITO: El zip no funciona, estoy instalando ahora la normal y intentaré hacer lo que dice @dubynet , saludos!!

Última edición por darkblazer Día 17/07/11 a las 21:51:30.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/07/11, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Acabo de probarlo y no funciona, despues de flasehar el movil se queda tostado con las letras LG.

He copiado todo el contenido del directorio system como indicabas. No se que he podido hacer mal, la verdad

EDITO: He instalado sin wipes, para mantener mi configuracion... puede ser ese el problema?

EDITO 2: Haciendo wipes tampoco me ha fucionado.

Última edición por TerraCresta Día 17/07/11 a las 22:13:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 18:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /