Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Buenas, me he hecho con un par de unidades y me gustaría hacer el tuto para dejarlas en español antes de Reyes! Han llegado en inglés. La versio´n de Miui y Android es lo mismo que en la foto del tuto, pero es solo inglés de momento.

He ido a empezar el tutorial, pero tengo un par de pregunas.
* He ido a probar la opción 1 pero donde pone "Descargar la ROM desde esta página,", no la encuentro en ese link. ¿Vale con la que se descarga desde la opción 2, donde dice "(se descarga desde aquí “Redmi 4 Prime”) "?
Como me gustaría tenerlos para dentro de tan poco, no sé si me va a dar tiempo a esperar los mensajes de desbloqueo y demás

* ¿Cómo se puede comprobar si viene ya desbloqueado el bootloader?

Un saludo y gracias, siento si ya se han hecho estas preguntas pero he leído bastante y no las he visto.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
iv2000 iv2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Veo que en la review aparece que no tiene carga rápida, pero viendo en páginas web aparece que si la soporta, aunque el cargador original no tenga.

Mi pregunta es... ¿Podria afectar el uso de un cargador quick charge 2.0?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Viejo 03/01/17, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
iv2000 iv2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Por otro lado, si me llega con una ROM de tienda, ¿podría meterle la ROM oficial sin desbloquear bootloader?
He leído bastante sobre ello, pero no me queda claro si se puede directamente desde el "updater" y sin riesgo de que el móvil no encienda.
He leído que la mejor ROM es la de .eu, a pesar de que hay este tutorial bien explicado,prefiero hacerlo lo más fácil posible con el teléfono ya que es nuevo y si está en inglés no es problema, mientras no haya menús ni mensajes en chino en la versión ofiical.

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.
Viejo 03/01/17, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
JDenbrough JDenbrough no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Te salió la ventanita de Windows diciendo que no eran seguros y las dos opciones de cancelar o seguir? Me extrañó que me lo preguntase aún haciendo la movida de abrir cmd y dando permiso a drivers no firmados, por eso pregunto como se puede saber si están..pero como aún no tengo el móvil..
Si, me salió porque son drivers no firmados, uso Win10 y le dije que los instalara igualmente
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davinchu Ver Mensaje
Hola a todos he conseguido instalar la denveloper china pero con el desbloqueo no puedo se queda al 50 % he probado todo lo que dicen los tutoriales del 50 %,al final me tengo que quedar con la ROM en inglés y chino ,tenía la pirata de gearbest e iba muy bien ,ahora a esperar a que salga la oficial multilenguaje que a ver cuanto tarda

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo, probé con otra red y siempre se quedaba al 50% y debajo ponía algo de "Device is unlocked". Seguí el tutorial que hay al final del primer post que te lleva a posibles formas de resolver el problema del 50% y siguiendo el tuto al final te dice que actives las opciones de desarrollo pulsando varias veces la version de miui y luego en settings -> aditional settings -> development settings -> Bootloader (creo que era así) se abre una pantalla q según el tutorial aparece un candado cerrado y ahí metes la cuenta MI, yo cuando entré me salía una pantalla en blanco y un candado ABIERTO. Tras eso continúe con este tutorial e instalé con el bootloader sin problemas con el adb... a ver si te sirve de algo

Última edición por JDenbrough Día 03/01/17 a las 23:09:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, me ha surgido un problema al intentar contestar unas dudas, tengo instalada la 6.12.8 Beta con miui 8.2 de xiaomi.eu, tengo activadas las opciones de desarrollo pero cuando intento acceder en Ajustes ->Ajustes Adicionales -> Opciones de desarrollo aparece que Ajustes se ha detenido y si quiero enviar un informe a MI. Si le doy a resumen aparecen errores de java.

¿Alguien lo ha probado y sabe como resolverlo? o bien puede ser problema que es una beta y hay que esperar a que salga algo más estable y luego actualizar? (y como se debería actualizar)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
mikelco01 mikelco01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ONE PLUS X
 Cita: Originalmente Escrito por JDenbrough Ver Mensaje
Buenas, me ha surgido un problema al intentar contestar unas dudas, tengo instalada la 6.12.8 Beta con miui 8.2 de xiaomi.eu, tengo activadas las opciones de desarrollo pero cuando intento acceder en Ajustes ->Ajustes Adicionales -> Opciones de desarrollo aparece que Ajustes se ha detenido y si quiero enviar un informe a MI. Si le doy a resumen aparecen errores de java.

¿Alguien lo ha probado y sabe como resolverlo? o bien puede ser problema que es una beta y hay que esperar a que salga algo más estable y luego actualizar? (y como se debería actualizar)

Saludos
A mi me pasó lo mismo y le instale la última EU, que acaba 6.12.29.
Va muy bien...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iv2000 Ver Mensaje
Por otro lado, si me llega con una ROM de tienda, ¿podría meterle la ROM oficial sin desbloquear bootloader?
He leído bastante sobre ello, pero no me queda claro si se puede directamente desde el "updater" y sin riesgo de que el móvil no encienda.
He leído que la mejor ROM es la de .eu, a pesar de que hay este tutorial bien explicado,prefiero hacerlo lo más fácil posible con el teléfono ya que es nuevo y si está en inglés no es problema, mientras no haya menús ni mensajes en chino en la versión ofiical.

Puedes poner una oficial inglés/chino desde el updater si te funciona, sino, tendrás que hacerlo desde miflash
Viejo 04/01/17, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikelco01 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo y le instale la última EU, que acaba 6.12.29.
Va muy bien...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Te refieres a esta xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.29_v8-6.0?? y habría que instalarla a través del recovery o se podría actualizar con algún tipo de OTA?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
Te refieres a esta xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.29_v8-6.0?? y habría que instalarla a través del recovery o se podría actualizar con algún tipo de OTA?
Yo tengo el Redmi 4 Pro con el TWRP instalado y le actualizo la ROM EU desde ese Recovery. Efectivamente actualice a la ultima xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.29_v8-6.0.

OTA no hay de momento hasta que salga la oficial.
No cuesta nada actualizar. Lo meto en la SD desde el PC al movil y luego actualizo desde TWRP.
Encima puedes hacer una copia de seguridad por si las moscas. Yo tengo varias en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikelco Ver Mensaje
Yo tengo el Redmi 4 Pro con el TWRP instalado y le actualizo la ROM EU desde ese Recovery. Efectivamente actualice a la ultima xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.29_v8-6.0.

OTA no hay de momento hasta que salga la oficial.
No cuesta nada actualizar. Lo meto en la SD desde el PC al movil y luego actualizo desde TWRP.
Encima puedes hacer una copia de seguridad por si las moscas. Yo tengo varias en la SD.
Tras cambiar dos firms e instalar un TWRP, actualizar no cuesta nada, pero era curiosidad si había OTA, la ventaja es que la cuenta MI luego te reinstala todas las App, fotos, etc etc... pero si lo llego a saber meto de primeras la 6.12.29
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
Buenas, me he hecho con un par de unidades y me gustaría hacer el tuto para dejarlas en español antes de Reyes! Han llegado en inglés. La versio´n de Miui y Android es lo mismo que en la foto del tuto, pero es solo inglés de momento.

* He ido a probar la opción 1 pero donde pone "Descargar la ROM desde esta página,", no la encuentro en ese link. ¿Vale con la que se descarga desde la opción 2, donde dice "(se descarga desde aquí “Redmi 4 Prime”) "?
Como me gustaría tenerlos para dentro de tan poco, no sé si me va a dar tiempo a esperar los mensajes de desbloqueo y demás

Un saludo y gracias, siento si ya se han hecho estas preguntas pero he leído bastante y no las he visto.

Un saludo

Tampoco puedo instalar los drivers en mi equipo con windows 8, se queda congelado en mitad de la instalación. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone

Un saludo
Ya he actualizado el link, que lo han cambiado. Y no, la segunda es solo válida para instalación vía fastboot.

Lo segundo sí, aparece en el tutorial y en el FAQ que escribiré cuando tenga tiempo pero es abriendo en la carpeta de drivers, en adb en una pantalla de comandos de CMD: fastboot oem device-info y conectar el móvil en fastboot previamente. En el tutorial aparece la imagen de cuando Si está desbloqueado.

Veo que en la review aparece que no tiene carga rápida, pero viendo en páginas web aparece que si la soporta, aunque el cargador original no tenga.

Mi pregunta es... ¿Podria afectar el uso de un cargador quick charge 2.0?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Con un cargador de coche con Quick Charge 3.0 he comprobado que no, por lo menos 3.0 no tiene.

Es el principio del tutorial. Dos vías: via Update (suele fallar) o via MiFlash. La segunda es más compleja (si se compara con la primera) pero es igual de sencilla.
La .eu es la mejor, sin duda (de momento).

Tampoco puedo instalar los drivers en mi equipo con windows 8, se queda congelado en mitad de la instalación. Alguna idea?
En que drivers?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje

En que drivers?
Pues es en la parte de solicitar el desbloqueo del bootloader, UniversalAdbDriverSetup.msi se instala sin problemas, pero tanto MiSetup3.2.1.3111_2717.exe como MiPhone20160401.exe me congelan.
Ya he instalado la version developer, me ha funcionado simplemente poniéndola en la carpeta "downloaded_rom".
Siguiente paso sería pedir el código de desbloqueo y poner el TWRP?
No hay ninguna otra opción? Me gustaría tener el par de tfnos ya en Español para Reyes y no sé si va a dar tiempo, que tengo además solo una cuenta de mi

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Pues si quieres lo añado al tutorial por si a alguno le pasa lo mismo y se queda bloqueado! Si te parece bien...

------------------
Una pregunta a todos:
Viendo que las dudas se repiten, preparo algún estilo de FAQ (frequent answers and questions) por si os falla en algún punto del tutorial o viene el bootloader desbloqueado, etc?
Tardaría un poco en sacarlo porqu estoy liadillo con otras reviews y con exámenes, pero espero acabar sacándolo.
Si si quieres añadelo sin problema!
eres un crack te voy dando gracias en cada post, ayudas un monton y eso se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
pasa captura del error. Te da error en el 5%?
El error me lo da al 50%. No creo que sea problema de drivers porque le he instalado la última de China por miflash y el comando fastboot oem device- info me devuelve el resultado esperado.
Me pone en inglés que los datos de la cuenta no coinciden con los del terminal, pero no es cierto, es la misma cuenta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Tras cambiar dos firms e instalar un TWRP, actualizar no cuesta nada, pero era curiosidad si había OTA, la ventaja es que la cuenta MI luego te reinstala todas las App, fotos, etc etc... pero si lo llego a saber meto de primeras la 6.12.29
A qué te refieres con cambiar dos firms? Firms=firmware? Esta guia no parece mencionar nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
A qué te refieres con cambiar dos firms? Firms=firmware? Esta guia no parece mencionar nada de eso.
A firmware me referia a la instalación primero de la Developer y luego la EU, perdón si te llevé a una confusión ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Pues es en la parte de solicitar el desbloqueo del bootloader, UniversalAdbDriverSetup.msi se instala sin problemas, pero tanto MiSetup3.2.1.3111_2717.exe como MiPhone20160401.exe me congelan.
Ya he instalado la version developer, me ha funcionado simplemente poniéndola en la carpeta "downloaded_rom".
Siguiente paso sería pedir el código de desbloqueo y poner el TWRP?
No hay ninguna otra opción? Me gustaría tener el par de tfnos ya en Español para Reyes y no sé si va a dar tiempo, que tengo además solo una cuenta de mi

Muchas gracias por la ayuda!
vas a necesitar dos cuentas mi con su permiso respectivamente. Si, ese sería el siguiente paso. Date prisa con pedir el desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/17, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
El error me lo da al 50%. No creo que sea problema de drivers porque le he instalado la última de China por miflash y el comando fastboot oem device- info me devuelve el resultado esperado.
Me pone en inglés que los datos de la cuenta no coinciden con los del terminal, pero no es cierto, es la misma cuenta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Has probado a poner otros datos para registrarte, puedes poner el email, el número de teléfono con el +34 delante y el número de ID.......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-04-16-52-17-717_com.android.browser.jpg (28.3 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 16:00:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /