|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu experiencia con el G4? LLevas mucho con él?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde primeros de marzo, por ahora encantado con el, con placa 601. La unica queja la batería... Sobre todo con la última actualización... La 20h que me drena la batería, apenas consigo que me dure medio dia, salvo que no lo toque claro... Y ya lo he restaurado una vez pero nada, la bateria me la zampa
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde primeros de marzo, por ahora encantado con el, con placa 601. La unica queja la batería... Sobre todo con la última actualización... La 20h que me drena la batería, apenas consigo que me dure medio dia, salvo que no lo toque claro... Y ya lo he restaurado una vez pero nada, la bateria me la zampa
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Si lo cargo y juego al asphal 8 se come la bateria en 3 horas y media al 50% de brillo manual. Creo que todo esto es muy subjetivo. Si en un ciclo de carga completo le sacas 4 horas de pantalla al 50% de brillo manual está dentro de lo normal, o eso creo. Última edición por Eu. Día 03/11/16 a las 01:14:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo el brillo lo tengo en automatico, y la verdad no va muy fino últimamente... Quizás venga por ahi el problema de la batería
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento porque a mi al principio tambien me pasaba y era por el protector. Se lo cambié por otro y desde entonces manejo el brillo manualmente. Algunas veces lo pongo en automático por la mañana en el curro para no tener que controlarlo, pero en la oficina lo dejo al 50% manual y va perfecto. Te ha pasado alguna vez lo de la carga lenta? Última edición por Eu. Día 03/11/16 a las 01:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes protector de pantalla? Se baja al 0% cuando estas a oscuras o se baja vomo máximo al 4%?
Te lo comento porque a mi al principio tambien me pasaba y era por el protector. Se lo cambié por otro y desde entonces manejo el brillo manualmente. Algunas veces lo pongo en automático por la mañana en el curro para no tener que controlarlo, pero en la oficina lo dejo al 50% manual y va perfecto. Te ha pasado alguna vez lo de la carga lenta? ![]() Pueden venir los tiros por ahi... Mañana probaré a tenerlo en manual y os cuento. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el protector que traía. Y si, a oscuras baja hasta el 4%. Pero siempre ha sido asi, lo que me pasa ahora con la 20h es que hay veces que no sube el brillo a pesar de haber mucha luminosidad y tengo que apagar pantalla y encerderla para que vaya bien.
Pueden venir los tiros por ahi... Mañana probaré a tenerlo en manual y os cuento. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Son las tipicas tonterias que uno no se fija hasta que lo hace... jajaja. En mi caso lo hice porque un dia en el corte ingles me fijé que el brillo del que estaba en exposición era mayor que el mio aun estando los 2 configurados exactamente iguales. El truco me lo dijo el dependiente. jejejeje Última edición por Eu. Día 03/11/16 a las 01:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se soluciona acercandolo a una bombilla de tu casa (a ser preferible led) en modo automatico y al 100% de brillo. Es decir, lo pones automatico y despues lo subes manualmente hasta en 100% con el automatico activado. ACerca el sensor a la luz unos 3 segundos y veras como el brillo sube aún mas (si pones un fondo blanco verás con se pone mas blanco aún ). Despues de eso volverá a irte bien el modo automático. Pruebalo y comenta.
Son las tipicas tonterias que uno no se fija hasta que lo hace... jajaja. En mi caso lo hice porque un dia en el corte ingles me fijé que el brillo del que estaba en exposición era mayor que el mio aun estando los 2 configurados exactamente iguales. El truco me lo dijo el dependiente. jejejeje ![]() Gracias! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye! De maravilla ahora despues de hacer eso! Ya vuelve a durar la bateria como antes! Pues era el tema del brillo automático que debió de irsele la pinza y me drenaba la bateria. Hoy todo el dia perfecto! Y en automático!
Gracias! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero. La mayoría de la veces se solucinan los problemas de la manera más sencilla. Por aquí te recomiendan para cualquier cosa realizar un hard reset. En el G2 que tengo se lo hice solo una vez a los 2 años y porque se lo iba a dar a mi madre para que lo utilizara ella y estuviese totalmente limpio. El G3 tiene casi dos años y nunca lo he reseteado. Ahora va muchísimo mejor y mas fino que cuando lo compré, es decir, mientras mas tiempo pasa mejor funciona. Y el fantastico G4, como te comentaba ayer, de vez en cuando me tarda en cargar 3 ó 4 horas. Lo hablé con el sat de LG y lo primero que me dijeron fue que le hiciese una restauración de fábrica.... Ni de coña!!! Estoy convencido que con el tiempo se corregirá. No entiendo porque hay que restaurar un equipo que funciona bien porque en alguna ocasion tenga una anomalía. Te ha pasado alguna vez que te cargue mas lento de lo normal?
![]() Lo de cargar lento nunca, en poco mas de una hora lo tengo cargado partiendo desde el 15% de carga. Y con carga rápida unos 55min mas o menos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede revertir el capado en los cpu 5 y 6 para que lleguen a 1.8
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ralles y disfruta del cacharro a no ser que te tarde una eternidad en abrir cualquier aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar el funcionamiento de los cores, la mejor app es cpu float, gratis en play store, la puedes configurar para que se quede en la barra de notificaciones y puedes ver en todo momento a que velocidad funcionan los cores, a los que tengan dudas que la prueben y podan comprobar la velocidad de todos los cores.
El mio es uno de la serie 505 de junio del año pasado y cada vez que arranco una aplicacion los cores 5 y 6 se ponen a 1.8 y el resto a 1,44 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también sin problema alguno. Todos los cores a máximo rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puntuación de antutu también correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablé con un chico del sat para otro tema de garantía y le pregunté por lo de los núcleos que según el hilo se desactivan en el sat y me comentó que no hacen eso. Lo que si me explicó es el funcionamiento de los cores 5 y 6, y el pq no siempre se ponen a máximo rendimiento. Lo explico en otro post de este hilo. Si aparecen STOPPED siempre, entonces tira de garantía porque no están bien. Pero el chico me dijo que eso no solo no lo hacen, sino que estarían jugándose el curro ya que el sat es una empresa contratada por LG, y LG no permite hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
si su movil no ha pasado por el sat no se que hace escribiendo en el hilo de los que tienen problemas con el sat....igual que el pide en su hilo que se hable de los que estan encantados con el g4 yo pido que aqui solo hablen los que estan molestos con el sat y han tenido problemas
es de recibo,no?
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien promociona tanto la marca LG será porque obtiene beneficios o porque es un fanboy de la marca. Sinceramente no sé que es peor, si mentir para obtener beneficios o ser un pelele de LG.
No creo que el SAT cape los núcleos. Es más fácil para ellos parchear una y otra vez el terminal con placas reacondicionadas hasta que pase la garantía.
![]() God save Freddie Mercury Última edición por CarlosMercury Día 17/11/16 a las 19:06:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi G4 de la reparación por un bootloop. El diagnóstico ha sido cambiarme una placa 505 por una 611 de un G4 libre. El mio era de Vodafone. Creen que me volverá a fallar? Justamente hoy se me acaba la garantia del terminal. Podria volver a reclamar si se me volviese a estropear por lo mismo? La garantia vuelve a empezar?
P.D. Los primeros 4 núcleos me marcan 1440 Mhz y los 2 últimos 960 Mhz. Luego van cambiando. Alguna vez he visto los 2 últimos a 1536 Mhz. Última edición por ronnyec84 Día 11/01/17 a las 15:00:13. Razón: Me he equivocado al escribir el numero de la placa base. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||