ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/07/11, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Acabo de probarlo y no funciona, despues de flasehar el movil se queda tostado con las letras LG.

He copiado todo el contenido del directorio system como indicabas. No se que he podido hacer mal, la verdad

EDITO: He instalado sin wipes, para mantener mi configuracion... puede ser ese el problema?
Creo que el no ha flasheado, yo voy a descomprimir la carpeta system en la sdcard y desde el movil voy a copiar i pegar haber que pasa... Saludos!!

Dios mio que pasada de ROM.... es super bonita!!! Y a mí me va bien lo de la SD y eso que venía de la Cyanogen RC Voy a probar ahora esto de traducirla y sino me quedaré con la inglesa o hasta que el chico de este foro suba un backup o algo
Saludos!!!

Última edición por darkblazer Día 17/07/11 a las 22:05:35.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/07/11, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
No creo que se pueda hacer lo de sustituir las apps de system y que eso funcione bien,yo recuerdo que el la Miui de la defy de una version a otra el pack de traduccion era nuevo.La rom es una pasada,en mi defy ya esta la RC y va estupenda,con la radio fm funcionando,si alguien entendida dice como se puede traducir descomplilando las apps pues entre algunos podiamos intentarlo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/07/11, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Tienes razón, substituiendo no se puede, y he intentado copiandolas en el zip y no arranca, se queda en LG.... porfavor @dubynet explica mejor como lo has hecho que nos tienes a todos asombrados.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/07/11, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Las apps no son mas que ficheros comprimidos en formato apk,pero no dejan de ser ficheros comprimidos,que al cambiarle de extension de apk a zip,nos deja ver los archivos xml de configuraciones.Puede ser que halla que traducir dichos archivos,pero no se si esa es la forma de hacerlo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/07/11, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ciudad real, tierra de molinos
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
la rom es una pasada, y funciona de lujo, pero lo de la traduccion a mi personalmente no me ha funcionado, y la sd externa no me la detecta, la veo con exploradores pero no la detecta el telefono.

alguna sugerencia para lo de la sd

gracias
__________________


siempre estarás con nosostros


Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/07/11, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Las apps no son mas que ficheros comprimidos en formato apk,pero no dejan de ser ficheros comprimidos,que al cambiarle de extension de apk a zip,nos deja ver los archivos xml de configuraciones.Puede ser que halla que traducir dichos archivos,pero no se si esa es la forma de hacerlo.
en la primera o segunda página os he dejado un par de enlaces que lo explican (uno en inglés y otro en español).
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/07/11, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 75

Perdonarme pero se me paso una cosa con la emocion hay un archivo que se llama build.pro qu esta en sistem. Que este tiene que ser el de la rom alemana que es algo del arranque por eso se te queda en lg y de hay no pasa sobreiscribis todo menos ese ar hivo si no no arranca

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 17/07/11, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 75

Que os lo juro que funciona ahora mismo eztoy con ella y va de lujo menos la camara que no se por que es hacer la prueba

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/07/11, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 75

No puedo subirla por que estoy de vacaciones y lo hecho todo con el pirtatil y el wifi tehereing si hay alguien de albacete le podria pasar los archivos

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/07/11, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje
Perdonarme pero se me paso una cosa con la emocion hay un archivo que se llama build.pro qu esta en sistem. Que este tiene que ser el de la rom alemana que es algo del arranque por eso se te queda en lg y de hay no pasa sobreiscribis todo menos ese ar hivo si no no arranca

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Oks voy a voooolver a probar
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/07/11, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 75

Hay algunas cosas que se quedan en chino lo reiniciais 2 veces y todo en castellano 100%

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/07/11, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje
Que os lo juro que funciona ahora mismo eztoy con ella y va de lujo menos la camara que no se por que es hacer la prueba

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Puede ser que sea porque la aplicacion de la camara de la defy no tenga nada que ver con la de nuestros x2,lo digo por configuraciones y demas.Prueba a sustituirla compi y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/07/11, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 75

Si li del defy solo lleva traduccion es unpack de traduccion de todas maneras le he cambiado el miucam.apk de la alemana y reinstalado la rom y parece que se ve mejor

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 17/07/11, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
FUNCIONA!! TODO EN ESPAÑOL!!! Ahora en un momento subo el zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 17/07/11, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 75

Jejeje dime lo de la camara haber si te funciona

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/07/11, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje
No puedo subirla por que estoy de vacaciones y lo hecho todo con el pirtatil y el wifi tehereing si hay alguien de albacete le podria pasar los archivos

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
eres el puto amo tio, esto me recuerda a cuando Super@tmel compilaba las roms de la magic estando con su mujer en la sala de espera del médico, con el portatil y tethering
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/07/11, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 75

Menos mal ya me estaba asustando de momento 4 horas en español y ni un cierre

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/07/11, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
21 minutos y esta subida a multiupload ^^
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/07/11, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje
Perdonarme pero se me paso una cosa con la emocion hay un archivo que se llama build.pro qu esta en sistem. Que este tiene que ser el de la rom alemana que es algo del arranque por eso se te queda en lg y de hay no pasa sobreiscribis todo menos ese ar hivo si no no arranca

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Por un momento pense que te habias quedado con todos nosotros!

Te pido disculpas por dudar de ti. Ahora si que funciona manteniendo ese fichero!

Por cierto, he mantenido la camara original y parece que las fotos salen bien!

Saludos!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/07/11, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Luanco/Asturias
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Perfecto hecho como ha dicho dubynet y todo en español,joder no conocia las miui estas y esta mogollon de guapa,parece otro tlf,hay que aporender a usarlo jajajaja,a mi la camara me va de lujo he hecho un par de fotos y bien,voy a instalar cosillas y seguir probando

otra cosa sin problemas con la sd

Última edición por xanasinl Día 17/07/11 a las 23:01:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 18:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /