|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo socio, 30 segundos me tardo a mi dentro de casa con la ventana cerrada!
EDITO: Lo que si he notado es que la linterna no funciona del todo bien. La mitad de las veces me da un FC. Esto me ha ocurrido ya con un monton de linternas diferentes en el 2x. La que siempre me ha funcionado a la perfecccion es "Search Light". ![]() |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Es que con la cyano es acercar a la ventana con el gps status (que es bastante exigente) y al momento. No habéis cambiado las opciones de los servidores no? Con esta no me tarda lo mismo ni por asomo. Yo he tenido algún que otro fc y la linterna también. Yo voy a esperar un poco aunque la interfaz es muy guapa.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Es que con la cyano es acercar a la ventana con el gps status (que es bastante exigente) y al momento. No habéis cambiado las opciones de los servidores no? Con esta no me tarda lo mismo ni por asomo. Yo he tenido algún que otro fc y la linterna también. Yo voy a esperar un poco aunque la interfaz es muy guapa.
![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Pues con el navigation no lo probé. Podría ser. Yo diría que se basa en las cyano de antes por lo que aun en ese aspecto está un poco "verde" pues eso ha mejorado mucho. Veo prometedor el tema aunque lo que más me pica es que solucionen lo de la 2.3.4 completamente funcional para que puedan jugar con el 100% de posibilidades (a2dp y radio FM).
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Si tiene buena pinta. Podrías poner alguna captura del aspecto que tiene porque esoty deseando verla. El chino nada de nada y el ingles así así. Me encantaría ver que aspecto tiene. Un saludo y esperar que salga en español.
|
|
#48
|
||||
|
||||
![]() Y se me olvidaba, en el primer post tienes un enlace al hilo original de la rom, donde tienes 3 o 4 pantallazos para que te hagas una idea tambien. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
He conseguido traducirla no me lo creo ni yo he cogido el pack de traduccion de miui.es para motorola defy version 1.7.15 y he copyado todos los archivos que trae la carpeta system a la system de la rom cada una en su ubicacion vereis cuales son por que son calcadas y wala traducida al 100% si necesitais ayuda o mejores explicaciones no dudedis es k con la emocion que tengo..jejeje
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
#50
|
||||
|
||||
|
He conseguido traducirla no me lo creo ni yo he cogido el pack de traduccion de miui.es para motorola defy version 1.7.15 y he copyado todos los archivos que trae la carpeta system a la system de la rom cada una en su ubicacion vereis cuales son por que son calcadas y wala traducida al 100% si necesitais ayuda o mejores explicaciones no dudedis es k con la emocion que tengo..jejeje
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
#51
|
||||
|
||||
|
He conseguido traducirla no me lo creo ni yo he cogido el pack de traduccion de miui.es para motorola defy version 1.7.15 y he copyado todos los archivos que trae la carpeta system a la system de la rom cada una en su ubicacion vereis cuales son por que son calcadas y wala traducida al 100% si necesitais ayuda o mejores explicaciones no dudedis es k con la emocion que tengo..jejeje
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() Campeón!!!! Voy a probarlo ahora mismo!!!! |
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Pero que has hecho, has instalado la miui en inglés y luego en el móvil has copiado la carpeta system del pack de traducción del defy al movil? O lo has hecho por el ordenador creando un zip y flasheandolo?
Saludos!! |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Dubynet eres un hacha!
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
No directamente antes de instalar cojes y sustituyes los archivos es como si sobreescribieras los archvos como enteoria solo es el pack de idioma sustituyes el aleman y chino por el español de momento todo bien y en español lo unco que he notado ha sido la camara se ve borrosa
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
#58
|
||||
|
||||
|
He conseguido traducirla no me lo creo ni yo he cogido el pack de traduccion de miui.es para motorola defy version 1.7.15 y he copyado todos los archivos que trae la carpeta system a la system de la rom cada una en su ubicacion vereis cuales son por que son calcadas y wala traducida al 100% si necesitais ayuda o mejores explicaciones no dudedis es k con la emocion que tengo..jejeje
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() ![]() Voy a probarlo ahora mismo! |
|
#59
|
||||
|
||||
|
He creado un zip con la rom miui en spanish, voy a probarla pero todo apunta a que funciona, si esta todo ok lo subo ;) Saludos!!!!
EDITO: El zip no funciona, estoy instalando ahora la normal y intentaré hacer lo que dice @dubynet , saludos!! Última edición por darkblazer Día 17/07/11 a las 21:51:30. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y no funciona, despues de flasehar el movil se queda tostado con las letras LG.
He copiado todo el contenido del directorio system como indicabas. No se que he podido hacer mal, la verdad ![]() EDITO: He instalado sin wipes, para mantener mi configuracion... puede ser ese el problema? EDITO 2: Haciendo wipes tampoco me ha fucionado. Última edición por TerraCresta Día 17/07/11 a las 22:13:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||