ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ator_060688 Ver Mensaje
al final me he decidido por meter la Continuum 6.1 + Kernel SpeedMod + tema SensatioN by Crysis
Ahora mismo tendo la 2.2 de Froyo de Movistar.
-que pasos tengo que seguir?
-he leido sobre desinstalar el twLauncher ya que da problemas, como hago esto?
Hola, para instalar con talon tienes que ir a mount and storage/ mountsystem/go back/ y el resto igual que los demás.

Twlauncher no da problemas, el problema es que la rom viene con el de origen y algunos temas viene con el nuevo y ambos no son compatibles o eliminas el de la rom o el del zip antes de flasear
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
ator_060688 ator_060688 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Hola, para instalar con talon tienes que ir a mount and storage/ mountsystem/go back/ y el resto igual que los demás.

Twlauncher no da problemas, el problema es que la rom viene con el de origen y algunos temas viene con el nuevo y ambos no son compatibles o eliminas el de la rom o el del zip antes de flasear
pero eso es lo primero que tengo que hacer? no tenia que meter primero con odin una JVY limpia?
joder no me entero de nada... que desesperacion
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
pero eso es lo primero que tengo que hacer? no tenia que meter primero con odin una JVY limpia?
tendrás que meter por Odin jvq limpia, luego kernel cmw y luego continuum.

Habéis probado el nuevo market?

- by Galaxy Pat-
Viejo 13/07/11, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
tendrás que meter por Odin jvq limpia, luego kernel cmw y luego continuum.

Habéis probado el nuevo market?

- by Galaxy Pat-
y lo que me ha dicho eli2412?
buff que lio madre... alguien seria tan amable de hacer un minitutorial? no soy novato, pero tampoco experto
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
melwasul melwasul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Pongamos que acepto que cada quien, con sus aplicaciones favoritas, que unos tendran 20 aplicaciones y otros 100... acepto que digan "me dura 2 dias, me dura 8" pero... que uso de pantalla? 1 hora? 2 horas? el movil apagado no sirve eh, cuando hableis de "dias" poner el uso en pantalla, eso no miente.
Entre 3 o 4 horas de pantalla wifi activado en casa y 2g en trabajo,solo pongo 3g si utilizo el navegador.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
y lo que me ha dicho eli2412?
buff que lio madre... alguien seria tan amable de hacer un minitutorial? no soy novato, pero tampoco experto
  • Antes de nada comprueba que tienes acceso al modo download.
  • Luego haz una copia de tu carpeta EFS, si no sabes cómo pásate por aquí.
  • Después descarga de este post la JVQ. Descarga la primera, que es la stock, la del primer enlace.
  • Una vez la tengas, abres Odin y colocas los archivos donde tienen que ir (está explicado en el hilo de la JVQ, ya lo verás).
  • Cuando termine el flasheo inicias el teléfono, dejas que cargue todo, apagas y vuelves a entrar en download.
  • En el mismo post de la JVQ, un poco más abajo verás una lista de kernels. Para lo que necesitas te vale por ejemplo el Dark Core. El SpeedMod también valdría, pero para instalar la Continuum es mejor no venir de este kernel, para evitar problemas con el Wifi. Por lo tanto pon el Dark Core 2.9.
  • Colocas el archivo .tar del kernel en la casilla PDA de Odin, SIN MARCAR RE-PARTITION!
  • Flasheas y dejas que se inicie el teléfono. Cuando haya cargado todo lo conectas al usb en Almacenamiento Masivo.
  • Coges la rom Continuum y el tema SensatioN (que te habrás descargado previamente) y los pones en la raiz de la SD interna. ¿Qué quiere decir esto? Cuando habras el teléfono en tu PC, te lo reconoce como disco externo. Lo abres y no metas los archivos en ninguna carpeta, los copias directamente a la unidad que sea tu teléfono.
  • Una vez hecho esto, apagas el teléfono, y esta vez entras en modo recovery.
  • Allí vas a Install ZIP from SD Card-->Choose ZIP from SD Card y eliges el archivo de la rom.
  • Le das a Yes y listo, comienza a instalarse la rom.
  • Una vez termine, le das a Reboot System now y dejas que cargue todo de nuevo.
  • Apagas, entras en recovery, y siguiendo los mismos pasos de antes, buscas el archivo del tema y lo instalas.
  • Cuando se vuelva a iniciar tu teléfono tendrás lo que quieres funcionando a la perfección
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/11, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
  • Antes de nada comprueba que tienes acceso al modo download.
  • Luego haz una copia de tu carpeta EFS, si no sabes cómo pásate por aquí.
  • Después descarga de este post la JVQ. Descarga la primera, que es la stock, la del primer enlace.
  • Una vez la tengas, abres Odin y colocas los archivos donde tienen que ir (está explicado en el hilo de la JVQ, ya lo verás).
  • Cuando termine el flasheo inicias el teléfono, dejas que cargue todo, apagas y vuelves a entrar en download.
  • En el mismo post de la JVQ, un poco más abajo verás una lista de kernels. Para lo que necesitas te vale por ejemplo el Dark Core. El SpeedMod también valdría, pero para instalar la Continuum es mejor no venir de este kernel, para evitar problemas con el Wifi. Por lo tanto pon el Dark Core 2.9.
  • Colocas el archivo .tar del kernel en la casilla PDA de Odin, SIN MARCAR RE-PARTITION!
  • Flasheas y dejas que se inicie el teléfono. Cuando haya cargado todo lo conectas al usb en Almacenamiento Masivo.
  • Coges la rom Continuum y el tema SensatioN (que te habrás descargado previamente) y los pones en la raiz de la SD interna. ¿Qué quiere decir esto? Cuando habras el teléfono en tu PC, te lo reconoce como disco externo. Lo abres y no metas los archivos en ninguna carpeta, los copias directamente a la unidad que sea tu teléfono.
  • Una vez hecho esto, apagas el teléfono, y esta vez entras en modo recovery.
  • Allí vas a Install ZIP from SD Card-->Choose ZIP from SD Card y eliges el archivo de la rom.
  • Le das a Yes y listo, comienza a instalarse la rom.
  • Una vez termine, le das a Reboot System now y dejas que cargue todo de nuevo.
  • Apagas, entras en recovery, y siguiendo los mismos pasos de antes, buscas el archivo del tema y lo instalas.
  • Cuando se vuelva a iniciar tu teléfono tendrás lo que quieres funcionando a la perfección
joder mil gracias!! me lo estoy empollando paso a paso, no quiero liarla. si me surge alguna duda, tienes algun problema en que te pregunte?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

joder mil gracias!! me lo estoy empollando paso a paso, no quiero liarla. si me surge alguna duda, tienes algun problema en que te pregunte?
No no, para eso estamos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona culpa mia, pensaba que ya estabas en continuum 6.1 y solo tenias problemas para flasear el tema
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto l otro problemita que tengo es que cuando estoy en una llamada no funcionan los botones laterales para subir o bajar volumen. A alguien le pasa? Alguna solución?

- by Galaxy Pat-
Viejo 13/07/11, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Por cierto l otro problemita que tengo es que cuando estoy en una llamada no funcionan los botones laterales para subir o bajar volumen. A alguien le pasa? Alguna solución?
Qué cosa más rara...a mi no me pasa...siempre, según el momento, voy ajustando el volumen
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
la verdad es que tienes razon, se a quedado todo un poquito parado, tengo el "modo download" lleno de telarañas... jeje.
Por cierto, me he topado con un pequeño error en el tema "GingerWay_BlueOcean RC 3.5", cuando se esta acabando la bateria, en la pantalla de bloqueo, envez de aparecer "conecte al cargador" me aparece "inserte el numero PIN", le pasa a alguien mas?
A mi tb me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- by Galaxy Pat-
De momento no me ha pasado con ninguna Rom pero cada teléfono es un mundo aparte, ahora estoy en SURFACE y estoy muy contento, veremos que pasa cuando salga la 6.2 por cual me decido, un serio problema, tendra que ser a cara o cruz
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

- by Galaxy Pat-
Buenas noches:
Nó.
Lo acabo de probar ahora mismo (que me han llamado), y el volumen del auricular mediante el volumen + o - se activa, con lo que puedo subir y bajar el volumen a mi antojo.
SalU2.
Palm.

Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
A mi tb me pasa.
Buena noches:
+ 1.
Por lo visto es un problema de traducción, ya que solo me/nos pasa a los que utilizamos el theme GingerWay_Bluocean, por lo que estoy viendo.
SalU2.
Palm.
P.D: Tal y como ha dicho ya un compañero, "esperamos ansiosos" una 6.2.
Y no es porque esta versión no vaya bien, si nó que porque...a quien no le gusta flashear?.
Viejo 14/07/11, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi no me había pasado hasta ahora con ninguna rom.... Pero ahora sí.... Como puedo solucionarlo? Flaseando de nuevo?

- by Galaxy Pat-
Viejo 14/07/11, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

a mi no me había pasado hasta ahora con ninguna rom.... Pero ahora sí.... Como puedo solucionarlo? Flaseando de nuevo?

- by Galaxy Pat-
Buenas noches Dragonpat:
La cuestión es que si antes (con cualquier otra ROM), SI te funcionaba esa opción (y por ende ese botón de volumen), "el problema" puede venir de la propia ROM.
No te olvides que si flasheas de nuevo, deberás antes hacer una copia de tus apkas a fín de volver a ponerlas después.
SalU2.
Palm.
P.D: Siento no poder ayudarte más, pero al no haber tenido esa incidencia...
Viejo 14/07/11, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches:
Nó.
Lo acabo de probar ahora mismo (que me han llamado), y el volumen del auricular mediante el volumen + o - se activa, con lo que puedo subir y bajar el volumen a mi antojo.
SalU2.
Palm.

Buena noches:
+ 1.
Por lo visto es un problema de traducción, ya que solo me/nos pasa a los que utilizamos el theme GingerWay_Bluocean, por lo que estoy viendo.
SalU2.
Palm.
P.D: Tal y como ha dicho ya un compañero, "esperamos ansiosos" una 6.2.
Y no es porque esta versión no vaya bien, si nó que porque...a quien no le gusta flashear?.
ni idea, pero creo que es mas problema de Kernel que de rom, puesto a instalar de nuevo probaria a flasear primero el kernel y ver si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 03:38:38
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Bueno, he decidido poner esta ROM con el tema Sensation + GalaxyEEv4. La verdad que va todo muy fluido y el tema está bastante chulo. Aún no puedo comentar sobre la batería, pues lo he puesto hoy, pero si que he sufrido algunas fallos que ahora indicaré.

El primero es el que está sucediendo con la pantalla de bloqueo de 4 brazos, se reinicia cuando le doy al de la derecha que se encuentra arriba, el caso es qué no encuentro donde poder configurar ahí un app. El resultado es que me reinicia el SGS.

También he ido al administrador de tareas y le he dado a Borrar la RAM, se me ha quedado totalmente pillado, he tenido que quitar la batería para apagarlo.

Cuando salgo de un juego tarda 2 segundos ó 3 en aparecerme los iconos del escritorio. Tan solo tengo 2 widgets el resto son accesos directos.

Luego me está dando bastantes problemas con la app de DropBox, me ha cerrado varias veces la app. He intentado descargarme el Plants vs Zombies que pesa 71mb y me reinicia el SGS. Luego he ido a bajarme otra app y se ha quedado con la función de descargar desde el dropbox, pero la barra no avanzaba.

Bueno he ido a instalar el juego cut the rope y se me ha reiniciado el SGS completamente. Luego otra vez lo he intentado y lo ha instalado sin ningún problema y de momento funciona a la perfección.

También he ido a instalar Plants vs Zombies y una vez acabado. me ha dado error y he tenido que forzar el cierre. Después de esto lo he intentado de nuevo y me funciona a la perfección el juego.

Y bueno recuerdo haber tenido algunos fallos más, pero he olvidado el que sucedió. Principalmente todo han sido cortos reinicios y un par de reinicios completos. Conforme me vayan sucediendo más cosillas las iré poniendo.

Y esto para rellenar esta respuesta un poco más, comento que soy muy jugón, siempre tengo el wifi en casa y 3g cuando salgo. El brillo lo tengo digamos a 3/10 partes, no uso el automático. Tengo puestas todas las animaciones. El GPS apagado siempre, las actualizaciones y sincronizaciones puestas en manual. Las vibraciones todas apagadas. Bueno este suele ser el uso que le doy a diario, con esta ROM tampoco he notado con lo poquísimo que he trasteado, que el consumo de la batería haya mejorado, he realizado una calibración antes de nada, pero con 15 minutos más o menos de uso, me ha bajado de 100% a 91%. Pero bueno iré realizando las cargas y descargas pertinentes y ya veré luego.

En sí lo que me ha fastidiado han sido los reinicios y la vez que se me ha bloqueado por completo el terminal, no me había ocurrido con ninguna ROM. El resto de tiempo se nota muy fluido.

Última edición por gdrom Día 14/07/11 a las 05:21:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 08:22:33
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
El primero es el que está sucediendo con la pantalla de bloqueo de 4 brazos, se reinicia cuando le doy al de la derecha que se encuentra arriba, el caso es qué no encuentro donde poder configurar ahí un app. El resultado es que me reinicia el SGS.
Me pasaba lo mismo, incluso de vez en cuando se reiniciaba sin darle a nada. Son como mini-reinicios, no pide pin ni nada, carga los widgets y la pantalla y scanea las memorias. Le he cambiado la pantalla de desbloqueo por el rottary unlook y solucionado, ni un reinicio mas desde hace tres dias...
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, vengo de Criskelo V77, puse esta rom limpia desde JVQ limpia y todo bien, pero no veo por ninguna parte la app de ajustes, es la cuarta vez que flaseo esta rom y nunca se me instala, el caso es que me gusta esta rom pero no hay manera, tambien puse el theme Gingerway BlueOcean, podeis decirme algo al respecto? gracias a todos.

Curioso si instalo el theme no sale Ajustes, si no lo instalo si que sale, ahora flaseé la rom sin theme y perfecto, pero me gustaria poner tambien el theme, sabeis que puede suceder?, por favor una manita, gracias.

Última edición por miest Día 14/07/11 a las 12:32:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /