LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/16, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Mi G3 le cambiaron la placa base porque fallaba la pantalla, empezaba a parpadear y se desvanecia... Un año y poco tenía, eso si.. La reparación en una semana lo tenía en casa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y tu experiencia con el G4? LLevas mucho con él?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Y tu experiencia con el G4? LLevas mucho con él?
Desde primeros de marzo, por ahora encantado con el, con placa 601. La unica queja la batería... Sobre todo con la última actualización... La 20h que me drena la batería, apenas consigo que me dure medio dia, salvo que no lo toque claro... Y ya lo he restaurado una vez pero nada, la bateria me la zampa

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Desde primeros de marzo, por ahora encantado con el, con placa 601. La unica queja la batería... Sobre todo con la última actualización... La 20h que me drena la batería, apenas consigo que me dure medio dia, salvo que no lo toque claro... Y ya lo he restaurado una vez pero nada, la bateria me la zampa

El mio placa 606 y lo tengo desde ese mismo mes, en concreto lo recogi el dia 17 de junio. Funciona a la perfección pero hay dias que tarda mucho en cargar. Solo ocurre esporádicamente. Hablé con el sat y me dijeron que eso era problema de soft. y que lo reseteara para solucionarlo. De momento he decidido no hacerlo, ya que me sucede 1 ó 2 veces cada 15 dias aproximadamente. La primera vez que me pasó pensé que podría ser del cable o cargador, pero no. Probé el cargador del G3 y pasó lo mismo algunos dias después. Es algo que no me molesta aunque nunca antes me pasó algo igual con el G2 y G3. En fin, yo soy de dejar la cosas tal y como están si van bien. En mi caso la bateria me dura todo el dia. 16 horas con 4 o 4:30 de pantalla. Normalmente tengo el brillo manual y creo que eso ayuda bastante. Lo máximo que le he sacado son 5 horas y media de pantalla, en casa conectado por wifi y viendo pelis por DLNA o por el Yonvi. Eso si, si lo dejo por la noche en modo avión me gasta un 1% en unas 7 u 8 horas, pero si lo dejo conectado se come entren un 3 ó 4% cada 3 horas (es decir, un 10% mientras duermo que son 7 u 8 horas). Creo que es lo normal. Dejándolo en modo avion por las noches me ha durado la bateria unas 38 horas con 4 horas de pantalla, pero no te engañes... el secreto es dejarlo en modo avion cuando duermes. jajaja.
Si lo cargo y juego al asphal 8 se come la bateria en 3 horas y media al 50% de brillo manual. Creo que todo esto es muy subjetivo. Si en un ciclo de carga completo le sacas 4 horas de pantalla al 50% de brillo manual está dentro de lo normal, o eso creo.

Última edición por Eu. Día 03/11/16 a las 01:14:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah yo el brillo lo tengo en automatico, y la verdad no va muy fino últimamente... Quizás venga por ahi el problema de la batería

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Ah yo el brillo lo tengo en automatico, y la verdad no va muy fino últimamente... Quizás venga por ahi el problema de la batería

Tienes protector de pantalla? Se baja al 0% cuando estas a oscuras o se baja vomo máximo al 4%?
Te lo comento porque a mi al principio tambien me pasaba y era por el protector. Se lo cambié por otro y desde entonces manejo el brillo manualmente. Algunas veces lo pongo en automático por la mañana en el curro para no tener que controlarlo, pero en la oficina lo dejo al 50% manual y va perfecto.
Te ha pasado alguna vez lo de la carga lenta?

Última edición por Eu. Día 03/11/16 a las 01:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 01:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes protector de pantalla? Se baja al 0% cuando estas a oscuras o se baja vomo máximo al 4%?
Te lo comento porque a mi al principio tambien me pasaba y era por el protector. Se lo cambié por otro y desde entonces manejo el brillo manualmente. Algunas veces lo pongo en automático por la mañana en el curro para no tener que controlarlo, pero en la oficina lo dejo al 50% manual y va perfecto.
Te ha pasado alguna vez lo de la carga lenta?
Tiene el protector que traía. Y si, a oscuras baja hasta el 4%. Pero siempre ha sido asi, lo que me pasa ahora con la 20h es que hay veces que no sube el brillo a pesar de haber mucha luminosidad y tengo que apagar pantalla y encerderla para que vaya bien.

Pueden venir los tiros por ahi... Mañana probaré a tenerlo en manual y os cuento.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Tiene el protector que traía. Y si, a oscuras baja hasta el 4%. Pero siempre ha sido asi, lo que me pasa ahora con la 20h es que hay veces que no sube el brillo a pesar de haber mucha luminosidad y tengo que apagar pantalla y encerderla para que vaya bien.

Pueden venir los tiros por ahi... Mañana probaré a tenerlo en manual y os cuento.

Eso se soluciona acercandolo a una bombilla de tu casa (a ser preferible led) en modo automatico y al 100% de brillo. Es decir, lo pones automatico y despues lo subes manualmente hasta en 100% con el automatico activado. ACerca el sensor a la luz unos 3 segundos y veras como el brillo sube aún mas (si pones un fondo blanco verás con se pone mas blanco aún ). Despues de eso volverá a irte bien el modo automático. Pruebalo y comenta.
Son las tipicas tonterias que uno no se fija hasta que lo hace... jajaja.
En mi caso lo hice porque un dia en el corte ingles me fijé que el brillo del que estaba en exposición era mayor que el mio aun estando los 2 configurados exactamente iguales. El truco me lo dijo el dependiente. jejejeje

Última edición por Eu. Día 03/11/16 a las 01:46:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso se soluciona acercandolo a una bombilla de tu casa (a ser preferible led) en modo automatico y al 100% de brillo. Es decir, lo pones automatico y despues lo subes manualmente hasta en 100% con el automatico activado. ACerca el sensor a la luz unos 3 segundos y veras como el brillo sube aún mas (si pones un fondo blanco verás con se pone mas blanco aún ). Despues de eso volverá a irte bien el modo automático. Pruebalo y comenta.
Son las tipicas tonterias que uno no se fija hasta que lo hace... jajaja.
En mi caso lo hice porque un dia en el corte ingles me fijé que el brillo del que estaba en exposición era mayor que el mio aun estando los 2 configurados exactamente iguales. El truco me lo dijo el dependiente. jejejeje
Oye! De maravilla ahora despues de hacer eso! Ya vuelve a durar la bateria como antes! Pues era el tema del brillo automático que debió de irsele la pinza y me drenaba la bateria. Hoy todo el dia perfecto! Y en automático!

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Oye! De maravilla ahora despues de hacer eso! Ya vuelve a durar la bateria como antes! Pues era el tema del brillo automático que debió de irsele la pinza y me drenaba la bateria. Hoy todo el dia perfecto! Y en automático!

Gracias!

Me alegro compañero. La mayoría de la veces se solucinan los problemas de la manera más sencilla. Por aquí te recomiendan para cualquier cosa realizar un hard reset. En el G2 que tengo se lo hice solo una vez a los 2 años y porque se lo iba a dar a mi madre para que lo utilizara ella y estuviese totalmente limpio. El G3 tiene casi dos años y nunca lo he reseteado. Ahora va muchísimo mejor y mas fino que cuando lo compré, es decir, mientras mas tiempo pasa mejor funciona. Y el fantastico G4, como te comentaba ayer, de vez en cuando me tarda en cargar 3 ó 4 horas. Lo hablé con el sat de LG y lo primero que me dijeron fue que le hiciese una restauración de fábrica.... Ni de coña!!! Estoy convencido que con el tiempo se corregirá. No entiendo porque hay que restaurar un equipo que funciona bien porque en alguna ocasion tenga una anomalía. Te ha pasado alguna vez que te cargue mas lento de lo normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 02:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro compañero. La mayoría de la veces se solucinan los problemas de la manera más sencilla. Por aquí te recomiendan para cualquier cosa realizar un hard reset. En el G2 que tengo se lo hice solo una vez a los 2 años y porque se lo iba a dar a mi madre para que lo utilizara ella y estuviese totalmente limpio. El G3 tiene casi dos años y nunca lo he reseteado. Ahora va muchísimo mejor y mas fino que cuando lo compré, es decir, mientras mas tiempo pasa mejor funciona. Y el fantastico G4, como te comentaba ayer, de vez en cuando me tarda en cargar 3 ó 4 horas. Lo hablé con el sat de LG y lo primero que me dijeron fue que le hiciese una restauración de fábrica.... Ni de coña!!! Estoy convencido que con el tiempo se corregirá. No entiendo porque hay que restaurar un equipo que funciona bien porque en alguna ocasion tenga una anomalía. Te ha pasado alguna vez que te cargue mas lento de lo normal?
Yo ya lo había restaurado y seguía drenando la batería.

Lo de cargar lento nunca, en poco mas de una hora lo tengo cargado partiendo desde el 15% de carga.

Y con carga rápida unos 55min mas o menos

Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
aha1975 aha1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

como se puede revertir el capado en los cpu 5 y 6 para que lleguen a 1.8
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aha1975 Ver Mensaje
como se puede revertir el capado en los cpu 5 y 6 para que lleguen a 1.8
Si no están STOPPED seguramente no esten capados. Los núcleos 5 y 6 son de arranque, y segun la temperatura que tengan los sensores del nucleo funcionará a mayor o menor frecuencia. Para verlos a maximo rendimiento deja el terminal en reposo durante jnos minutos y cuando lo enciendas abre el aida64 y mira la cpu. Verás como se ponen a 1.8 y los demas a 1.44. Si llevas algún tiempo con el equipo encendido veras que los 4 primeros núcleos se ponen a 1,44 y el quinto y sexto no llegan a 1,8. Eso es un funcionamiento normal, ya que al ser de arranque no necesitan estar al máximo. Hablamos de que una aplicación arranque a 1.8 o a 1.2 o a 0.9, el usuario no notará nada distinto. Son milésimas de segundo la diferencia, osea NADA.
No te ralles y disfruta del cacharro a no ser que te tarde una eternidad en abrir cualquier aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
Para comprobar el funcionamiento de los cores, la mejor app es cpu float, gratis en play store, la puedes configurar para que se quede en la barra de notificaciones y puedes ver en todo momento a que velocidad funcionan los cores, a los que tengan dudas que la prueben y podan comprobar la velocidad de todos los cores.
El mio es uno de la serie 505 de junio del año pasado y cada vez que arranco una aplicacion los cores 5 y 6 se ponen a 1.8 y el resto a 1,44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

El mío también sin problema alguno. Todos los cores a máximo rendimiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-17-00-07-15.jpg (63.7 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Y puntuación de antutu también correcta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-09-01-09-32.jpg (27.2 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

El mío también sin problema alguno. Todos los cores a máximo rendimiento.
El tuyo no ha pasado por el Sat...

Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
El tuyo no ha pasado por el Sat...

Cierto, el mio no ha pasado por el sat.
Hablé con un chico del sat para otro tema de garantía y le pregunté por lo de los núcleos que según el hilo se desactivan en el sat y me comentó que no hacen eso. Lo que si me explicó es el funcionamiento de los cores 5 y 6, y el pq no siempre se ponen a máximo rendimiento. Lo explico en otro post de este hilo.
Si aparecen STOPPED siempre, entonces tira de garantía porque no están bien.
Pero el chico me dijo que eso no solo no lo hacen, sino que estarían jugándose el curro ya que el sat es una empresa contratada por LG, y LG no permite hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
si su movil no ha pasado por el sat no se que hace escribiendo en el hilo de los que tienen problemas con el sat....igual que el pide en su hilo que se hable de los que estan encantados con el g4 yo pido que aqui solo hablen los que estan molestos con el sat y han tenido problemas
es de recibo,no?
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Si alguien promociona tanto la marca LG será porque obtiene beneficios o porque es un fanboy de la marca. Sinceramente no sé que es peor, si mentir para obtener beneficios o ser un pelele de LG.
No creo que el SAT cape los núcleos. Es más fácil para ellos parchear una y otra vez el terminal con placas reacondicionadas hasta que pase la garantía.

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 17/11/16 a las 19:06:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/01/17, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
ronnyec84 ronnyec84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 y Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar mi G4 de la reparación por un bootloop. El diagnóstico ha sido cambiarme una placa 505 por una 611 de un G4 libre. El mio era de Vodafone. Creen que me volverá a fallar? Justamente hoy se me acaba la garantia del terminal. Podria volver a reclamar si se me volviese a estropear por lo mismo? La garantia vuelve a empezar?
P.D. Los primeros 4 núcleos me marcan 1440 Mhz y los 2 últimos 960 Mhz. Luego van cambiando. Alguna vez he visto los 2 últimos a 1536 Mhz.

Última edición por ronnyec84 Día 11/01/17 a las 15:00:13. Razón: Me he equivocado al escribir el numero de la placa base.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 15:29:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /