ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Curioso si instalo el theme no sale Ajustes, si no lo instalo si que sale, ahora flaseé la rom sin theme y perfecto, pero me gustaria poner tambien el theme, sabeis que puede suceder?, por favor una manita, gracias.
Pues yo tengo el tema instalado y me aparece el icono de ajustes

De dónde te descargaste el tema, del primer post de XDA? El tema te pone la batería circular, o una pila?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

De dónde te descargaste el tema, del primer post de XDA? El tema te pone la batería circular, o una pila?
pues yo llevo ya cuatro flasheos en dos días, no sé que coj....es pasa que cada vez que le intento poner un tema se queda reiniciando todo el tiempo. Llevo puesto todo como siempre la jvq stock con instalación limpia, le pongo luego un kernel para ser root, pongo la continum 6.1, cambio el talon unas veces por el speedmod, otras el darkcore por probar si es por eso o que, total que cuando pongo el tema por recovery al reiniciar se queda todo el tiempo arrancando una y otra vez, me tiene rayadísimo ya. Y mira que no será porque no lo he cambiado otras veces, si fuera la primera pensaría bueno problema de novato, pero ya lo había hecho anteriormente. Si alguien me puede iluminar porque tengo las neuronas fundidas y yo estoy más quemado que la moto de un hippie. Ya lo puse ayer y me dijeron que hiciera wipe y dalvik pero ni con esas. Ahora tengo puesto el kernel galaxian final 1.3 pero es que ya no se si arriesgarme que estoy de flasear y volver a instalar hasta el gorro.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Pues va a ser que no, lo descarge como zip, Continuum V61-i9000 zip Wipe, el enlace esta en el primer post y me manda a otra pantalla para descargar, por favor puedes ponerme el enlace de descarga?

El caso es que se instala bien, pero sin el theme, y despues no puedo instalar el theme, si los instalo los dos sale sin ajustes, segui el tuto que tu pusiste un poco mas atras y nada, tambien segui otro tuto que hay en la pagina 10 o 12 no recuerdo y tampoco, el caso es que la rom esta instalada bien pero ahora no me deja instalar el theme, cosa curiosa, el caso es que no me da reinicios ni nada, simplemente no se instala, ya llevo 6 flaseos limpios con stock JVQ, Kernel CF_Root JVQ V 3.7 pero tambien probe con DC 2.9 JVQ y tampoco, en fin que si esto no se arregla tendre que volver a Cris a pesar de que esta rom me gusta.
Un saludo.

Última edición por miest Día 14/07/11 a las 13:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
pues yo llevo ya cuatro flasheos en dos días, no sé que coj....es pasa que cada vez que le intento poner un tema se queda reiniciando todo el tiempo. Llevo puesto todo como siempre la jvq stock con instalación limpia, le pongo luego un kernel para ser root, pongo la continum 6.1, cambio el talon unas veces por el speedmod, otras el darkcore por probar si es por eso o que, total que cuando pongo el tema por recovery al reiniciar se queda todo el tiempo arrancando una y otra vez, me tiene rayadísimo ya. Y mira que no será porque no lo he cambiado otras veces, si fuera la primera pensaría bueno problema de novato, pero ya lo había hecho anteriormente. Si alguien me puede iluminar porque tengo las neuronas fundidas y yo estoy más quemado que la moto de un hippie. Ya lo puse ayer y me dijeron que hiciera wipe y dalvik pero ni con esas. Ahora tengo puesto el kernel galaxian final 1.3 pero es que ya no se si arriesgarme que estoy de flasear y volver a instalar hasta el gorro.
Pues va a ser que no, lo descarge como zip, Continuum V61-i9000 zip Wipe, el enlace esta en el primer post y me manda a otra pantalla para descargar, por favor puedes ponerme el enlace de descarga?

El caso es que se instala bien, pero sin el theme, y despues no puedo instalar el theme, si los instalo los dos sale sin ajustes, segui el tuto que tu pusiste un poco mas atras y nada, tambien segui otro tuto que hay en la pagina 10 o 12 no recuerdo y tampoco, el caso es que la rom esta instalada bien pero ahora no me deja instalar el theme, cosa curiosa, el caso es que no me da reinicios ni nada, simplemente no se instala, ya llevo 6 flaseos limpios con stock JVQ, Kernel CF_Root JVQ V 3.7 pero tambien probe con DC 2.9 JVQ y tampoco, en fin que si esto no se arregla tendre que volver a Cris a pesar de que esta rom me gusta.
Un saludo.
Como prefiero dejar las cosas claras e ir quitando problemas, puede ser que hayáis flasheado el tema para JVP en vez de para JVQ? Lo digo porque el tema de los reinicios, y tantos problemas no es normal.

Este enlace es para JVQ: http://www.multiupload.com/1MB4I6ELSO
Este otro es para JVQ, pero es la siguiente versión del tema: http://www.multiupload.com/TT1ELNWFW4

Probar con el primero a ver. Y si es ese el que ya habíais probado, probad el segundo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como prefiero dejar las cosas claras e ir quitando problemas, puede ser que hayáis flasheado el tema para JVP en vez de para JVQ? Lo digo porque el tema de los reinicios, y tantos problemas no es normal.

Este otro es para JVQ, pero es la siguiente versión del tema: http://www.multiupload.com/TT1ELNWFW4

Probar con el primero a ver. Y si es ese el que ya habíais probado, probad el segundo.
Correcto compañero, era el primero el que intentaba instalar y nada, en cambio el segundo se instalo correctamente, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

El icono de bateria no tiene porcentaje, o sea esta sin numeros y no se cuanto queda de bateria, es asi?

Mas curioso todavia, acabo de instalar el primer enlace encima del segundo y esta vez si se instalo por lo tanto por fin tengo GingerWay_BlueOcean 4.3.9.1

Última edición por miest Día 14/07/11 a las 14:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El icono de bateria no tiene porcentaje, o sea esta sin numeros y no se cuanto queda de bateria, es asi?
Si te sale un círculo blanco, si, es así
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te sale un círculo blanco, si, es así

Ya instale el primero y todo correcto, me gusta esta rom va muy fluida, meti el Kernel Galaxian EEFinal 1.3 hice los ajustes de Voltage Control y esto vuela, ahora toco esperar el comportamiento de bateria y demas.

Muchas gracias compañero por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias zadock, probaré esta noche cuando llegue, yo si no me equivoco son para jvq y no había tenido problemas hasta ayer. Intentaba meter la crisis y la matted blue y no hay forma pero pondré esta ya que dice nuestro compañero que funciona. ¿Hay alguna forma de ponerle porcentaje de todas formas al símbolo de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
gracias zadock, probaré esta noche cuando llegue, yo si no me equivoco son para jvq y no había tenido problemas hasta ayer. Intentaba meter la crisis y la matted blue y no hay forma pero pondré esta ya que dice nuestro compañero que funciona. ¿Hay alguna forma de ponerle porcentaje de todas formas al símbolo de la batería?
La del primer enlace lo lleva compañero, la del segundo no.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dudua79 Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo, incluso de vez en cuando se reiniciaba sin darle a nada. Son como mini-reinicios, no pide pin ni nada, carga los widgets y la pantalla y scanea las memorias. Le he cambiado la pantalla de desbloqueo por el rottary unlook y solucionado, ni un reinicio mas desde hace tres dias...

Es lo que hice, pero bueno en general no veo porque no ponen en ese brazo un acceso directo a por ejemplo contactos o sms, siempre lo dejan de esa manera.

Bueno, lo me está mosqueando bastante son los reinicios y cuelgues, hoy se me ha colgado cuando he querido salir de un juego con el botón físico. He tenido que quitar la batería y ya es la segunda vez, además de los reinicios mini bastantes y reinicios brutos que han sido 2.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 03:58:54
Array

[xs_avatar]
NeheloR NeheloR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 pro
Tu operador: Lowi
Buenas,

Estuve intentando el proceso de flashear con Rom Contiuum 6.1 (anteriormente había usado Criskelo v75) hace unos días y no se que fallaría pero al primer intento no iba del todo fino el sgs, me daba errores en llamadas, etc.
Finalmente está solucionado y parece que todo va bien.

A pesar de todo, no me queda claro lo que te señalo en la guía que ofreces.

• Antes de nada comprueba que tienes acceso al modo download.
  • Luego haz una copia de tu carpeta EFS, si no sabes cómo pásate por aquí.
  • Después descarga de este post la JVQ. Descarga la primera, que es la stock, la del primer enlace.
  • Una vez la tengas, abres Odin y colocas los archivos donde tienen que ir (está explicado en el hilo de la JVQ, ya lo verás).
  • Cuando termine el flasheo inicias el teléfono, dejas que cargue todo, apagas y vuelves a entrar en download.
  • En el mismo post de la JVQ, un poco más abajo verás una lista de kernels. Para lo que necesitas te vale por ejemplo el Dark Core. El SpeedMod también valdría, pero para instalar la Continuum es mejor no venir de este kernel, para evitar problemas con el Wifi. Por lo tanto pon el Dark Core 2.9.
Hasta qué punto es importante seleccionar el Kernel en este paso? Posteriormente se va a flashear de nuevo una Rom (que incluirá Kernel distinto) y sería el que permanece, no?

• Colocas el archivo .tar del kernel en la casilla PDA de Odin, SIN MARCAR RE-PARTITION!
  • Flasheas y dejas que se inicie el teléfono. Cuando haya cargado todo lo conectas al usb en Almacenamiento Masivo.
  • Coges la rom Continuum y el tema SensatioN (que te habrás descargado previamente) y los pones en la raiz de la SD interna. ¿Qué quiere decir esto? Cuando habras el teléfono en tu PC, te lo reconoce como disco externo. Lo abres y no metas los archivos en ninguna carpeta, los copias directamente a la unidad que sea tu teléfono.
  • Una vez hecho esto, apagas el teléfono, y esta vez entras en modo recovery.
  • Allí vas a Install ZIP from SD Card-->Choose ZIP from SD Card y eliges el archivo de la rom.
  • Le das a Yes y listo, comienza a instalarse la rom.
Lo mismo de antes, en este punto no se sobrescribe el Kernel anterior y se queda "activo" el que venga por defecto en la Rom?

Relacionado con lo anterior, en algunos tutoriales recomiendan hacer wipe cache partition / wipe dalvik cache pero NO hacer wipe data/factory reset.

Qué es lo que elimina de la Rom instalada el wipe factory reset? Es que precisamente tras hacerlo se solucionaron los problemas que tenía.

• Una vez termine, le das a Reboot System now y dejas que cargue todo de nuevo.
  • Apagas, entras en recovery, y siguiendo los mismos pasos de antes, buscas el archivo del tema y lo instalas.
  • Cuando se vuelva a iniciar tu teléfono tendrás lo que quieres funcionando a la perfección
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
jorgeccs jorgeccs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

como puedo hacer overclock a 1200 ?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 08:13:23
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Es que tras meterle por Odín la jvq si no le metes un kernel que lleve recovery no podrás flasear la rom.

- by Galaxy Pat-
Viejo 15/07/11, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ahora sí que he podido meterle el kernel, gracias zadock, aunque los temas que le intentaba meter también eran para jvq. La verdad que está muy bonito el giger grey que has colgado, voy a ver si se le puede poner una batería circular con porcentaje.

Edito: Ahora sí que me gusta como me ha quedado, he buscado en el post de la rom de la juwe para 2.34 jvq y me he descargado la batería circular y queda muy bien.

Última edición por xori Día 15/07/11 a las 09:03:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por NeheloR Ver Mensaje
Hasta qué punto es importante seleccionar el Kernel en este paso? Posteriormente se va a flashear de nuevo una Rom (que incluirá Kernel distinto) y sería el que permanece, no?
Lo mismo de antes, en este punto no se sobrescribe el Kernel anterior y se queda "activo" el que venga por defecto en la Rom?
Exacto, cuando flashees una rom, ésta viene ya con un kernel propio. Lo que quiero decir con el Dark Core, es que sé que no da problemas para flashear desde ahí la rom Continuum. Si por ejemplo flasheas la rom desde un kernel SpeedMod vas a tener problemas con el wifi en la Continuum, según pone en XDA.

Por lo tanto en general, da igual el kernel que pongas mientras éste sea 2e, que te permita instalar roms. En este caso recomiendo el Dark Core para evitar problemas, pero si quieres probar con otro perfecto

Si sigues los pasos que te he puesto no vas a tener problemas, y si no me equivoco, no sobra ninguno

Relacionado con lo anterior, en algunos tutoriales recomiendan hacer wipe cache partition / wipe dalvik cache pero NO hacer wipe data/factory reset.

Qué es lo que elimina de la Rom instalada el wipe factory reset? Es que precisamente tras hacerlo se solucionaron los problemas que tenía.
El wipe factory reset lo que hace es borrarte todas las aplicaciones y dejarte la rom limpia de todo. No es recomendable hacerlo una vez instalada una rom cocinada ya que borras algunas configuraciones que el creador haya puesto, aunque es normal que se te solucionasen los problemas que tuvieses, ya que te la deja limpia.

Para lo único que yo he hecho wipe cache y Dalvik cache es para evitar problemas para instalar un kernel (uno en concreto, no hace falta hacerlo en todos), pero para nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/11, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
por fín he conseguido cambiar la barra de notificaciones al tema de antonda, la bateria no la cambia ya que es del archivo framework-res, para el que la quiera:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2011-07-15_14.37.57.png (177.0 KB, 175 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip systemUI.zip (606.7 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/11, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto es algo mas azul-grisaceo que sale en la foto
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
por fín he conseguido cambiar la barra de notificaciones al tema de antonda, la bateria no la cambia ya que es del archivo framework-res, para el que la quiera:
¿donde puedo descargar ese theme?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Baculo_90 Ver Mensaje
¿donde puedo descargar ese theme?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
NeheloR NeheloR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 pro
....
Ok, gracias por las aclaraciones. Precisamente SpeedMod era el kernel usado para obtener CMW aunque creo que con el wifi no tenía problemas, cosa que sí pasaba con llamadas, opciones extendidas del power menu, etc, etc..

En unos días igual me pongo de nuevo a trastear y empiezo desde cero usando DarkCore y así comparo con lo que tengo ahora y veo que me he cargado

No creo que sobren pasos, si acaso cambiar de kernel tras meter la Rom, aunque este puede ser opcional.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:53:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /