|
||
|
|
||||
|
||||
|
La culpa de la "pérdida" es de DHL, claro está. Pero en manos de OnePlus está la política de reposición. Según me comentaron de mi sucursal de DHL al poner la incidencia, el envío lo consideran perdido cuando pase un mes sin localizarlo, pero que si yo quería poner la incidencia al fabricante antes que lo intentara (ya la he puesto).
En manos de OnePlus está mandar uno nuevo antes de ese tiempo y decirle a DHL que si lo encuentran en lugar de dárselo al destinatario que lo manden a origen. Y en esas estamos los afectados, intentando que nos manden los OnePlus 3T perdidos (ni tan siquiera consta que pisaran España) antes de que salga el OnePlus 4. ![]() Es culpa de DHL, pero yo como cliente final no tengo por qué verme afectado por ello. Vale que me hayan perdido el paquete (o robado), pero eso ya es cosa entre Oneplus y DHL. Lo ideal es lo que comenta adeluiz y Oneplus renviara otro teléfono con envío urgente, tras comprobar que efectivamente hay una incidencia con el transportista. Que luego aparece el movil, pues en lugar de enviármelo a mí, que se lo envíen a Oneplus. Pero lo que me toca los huevos soberanamente es que yo que hice el pedido el 5 de diciembre, aún tenga el pedido en "Pending" y a saber cúando me pasa a "Shipped out" cuando hay gente que ha pedido el móvil un mes despúes, el 4 de enero, y ya les ha llegado... Yo les he dicho esta mañana por chat que si a final de semana sigue la cosa igual, que me devuelvan las pelas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa de la "pérdida" es de DHL, claro está. Pero en manos de OnePlus está la política de reposición. Según me comentaron de mi sucursal de DHL al poner la incidencia, el envío lo consideran perdido cuando pase un mes sin localizarlo, pero que si yo quería poner la incidencia al fabricante antes que lo intentara (ya la he puesto).
En manos de OnePlus está mandar uno nuevo antes de ese tiempo y decirle a DHL que si lo encuentran en lugar de dárselo al destinatario que lo manden a origen. Y en esas estamos los afectados, intentando que nos manden los OnePlus 3T perdidos (ni tan siquiera consta que pisaran España) antes de que salga el OnePlus 4. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
El chat dice que se ha abierto un nuevo pedido pero que aún así lo tiene que autorizar un superior..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa se bloquea a nivel europeo minimo, sino mundial. De todas formas es una putada tanto como para el cliente como para oneplus. Entiendo que oneplus pierde telefonos dinero y clientes, el dinero tendra que reembolsarlo y luchar porque dhl se haga responsable.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa se bloquea a nivel europeo minimo, sino mundial. De todas formas es una putada tanto como para el cliente como para oneplus. Entiendo que oneplus pierde telefonos dinero y clientes, el dinero tendra que reembolsarlo y luchar porque dhl se haga responsable.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() DHL se encarga de reembolsar lo que hubiera en el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mí no me han dicho es lo de que se haya abierto un nuevo pedido. A ver si hay suerte y lo envían pronto por express y esta semana lo tenemos en casa... Aunque yo ya he perdido la fe jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que no pierde nada? Yo creo que algo pierden, aunque sea el dinero de los envios...tambien habria que ver si los envios los aseguran al 100% del valor. En definitiva OnePlus pierde imagen, confianza, clientela etc! Es mi opinion
|
||||
|
||||
|
Dinero diría casi con total seguridad que DHL les reembolsa todo. Pero es su elección usar DHL ellos ya sabrán de sobra como trabajan. Pero esta actitud que tienen siendo lentos para enviar de nuevo el móvil y apenas comunicando información al comprador no les beneficia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Yo de momento tengo la incidencia abierta en OnePlus desde ayer, después de que los hijos de **** de DHL encima no quisieran abrirme una reclamación, que la hiciera en Polonia me soltaron con toda su cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: OnePlus 3T pedido el 20 de diciembre, enviado con DHL el 29, "ilocalizable" el 31 de Diciembre junto con los de varios compañeros del foro... 12 días después del envío aún no sé que va a pasar con mi oneplus. Última edición por adeluiz Día 10/01/17 a las 12:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de puta! Que cara mas dura es para denunciarles a la ocu
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os pongo mi conversación de esta mañana con el chat de soporte por si os sirve de algo.
(Click para mostrar/ocultar)
Obviamente, puntué la atención con 1 estrella de 5. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, poner disputa TODOS en Paypal, veras como se ponen la pilas.
Suerte a todos los compis afectados
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas!!!!
Buenos dias:
Una mas que se une a la perdida del pedido por parte de DHL.....
|