|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me salto... Creo que es la SOAK... Porque no tiene la numeracion oficial de India. Estoy subiendola a google drive, lo malo es que estoy en mi puebloy el ADSL es mas lento que el caballo del malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En España salta la Soak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas registrado y demas si... Yo me registee alla en tiempos del MotoG2... Y solo actualice perfil al Moto G4 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se han corregido los problemas de audio, bajo volumen en notificaciones y calidad penosa en las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el XT1642 de Europa e India. Dual Sim. Ya digo que yo no noto fallos de ningun tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el motivo por el que no me volvere a comprar un Motorola. Ya estuve siglos esperando por el Android 6 en un Moto G 4G y lo acabe vendiendo antes de que llegase. No me importa tanto que tarde en llegar, pero si que te tomen por tonto diciendo que ellos sacaran actualizaciones muy rápido de sus terminales y luego no lo hagan.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B8Y...w?usp=drivesdk este es el zip de la actualizacion. Se instala perfectamente con recovery stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿Se puede decir que ya han liberado la actualización a Android 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no digo si lo tendremos oficialmente a final de año, solo espero que si, la verdad, les ha costado dos actualizaciones mandarme algo antes que a otros, porque con Lollipop y Marshmallow, a pesar de estar en el tema de las Soak, nunca me llego ninguna hasta la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esperad a Stock Nougat + Gravitybox o a Nougat a secas o quedaros en Marshmallow bajo mi opinión. He probado casi todas las AOSP 7.1 y me dan la sensación de que van mucho peor que stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,vengo de un mi4 y tenías actualizaciones todas las semanas...Un infierno,unas iban perfectas otras desastre,en fin paciencia y que saquen algo bien acabado!!! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la complacencia con la marca, la verdad, ni que os pagaran por defenderla. Me recuerda a caso del Moto E 4G (que yo viví de primera mano porque es el móvil de mi padre). Prometieron actualizaciones, a pesar de ser un gama baja, y a los pocos meses de lanzarlo lo dejaron en la estacada fuera de las actualizaciones a Marshmallow. Y al final se vieron forzados a actualizarlo por el revuelo que montamos los usuarios contra su decisión. Mientras tanto, en este mismo foro también había más de uno diciendo que para qué quejarse, que Motorola hace lo que puede para la gama que es... La Motorola de Lenovo cada vez se parece menos a la Motorola de Google. Y es una pena porque es de lo poco decente que había más allá de los Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando decepcionado con el tema... Los terminales de Lenovo son cada vez más sofisticados y más equipados, pero no están a la última en el rollo Google... Estoy a punto de volver al mundo Windows que tiene betas cada mes con mejoras y por lo menos te diviertes
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |