|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las oigo perfectas, debe ser que no esta pulido totalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo habéis hecho la instalación? ¿De 0 osea Hard Reset? Por que eso quizás pueda influir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de para cuando estaría saliendo ya la OTA de Nougat?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/motorola_mot...news-22350.php |
|
|
||||
|
||||
|
Qué desastre... Me veo con el móvil actualizado y poniéndolo a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con la pasta de navidades seguramente vaya a por un Xiaomi superior, pero esperaba al menos probar Android 7 antes tal como dijeron que iban a ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo sepa Motorola-Lenovo está haciendo todo lo posible para actualizar nuestros smartphones, cosa que no hacen otras marcas...
Debemos tener más paciencia y confianza y si después la cosa no va bien ya habrá tiempo para quejarse. Saludos y felices fiestas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caco4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No los crucifico, pero estamos a 3 días de acabar el trimestre en el que dijeron que ibamos a recibir la actualización y no parece que vayan a sacarla. Puede que estén trabajando a pulso en ella y eso se agradece, pero eso no quita que hayan mentido y nos hayan dejado esperando por ella este mes como idiotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo sepa Motorola-Lenovo está haciendo todo lo posible para actualizar nuestros smartphones, cosa que no hacen otras marcas...
Debemos tener más paciencia y confianza y si después la cosa no va bien ya habrá tiempo para quejarse. Saludos y felices fiestas ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa no es que llegue antes o después, si no que llegue, funcione mal y no lo arreglen rápidamente o directamente no lo hagan nunca. No es la primera vez que me pasa con Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hace mes y medio que lo tengo y me va bien. Además, recuerdo que no tenemos tope de gama y aún así tenemos una de prueba para ir puliendo y sacar la final, ahí sabremos si no vale para nada o qué...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el LG G2 me quedé en una 5.0.2 que tenía un bug grave en que los LEDs iban cuando les daba la gana
En este que de Android 6 a 7 no cambiarán prácticamente nada como se puede ver en la Soak test va y queréis venderlo Quizá es porque vengo de una situación complicada con el otro pero me resulta gracioso cuanto menos ![]() Estamos hablando de un terminal de menos de 200 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en el xt1622 dual sim sin problemas... Es la soak test que ya había...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Soak Test va mejor en casi todo que la 6.0, hay mil y una formas de ponerla y va super guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede instalar la soak test? No soy robot ni nada. En casa de ponerla luego recibiría la OTA?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargas... Vas al recovery... Y actualizar desde sd... Sin problemas... Si no recibes la ota, que si la recibirás supongo pues zip al canto
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |