|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he hecho con un par de unidades y me gustaría hacer el tuto para dejarlas en español antes de Reyes! Han llegado en inglés. La versio´n de Miui y Android es lo mismo que en la foto del tuto, pero es solo inglés de momento.
He ido a empezar el tutorial, pero tengo un par de pregunas. * He ido a probar la opción 1 pero donde pone "Descargar la ROM desde esta página,", no la encuentro en ese link. ¿Vale con la que se descarga desde la opción 2, donde dice "(se descarga desde aquí “Redmi 4 Prime”) "? Como me gustaría tenerlos para dentro de tan poco, no sé si me va a dar tiempo a esperar los mensajes de desbloqueo y demás * ¿Cómo se puede comprobar si viene ya desbloqueado el bootloader? Un saludo y gracias, siento si ya se han hecho estas preguntas pero he leído bastante y no las he visto. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la review aparece que no tiene carga rápida, pero viendo en páginas web aparece que si la soporta, aunque el cargador original no tenga.
Mi pregunta es... ¿Podria afectar el uso de un cargador quick charge 2.0? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si me llega con una ROM de tienda, ¿podría meterle la ROM oficial sin desbloquear bootloader?
He leído bastante sobre ello, pero no me queda claro si se puede directamente desde el "updater" y sin riesgo de que el móvil no encienda. He leído que la mejor ROM es la de .eu, a pesar de que hay este tutorial bien explicado,prefiero hacerlo lo más fácil posible con el teléfono ya que es nuevo y si está en inglés no es problema, mientras no haya menús ni mensajes en chino en la versión ofiical. Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.
|
||||
|
||||
|
Te salió la ventanita de Windows diciendo que no eran seguros y las dos opciones de cancelar o seguir? Me extrañó que me lo preguntase aún haciendo la movida de abrir cmd y dando permiso a drivers no firmados, por eso pregunto como se puede saber si están..pero como aún no tengo el móvil..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he conseguido instalar la denveloper china pero con el desbloqueo no puedo se queda al 50 % he probado todo lo que dicen los tutoriales del 50 %,al final me tengo que quedar con la ROM en inglés y chino ,tenía la pirata de gearbest e iba muy bien ,ahora a esperar a que salga la oficial multilenguaje que a ver cuanto tarda
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por JDenbrough Día 03/01/17 a las 23:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha surgido un problema al intentar contestar unas dudas, tengo instalada la 6.12.8 Beta con miui 8.2 de xiaomi.eu, tengo activadas las opciones de desarrollo pero cuando intento acceder en Ajustes ->Ajustes Adicionales -> Opciones de desarrollo aparece que Ajustes se ha detenido y si quiero enviar un informe a MI. Si le doy a resumen aparecen errores de java.
¿Alguien lo ha probado y sabe como resolverlo? o bien puede ser problema que es una beta y hay que esperar a que salga algo más estable y luego actualizar? (y como se debería actualizar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha surgido un problema al intentar contestar unas dudas, tengo instalada la 6.12.8 Beta con miui 8.2 de xiaomi.eu, tengo activadas las opciones de desarrollo pero cuando intento acceder en Ajustes ->Ajustes Adicionales -> Opciones de desarrollo aparece que Ajustes se ha detenido y si quiero enviar un informe a MI. Si le doy a resumen aparecen errores de java.
¿Alguien lo ha probado y sabe como resolverlo? o bien puede ser problema que es una beta y hay que esperar a que salga algo más estable y luego actualizar? (y como se debería actualizar) Saludos ![]() Va muy bien... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si me llega con una ROM de tienda, ¿podría meterle la ROM oficial sin desbloquear bootloader?
He leído bastante sobre ello, pero no me queda claro si se puede directamente desde el "updater" y sin riesgo de que el móvil no encienda. He leído que la mejor ROM es la de .eu, a pesar de que hay este tutorial bien explicado,prefiero hacerlo lo más fácil posible con el teléfono ya que es nuevo y si está en inglés no es problema, mientras no haya menús ni mensajes en chino en la versión ofiical. Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta. ![]() ![]() Puedes poner una oficial inglés/chino desde el updater si te funciona, sino, tendrás que hacerlo desde miflash
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.29_v8-6.0?? y habría que instalarla a través del recovery o se podría actualizar con algún tipo de OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA no hay de momento hasta que salga la oficial. No cuesta nada actualizar. Lo meto en la SD desde el PC al movil y luego actualizo desde TWRP. Encima puedes hacer una copia de seguridad por si las moscas. Yo tengo varias en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Redmi 4 Pro con el TWRP instalado y le actualizo la ROM EU desde ese Recovery. Efectivamente actualice a la ultima xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.29_v8-6.0.
OTA no hay de momento hasta que salga la oficial. No cuesta nada actualizar. Lo meto en la SD desde el PC al movil y luego actualizo desde TWRP. Encima puedes hacer una copia de seguridad por si las moscas. Yo tengo varias en la SD. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he hecho con un par de unidades y me gustaría hacer el tuto para dejarlas en español antes de Reyes! Han llegado en inglés. La versio´n de Miui y Android es lo mismo que en la foto del tuto, pero es solo inglés de momento.
He ido a empezar el tutorial, pero tengo un par de pregunas. * He ido a probar la opción 1 pero donde pone "Descargar la ROM desde esta página,", no la encuentro en ese link. ¿Vale con la que se descarga desde la opción 2, donde dice "(se descarga desde aquí “Redmi 4 Prime”) "? Como me gustaría tenerlos para dentro de tan poco, no sé si me va a dar tiempo a esperar los mensajes de desbloqueo y demás * ¿Cómo se puede comprobar si viene ya desbloqueado el bootloader? Un saludo y gracias, siento si ya se han hecho estas preguntas pero he leído bastante y no las he visto. Un saludo ![]() Tampoco puedo instalar los drivers en mi equipo con windows 8, se queda congelado en mitad de la instalación. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a empezar el tutorial, pero tengo un par de pregunas. * He ido a probar la opción 1 pero donde pone "Descargar la ROM desde esta página,", no la encuentro en ese link. ¿Vale con la que se descarga desde la opción 2, donde dice "(se descarga desde aquí “Redmi 4 Prime”) "? Como me gustaría tenerlos para dentro de tan poco, no sé si me va a dar tiempo a esperar los mensajes de desbloqueo y demás * ¿Cómo se puede comprobar si viene ya desbloqueado el bootloader? Un saludo y gracias, siento si ya se han hecho estas preguntas pero he leído bastante y no las he visto. Un saludo ![]() Lo segundo sí, aparece en el tutorial y en el FAQ que escribiré cuando tenga tiempo pero es abriendo en la carpeta de drivers, en adb en una pantalla de comandos de CMD: fastboot oem device-info y conectar el móvil en fastboot previamente. En el tutorial aparece la imagen de cuando Si está desbloqueado. Veo que en la review aparece que no tiene carga rápida, pero viendo en páginas web aparece que si la soporta, aunque el cargador original no tenga.
Mi pregunta es... ¿Podria afectar el uso de un cargador quick charge 2.0? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk ![]() Por otro lado, si me llega con una ROM de tienda, ¿podría meterle la ROM oficial sin desbloquear bootloader?
He leído bastante sobre ello, pero no me queda claro si se puede directamente desde el "updater" y sin riesgo de que el móvil no encienda. He leído que la mejor ROM es la de .eu, a pesar de que hay este tutorial bien explicado,prefiero hacerlo lo más fácil posible con el teléfono ya que es nuevo y si está en inglés no es problema, mientras no haya menús ni mensajes en chino en la versión ofiical. Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta. ![]() ![]() La .eu es la mejor, sin duda (de momento). En que drivers? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es en la parte de solicitar el desbloqueo del bootloader, UniversalAdbDriverSetup.msi se instala sin problemas, pero tanto MiSetup3.2.1.3111_2717.exe como MiPhone20160401.exe me congelan.
Ya he instalado la version developer, me ha funcionado simplemente poniéndola en la carpeta "downloaded_rom". Siguiente paso sería pedir el código de desbloqueo y poner el TWRP? No hay ninguna otra opción? Me gustaría tener el par de tfnos ya en Español para Reyes y no sé si va a dar tiempo, que tengo además solo una cuenta de mi Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres lo añado al tutorial por si a alguno le pasa lo mismo y se queda bloqueado! Si te parece bien... ------------------ Una pregunta a todos: Viendo que las dudas se repiten, preparo algún estilo de FAQ (frequent answers and questions) por si os falla en algún punto del tutorial o viene el bootloader desbloqueado, etc? Tardaría un poco en sacarlo porqu estoy liadillo con otras reviews y con exámenes, pero espero acabar sacándolo. ![]() eres un crack te voy dando gracias en cada post, ayudas un monton y eso se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
El error me lo da al 50%. No creo que sea problema de drivers porque le he instalado la última de China por miflash y el comando fastboot oem device- info me devuelve el resultado esperado.
Me pone en inglés que los datos de la cuenta no coinciden con los del terminal, pero no es cierto, es la misma cuenta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con cambiar dos firms? Firms=firmware? Esta guia no parece mencionar nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es en la parte de solicitar el desbloqueo del bootloader, UniversalAdbDriverSetup.msi se instala sin problemas, pero tanto MiSetup3.2.1.3111_2717.exe como MiPhone20160401.exe me congelan.
Ya he instalado la version developer, me ha funcionado simplemente poniéndola en la carpeta "downloaded_rom". Siguiente paso sería pedir el código de desbloqueo y poner el TWRP? No hay ninguna otra opción? Me gustaría tener el par de tfnos ya en Español para Reyes y no sé si va a dar tiempo, que tengo además solo una cuenta de mi Muchas gracias por la ayuda! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error me lo da al 50%. No creo que sea problema de drivers porque le he instalado la última de China por miflash y el comando fastboot oem device- info me devuelve el resultado esperado.
Me pone en inglés que los datos de la cuenta no coinciden con los del terminal, pero no es cierto, es la misma cuenta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |