|
||
|
|
||||
|
||||
|
primero, he metido una sim de simyo que ahora no estoy usando para asociarla al móvil para hacer el proceso sin problemas, y la primera en la frente, me dice que no tiene conexión mòvil Mobile Network not avalaible vaya, muy mal empezamos, porque voy a necesitar recibir un sms en algún momento .... googleo y me dicen que quite sim y batería 5 minutos .. otro problema porque la batería es interna ... quito la sim, apago, enciendo, bla bla bla, y todo sigue igual ... bueno, pues voy a hacer un wipe data y arrancarlo con la sim dentro a ver si así le gusta ... indago cómo hacer un wipe data ... no lo encuentro ... tengo que ir al recovery para hacerlo ... voy al recovery, pero no entra ... cómo? tras conseguir entrar en el recovery me aparece el icono de que conecte el usb, conecto el cargador y nada, veo que tiene que ser al pc, lo conecto y tampoco ... sigo leyendo y resulta que para poder entrar en el recovery tengo que tener el bootloader desbloqueado ... cojonudo por favor, ¿cómo hago un wipe data factory reset? .con el bootloader bloqueado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues a ver si me ayudas, yo llevo unos cuantos años con android y antes con windows mobile y windows ce, he hecho unos cuantos tutoriales y reviews aquí y en otros foros, en fin que no soy novato ni mucho menos y estoy teniendo serios problemas con esto (con independencia de la horrible incomodidad de depender que que xiaomi te autorice a desbloquearlo)
primero, he metido una sim de simyo que ahora no estoy usando para asociarla al móvil para hacer el proceso sin problemas, y la primera en la frente, me dice que no tiene conexión mòvil Mobile Network not avalaible vaya, muy mal empezamos, porque voy a necesitar recibir un sms en algún momento .... googleo y me dicen que quite sim y batería 5 minutos .. otro problema porque la batería es interna ... quito la sim, apago, enciendo, bla bla bla, y todo sigue igual ... bueno, pues voy a hacer un wipe data y arrancarlo con la sim dentro a ver si así le gusta ... indago cómo hacer un wipe data ... no lo encuentro ... tengo que ir al recovery para hacerlo ... voy al recovery, pero no entra ... cómo? tras conseguir entrar en el recovery me aparece el icono de que conecte el usb, conecto el cargador y nada, veo que tiene que ser al pc, lo conecto y tampoco ... sigo leyendo y resulta que para poder entrar en el recovery tengo que tener el bootloader desbloqueado ... cojonudo por favor, ¿cómo hago un wipe data factory reset? .con el bootloader bloqueado? ![]() Yo no usé ninguna otra SIM para hacer el proceso, asocie la cuenta a mi único número y usé mi BQ hasta que me llego el SMS, acto seguido ya hice el cambio al Xiaomi (Lo digo porque dices que quieres hacerlo asi, pero puedes hacerlo con el teléfono que tengas ahora mismo en uso sin problemas). El tema de que no te reconozca la SIM no se porque será. Creo que ví en algún sitio que cuando arrancas el móvil con el volumen +, entre esas opciones en chino está algo de hacer un factory reset... a ver si logro encontrarlo... Estoy de acuerdo contigo que tener que esperar la actualización de parte de Xiaomi es un engorro, BQ (No es publicidad, es al anterior móvil que usé) tiene el software para hacerlo en su página cuando quieras.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por ejemplo, el redmi note 4 si tiene rom estable global, y simplemente encenderlo y a disfrutar?
Además creo que también es un buen móvil, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
-Si, son parecidos, únicamente la pantalla y que el procesador es mediatek Enviado desde mi SM-A500FU
|
||||
|
||||
|
Tras muchos sudores al final he conseguido desbloquearlo y ya lo tengo con la última xiaomi.eu.
Lo único que me ha funcionado es ésto que leí en el foro de miui, os lo pego por si le sirve de ayuda a alguien más. 1. Disable signature verification in Windows and started test mode (http://en.miui.com/thread-237673-1-1.html) 2. Remove installed driver (reboot the pc) 3. Installe PDA Driver (http://pdanet.co/a) and connect phone during the intallation 4. Remove device from i.mi.com 5. Sign out account from device 6. Factory reset device 7. In the wizard skip the account login 8. Enable dev settings and turn on OEM Unlock, adb and check Mi Unlock status (login in this step with your account ID, NOT mail or phone number) and get again -1 error 9. login in i.mi.com and find the device 10. reboot the phone in fastboot 11. use this version of Mi Unlocker http://en.miui.com/thread-429397-1-1.html and login also here with account ID (A mí esta versión me daba error, me funcionó con la versión MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en) I don't know if something of this is really necessary, but with this combo I solved. If someone would try only with that version of Mi Unlocker and report the result probably may help someone else. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el grupo .eu que convierte las rom oficiales en multi lenguaje, porque como bien han dicho xiaomi sólo hace inglés y chino. El grupo responsable de las .eu es muy cercano a xiaomi, pero no hay rom oficial xiaomi en español ni la habrá para este móvil, sólo custom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras muchos sudores al final he conseguido desbloquearlo y ya lo tengo con la última xiaomi.eu.
Lo único que me ha funcionado es ésto que leí en el foro de miui, os lo pego por si le sirve de ayuda a alguien más. 1. Disable signature verification in Windows and started test mode (http://en.miui.com/thread-237673-1-1.html) 2. Remove installed driver (reboot the pc) 3. Installe PDA Driver (http://pdanet.co/a) and connect phone during the intallation 4. Remove device from i.mi.com 5. Sign out account from device 6. Factory reset device 7. In the wizard skip the account login 8. Enable dev settings and turn on OEM Unlock, adb and check Mi Unlock status (login in this step with your account ID, NOT mail or phone number) and get again -1 error 9. login in i.mi.com and find the device 10. reboot the phone in fastboot 11. use this version of Mi Unlocker http://en.miui.com/thread-429397-1-1.html and login also here with account ID (A mí esta versión me daba error, me funcionó con la versión MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en) I don't know if something of this is really necessary, but with this combo I solved. If someone would try only with that version of Mi Unlocker and report the result probably may help someone else. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Author: MIUI Official TeamVersion: V8.1.2.0.LHMMIDI (MIUI8) Y otra del Redmi 3S: http://en.miui.com/download-303.html Author: MIUI Official TeamVersion: V8.1.1.0.MALMIDI (MIUI8) AMBAS Globales. Soporte oficial de Xiaomi y tiene español. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo no todas las globales tienen multilenguaje. La del Redmi 3S sí, pero efectivamente parece que la del Redmi Note 2 no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo más de un año con el redmi note 2 y las globales oficiales no tienen español, como me temo que pasará con este, no obstante eso no es problema para mí porque las multi eu son igual de buenas y tienen actualizaciones semanales, un lujo
conseguí una sim que funcionaba con el móvil, parece que la primera estaba deteriorada, @rulgom, gracias por el data restore, con la traducción que trae no era capaz de encontrar la opción, ya lo he reseteado y limpiado y unido a su propia cuenta mi, he intentado pasar a la developer china desde el updater pero por supuesto dice que no la reconoce, así que entro en el segundo método, y tras fallarme dos veces y reiniciar todo aquí estoy a ver si me podéis ayudar los que ya habéis pasado por este calvario |
|
|
||||
|
||||
|
pues continuo, he instalado los drivers y ajustado las opciones de desarrollo, conecto el móvil al pc y la pantalla de allow usb debugging no aparece por ningún lado, lo he intendado incluso haciendo el pino, pero no aparece ... ¿sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es que si pienso que no tienes razón en algo que dices te la vaya a dar un abrazo, parece que ahora el miflash sí está flasheando la developer china, a pesar de que no ha aparecido el cartel en el pc sobre el usb debugging, y que al arrancar el miflash me han aparecido un montón de líneas rojas de errores .... veremos cómo acaba el flasheo |
|
|