ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/09, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
elledov elledov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd/omnia

A ver Torliss, no he visto a nadie más cumplidor que tu en la vida...lo dices y lo haces, gracias por el link que recojo .........pero tu mujer nos empieza a odiar.....lo entiendo.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/09, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Torliss,otra vez me ha pasado lo mismo,ha vuelto a aparecer la pantalla
en negro y no carga el touch flo al encender.
Mi gozo en un pozo,estoy desesperado,no se si tirarla por el balcon
cortarme las venas o dejarmelas largas...
Hasta hoy como te dije iba bien la lite,lo unico que he hecho a sido
llamar a timostar y configurar los correos,hemos configurado el gmail y sin
problema,el de yahoo no conectaba así que lo he eliminado ya que casi no lo uso
y al reiniciar me ha vuelto a aparecer el fantasma en la Hd,ya no se inicia el
touch flo y funciona la pda de pena,no obedece y si lo hace tarda un siglo
en abrir cualquier cosa.
Estoy desesperao...SOS!!!
Saludos.
Tranquilo, únicamente sale la pantalla en negro, o te pone "pulse para iniciar touch flo"???
Vamos a probar una cosa, vete a Inicio/Configuracion y en las opciones del hoy, desactiva el tf3d. Después, descomprime y copia a la carpeta windows de tu hd el archvio que adjunto. Vuelve a arrancar el tf3d y a ve que tal....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 26948339_manila.rar (4.3 KB, 7 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Hola, lo primero felicitarte por esta magnífica ROM. Llevo ya unos días con la V2 Lite y me está quedando perfecta
Pero he detectado un error que no se a que puede ser debido:
  • El otro día, al intentar hacerle una foto a un amigo desde la pestaña contactos del TF3D, quede desconcertado ya que no se me guardaba la foto: la hacía y al darle al botón de guardar volvía al menú anterior, pero sin guardarla
No le di mayor importancia, ya que comprobé que la cámara, desde la pestaña Fotos y Vídeos funcionaba correctamente.
  • Hoy he instalado el WorldCard Mobile: el programa que, se supone, sirve para escanear tarjetas de visita y añadirlas a los contactos. Y digo "se supone" por que no he podido utilizarlo, ya que la cámara no me guarda las fotos
He vuelto a probar la cámara de la pestaña del TF3D y va perfecta. He tocado la configuración de la cámara en el WorldCard Mobile (las pocas que me ha dejado) por si era fallo de alguna, pero no he podido solucionarlo.

Realmente, para lo de los contactos no me importaba mucho, pero la opción de escanear tarjetas de visita me puede ahorrar muuuucho tiempo. así que si alguien sabe como puedo solucionarlo le estaré eternamente agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Estoy flasheando otra vez a la lite,voy a ponerne el cab que acabas d subir
y vuelta a empezar otra vez,desesperau me tiene la Hd....
Gracias por el cab torliss,veo que ni el domingo descansas,yo se de
alguna que te va a dar pal pelo jeje...
Saludotes
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Tranquilo, únicamente sale la pantalla en negro, o te pone "pulse para iniciar touch flo"???
Vamos a probar una cosa, vete a Inicio/Configuracion y en las opciones del hoy, desactiva el tf3d. Después, descomprime y copia a la carpeta windows de tu hd el archvio que adjunto. Vuelve a arrancar el tf3d y a ve que tal....
Hemos contestado casi a la par jeje.
perdona torliss,cuando he visto tu respuesta ya habia terminado de instalar
otra vez la lite pero me he quedado con lo que me has dicho y lo haré si me vuelve a pasar,hago bien y espero a que pase otra vez(ojala q no que me va
a dar algo) o quieres que lo pruebe ahora?
Ah! unicamente sale en negro con los iconos arriba y como te dije
abajo calendario y contactos.
Muchas gracias torliss.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Fantástica ROM la V2, probaré la versión Lite algo más adelante. Gran trabajo Torliss, gracias por compartirlo con la comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Buenas Torliss
Yo no he probado tu rom, ya que llevo una temporada con la dutty 1.7 y me va bien y no veo razón para cambarla.
Lo que sí he instalado es el cab del gps, y a mi se me sigue yendo la señal. Supongo que se podrá meter sin tener la ROM
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
 Cita: Originalmente Escrito por qpasatio Ver Mensaje
Buenas Torliss
Yo no he probado tu rom, ya que llevo una temporada con la dutty 1.7 y me va bien y no veo razón para cambarla.
Lo que sí he instalado es el cab del gps, y a mi se me sigue yendo la señal. Supongo que se podrá meter sin tener la ROM
Saludos
Yo tuve la dutty, pero que yo sepa no la hay en Español, sólo en Inglés, con una opción de teclado en Español. No se puede comparar la comodidad de uso, y el curro de la traducción, etc.

Es lo bueno de que haya opciones, que cada uno elige lo que quiere.
Para mi la posibilidad de tenerla en español compensa con el resto de "ventajas" de casi cualquier ROM en inglés, además el nivel de los cocineros "hispanohablantes" que tenemos es comparable (si no superior) a muchos que cocinan en otros idiomas.
Dado el poco tiempo que lleva la HD en el mercado español (o "en Español" para entendernos) no deja de asombrarme la rapidez con que los cocineros incorporan la mejoras que aparecen en ROM's en WWE (Inglés para entendernos igualmente).

Pues eso, opciones son opiniones.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Torliss pues tengo 7 u 8 de 4 megas cada una.
Otra cosa no habeis notado que cuando se lleva navegando por internet un rato se calienta mucho la negrita. Por cierto este es mi primer mensaje escrito desde la negrita jajaja
ummmmmmmmmmm.... no me sirve de excusa para justificar la demora. a ver si consigo mi nueva hd y me pongo a probarlo. No deberías de tener un atasco por 8 fotos de 4 megas. Es normal que al navegar se consuma más batería y la pda se caliente. Estaba trabajando en una nueva configuración para intentar mejorar ese tema, pero no hay milagros... En mi caso, con el internet explorer tenía menor consumo, has probado????

[quote=ch64;253000]
Por el hilo del foro he ido subiendo cabs. Vete al foro de las rom hd y en el hilo de la Torliss V2 verás que hay un clip, pincha en él y podrás ver todos los adjuntos que se han ido subiendo. Pilla cualquiera de los que empiezan por 2330XXXXXXX. Te lo bajas, lo descomprimes y lo copias directamente a windows, esto debería restaurar el fichero original.

Gracias, restaurado y funcionando. Ni con el explorer del vista ni con el Resco explorer puedo modificar archivos de la ROM, solo me deja el Total Comander. Un saludo
Maldito vista.... no tendrá nada que ver con los privilegios???? Dejé los archivos manila desprotegidos para que se pudieran sobreescribir con el explorador de windows, en xp funciona correctamente. El total comander no suele fallar.

Cita: Originalmente Escrito por elledov Ver Mensaje
A ver Torliss, no he visto a nadie más cumplidor que tu en la vida...lo dices y lo haces, gracias por el link que recojo .........pero tu mujer nos empieza a odiar.....lo entiendo.
Sólo tengo una palabra, no me puedo permitir el lujo de perderla!!!

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Hola, lo primero felicitarte por esta magnífica ROM. Llevo ya unos días con la V2 Lite y me está quedando perfecta
  • El otro día, al intentar hacerle una foto a un amigo desde la pestaña contactos del TF3D, quede desconcertado ya que no se me guardaba la foto: la hacía y al darle al botón de guardar volvía al menú anterior, pero sin guardarla
No le di mayor importancia, ya que comprobé que la cámara, desde la pestaña Fotos y Vídeos funcionaba correctamente.
  • Hoy he instalado el WorldCard Mobile: el programa que, se supone, sirve para escanear tarjetas de visita y añadirlas a los contactos. Y digo "se supone" por que no he podido utilizarlo, ya que la cámara no me guarda las fotos
He vuelto a probar la cámara de la pestaña del TF3D y va perfecta. He tocado la configuración de la cámara en el WorldCard Mobile (las pocas que me ha dejado) por si era fallo de alguna, pero no he podido solucionarlo.

Realmente, para lo de los contactos no me importaba mucho, pero la opción de escanear tarjetas de visita me puede ahorrar muuuucho tiempo. así que si alguien sabe como puedo solucionarlo le estaré eternamente agradecido.
Subo la incidencia a los primeros posts y en cuanto tenga mi nueva hd me pongo a este tema. A ver si alguien puede aportar alguna solución mientras tanto....

Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Hemos contestado casi a la par jeje.
perdona torliss,cuando he visto tu respuesta ya habia terminado de instalar
otra vez la lite pero me he quedado con lo que me has dicho y lo haré si me vuelve a pasar,hago bien y espero a que pase otra vez(ojala q no que me va
a dar algo) o quieres que lo pruebe ahora?
Ah! unicamente sale en negro con los iconos arriba y como te dije
abajo calendario y contactos.
Muchas gracias torliss.

NO, no, no pruebes nada! Si funciona no es necesario. Lo que te he pasado es la configuración de las pestañas del tf3d, por si se había corrompido el archivo al realizar algún cambio...
Si te sale la pantalla negra con los iconos y el calendario y contacto en las softkeys, estás en el today. En este caso, el problema es que el TF3D está desactivado.

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Fantástica ROM la V2, probaré la versión Lite algo más adelante. Gran trabajo Torliss, gracias por compartirlo con la comunidad.
Mil gracias por tus comentarios y por arriesgar la integridad de tu hd probando mi rom.

Cita: Originalmente Escrito por qpasatio Ver Mensaje
Buenas Torliss
Saludos
Por supuesto, el cab es independiente de la rom que lleves (excelente elección cualquier rom de dutty). Lo único que hace el cab es restaurar una configuración correctar para el agps, de esta forma evita el problema de "no gps device".

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Yo tuve la dutty, pero que yo sepa no la hay en Español, sólo en Inglés, con una opción de teclado en Español. No se puede comparar la comodidad de uso, y el curro de la traducción, etc.

Es lo bueno de que haya opciones, que cada uno elige lo que quiere.
Para mi la posibilidad de tenerla en español compensa con el resto de "ventajas" de casi cualquier ROM en inglés, además el nivel de los cocineros "hispanohablantes" que tenemos es comparable (si no superior) a muchos que cocinan en otros idiomas.
Dado el poco tiempo que lleva la HD en el mercado español (o "en Español" para entendernos) no deja de asombrarme la rapidez con que los cocineros incorporan la mejoras que aparecen en ROM's en WWE (Inglés para entendernos igualmente).

Pues eso, opciones son opiniones.

Salu2
Tienes mucha razón, únicamente está en inglés, pero si te da igual ese detalle, es una excelente rom. La verdad es que dutty trabaja duro y siempre mete en sus rom lo último, yo creo que tiene que tener algún topo en HTC.....

En cuanto a las ventajas de las rom wwe, tampoco es que sean tantas, pero sí es cierto que disponen de los últimos números de versión y siempre tiene algún que otro pequeño bug corregido que, en la mayoría de los casos, ni siquiera llegamos a experimentar. Eso sí, hay algunos xip/sys que realmente son una gozada.

Lo mejor de todo es, tener un amplio abanico de opciones para elegir.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Thumbs up

He tenido en algunas máquinas, durante años, ROMs en inglés, o sea que estoy "vacunado", pero cuando empiezas a manejarlas en tu idioma, la verdad es que te das cuenta de los problemillas, por no hablar de las duplicidades de directorios, errores de Sincronización al mezclar inglés y español...... bueno, que es mejor decidirse por uno. Y yo me pasé al español hace años, y salvo para trastear (Tengo ahora mismo el Windows 7 Beta en uno de mis PC) prefiero mantenerme en un solo idioma.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje

A mi me paso algo parecido.. y te comento... mira a ver el directorio donde te guarda las fotos.. yo lo tenia en la sd.... Mi probrema era la SD la formatee y listo...
Sintomas que localice.. abriendo la carpeta de fotos de la SD desde el ordenador habia un monton de archivos con nombres a base de simbolos incomprensibles...
otra prueba posible... dile que te guarde las fotos en la memoria principal.. si alli te las guarda sin problemas, es la sd...

Mirando y mirando vi que no era el unico que habia tenido este problema, y no tenia nada que ver con la rom. Comprueba y cuentanos algo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola a todos!!

Torliss siento lo de tu HD...siento ser pesado pero necesito que me ayude alguien con lo del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria o que me expliques brevemente como puedo arreglarlo yo.

Por otro lado alguien sabe por que cuando saco fotos con geoposicionamiento (Opción de Fotos Gps) una vez que saco la foto no se donde se guarda la foto...no la encuentro en ningun sitio!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto la pestaña de Acción no se podría configurar para que saliera en vertical y etuviera bien configurada con la pantalla??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Hola Torliss,

He cambiado a la lite. Por el momento todo bien. Es que soy muy mio y prefiero la flexibilidad instalarme solo lo que me guste.

Por otra parte, tambien me gusta llevar lo ultimo, a si que si me gustaria que actualizases la version al ultimo XIP y SYS que te han enamorado.

Continuo con mi problema del tiempo para mi ciudad, Campello.

Cuando llevaba la version original, aprendi a añadirlo. Entonces se me ocurre que si puedes pasarme el fichero original de la ROM de HTC yo podria copiarlo a mi PDA y editarlo para añadirle mi ciudad.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Hola a todos!!

Torliss siento lo de tu HD...siento ser pesado pero necesito que me ayude alguien con lo del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria o que me expliques brevemente como puedo arreglarlo yo.

Por otro lado alguien sabe por que cuando saco fotos con geoposicionamiento (Opción de Fotos Gps) una vez que saco la foto no se donde se guarda la foto...no la encuentro en ningun sitio!!!!
criverog,
agregar una nueva ciudad a la pestaña del weather y selecciona lo siguiente:

país: "España" (en lugar de "Palmas (Las)")
ciudad: "Palmas (Las)"

ya expliqué esto hace unos días, lo daba por resuelto.

En cuanto a lo de la foto gps, no deberías de tener problemas. Ese tipo de foto se guarda en el mismo directorio que el resto y te debería aparecer en la pestaña fotos del tf3d sin ningún tipo de problemas. Hice pruebas con las 2 versiones de la rom y en ambas funcionaba correctamente. Puedes confirmar que las fotos te aparecen en el tf3d???? Si no te aparecen, redirecciona el almacenamiento a almacenamiento interno y vuelve a probar.... si te funciona, tienes el problema con la tarjeta sd.

Dime algo, please!!!

Saludos y no lo sientas hombre, pregunta que no hay problema!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Hola a todos!!

Hola, Civerog, lo de las Palmas en la pestaña de clima yo lo he solucionado eligiendo Las Palmas dentro de España (solución aportada por Torliss) y me funciona perfectamente, o sea España -> Las Palmas de Gran Canaria, espero que te sirva, saludos.

Edito: Lo siento creo que me precipite al contestar y no vi que Torliss ya lo había hecho.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto la pestaña de Acción no se podría configurar para que saliera en vertical y etuviera bien configurada con la pantalla??

Gracias y un saludo.
De momento, no. Estoy siguiendo el tema por xda y aun no han dado con ello. Si pones tu hd para que el modo de pantalla sea horizontal, resuelto.....

Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Hola Torliss,

He cambiado a la lite. Por el momento todo bien. Es que soy muy mio y prefiero la flexibilidad instalarme solo lo que me guste.

Por otra parte, tambien me gusta llevar lo ultimo, a si que si me gustaria que actualizases la version al ultimo XIP y SYS que te han enamorado.

Continuo con mi problema del tiempo para mi ciudad, Campello.

Cuando llevaba la version original, aprendi a añadirlo. Entonces se me ocurre que si puedes pasarme el fichero original de la ROM de HTC yo podria copiarlo a mi PDA y editarlo para añadirle mi ciudad.

Saludos,
Tengo preparada una lite con el xip 21109 y sys 21139, pero quería esperar un poco antes de subirla para acabar de probarla bien. La v2 con el xip 21109 va muy bien, al meterle el sys 21139 parece que se ralentiza un pelín a pesar de los ajustes. Ahora quería probar un conjunto acorde, xip 21109 y sys 21109..... pero tendrá que esperar unos días.

Tampoco quiero que la gente se agobie de tanto sacar versiones.

Eso sí, si tú quieres subo la que tenía a medio preparar 21109/21309 y la pruebas.....

Te adjunto el archivo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 2330fc3c_manila.rar (254.0 KB, 5 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
Madrefoto Madrefoto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: En progreso

Bueno; yo ya comente que la V2 lite funcionaba muy bien.

Pero lo que no funciona, o funciona mal es el "album".

O se cuelga, o no funciona bien.

En alguna ocasion funciona bien, pero normalmente lo arranco y despues de presentarme las miniaturas se queda colgado; no hace nada.
A veces salgo a la pantalla principal y otras veces tengo que resetear...

Soy el unico??? Torliss... sabes a que puede ser debido?

Un saludo

Viejo 16/02/09, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

criverog,
agregar una nueva ciudad a la pestaña del weather y selecciona lo siguiente:

país: "España" (en lugar de "Palmas (Las)")
ciudad: "Palmas (Las)"

ya expliqué esto hace unos días, lo daba por resuelto.

En cuanto a lo de la foto gps, no deberías de tener problemas. Ese tipo de foto se guarda en el mismo directorio que el resto y te debería aparecer en la pestaña fotos del tf3d sin ningún tipo de problemas. Hice pruebas con las 2 versiones de la rom y en ambas funcionaba correctamente. Puedes confirmar que las fotos te aparecen en el tf3d???? Si no te aparecen, redirecciona el almacenamiento a almacenamiento interno y vuelve a probar.... si te funciona, tienes el problema con la tarjeta sd.

Dime algo, please!!!

Saludos y no lo sientas hombre, pregunta que no hay problema!!!
Una vez más muchisimas gracias Torliss eres el puto amo!!! ya he solucionado lo del tiempo.

En cuanto a lo de las fotos lo voy a volver a intentar...de momento las pocas que he hecho con gps no me salen en TF3D, y tampoco las encuentro en ningun lado. De todas maneras me podrías explicar como se redirecciona el almacenamiento a almacenamiento interno???

Gracias y un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 10:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /