Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Si si, no se que mierdas están haciendo con lo del bootloader. El mi5 lo desbloquee en 5min. Sin problemas, pero este no soy capaz. Lo pedí para regalárselo a mi mujer, y después de suceder el milagro de llegar antes de Reyes se lo voy a tener que dar en inglés, y ella ni idea de inglés. Esto es desesperante.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Ahora sí que has matizado que tú no tuviste que esperar 24h, pero en el otro mensaje das a entender que es algo generalizado, no te ofendas es solo por no confundir a la gente.

"Te puedo decir que no, porque en cuanto me llego el SMS no tardé ni 15 minutos en ponerme a desbloquearlo "
Tienes toda la razón, quizá no me explique de la manera correcta. Mis disculpas.
Viejo 05/01/17, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Hombre @elsita , los que compramos un Xiaomi ya sabemos a lo que nos exponemos.
este es mi cuarto xiaomi y nunca me había pasado esto ...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje

¿qué mierda de política comercial es esta de xiaomi? yo voy a dejar de recomendar xiaomi a nadie más a partir de ahora ...
Tiene una respuesta clara. Xiaomi no da soporte en Europa. Si te compras un Xiaomi es sabiendo que estas comprando un dispositivo que no está pensado para ser usado fuera de China.
Viejo 05/01/17, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Tiene una respuesta clara. Xiaomi no da soporte en Europa. Si te compras un Xiaomi es sabiendo que estas comprando un dispositivo que no está pensado para ser usado fuera de China.
Fuera de China sí. Xiaomi se vende directamente en algunos países como Filipinas o India. Lo que creo que no ha salido aún en esos países es el Redmi 4.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
iv2000 iv2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, veo que hay gente que aún siguiendo los tutoriales acaba teniendo problemas con cambiarle la ROM a este terminal. Es mi primer Xiaomi y me ha venido con la ROM de tienda a medio traducir (Que este en español malo, no es el problema principal) y he visto que estas ROMs son mas inestables (Ya me ha dado problemas y lo he encendido un par de veces!!!) y que la actualización y resolución de posibles bugs es nula.

Personalmente me interesaría instalarle la official stable, la que tiene los idiomas chino e inglés, que se puede actualizar via OTA con las actualizaciones que lanza Xiaomi.

Me han comentado que la mejor manera es mediante la fastboot que se descarga AQUÍ (en.miui.com) activar depuracion USB y con MiFlash instalarla, pero no me queda claro si es seguro que funcione para este telefono, ya que al ser nuevo hay muchos menos tutoriales, y los que hay son para la developer china y la de miui.eu, desbloqueando bootloader, pero me gustaría hacerlo lo más sencillo posible y tener la ROM oficial con act. via OTA y en inglés.

¿Que me recomendáis (es mi primer Xiaomi)?
Viejo 05/01/17, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iv2000 Ver Mensaje
Hola, veo que hay gente que aún siguiendo los tutoriales acaba teniendo problemas con cambiarle la ROM a este terminal. Es mi primer Xiaomi y me ha venido con la ROM de tienda a medio traducir (Que este en español malo, no es el problema principal) y he visto que estas ROMs son mas inestables (Ya me ha dado problemas y lo he encendido un par de veces!!!) y que la actualización y resolución de posibles bugs es nula.

Personalmente me interesaría instalarle la official stable, la que tiene los idiomas chino e inglés, que se puede actualizar via OTA con las actualizaciones que lanza Xiaomi.

Me han comentado que la mejor manera es mediante la fastboot que se descarga AQUÍ (en.miui.com) activar depuracion USB y con MiFlash instalarla, pero no me queda claro si es seguro que funcione para este telefono, ya que al ser nuevo hay muchos menos tutoriales, y los que hay son para la developer china y la de miui.eu, desbloqueando bootloader, pero me gustaría hacerlo lo más sencillo posible y tener la ROM oficial con act. via OTA y en inglés.

yo entiendo que si el bootloader está bloqueado no se puede cambiar la rom, lo que no entiendo es cómo viene con la rom cambiada si el bootloader está bloqueado ....

no sé si funciona lo que comentas, sinceramente, ahora, yo sin garantías, y teniendo el bootloader capado no lo intentaría porque seguramente pierdes opciones de recuperación, pero tampoco te lo aseguro, porque no tengo nada claro lo que hace el bootloader capado
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Entonces entiendo que cuando llegue la rom estable internacional al 4 pro, que espero sea así, será suficiente con encender el teléfono y a disfrutar de él?
Y no habrá que hacer todo este tutorial para que funcione bien
Es asi o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo entiendo que si el bootloader está bloqueado no se puede cambiar la rom, lo que no entiendo es cómo viene con la rom cambiada si el bootloader está bloqueado ....

no sé si funciona lo que comentas, sinceramente, ahora, yo sin garantías, y teniendo el bootloader capado no lo intentaría porque seguramente pierdes opciones de recuperación, pero tampoco te lo aseguro, porque no tengo nada claro lo que hace el bootloader capado
Creo que con el bootloader bloqueado se puede cambiar a las oficiales ya sea la estable o la developer, no estoy seguro.

Enviado desde mi SM-A500FU
Viejo 05/01/17, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por antgem Ver Mensaje
Entonces entiendo que cuando llegue la rom estable internacional al 4 pro, que espero sea así, será suficiente con encender el teléfono y a disfrutar de él?
Es asi o me equivoco?
Por lo que he leído, cuando salga y las tiendas lo vendan con esa ROM, sí.

Viejo 05/01/17, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que con el bootloader bloqueado se puede cambiar a las oficiales ya sea la estable o la developer, no estoy seguro.

repito, entonces, si tenemos una rom modificada por el vendedor, no es la estable ni la developer, entonces el bootloader está desbloqueado????????????????????????

algo falla en la teoría que se explica en estos procesos ...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Olaaa, me queria comprar un xiaomi redmi 4 pro pero veo que os esta dando problemas para cambiar la rom y eso, crees que deberia esperarme hasta que sacaran la oficial en español? o me lo compro ya? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makebueno Ver Mensaje
Olaaa, me queria comprar un xiaomi redmi 4 pro pero veo que os esta dando problemas para cambiar la rom y eso, crees que deberia esperarme hasta que sacaran la oficial en español? o me lo compro ya? Un saludo
no va a haber rom oficial en español nunca, las que haya en español son todas custom
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
no va a haber rom oficial en español nunca, las que haya en español son todas custom
No es correcto lo que dices. Cuando saquen la global ya estará la oficial en varios idiomas, entre ellos el español.

Es asi o me equivoco?
Si compras la versión internacional, sí. Un amigo con el redmi 3s fue eso, encenderlo y a funcionar.

Sigue el tutorial hasta "desbloquear el bootloader" y así la tendrás.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Me iba a pillar 2, pero viendo que es muy complicado hacerlo funcionar bien, me voy a esperar a que saquen la rom global estable
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Una pregunta, he instalado como todos la weekly. Cuando salga la estable, ¿se actualiza via OTA o hay que flashear de cero perdiendo los datos de las configuraciones?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kalandrak Ver Mensaje
Una pregunta, he instalado como todos la weekly. Cuando salga la estable, ¿se actualiza via OTA o hay que flashear de cero perdiendo los datos de las configuraciones?
En el redmi note 2 yo he pasado de una a otra en los dos sentidos sin perder datos, pero tomando precauciones (backup)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/17, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
No es correcto lo que dices. Cuando saquen la global ya estará la oficial en varios idiomas, entre ellos el español
Es el grupo .eu que convierte las rom oficiales en multi lenguaje, porque como bien han dicho xiaomi sólo hace inglés y chino. El grupo responsable de las .eu es muy cercano a xiaomi, pero no hay rom oficial xiaomi en español ni la habrá para este móvil, sólo custom.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

repito, entonces, si tenemos una rom modificada por el vendedor, no es la estable ni la developer, entonces el bootloader está desbloqueado????????????????????????

algo falla en la teoría que se explica en estos procesos ...
La verdad que no lo habia pensado, pero tienes razón en que si nosotros para meter una rom tenemos que desbloquearlo, como las tiendas meten una que no es la oficial de Xiaomi sin desbloquearlo?... curioso cuanto menos
¿Será algún tipo de parche que se pone encima?

Viejo 05/01/17, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me iba a pillar 2, pero viendo que es muy complicado hacerlo funcionar bien, me voy a esperar a que saquen la rom global estable
De verdad, no entiendo porque os ha entrado la perra con que es complicado. A mi me ha parecido facilisimo y eso que no he trasteado mucho con móviles....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 05:32:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /