|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ojo, el s.a.t. De lg desactiva núcleos para no cambiar la placa base ante un bootloop!!!
Pues eso, os informo que el S.A.T. oficial de LG en vez de cambiar la placa base cuando hay un problema de reinicios (bootloop) lo que hace es dejar activo SOLAMENTE un núcleo.
Con eso no solo no se acaban los problemas de reinicio, sino que además el teléfono viene a funcionar como un NOKIA de los años 80 del siglo XX (en videos, juegos, etc.). O sea, UN TIMO. Yo lo he mandado al SAT a través de Vodafone, y me lo devolvieron con la siguiente leyenda: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software". Atención, señores.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se puede comprobar si el movil trabaja con un solo nucleo no? y entonces se les puede dar un collejon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el CPU-Z, y en efecto: sólo trabaja UN PROCESADOR y el resto STOPPED, estando la carga del procesador al 100%. Una golfada, que debería ser denunciable a Consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, os informo que el S.A.T. oficial de LG en vez de cambiar la placa base cuando hay un problema de reinicios (bootloop) lo que hace es dejar activo SOLAMENTE un núcleo.
Con eso no solo no se acaban los problemas de reinicio, sino que además el teléfono viene a funcionar como un NOKIA de los años 80 del siglo XX (en videos, juegos, etc.). O sea, UN TIMO. Yo lo he mandado al SAT a través de Vodafone, y me lo devolvieron con la siguiente leyenda: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software". Atención, señores. ![]() Hubo un caso hace no mucho en el que se lo devolvieron con un solo núcleo activo y lo mandó de nuevo... en aquel caso cantaba mucho, pero si te desactivan sólo uno te lo podrán colar más fácilmente... De cualquier forma cabrea que te lo hagan. Suerte y que te lo solucionen... pronto Edito: tu caso es igual al que decía... te leí y te entendí mal... pensaba que te habían desactivado sólo uno de los 6 núcleos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pienso volver y formarles un follón de aquí te espero. Incluso me estoy planteando denunciar a Vodafone a arbitrio de consumo, por estafa.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así me llegó a mi. Sin cambiar la placa...
|
||||
|
||||
|
El mío es de orange. Si quitas la batería aparece un número más abajo del imei. Según leí el 6 es del año 2016 y el 03 de marzo, de ahí lo de 603. Cuando entró en muerte súbita tenía 506.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envió Vodafone, pero ellos no tienen la culpa, porque el SAT es el oficial de LG (IS2- Servicio Técnico Oficial LG -de Getafe-) y han sido ellos los que han hecho la chapuza, por eso mañana no montaré un follón en Vodafone, sino que sencillamente lo llevaré y pondré una hoja de reclamaciones (para que no me lo devuelvan otra vez igual).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, actualizo el culebrón: le he intentado meter una KDZ nueva con el LGup... y ha vuelto al bootloop sin parar.
O sea, que cuando se activan los seis núcleos del procesador, se va todo al carajo.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude meter ningún KDZ, en cuanto se ponía el G4 en modo download, también entraba en un bootloop y se quedaba ahí...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la placa (603) y me van los 6 nucleos, debe cantar mucho trabajar con 1 sólo,no sé, no adelantaros a acontecimientos, me parece una tontería que hagan eso aposta porque cantaría mucho, se estaría dividiendo el procesador por 6, lo mismo son placas defectuosas o vete tu a saber, pero no creo que sea algo aposta, es igual que si le ponen una lente a la camara de 4MP, cantaría mucho, comentad el problema y a ver si lo solucionan, aunque desde luego es una faena tener que enviarlo otra vez.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la placa (603) y me van los 6 nucleos, debe cantar mucho trabajar con 1 sólo,no sé, no adelantaros a acontecimientos, me parece una tontería que hagan eso aposta porque cantaría mucho, se estaría dividiendo el procesador por 6, lo mismo son placas defectuosas o vete tu a saber, pero no creo que sea algo aposta, es igual que si le ponen una lente a la camara de 4MP, cantaría mucho, comentad el problema y a ver si lo solucionan, aunque desde luego es una faena tener que enviarlo otra vez.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() No quiero ser malpensado, pero creo que es "demasiada" casualidad que te devuelvan el aparato solo con un núcleo activo, que le haya pasado a más gente, y que cuando intentas activar otra vez los 6 núcleos con un KDZ nuevo, vuelvan los reinicios. Eso por no hablar de la diferencia de costes a LG entre cambiarte una placa base o desactivarte 5 núcleos (a ver si cuela...). Esto en mi pueblo se llama estafar a la gente, y me está empezando a recordar el calvario que sufrí con el LG 2x. Creo que mi próximo móvil será un Huawei, adiós LG.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser malpensado, pero creo que es "demasiada" casualidad que te devuelvan el aparato solo con un núcleo activo, que le haya pasado a más gente, y que cuando intentas activar otra vez los 6 núcleos con un KDZ nuevo, vuelvan los reinicios.
Eso por no hablar de la diferencia de costes a LG entre cambiarte una placa base o desactivarte 5 núcleos (a ver si cuela...). Esto en mi pueblo se llama estafar a la gente, y me está empezando a recordar el calvario que sufrí con el LG 2x. Creo que mi próximo móvil será un Huawei, adiós LG. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||