|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mi moto e 2015 medio muerto, espero que se note el cambio xd Un saludo y q lo disfrutes amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que careros! Y porque no vais a una tienda que la troquele? Hay muchas, un chino mismo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
al final la he pedido a jazztel, Cerca de donde vivo no hay tiendas, y eso de cortarla no me fio mucho, lo haga yo o un chino, porque no quiero que se me quede atascada la tarjeta dentro del movil por no tener el tamaño exacto.
Por lo menos para el viernes ya la tendre |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio lo vas a notar seguro, el Op3T es un pepino de mucho cuidado! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la demora del día de Reyes y el fin de semana, mi móvil ya ha salido de Frankfurt camino a España. Comprado el día 1 de Enero, se prevé para el jueves la llegada, aunque espero que me den una sorpresa y me llegue mañana, sería todo un detalle, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la he pedido a jazztel, Cerca de donde vivo no hay tiendas, y eso de cortarla no me fio mucho, lo haga yo o un chino, porque no quiero que se me quede atascada la tarjeta dentro del movil por no tener el tamaño exacto.
Por lo menos para el viernes ya la tendre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto leyendo el hilo me habéis acojonado un poco con lo de DHL y sus paquetes perdidos por Alemania. Imagino que es una excepción, algún camion al que le pasó algo supongo.
De todas formas he preguntado a OP si se podía cambiar la prioridad del envío una vez hecho el pedido y me han contestado que no, que para coger envío prioritario hay que cancelar un pedido y crear uno nuevo. Igual ya estaba dicho pero hay tantos mensajes que algunas páginas me las he saltado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de el camion perdido ha sido algo excepcional que yo sepa no le ha pasado a nadie mas. Es una faena para los afectados pero no deja de ser un problema puntual.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Además Oneplus no nos está dando prioridad con los nuevos envíos, parece que se han vuelto muy estrictos ahora... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de DHL
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En manos de OnePlus está mandar uno nuevo antes de ese tiempo y decirle a DHL que si lo encuentran en lugar de dárselo al destinatario que lo manden a origen. Y en esas estamos los afectados, intentando que nos manden los OnePlus 3T perdidos (ni tan siquiera consta que pisaran España) antes de que salga el OnePlus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Toy to emosionao
|
||||
|
||||
|
Que cabrones los de dhl, quiero pensar que es un extravio por que robar moviles que el fabricante te pueda bloquear el imei es un poco absurdo pienso
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado a un usuario, de 2 mano.. casi nuevo. Creo que merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que le echen de la empresa si es robado. De todos modos no entiendo como pueden robarlos si los camiones van sellados y en los almacenes hay cámaras... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |