|
||
|
|
||||
|
||||
![]() De dónde te descargaste el tema, del primer post de XDA? El tema te pone la batería circular, o una pila? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo ya cuatro flasheos en dos días, no sé que coj....es pasa que cada vez que le intento poner un tema se queda reiniciando todo el tiempo. Llevo puesto todo como siempre la jvq stock con instalación limpia, le pongo luego un kernel para ser root, pongo la continum 6.1, cambio el talon unas veces por el speedmod, otras el darkcore por probar si es por eso o que, total que cuando pongo el tema por recovery al reiniciar se queda todo el tiempo arrancando una y otra vez, me tiene rayadísimo ya. Y mira que no será porque no lo he cambiado otras veces, si fuera la primera pensaría bueno problema de novato, pero ya lo había hecho anteriormente. Si alguien me puede iluminar porque tengo las neuronas fundidas y yo estoy más quemado que la moto de un hippie. Ya lo puse ayer y me dijeron que hiciera wipe y dalvik pero ni con esas. Ahora tengo puesto el kernel galaxian final 1.3 pero es que ya no se si arriesgarme que estoy de flasear y volver a instalar hasta el gorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que se instala bien, pero sin el theme, y despues no puedo instalar el theme, si los instalo los dos sale sin ajustes, segui el tuto que tu pusiste un poco mas atras y nada, tambien segui otro tuto que hay en la pagina 10 o 12 no recuerdo y tampoco, el caso es que la rom esta instalada bien pero ahora no me deja instalar el theme, cosa curiosa, el caso es que no me da reinicios ni nada, simplemente no se instala, ya llevo 6 flaseos limpios con stock JVQ, Kernel CF_Root JVQ V 3.7 pero tambien probe con DC 2.9 JVQ y tampoco, en fin que si esto no se arregla tendre que volver a Cris a pesar de que esta rom me gusta. Un saludo. Última edición por miest Día 14/07/11 a las 13:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo ya cuatro flasheos en dos días, no sé que coj....es pasa que cada vez que le intento poner un tema se queda reiniciando todo el tiempo. Llevo puesto todo como siempre la jvq stock con instalación limpia, le pongo luego un kernel para ser root, pongo la continum 6.1, cambio el talon unas veces por el speedmod, otras el darkcore por probar si es por eso o que, total que cuando pongo el tema por recovery al reiniciar se queda todo el tiempo arrancando una y otra vez, me tiene rayadísimo ya. Y mira que no será porque no lo he cambiado otras veces, si fuera la primera pensaría bueno problema de novato, pero ya lo había hecho anteriormente. Si alguien me puede iluminar porque tengo las neuronas fundidas y yo estoy más quemado que la moto de un hippie. Ya lo puse ayer y me dijeron que hiciera wipe y dalvik pero ni con esas. Ahora tengo puesto el kernel galaxian final 1.3 pero es que ya no se si arriesgarme que estoy de flasear y volver a instalar hasta el gorro.
![]() Pues va a ser que no, lo descarge como zip, Continuum V61-i9000 zip Wipe, el enlace esta en el primer post y me manda a otra pantalla para descargar, por favor puedes ponerme el enlace de descarga?
El caso es que se instala bien, pero sin el theme, y despues no puedo instalar el theme, si los instalo los dos sale sin ajustes, segui el tuto que tu pusiste un poco mas atras y nada, tambien segui otro tuto que hay en la pagina 10 o 12 no recuerdo y tampoco, el caso es que la rom esta instalada bien pero ahora no me deja instalar el theme, cosa curiosa, el caso es que no me da reinicios ni nada, simplemente no se instala, ya llevo 6 flaseos limpios con stock JVQ, Kernel CF_Root JVQ V 3.7 pero tambien probe con DC 2.9 JVQ y tampoco, en fin que si esto no se arregla tendre que volver a Cris a pesar de que esta rom me gusta. Un saludo. ![]() Este enlace es para JVQ: http://www.multiupload.com/1MB4I6ELSO Este otro es para JVQ, pero es la siguiente versión del tema: http://www.multiupload.com/TT1ELNWFW4 Probar con el primero a ver. Y si es ese el que ya habíais probado, probad el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como prefiero dejar las cosas claras e ir quitando problemas, puede ser que hayáis flasheado el tema para JVP en vez de para JVQ? Lo digo porque el tema de los reinicios, y tantos problemas no es normal.
Este enlace es para JVQ: http://www.multiupload.com/1MB4I6ELSO Este otro es para JVQ, pero es la siguiente versión del tema: http://www.multiupload.com/TT1ELNWFW4 Probar con el primero a ver. Y si es ese el que ya habíais probado, probad el segundo. ![]() Un saludo. ![]() El icono de bateria no tiene porcentaje, o sea esta sin numeros y no se cuanto queda de bateria, es asi? Mas curioso todavia, acabo de instalar el primer enlace encima del segundo y esta vez si se instalo por lo tanto por fin tengo GingerWay_BlueOcean 4.3.9.1 Última edición por miest Día 14/07/11 a las 14:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el primero y todo correcto, me gusta esta rom va muy fluida, meti el Kernel Galaxian EEFinal 1.3 hice los ajustes de Voltage Control y esto vuela, ahora toco esperar el comportamiento de bateria y demas. Muchas gracias compañero por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como prefiero dejar las cosas claras e ir quitando problemas, puede ser que hayáis flasheado el tema para JVP en vez de para JVQ? Lo digo porque el tema de los reinicios, y tantos problemas no es normal.
Este enlace es para JVQ: http://www.multiupload.com/1MB4I6ELSO Este otro es para JVQ, pero es la siguiente versión del tema: http://www.multiupload.com/TT1ELNWFW4 Probar con el primero a ver. Y si es ese el que ya habíais probado, probad el segundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias zadock, probaré esta noche cuando llegue, yo si no me equivoco son para jvq y no había tenido problemas hasta ayer. Intentaba meter la crisis y la matted blue y no hay forma pero pondré esta ya que dice nuestro compañero que funciona. ¿Hay alguna forma de ponerle porcentaje de todas formas al símbolo de la batería?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, incluso de vez en cuando se reiniciaba sin darle a nada. Son como mini-reinicios, no pide pin ni nada, carga los widgets y la pantalla y scanea las memorias. Le he cambiado la pantalla de desbloqueo por el rottary unlook y solucionado, ni un reinicio mas desde hace tres dias...
![]() Es lo que hice, pero bueno en general no veo porque no ponen en ese brazo un acceso directo a por ejemplo contactos o sms, siempre lo dejan de esa manera. Bueno, lo me está mosqueando bastante son los reinicios y cuelgues, hoy se me ha colgado cuando he querido salir de un juego con el botón físico. He tenido que quitar la batería y ya es la segunda vez, además de los reinicios mini bastantes y reinicios brutos que han sido 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estuve intentando el proceso de flashear con Rom Contiuum 6.1 (anteriormente había usado Criskelo v75) hace unos días y no se que fallaría pero al primer intento no iba del todo fino el sgs, me daba errores en llamadas, etc. Finalmente está solucionado y parece que todo va bien. A pesar de todo, no me queda claro lo que te señalo en la guía que ofreces.
![]()
![]() Relacionado con lo anterior, en algunos tutoriales recomiendan hacer wipe cache partition / wipe dalvik cache pero NO hacer wipe data/factory reset. Qué es lo que elimina de la Rom instalada el wipe factory reset? Es que precisamente tras hacerlo se solucionaron los problemas que tenía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer overclock a 1200 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tras meterle por Odín la jvq si no le metes un kernel que lleve recovery no podrás flasear la rom.
- by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora sí que he podido meterle el kernel, gracias zadock, aunque los temas que le intentaba meter también eran para jvq. La verdad que está muy bonito el giger grey que has colgado, voy a ver si se le puede poner una batería circular con porcentaje.
Edito: Ahora sí que me gusta como me ha quedado, he buscado en el post de la rom de la juwe para 2.34 jvq y me he descargado la batería circular y queda muy bien. Última edición por xori Día 15/07/11 a las 09:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto en general, da igual el kernel que pongas mientras éste sea 2e, que te permita instalar roms. En este caso recomiendo el Dark Core para evitar problemas, pero si quieres probar con otro perfecto ![]() Si sigues los pasos que te he puesto no vas a tener problemas, y si no me equivoco, no sobra ninguno Relacionado con lo anterior, en algunos tutoriales recomiendan hacer wipe cache partition / wipe dalvik cache pero NO hacer wipe data/factory reset.
Qué es lo que elimina de la Rom instalada el wipe factory reset? Es que precisamente tras hacerlo se solucionaron los problemas que tenía. ![]() Para lo único que yo he hecho wipe cache y Dalvik cache es para evitar problemas para instalar un kernel (uno en concreto, no hace falta hacerlo en todos), pero para nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fín he conseguido cambiar la barra de notificaciones al tema de antonda, la bateria no la cambia ya que es del archivo framework-res, para el que la quiera:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por las aclaraciones. Precisamente SpeedMod era el kernel usado para obtener CMW aunque creo que con el wifi no tenía problemas, cosa que sí pasaba con llamadas, opciones extendidas del power menu, etc, etc..
En unos días igual me pongo de nuevo a trastear y empiezo desde cero usando DarkCore y así comparo con lo que tengo ahora y veo que me he cargado No creo que sobren pasos, si acaso cambiar de kernel tras meter la Rom, aunque este puede ser opcional. Un saludo. |