|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentado meter la developer por updater y me tira error " no es posible verificar la actualizacion......"
como procedo, la paso por miflash? !!!solucionado!!! Última edición por abo75 Día 23/12/16 a las 23:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la última dev de xiaomi.eu y al principio todo perfecto. He bajado alguna app del Play Store etc, y todo bien. Pero luego he parado el móvil sacar la sd y al abrir las apps no tienen acceso a la memoria interna, no puedo instalar nada, por recover ma da error de acceso a la memoria interna. Alguna solución?
EDIT: Al final he echo otra vez los wipes y ha salido el error. Lo he dejado un rato y me he ido a dar una vuelta. Al vover he entrado en recovery lo he puesto en español y al reiniciar ya tenia acceso, no entiendo el porque. Que susto. Última edición por Rogodra Día 23/12/16 a las 22:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la última dev de xiaomi.eu y al principio todo perfecto. He bajado alguna app del Play Store etc, y todo bien. Pero luego he parado el móvil sacar la sd y al abrir las apps no tienen acceso a la memoria interna, no puedo instalar nada, por recover ma da error de acceso a la memoria interna. Alguna solución?
EDIT: Al final he echo otra vez los wipes y ha salido el error. Lo he dejado un rato y me he ido a dar una vuelta. Al vover he entrado en recovery lo he puesto en español y al reiniciar ya tenia acceso, no entiendo el porque. Que susto. ![]() Yo lo solucioné insralando la oficial china por fastboot, luego metiendo el twrp pos fastboot también y finalmente la .eu con factory reset (wipes data, cache y dalwik nada más). Espero q sea de ayuda. NO HAGÁIS WIPE INTERNAL SD DESDE RECOVERY Saludos.
Última edición por josito801 Día 23/12/16 a las 22:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido... El twrp tiene un bug, si haces wipe internal sd borra todas las carpetas y éstas no se vuelven a crear, no se si es cosa del twrp o de la .eu, el tema es q ahí está. No me guardaba las fotos sin sd externa y las apps del playstore daban error o bien en las descargas o bien al abrirlas. Dicho "bug" ya ha sido reportado en miuicom por algunos en el hilo del Coffee (twrp) del redmi4...
Yo lo solucioné insralando la oficial china por fastboot, luego metiendo el twrp pos fastboot también y finalmente la .eu con factory reset (wipes data, cache y dalwik nada más). Espero q sea de ayuda. NO HAGÁIS WIPE INTERNAL SD DESDE RECOVERY Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso puede tener algo que ver. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villatumpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me guia un poco
me ha llegao el redmi 4a de igogo la semana pasada, viene con una rom mala y regular traducida, por lo que la quiero cambiar a una .eu, no soy una experta y tengo dudas. He mirado y me ha venido desbloqueado sorprendentemente, asi que eso que me ahorro. Ahora quiero instalar el twrp, hay algun tuto que se vea en imagenes el proceso, porque no me aclaro y 2º debo de meter la rom .eu ya en el telefono y cuando este el twrp instalado flashear o se mete posteriormente desde el pc cuando ya este el twrp instalado? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco este error que reportas.
Quita las SIM y flashea por recovery la última semanal 6.12.15 pero con 2 wipes antes y después; es decir: wipe dalvik cache y wipe cache, tres veces cada uno; flasheas la rom y antes de reiniciar otra vez los 2 wipes y tres veces cada uno. Vuelves a la pantalla inicial del recovery y desde ahí reinicias. Cuando ya estés en el escritorio o en home, apaga el R4, monta la SIM (procura que esté bien limpia) y reinicia nuevamente a ver si ahora si. Rom 6.12.15 para el R4 (prada): https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862688823 Nota.- supongo que ya sabrás que no vas a perder nada con estos 2 wipes. ![]() Lo que me preocupa más es que he probado a flashear por fastboot la china developer y stable a ver si era algun problema en la rom o así pero me sigue sin funcionar : Puedo haber perdido ya para siempre la sim 1?? No he encontrado por ningun lado que a nadie la haya pasado algo asi! alguna idea alguieen??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo he seguido este tutorial en un 4a y actualizado a la rom eu sin problemas.
http://newesc.com/como-instalar-reco...odelos-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo he seguido este tutorial en un 4a y actualizado a la rom eu sin problemas.
http://newesc.com/como-instalar-reco...odelos-xiaomi ![]() cuando intento flasear el recovery me da el error "cannot load twrp.img" Última edición por Violetarh Día 27/12/16 a las 12:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi Redmi 4 Pro/Prime con la ROM multilenguaje de tienda 8.0.5.0.0 (MBECNDG). Quiero desbloquear el bootloader, ya he recibido el SMS de Xiaomi en el que me aceptan que lo desbloquee y con Find Device me encuentra el dispositivo. ¿Cómo debería hacerlo?
1) ¿Si intento desbloquear desde esta ROM el bootloader se me quedará en el 50%? ¿Si se queda en el 50% pasa algo, se me queda inutilizable? 2) He leido que habría que instalar antes la ROM Developer y desde ahí desbloquear el bootloader. Por lo que he leido tengo que instalarla con MiFlash. ¿Cuales son los pasos a seguir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi Redmi 4 Pro/Prime con la ROM multilenguaje de tienda 8.0.5.0.0 (MBECNDG). Quiero desbloquear el bootloader, ya he recibido el SMS de Xiaomi en el que me aceptan que lo desbloquee y con Find Device me encuentra el dispositivo. ¿Cómo debería hacerlo?
1) ¿Si intento desbloquear desde esta ROM el bootloader se me quedará en el 50%? ¿Si se queda en el 50% pasa algo, se me queda inutilizable? 2) He leido que habría que instalar antes la ROM Developer y desde ahí desbloquear el bootloader. Por lo que he leido tengo que instalarla con MiFlash. ¿Cuales son los pasos a seguir? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROMS Xiaomi.eu - TWRP - Exposed y MÁS (Redmi4A/Redmi4/Redmi4Pro)
1) ¿Si intento desbloquear desde esta ROM el bootloader se me quedará en el 50%? ¿Si se queda en el 50% pasa algo, se me queda inutilizable? 2) He leido que habría que instalar antes la ROM Developer y desde ahí desbloquear el bootloader. Por lo que he leido tengo que instalarla con MiFlash. ¿Cuales son los pasos a seguir? Gracias. ![]() A la 1 pregunta , no pasa nada si se queda en 50% al desbloquear A la 2, deberás instalar de dev de miui Manuales hay muchos por aquí, yo seguí este http://www.miui.es/index.php?topic=35855
|
||||
|
||||
|
1) ¿Si intento desbloquear desde esta ROM el bootloader se me quedará en el 50%? ¿Si se queda en el 50% pasa algo, se me queda inutilizable? 2) He leido que habría que instalar antes la ROM Developer y desde ahí desbloquear el bootloader. Por lo que he leido tengo que instalarla con MiFlash. ¿Cuales son los pasos a seguir? Gracias. ![]() P.D. Yo lo desbloqueé con la estable china. Brickeé el teléfono al intentar meterle la dev. (desconozco el motivo) y le metí la estable. Funcionó al pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
A la 1 pregunta , no pasa nada si se queda en 50% al desbloquear
A la 2, deberás instalar de dev de miui Manuales hay muchos por aquí, yo seguí este http://www.miui.es/index.php?topic=35855 ![]() ¿Cuando salga la ROM Global podre pasar directamente de esta ROM a la global siguiendo ese tutorial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No podrás desbloquear el bootloader con esta rom, y al salir la global (si sale), tendrás que meterla con miflash
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última semanal de Xiaomi.eu usando TWRP. El problema es que me ha guardado todos los datos y apps que tenía en la anterior (dev china), ha sido una instalación sucia, y no era lo que pretendía.
He marcado simplemente un Factory Reset con wipes de cache y dalvik en el recovery, dado que he leído que había problemas con los wipeos de internal... Para hacer una instalación limpia, qué hago? Gracias de antemano |