OnePlus 3T OnePlus 3T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/17, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adeluiz Ver Mensaje
La culpa de la "pérdida" es de DHL, claro está. Pero en manos de OnePlus está la política de reposición. Según me comentaron de mi sucursal de DHL al poner la incidencia, el envío lo consideran perdido cuando pase un mes sin localizarlo, pero que si yo quería poner la incidencia al fabricante antes que lo intentara (ya la he puesto).

En manos de OnePlus está mandar uno nuevo antes de ese tiempo y decirle a DHL que si lo encuentran en lugar de dárselo al destinatario que lo manden a origen.

Y en esas estamos los afectados, intentando que nos manden los OnePlus 3T perdidos (ni tan siquiera consta que pisaran España) antes de que salga el OnePlus 4.
Totalmente de acuerdo.

Es culpa de DHL, pero yo como cliente final no tengo por qué verme afectado por ello. Vale que me hayan perdido el paquete (o robado), pero eso ya es cosa entre Oneplus y DHL. Lo ideal es lo que comenta adeluiz y Oneplus renviara otro teléfono con envío urgente, tras comprobar que efectivamente hay una incidencia con el transportista. Que luego aparece el movil, pues en lugar de enviármelo a mí, que se lo envíen a Oneplus.

Pero lo que me toca los huevos soberanamente es que yo que hice el pedido el 5 de diciembre, aún tenga el pedido en "Pending" y a saber cúando me pasa a "Shipped out" cuando hay gente que ha pedido el móvil un mes despúes, el 4 de enero, y ya les ha llegado...

Yo les he dicho esta mañana por chat que si a final de semana sigue la cosa igual, que me devuelvan las pelas.

Viejo 10/01/17, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
elfortu elfortu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adeluiz Ver Mensaje
La culpa de la "pérdida" es de DHL, claro está. Pero en manos de OnePlus está la política de reposición. Según me comentaron de mi sucursal de DHL al poner la incidencia, el envío lo consideran perdido cuando pase un mes sin localizarlo, pero que si yo quería poner la incidencia al fabricante antes que lo intentara (ya la he puesto).

En manos de OnePlus está mandar uno nuevo antes de ese tiempo y decirle a DHL que si lo encuentran en lugar de dárselo al destinatario que lo manden a origen.

Y en esas estamos los afectados, intentando que nos manden los OnePlus 3T perdidos (ni tan siquiera consta que pisaran España) antes de que salga el OnePlus 4.
Pues a mí me llamó ayer DHL confirmándome que el paquete se había perdido, les pedí que actualizaran la reclamación con esa información para que oneplus lo supiera y les mandé un email a oneplus ayer a estás horas diciéndoles lo que me habían dicho en DHL y que solicitaba que se me enviará de nuevo el móvil cuánto antes. Pero parece ser que pasan de mí porque no me han contestado nada, y por el chat llevan diciéndome los mismo desde la semana pasada...
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos en bits Ver Mensaje
Que cabrones los de dhl, quiero pensar que es un extravio por que robar moviles que el fabricante te pueda bloquear el imei es un poco absurdo pienso
Cierto, pero creo que cuando bloqueas un imei no lo bloqueas para todo el mundo, sino que lo haces en un pais concreto.
Corregidme si me equivoco.
Viejo 10/01/17, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
El chat dice que se ha abierto un nuevo pedido pero que aún así lo tiene que autorizar un superior..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 10/01/17, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Que yo sepa se bloquea a nivel europeo minimo, sino mundial. De todas formas es una putada tanto como para el cliente como para oneplus. Entiendo que oneplus pierde telefonos dinero y clientes, el dinero tendra que reembolsarlo y luchar porque dhl se haga responsable.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Viejo 10/01/17, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa se bloquea a nivel europeo minimo, sino mundial. De todas formas es una putada tanto como para el cliente como para oneplus. Entiendo que oneplus pierde telefonos dinero y clientes, el dinero tendra que reembolsarlo y luchar porque dhl se haga responsable.

Oneplus no pierde dinero, solo clientes con la actitud que está teniendo.

DHL se encarga de reembolsar lo que hubiera en el paquete.
Viejo 10/01/17, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
El chat dice que se ha abierto un nuevo pedido pero que aún así lo tiene que autorizar un superior..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A mi me llevan diciendo lo del superior la ostia de tiempo, pero ni me saben decir cuánto tardarán en enviar el nuevo móvil ni nada. Y al email ni me contestan.

Lo que a mí no me han dicho es lo de que se haya abierto un nuevo pedido. A ver si hay suerte y lo envían pronto por express y esta semana lo tenemos en casa... Aunque yo ya he perdido la fe jajajaja.
Viejo 10/01/17, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu crees que no pierde nada? Yo creo que algo pierden, aunque sea el dinero de los envios...tambien habria que ver si los envios los aseguran al 100% del valor. En definitiva OnePlus pierde imagen, confianza, clientela etc! Es mi opinion
Viejo 10/01/17, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu crees que no pierde nada? Yo creo que algo pierden, aunque sea el dinero de los envios...tambien habria que ver si los envios los aseguran al 100% del valor. En definitiva OnePlus pierde imagen, confianza, clientela etc! Es mi opinion
Dinero diría casi con total seguridad que DHL les reembolsa todo. Pero es su elección usar DHL ellos ya sabrán de sobra como trabajan. Pero esta actitud que tienen siendo lentos para enviar de nuevo el móvil y apenas comunicando información al comprador no les beneficia nada.
Viejo 10/01/17, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange

Si lo bloquea una compañía de telefonía lo bloquea solo en un país (trabajo en ello), si es el fabricante quien hace el bloqueo ya desconozco si puede hacerlo a nivel mundial.

Yo de momento tengo la incidencia abierta en OnePlus desde ayer, después de que los hijos de **** de DHL encima no quisieran abrirme una reclamación, que la hiciera en Polonia me soltaron con toda su cara.
Viejo 10/01/17, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
adeluiz adeluiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Yo de momento tengo la incidencia abierta en OnePlus desde ayer, después de que los hijos de **** de DHL encima no quisieran abrirme una reclamación, que la hiciera en Polonia me soltaron con toda su cara.
Bueno, está más que claro que cierta compañía de transporte se está cubriendo de gloria... Los que aún puedan elegir ya tienen más argumentos para hacerlo.

Resumen: OnePlus 3T pedido el 20 de diciembre, enviado con DHL el 29, "ilocalizable" el 31 de Diciembre junto con los de varios compañeros del foro... 12 días después del envío aún no sé que va a pasar con mi oneplus.

Última edición por adeluiz Día 10/01/17 a las 12:23:42.
Viejo 10/01/17, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que hijos de puta! Que cara mas dura es para denunciarles a la ocu

Viejo 10/01/17, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os pongo mi conversación de esta mañana con el chat de soporte por si os sirve de algo.

(Click para mostrar/ocultar)

9:45:46 - undefined dijo : Espera, por favor. Un operador de OnePlus te atenderá pronto

9:45:50 - Bogdan dijo : Hola DaRkWoRLd. Muchas gracias por contacta con OnePlus , Mi nombre es Bogdan en que le puedo ayudar?

9:48:10 - DaRkWoRLd dijo : Buenos días. Quisiera saber cuando van a hacer el envío de mi pedido. Pedí mi teléfono el día 5 de diciembre del año pasado y después de perderlo DHL todavía no sé nada

9:49:24 - DaRkWoRLd dijo : Me dijeron que le iban a dar la máxima prioridad posible al nuevo envío pero veo que desde el 5 de enero aún sigue en pending

9:49:58 - Bogdan dijo : Digame su numero de pedido por favor voy a comprobar en la base de datos.

9:49:59 - DaRkWoRLd dijo : Cuando veo en foros que hay gente que ha pedido el suyo el 4 de enero y ya tiene el telefono en casa

9:50:45 - DaRkWoRLd dijo : El primero que hice fue: Order Number: XXXXX

9:51:03 - DaRkWoRLd dijo : el segundo que me hicieron ustedes:

9:51:04 - DaRkWoRLd dijo : Order Number: XXXXX

9:54:16 - Bogdan dijo : Esta en caso de investigacion, se esta hablando con dhl para ver todo el proceso y si se puede encontrar el paquete.

9:54:56 - DaRkWoRLd dijo : El paquete ya me aseguró DHL que lo había perdido y me dió un numero de incidencia para que se lo pasara a oneplus y me mandaran otro

9:55:11 - DaRkWoRLd dijo : el numero de incidencia es: XXXXXX

9:55:41 - Bogdan dijo : Veo que el estado en la base de datos fue hoy modificada por nuestro superiores y que el dia 12 volvera a dar una respuesta.

9:56:18 - Bogdan dijo : Si efectivamente el caso ya fue escalado y se le creo un nuevo pedido el dia 5 que esta en estado de pending por que necesita aprobacion por nuestro superiores

9:56:21 - DaRkWoRLd dijo : Una respuesta a quién?

9:56:39 - Bogdan dijo : Una vez que se aclare el caso.

9:57:17 - Bogdan dijo : El explico en estos casos de perdida de paquete una vez que se escala el caso con los datos obtenidos.

9:57:41 - Bogdan dijo : Nuestros superiores antes de enviarle el nuevo paquete contactan con dhl y investigan a ver exactamente todo el caso.

9:57:57 - Bogdan dijo : Por que el responsable de la perdida es dhl y ellos soportaran el coste .

9:59:36 - DaRkWoRLd dijo : Sé que el responsable de la pérdida es DHL , pero yo como cliente final no tengo culpa, y llevo casi un mes y medio sin recibir el teléfono. No entiendo cómo se puede demorar tanto la investigación con DHL.

10:00:19 - DaRkWoRLd dijo : Y más cuando el caso está claro de que el paquete está perdido desde el viernes 30 de diciembre

10:00:59 - DaRkWoRLd dijo : Si no, no hubieran generado ustedes un nuevo pedido

10:01:27 - DaRkWoRLd dijo : Si la demora de envío del nuevo terminal se debe a que ustedes no disponen de stock, por favor, háganmelo saber para tomar yo alguna decisión

10:01:30 - Bogdan dijo : Le comprendo y entiendo por estos son los procedimientos,nosotros por nuestra parte ya poco podemos hacer ya que el caso esta en manos de nuestro superiores

10:01:46 - Bogdan dijo : No tiene nada que ver si fuera por stock le indicariamos

10:02:15 - Bogdan dijo : Pero estos casos no son afectado por stock solo que el proceso tiene una duracion.

10:02:58 - Bogdan dijo : Contactenos nuevamente en unos dias y ver si hemos obtenido una respuesta,tambien este atento por favor a su correo electronico es posible que le contactenos directamente a usted.

10:05:54 - DaRkWoRLd dijo : Yo si al final de semana no he recibido ninguna respuesta por parte de oneplus, o ningun movimiento en el pedido, optaré por cancelarlo y comprar otro móvil, porque me parece demasiado injusto teniendo en cuenta las fechas en las que hice el primer pedido. Si lo llego a saber, hubiera pedido la devolución del dinero y hubiera hecho un nuevo pedido y seguramente ya tendría el teléfono en mi casa.

10:06:38 - DaRkWoRLd dijo : Así que espero de verdad que le den prioridad al asunto.

10:06:53 - Bogdan dijo : De acuerdo perfecto estoy en totalidad de acuerdo con usted.

10:07:40 - Bogdan dijo : En caso que no cambie el estado y no haya una respuesta contactenos y procederemos a hacer lo que dijo

10:08:01 - Bogdan dijo : Pasaremos de nuevo el caso pidiendo que se le devuelva el dinero.

10:08:10 - Bogdan dijo : Que tenga un feliz dia ,muchas gracias por la compresion

10:08:21 - DaRkWoRLd dijo : Buenos días

10:08:44 - Bogdan dijo : Gracias por contactar con nosotros. Espero haberle sido útil y le estaría muy agradecido si fuera tan amable de valorar mi soporte al dirigirle a una breve encuesta.
Puede valorar mi soporte al final del chat una vez acabada la conversación, dando una valoración de una a cinco estrellas, donde cinco estrellas es la nota más alta.

Obviamente, puntué la atención con 1 estrella de 5.
Viejo 10/01/17, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Sois alguno de vosotros?
Viejo 10/01/17, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
A ver, poner disputa TODOS en Paypal, veras como se ponen la pilas.
Suerte a todos los compis afectados
Viejo 10/01/17, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, el que haya pagado por paypal que abra disputa tambien por esa via
Viejo 10/01/17, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Yo acabo de poner la disputa, si en 2 días no tengo datos sobre cuando me enviarán el móvil de nuevo la escalo a paypal para que me devuelvan el dinero.
Viejo 10/01/17, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
yo soy de jazztel y las SIM que tengo en casa (2) vienen precortadas, tienen una hendidura que si aprietas con los dedos la cortas al tamaño que toca. Pruébalo a ver
La mia tiene 2 o 3 años, no tiene eso que dices
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
El problema es que yo quiero el móvil, no el dinero.

El dinero sé que Oneplus me lo devuelve sin problemas si quiero...

Viejo 10/01/17, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
stargate stargate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

Una mas!!!!

Buenos dias:

Una mas que se une a la perdida del pedido por parte de DHL.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 21:12:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /