|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún esperando el Android 7 en moto g plus xt1641 dual sim , ni noticias alguien le llegó?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un 1642 en el que tampoco llega nada... Pensaba que sacaban rápido las actualizaciones en los moto, vaya decepción vwr que hasta el LG G5 la tiene antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que ser pacientes, dijeron que antes del 31 de diciembre... Mi miedo es que vaya peor el terminal, como ha sucedido otras veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pensaba que los pure google como este se actualizaban nada más salía la versión siguiente, fuera baja media o alta la gama. Pero vamos, que veo que estaba confundido, de ahí mi decepción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Creen que el 31 salga la actualización oficial?
|
||||
|
||||
|
Se dijo que saldría antes del día 31 pero eso no significa que no puedan haber imprevistos y no lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
???
No se muestra la foto |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de Lenovo los Moderadores comentan que todavia estarìa en pruebas Android 7 y que lo mas probable es que lo liberen en Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...me habré confundido.
Prefiero que tarden otro mes más pero que el audio no de asco cuando uno usa juegos ni se ralentize cuando en MM va bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el motivo por el que no me volvere a comprar un Motorola. Ya estuve siglos esperando por el Android 6 en un Moto G 4G y lo acabe vendiendo antes de que llegase. No me importa tanto que tarde en llegar, pero si que te tomen por tonto diciendo que ellos sacaran actualizaciones muy rápido de sus terminales y luego no lo hagan.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que da error, copio el Link directo
http://imgur.com/zevwWl5 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para mas, una captura con la division de pantallas de Android 7.0 http://imgur.com/Eeopbt8
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que no venga con bugs, porque ya me se la película: te joden el móvil con una actualización y te lo dejan así para siempre, o como mucho la parchean a los 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he notado nada raro, fluidez ha ganado, la bateria tambien se nota y los famosos problemas de Audio de Nexus y Pixel, al menos yo no los tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco ha llegado al xt1621, solo espero que cuando la liberen sea una rom sin errores, soy paciente.
|