Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
De verdad, no entiendo porque os ha entrado la perra con que es complicado. A mi me ha parecido facilisimo y eso que no he trasteado mucho con móviles....
vaya, pues a ver si me ayudas, yo llevo unos cuantos años con android y antes con windows mobile y windows ce, he hecho unos cuantos tutoriales y reviews aquí y en otros foros, en fin que no soy novato ni mucho menos y estoy teniendo serios problemas con esto (con independencia de la horrible incomodidad de depender que que xiaomi te autorice a desbloquearlo)

primero, he metido una sim de simyo que ahora no estoy usando para asociarla al móvil para hacer el proceso sin problemas, y la primera en la frente, me dice que no tiene conexión mòvil

Mobile Network not avalaible

vaya, muy mal empezamos, porque voy a necesitar recibir un sms en algún momento .... googleo y me dicen que quite sim y batería 5 minutos .. otro problema porque la batería es interna ... quito la sim, apago, enciendo, bla bla bla, y todo sigue igual ...

bueno, pues voy a hacer un wipe data y arrancarlo con la sim dentro a ver si así le gusta ... indago cómo hacer un wipe data ... no lo encuentro ... tengo que ir al recovery para hacerlo ... voy al recovery, pero no entra ... cómo? tras conseguir entrar en el recovery me aparece el icono de que conecte el usb, conecto el cargador y nada, veo que tiene que ser al pc, lo conecto y tampoco ... sigo leyendo y resulta que para poder entrar en el recovery tengo que tener el bootloader desbloqueado ... cojonudo

por favor, ¿cómo hago un wipe data factory reset? .con el bootloader bloqueado?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
vaya, pues a ver si me ayudas, yo llevo unos cuantos años con android y antes con windows mobile y windows ce, he hecho unos cuantos tutoriales y reviews aquí y en otros foros, en fin que no soy novato ni mucho menos y estoy teniendo serios problemas con esto (con independencia de la horrible incomodidad de depender que que xiaomi te autorice a desbloquearlo)

primero, he metido una sim de simyo que ahora no estoy usando para asociarla al móvil para hacer el proceso sin problemas, y la primera en la frente, me dice que no tiene conexión mòvil

Mobile Network not avalaible

vaya, muy mal empezamos, porque voy a necesitar recibir un sms en algún momento .... googleo y me dicen que quite sim y batería 5 minutos .. otro problema porque la batería es interna ... quito la sim, apago, enciendo, bla bla bla, y todo sigue igual ...

bueno, pues voy a hacer un wipe data y arrancarlo con la sim dentro a ver si así le gusta ... indago cómo hacer un wipe data ... no lo encuentro ... tengo que ir al recovery para hacerlo ... voy al recovery, pero no entra ... cómo? tras conseguir entrar en el recovery me aparece el icono de que conecte el usb, conecto el cargador y nada, veo que tiene que ser al pc, lo conecto y tampoco ... sigo leyendo y resulta que para poder entrar en el recovery tengo que tener el bootloader desbloqueado ... cojonudo

por favor, ¿cómo hago un wipe data factory reset? .con el bootloader bloqueado?
Por favor, no he querido insinuar que nadie sea novato, este es mi segundo móvil al que le meto mano y no me considero experto, faltaría más. Mis disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido por mi comentario anterior.

Yo no usé ninguna otra SIM para hacer el proceso, asocie la cuenta a mi único número y usé mi BQ hasta que me llego el SMS, acto seguido ya hice el cambio al Xiaomi (Lo digo porque dices que quieres hacerlo asi, pero puedes hacerlo con el teléfono que tengas ahora mismo en uso sin problemas). El tema de que no te reconozca la SIM no se porque será.

Creo que ví en algún sitio que cuando arrancas el móvil con el volumen +, entre esas opciones en chino está algo de hacer un factory reset... a ver si logro encontrarlo...

Estoy de acuerdo contigo que tener que esperar la actualización de parte de Xiaomi es un engorro, BQ (No es publicidad, es al anterior móvil que usé) tiene el software para hacerlo en su página cuando quieras.
Viejo 05/01/17, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
no va a haber rom oficial en español nunca, las que haya en español son todas custom
pero entonces de la rom global estable que hablais que idiomas vienen?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makebueno Ver Mensaje
pero entonces de la rom global estable que hablais que idiomas vienen?
vienen muchísimos incluido al español y creo que catalán euskera y galego, pero en la versión multi creada por el grupo .eu, la oficial estable global trae chino e inglés
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Entonces, por ejemplo, el redmi note 4 si tiene rom estable global, y simplemente encenderlo y a disfrutar?
Además creo que también es un buen móvil, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
lumacsolo lumacsolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: MiPad2 + MiMix2S
Tu operador: Pepephone
Genial tío! mil gracias! todo correcto y paso a paso.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
iv2000 iv2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antgem Ver Mensaje
Entonces, por ejemplo, el redmi note 4 si tiene rom estable global, y simplemente encenderlo y a disfrutar?
Además creo que también es un buen móvil, verdad?
-Creo que sí.
-Si, son parecidos, únicamente la pantalla y que el procesador es mediatek

Enviado desde mi SM-A500FU
Viejo 05/01/17, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tras muchos sudores al final he conseguido desbloquearlo y ya lo tengo con la última xiaomi.eu.
Lo único que me ha funcionado es ésto que leí en el foro de miui, os lo pego por si le sirve de ayuda a alguien más.

1. Disable signature verification in Windows and started test mode (http://en.miui.com/thread-237673-1-1.html)
2. Remove installed driver (reboot the pc)
3. Installe PDA Driver (http://pdanet.co/a) and connect phone during the intallation
4. Remove device from i.mi.com
5. Sign out account from device
6. Factory reset device
7. In the wizard skip the account login
8. Enable dev settings and turn on OEM Unlock, adb and check Mi Unlock status (login in this step with your account ID, NOT mail or phone number) and get again -1 error
9. login in i.mi.com and find the device
10. reboot the phone in fastboot
11. use this version of Mi Unlocker http://en.miui.com/thread-429397-1-1.html and login also here with account ID (A mí esta versión me daba error, me funcionó con la versión MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en)

I don't know if something of this is really necessary, but with this combo I solved. If someone would try only with that version of Mi Unlocker and report the result probably may help someone else.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulgom su comentario:
Viejo 05/01/17, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Es el grupo .eu que convierte las rom oficiales en multi lenguaje, porque como bien han dicho xiaomi sólo hace inglés y chino. El grupo responsable de las .eu es muy cercano a xiaomi, pero no hay rom oficial xiaomi en español ni la habrá para este móvil, sólo custom.
Te vuelvo a decir que existe las ROMs globales, oficiales de Xiaomi y multilenguajes. Puedes visitar cualquier teléfono Xiaomi con un tiempo (por ejemplo Redmi 3S), etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Te vuelvo a decir que existe las ROMs globales, oficiales de Xiaomi y multilenguajes. Puedes visitar cualquier teléfono Xiaomi con un tiempo (por ejemplo Redmi 3S), etc.
enlázame una rom oficial del redmi note 2 con español, por favor
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Tras muchos sudores al final he conseguido desbloquearlo y ya lo tengo con la última xiaomi.eu.
Lo único que me ha funcionado es ésto que leí en el foro de miui, os lo pego por si le sirve de ayuda a alguien más.

1. Disable signature verification in Windows and started test mode (http://en.miui.com/thread-237673-1-1.html)
2. Remove installed driver (reboot the pc)
3. Installe PDA Driver (http://pdanet.co/a) and connect phone during the intallation
4. Remove device from i.mi.com
5. Sign out account from device
6. Factory reset device
7. In the wizard skip the account login
8. Enable dev settings and turn on OEM Unlock, adb and check Mi Unlock status (login in this step with your account ID, NOT mail or phone number) and get again -1 error
9. login in i.mi.com and find the device
10. reboot the phone in fastboot
11. use this version of Mi Unlocker http://en.miui.com/thread-429397-1-1.html and login also here with account ID (A mí esta versión me daba error, me funcionó con la versión MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en)

I don't know if something of this is really necessary, but with this combo I solved. If someone would try only with that version of Mi Unlocker and report the result probably may help someone else.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, un saludo.
¿y cómo haces el punto 6, factory reset si aún no has desbloqueado el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
http://en.miui.com/download-274.html

Mira a ver si te vale
Viejo 05/01/17, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿y cómo haces el punto 6, factory reset si aún no has desbloqueado el bootloader?
Desde el mismo móvil, settings-aditional settings-backup&restore

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí la tienes: http://en.miui.com/download-274.html

Author: MIUI Official TeamVersion: V8.1.2.0.LHMMIDI (MIUI8)

Y otra del Redmi 3S:

http://en.miui.com/download-303.html
Author: MIUI Official TeamVersion: V8.1.1.0.MALMIDI (MIUI8)

AMBAS Globales. Soporte oficial de Xiaomi y tiene español.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Según leo no todas las globales tienen multilenguaje. La del Redmi 3S sí, pero efectivamente parece que la del Redmi Note 2 no...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Según leo no todas las globales tienen multilenguaje. La del Redmi 3S sí, pero efectivamente parece que la del Redmi Note 2 no...
Pero gran parte la tienen y en español, asi que es un sí parcial.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo más de un año con el redmi note 2 y las globales oficiales no tienen español, como me temo que pasará con este, no obstante eso no es problema para mí porque las multi eu son igual de buenas y tienen actualizaciones semanales, un lujo

conseguí una sim que funcionaba con el móvil, parece que la primera estaba deteriorada, @rulgom, gracias por el data restore, con la traducción que trae no era capaz de encontrar la opción, ya lo he reseteado y limpiado y unido a su propia cuenta mi, he intentado pasar a la developer china desde el updater pero por supuesto dice que no la reconoce, así que entro en el segundo método, y tras fallarme dos veces y reiniciar todo aquí estoy a ver si me podéis ayudar los que ya habéis pasado por este calvario
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues continuo, he instalado los drivers y ajustado las opciones de desarrollo, conecto el móvil al pc y la pantalla de allow usb debugging no aparece por ningún lado, lo he intendado incluso haciendo el pino, pero no aparece ... ¿sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Pero gran parte la tienen y en español, asi que es un sí parcial.
@Menkato, muchas gracias por el tutorial, aunque me esté dando un montón de problemas, mi enfado no es contigo para nada, al contrario, yo he hecho tutoriales y sé lo que cuesta para que luego venga cualquiera a echar pestes ... no es mi intención criticar tu trabajo para nada, que repito, agradezco y mucho (por cierto he enlazado tu blog en movilesdualsim hablando también de este móvil) tu trabajo

otra cosa es que si pienso que no tienes razón en algo que dices te la vaya a dar

un abrazo, parece que ahora el miflash sí está flasheando la developer china, a pesar de que no ha aparecido el cartel en el pc sobre el usb debugging, y que al arrancar el miflash me han aparecido un montón de líneas rojas de errores .... veremos cómo acaba el flasheo
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

pues continuo, he instalado los drivers y ajustado las opciones de desarrollo, conecto el móvil al pc y la pantalla de allow usb debugging no aparece por ningún lado, lo he intendado incluso haciendo el pino, pero no aparece ... ¿sugerencias?
A mi esa pantalla solo me aparecía cuando al enchufar el cable USB y elegia la opción de "transferir fotos" pero en inglés, entonces era cuando me salía ese mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 05:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /