LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/16, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Como lo has comprobado?
En sus especificaciones dice que tiene dos cores a 1,8 y 4 que 1,44. Bien, si paso el cpu-z y el Aida64, ambos me dicen que los cores 5 y 6 no pasan de 960 incluso al hacer un test de stress con el Antutu. Solo se me ponen a 1,44 Mhz los cuatro primeros.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/10/16, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi74x Ver Mensaje
En sus especificaciones dice que tiene dos cores a 1,8 y 4 que 1,44. Bien, si paso el cpu-z y el Aida64, ambos me dicen que los cores 5 y 6 no pasan de 960 incluso al hacer un test de stress con el Antutu. Solo se me ponen a 1,44 Mhz los cuatro primeros.

Que asco de LG. LG nunca más.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 02:56:25
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Intenta hacer una captura nada mas abrir la aplicación. O cpu-z ó aida64. En el mio se ponen todos los nucleos al máximo en ese momento, y después bajan. Los 4 primeros si suelen estar a 1,44 pero el quinto y el sexto no están siempre al máximo rendimiento. Creo que esos dos núcleos son los de arranque (pero no me eches mucha cuenta ) por eso se pone al máximo cuando abres alguna aplicación y después bajan.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 08:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Intenta hacer una captura nada mas abrir la aplicación. O cpu-z ó aida64. En el mio se ponen todos los nucleos al máximo en ese momento, y después bajan. Los 4 primeros si suelen estar a 1,44 pero el quinto y el sexto no están siempre al máximo rendimiento. Creo que esos dos núcleos son los de arranque (pero no me eches mucha cuenta ) por eso se pone al máximo cuando abres alguna aplicación y después bajan.
Lo he mirado y llevas razón, por un instante se ponen a su velocidad 1,8. Pero muchas veces los veo en stopped. Sobre todo cuando viendo videos, se calienta como una estufa. Aparte, el tema de no poder usar el smart bulletin, me tiene mosca. Lo activo pero no me aparece. Creo que me lo tienen capado, a ver si alguien que sepa algo al respecto lo lee y ouede decir algo. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Lo he mirado y llevas razón, por un instante se ponen a su velocidad 1,8. Pero muchas veces los veo en stopped. Sobre todo cuando viendo videos, se calienta como una estufa. Aparte, el tema de no poder usar el smart bulletin, me tiene mosca. Lo activo pero no me aparece. Creo que me lo tienen capado, a ver si alguien que sepa algo al respecto lo lee y ouede decir algo. Gracias

en el hilo abierto de "quienes esta contentos de tener un G4" comenta un compañero que despues de que su equipo visitara el sat, se lo devolvieron supuestamente arreglado pero a él le iba muy lento e incluso tuvo algunos reinicios. Comenta que llamó al sat de Getafe (creo, leelo tú bien y te aseguras, está en la última pagina del hilo ese) y comentó en problema que tenía y pidió la sustitución del movil. Lo volvió a enviar al sat y, para su sorpresa, se lo sustituyeron por un G5. Míralo por si puede servirte de ayuda.
Respecto a lo de los nucleos no se como funcionan exactamente. En el mio casi siempre están activos ( como minimo a 384 o 344 creo), pero si no toco la pantalla ni hago nada también se paran. Supongo que es el funcionamiento normal.
En relación al Smart Bulletin está claro que no es normal. Habla por el chat de LG, coméntalo y nos dices. A mi me pasa que con LG Backup, cuando lo abro, la primera pagina es como siempre, pero cuando quiero hacer una copia de seguridad me sale de una manera distinta a antes, tan solo con iconos y dibujos pero sin nada dentro de los recuadros para saber que son. Se lo he enseñado a un amigo y me ha dicho que parece como si una actualizacion no se hubiese instalado correctamente, pero como el equipo va bien pues... ya sabes, mejor no tocar nada (al menos yo lo veo así). jeje
Tú notas más lento el equipo, se congela la pantalla, tarda en reaccionar, se reinicia o algo? Si notas que va bien y fluido no te rayes. Creo que muchas veces nos entra un poco de paranoia. Si te va bien olvídate de los núcleos y disfruta del cacharro, porque como te dije antes, creo que tienen que ver con el arranque por eso lo ves tan solo un instante a máximo rendimiento. Si no te va bien mira el post del compañero que te he dicho.
Saludos.

Referente al Smart bulletin, has probado hacer el gesto de pinza el la pantalla de inicio? Si te sale ahí la pantalla del smart bulletin desactivada sale a la G que aparece arriba derecha. Ya nos dirás algo.

Última edición por Eu. Día 23/10/16 a las 01:11:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/10/16, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
cocodrilito1 cocodrilito1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lg g2
hola buenas noches poseedor de un lg g4 serie 508 que hoy a petado (pensé que escaparía pero no) bueno a sido mirar unos vídeos y a comenzado a calentar inmediatamente y apagarse y reiniciarse en el logo , hasta el 47% de batería de ahí a muerto completamente no hace nada por encender . he de decir que hace unos meses empece con el problema de la pantalla de fondo fantasma pero no le di importancia ..lo malo de todo esto es que estoy fuera de España de vacaciones en rumania con la parienta , tengo todas mis fotos de las vacaciones en el p.. teléfono ...alguien sabría decirme si el sat o llamando a lg de rumania me lo podrían dar solución? a España no regreso en 3 semanas y necesito el movil.. un saludo

Última edición por cocodrilito1 Día 23/10/16 a las 00:00:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por cocodrilito1 Ver Mensaje
hola buenas noches poseedor de un lg g4 serie 508 que hoy a petado (pensé que escaparía pero no) bueno a sido mirar unos vídeos y a comenzado a calentar inmediatamente y apagarse y reiniciarse en el logo , hasta el 47% de batería de ahí a muerto completamente no hace nada por encender . he de decir que hace unos meses empece con el problema de la pantalla de fondo fantasma pero no le di importancia ..lo malo de todo esto es que estoy fuera de España de vacaciones en rumania con la parienta , tengo todas mis fotos de las vacaciones en el p.. teléfono ...alguien sabría decirme si el sat o llamando a lg de rumania me lo podrían dar solución? a España no regreso en 3 semanas y necesito el movil.. un saludo
Que putada tío, te ha tenido que pasar en el peor momento. Comentan que si lo metes en el congelador 10 minutos (protegido con una bolsa claro), a veces se consigue encender el móvil durante unos minutos para hacer una copia de seguridad. Yo no lo he probado, a ver si alguien que le haya funcionado puede decirte algo mas.
Se supone que la garantía es europea, Rumanía esta dentro de la unión por lo que me imagino que si debería estar cubierto. Lo mejor es que llames y te informes.
A mi también me apareció el efecto fantasma antes de la muerte súbita, parece que se puede tomar como un aviso de que esta cerca de caer...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cocodrilito1 Ver Mensaje
Me sumo a lo que te dice umaru. Joder que putada. Yo también he visto lo que te comenta de meterlo en el congelador durante unos cuantos minutos y probar a ver si enciende. De todas formas, no tienes una copia de seguridad hecha con anterioridad? Te lo pregunto porque a lo mejor el daño es menor si has ido haciendo copias de seguridad de vez en cuando con el LG backup.
Respecto a lo de la garantía supongo que tendrán servicio técnico también en Rumanía, ni que estuviésemos hablando de los países latinoamericanos que están bloqueados ni nada de eso. Hoy en día estás en Europa y teóricamente da igual estar en España que en Francia que en Portugal que en Grecia o que en Rumanía. Creo que lo mejor sería que el lunes hablases por medio del chat de LG España, ya que para abrir la incidencia te pedirán el IMEI del terminal y si lo compraste aquí en España estará vinculado a LG España. Supongo que LG tiene que tener un soporte internacional. Pregunta y cuando te den una contestación compártela para que sepamos qué es lo que te han dicho y si te han dado alguna solución. Seguro que nos servirá de ayuda. Mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el hilo abierto de "quienes esta contentos de tener un G4" comenta un compañero que despues de que su equipo visitara el sat, se lo devolvieron supuestamente arreglado pero a él le iba muy lento e incluso tuvo algunos reinicios. Comenta que llamó al sat de Getafe (creo, leelo tú bien y te aseguras, está en la última pagina del hilo ese) y comentó en problema que tenía y pidió la sustitución del movil. Lo volvió a enviar al sat y, para su sorpresa, se lo sustituyeron por un G5. Míralo por si puede servirte de ayuda.
Respecto a lo de los nucleos no se como funcionan exactamente. En el mio casi siempre están activos ( como minimo a 384 o 344 creo), pero si no toco la pantalla ni hago nada también se paran. Supongo que es el funcionamiento normal.
En relación al Smart Bulletin está claro que no es normal. Habla por el chat de LG, coméntalo y nos dices. A mi me pasa que con LG Backup, cuando lo abro, la primera pagina es como siempre, pero cuando quiero hacer una copia de seguridad me sale de una manera distinta a antes, tan solo con iconos y dibujos pero sin nada dentro de los recuadros para saber que son. Se lo he enseñado a un amigo y me ha dicho que parece como si una actualizacion no se hubiese instalado correctamente, pero como el equipo va bien pues... ya sabes, mejor no tocar nada (al menos yo lo veo así). jeje
Tú notas más lento el equipo, se congela la pantalla, tarda en reaccionar, se reinicia o algo? Si notas que va bien y fluido no te rayes. Creo que muchas veces nos entra un poco de paranoia. Si te va bien olvídate de los núcleos y disfruta del cacharro, porque como te dije antes, creo que tienen que ver con el arranque por eso lo ves tan solo un instante a máximo rendimiento. Si no te va bien mira el post del compañero que te he dicho.
Saludos.

Referente al Smart bulletin, has probado hacer el gesto de pinza el la pantalla de inicio? Si te sale ahí la pantalla del smart bulletin desactivada sale a la G que aparece arriba derecha. Ya nos dirás algo.
En referencia al smart bulletin, si, hago el gesto de la pinza, le doy a la g y hace el gesto de salir, un efecto de hacerse grande la g, pero despues se queda la pantalla igual, sin nada.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

En referencia al smart bulletin, si, hago el gesto de la pinza, le doy a la g y hace el gesto de salir, un efecto de hacerse grande la g, pero despues se queda la pantalla igual, sin nada.

Cuando le das a la G Lo único que tiene que pasar es que desaparezca. Y se te queda junto a la página de inicio tuya que está como inicio y arriba sale una casita y la G desaparece.
Por lo que comentas, parece más bien un fallo del software a la hora de haberlo instalado. A lo mejor cuando le hicieron el hard reset en el servicio técnico no se instaló de manera correcta. Has probado corregirlo desde la aplicación LG Bridge conectado con el cable USB? Si no se soluciona vuelve a resetearlo y nos cuentas.

Última edición por Eu. Día 23/10/16 a las 19:56:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 07:13:45
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Como una forma oficial de recuperar los datos de los usuarios afectados, a los que reparan los móviles LG les han dado una guía con diferentes softwares que mediante flasheo apagan algunos núcleos, así se puede arreglar el Bootloop.
Lo que deben hacer es reemplazar la placa, uno compra el móvil porque funciona con 6 núcleos, no menos.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=707

https://www.reddit.com/r/lgg4/commen...le_tool_guide

Última edición por XxReApErxX Día 27/10/16 a las 07:21:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 06:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando le das a la G Lo único que tiene que pasar es que desaparezca. Y se te queda junto a la página de inicio tuya que está como inicio y arriba sale una casita y la G desaparece.
Por lo que comentas, parece más bien un fallo del software a la hora de haberlo instalado. A lo mejor cuando le hicieron el hard reset en el servicio técnico no se instaló de manera correcta. Has probado corregirlo desde la aplicación LG Bridge conectado con el cable USB? Si no se soluciona vuelve a resetearlo y nos cuentas.
Al fin he tenido tiempo y le hice hard reset. Y por fin apareció smart bulletin. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
No tiene nada que ver con el SAT pero creo que se me han fundido 2 cores hasta anoche me iba bien y ahora lo vi lentorro en varios juegos y vaya...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-02-13-08-41.jpg (36.0 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
No tiene nada que ver con el SAT pero creo que se me han fundido 2 cores hasta anoche me iba bien y ahora lo vi lentorro en varios juegos y vaya...
La verdad es que es raro la puntuación de antutu. Mira lo de los núcleos y le están funcionando con el AIDA64. Cuando abres la aplicación en ese justo momento tienen que estar todo funcionando al mismo tiempo a máximo rendimiento. No entiendo mucho, pero me da la sensación que los núcleos 5 y 6 son únicamente de arranque por eso se habla de que los terminales que se joden apagan esos núcleos para solventar el problema. Cosas que me parece detestable y deleznable. Te dejo una captura para que veas a que me refiero. Como te digo lo de la puntuación de antutu no sé que lo que habrá pasado pero eso no está bien seguro. Espero te ayuden lo que te estoy diciendo. Recuerda con el AIDA64 al abrir la aplicación intenta hacer una captura y en ese mismo momento tienen que estar todos los núcleos a máximo rendimiento.
Mi captura no es que sea la mejor puntuación de antutu pero creo que deben de rondar los 60000 puntos. Lo digo porque he visto vídeos donde marcan 74000 puntos y más...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-17-00-07-15.jpg (63.7 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-25-13-44-08.jpg (27.9 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
Comentar que hoy he hablado con un chico del sat de LG para la sustitución del cargador del G3 y aprovechando le he preguntado por el tema que tanto se habla en el foro en relación al bootloop y muere súbita del G4, asi como de los nucleos 5 y 6. La respuesta que me han dado es que esos núcleos son de arranque y que, segun la temperatura del procesador, funcionan a diferente velocidad. Es decir, un terminal que se ha estado utilizado durante un rato, esos núcleos no alcanzarán la velocidad máxima en arranque. Para el usuario, me ha comentado, es imperceptible ya que hablamos de milésimas de segundo. Esa configuración es una medida preventiva para evitar problemas mayores. Además me dice que esa configuración la realizan todas las marcas ya que el funcionamiento correcto no depende de que los nucleos de arranque estén a maxima velocidad, sino de que los nucleos de menor velocidad (que son los que procesan) si trabajen conjuntamente alcanzando velocidad máxima aún con temperaturas elevadas. Lo de la muerte súbita me dice que en todas las placas fabricadas en 2016 está solucionado. A la pregunta de porque entonces hay gente que le han cambiado la placa por una 60x tambien le ha fallado me ha dicho que no sabe.
Espero ayude esto a quienes comprueban la velocidad de los núcleos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Comentar que hoy he hablado con un chico del sat de LG para la sustitución del cargador del G3 y aprovechando le he preguntado por el tema que tanto se habla en el foro en relación al bootloop y muere súbita del G4, asi como de los nucleos 5 y 6. La respuesta que me han dado es que esos núcleos son de arranque y que, segun la temperatura del procesador, funcionan a diferente velocidad. Es decir, un terminal que se ha estado utilizado durante un rato, esos núcleos no alcanzarán la velocidad máxima en arranque. Para el usuario, me ha comentado, es imperceptible ya que hablamos de milésimas de segundo. Esa configuración es una medida preventiva para evitar problemas mayores. Además me dice que esa configuración la realizan todas las marcas ya que el funcionamiento correcto no depende de que los nucleos de arranque estén a maxima velocidad, sino de que los nucleos de menor velocidad (que son los que procesan) si trabajen conjuntamente alcanzando velocidad máxima aún con temperaturas elevadas. Lo de la muerte súbita me dice que en todas las placas fabricadas en 2016 está solucionado. A la pregunta de porque entonces hay gente que le han cambiado la placa por una 60x tambien le ha fallado me ha dicho que no sabe.
Espero ayude esto a quienes comprueban la velocidad de los núcleos
Posiblemente sean placas reparadas... De todos modos lo de desactivar nucleos me parece bien raro que lo hagan... No tiene sentido. Yo creo que seguramente han cambiado las propiedades de uso de nucleos y que es como dices... Que salvo necesidad o temperatura los dejen sin funcionar.

Es una opinión que conste... Y tal vez los anulen como dicen. Todo es posible...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Posiblemente sean placas reparadas... De todos modos lo de desactivar nucleos me parece bien raro que lo hagan... No tiene sentido. Yo creo que seguramente han cambiado las propiedades de uso de nucleos y que es como dices... Que salvo necesidad o temperatura los dejen sin funcionar.

Es una opinión que conste... Y tal vez los anulen como dicen. Todo es posible...

En eso tienes razón, y ninguno de nosotros lo sabremos a no ser que trabajemos en ese servicio tecnico. Jajaja
La verdad que lo que me ha dicho el chico del SAT tiene su sentido y si lo miras bien y es como él dice pues evitan un sobrecalentamiento del procesador y posibles fallos debido a las altas temperaturas. Una vez que me lo ha dicho, yo lo he comprobado. Y la verdad que el teléfono cuando está frío, es decir cuando lo coges después de haberlo dejado 10 minutos sin usar, le pasé el AIDA64 y todos los núcleos se ponen al máximo de rendimiento. Después he jugado a durante 20 minutos, le he pasado AIDA64 y solo los 4 primeros núcleos se han puesto a máxima velocidad los dos restantes el quinto y el sexto han estado a 960 como máximo. No han pasado de 960 en ninguna prueba que le he hecho con temperaturas superiores a 45 grados en los sensores. A unos 40 grados de bateria (aproximadamente).
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eso tienes razón, y ninguno de nosotros lo sabremos a no ser que trabajemos en ese servicio tecnico. Jajaja
La verdad que lo que me ha dicho el chico del SAT tiene su sentido y si lo miras bien y es como él dice pues evitan un sobrecalentamiento del procesador y posibles fallos debido a las altas temperaturas. Una vez que me lo ha dicho, yo lo he comprobado. Y la verdad que el teléfono cuando está frío, es decir cuando lo coges después de haberlo dejado 10 minutos sin usar, le pasé el AIDA64 y todos los núcleos se ponen al máximo de rendimiento. Después he jugado a durante 20 minutos, le he pasado AIDA64 y solo los 4 primeros núcleos se han puesto a máxima velocidad los dos restantes el quinto y el sexto han estado a 960 como máximo. No han pasado de 960 en ninguna prueba que le he hecho con temperaturas superiores a 45 grados en los sensores. A unos 40 grados de bateria (aproximadamente).
Yo pienso que es asi, el LG G3 hacia precisamente eso... Por los problemas de calentamiento que tenia, y cuando le metias mucha chicha empezaba a bajar frecuencia o anular algun nucleo y empezaban los lag.

Fue una queja de muchos usuarios, de hecho en el menú oculto podias desactivar eso, pero a cuenta y riesgo de quedarte con un pisapapeles

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Yo pienso que es asi, el LG G3 hacia precisamente eso... Por los problemas de calentamiento que tenia, y cuando le metias mucha chicha empezaba a bajar frecuencia o anular algun nucleo y empezaban los lag.

Fue una queja de muchos usuarios, de hecho en el menú oculto podias desactivar eso, pero a cuenta y riesgo de quedarte con un pisapapeles

Yo estoy muy contento con todos los terminales de LG que tengo. Aunque actualmente disfruto del G4, mi experiencia con el G3 y G2 han sido y siguen siendo fabulosa. Todos están operativos, el G3 lo tiene mi mujer y el G2 mi madre. Nunca pasaron por el sat, aunque estoy a la espera de que me sustituyan el cargador del G3 porque ha dejado de funcionar. Por lo demás creo que el G4 funciona como tiene que funcionar aunque creo, por la conversación que he tenido con el sat, que los núcleos 5 y 6 no estaban configurados de esta manera en las placas 5xx con el consiguiente sobrecalentamiento del procesador, o más bien dicho de esos núcleos que son los que han dado algún problema. Esto es sólo una opinión y deducción mia.

Última edición por Eu. Día 02/11/16 a las 23:55:12.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy muy contento con todos los terminales de LG que tengo. Aunque actualmente disfruto del G4, mi experiencia con el G3 y G2 han sido y siguen siendo fabulosa. Todos están operativos, el G3 lo tiene mi mujer y el G2 mi madre. Nunca pasaron por el sat, aunque estoy a la espera de que me sustituyan el cargador del G3 porque ha dejado de funcionar. Por lo demás creo que el G4 funciona como tiene que funcionar aunque creo, por la conversación que he tenido con el sat, que los núcleos 5 y 6 no estaban configurados de esta manera con el consiguiente sobrecalentamiento del procesador, o más bien dicho de esos núcleos que son los que han dado algún problema. Esto es sólo una opinión y deducción mia.
Mi G3 le cambiaron la placa base porque fallaba la pantalla, empezaba a parpadear y se desvanecia... Un año y poco tenía, eso si.. La reparación en una semana lo tenía en casa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:15:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /