ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/16, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Sabéis si se soluciona este problema?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268323
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
No, puedes instalarla a través de la app Updater (Actualizar) y listo.

Compi, hay que leer un poquito más, solo un poquito, mensaje #532
Buah compy, perdóname...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
abo75 abo75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: dic 2008

estoy intentado meter la developer por updater y me tira error " no es posible verificar la actualizacion......"
como procedo, la paso por miflash?
!!!solucionado!!!

Última edición por abo75 Día 23/12/16 a las 23:44:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Hola, he instalado la última dev de xiaomi.eu y al principio todo perfecto. He bajado alguna app del Play Store etc, y todo bien. Pero luego he parado el móvil sacar la sd y al abrir las apps no tienen acceso a la memoria interna, no puedo instalar nada, por recover ma da error de acceso a la memoria interna. Alguna solución?

EDIT: Al final he echo otra vez los wipes y ha salido el error. Lo he dejado un rato y me he ido a dar una vuelta. Al vover he entrado en recovery lo he puesto en español y al reiniciar ya tenia acceso, no entiendo el porque. Que susto.

Última edición por Rogodra Día 23/12/16 a las 22:14:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
Hola, he instalado la última dev de xiaomi.eu y al principio todo perfecto. He bajado alguna app del Play Store etc, y todo bien. Pero luego he parado el móvil sacar la sd y al abrir las apps no tienen acceso a la memoria interna, no puedo instalar nada, por recover ma da error de acceso a la memoria interna. Alguna solución?

EDIT: Al final he echo otra vez los wipes y ha salido el error. Lo he dejado un rato y me he ido a dar una vuelta. Al vover he entrado en recovery lo he puesto en español y al reiniciar ya tenia acceso, no entiendo el porque. Que susto.
Me pasó algo parecido... El twrp tiene un bug, si haces wipe internal sd borra todas las carpetas y estas no se vuelven a crear, no se si es cosa del twrp o de la .eu, el tema es q ahí está. No me guardaba las fotos sin sd externa y las apps del playstore daban error o bien en las descargas o bien al abrirlas. Dicho "bug" ya ha sido reportado en miuicom por algunos en el hilo del Coffee (twrp) del redmi4...

Yo lo solucioné insralando la oficial china por fastboot, luego metiendo el twrp pos fastboot también y finalmente la .eu con factory reset (wipes data, cache y dalwik nada más).

Espero q sea de ayuda.

NO HAGÁIS WIPE INTERNAL SD DESDE RECOVERY

Saludos.

Última edición por josito801 Día 23/12/16 a las 22:42:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
Viejo 23/12/16, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Me pasó algo parecido... El twrp tiene un bug, si haces wipe internal sd borra todas las carpetas y éstas no se vuelven a crear, no se si es cosa del twrp o de la .eu, el tema es q ahí está. No me guardaba las fotos sin sd externa y las apps del playstore daban error o bien en las descargas o bien al abrirlas. Dicho "bug" ya ha sido reportado en miuicom por algunos en el hilo del Coffee (twrp) del redmi4...

Yo lo solucioné insralando la oficial china por fastboot, luego metiendo el twrp pos fastboot también y finalmente la .eu con factory reset (wipes data, cache y dalwik nada más).

Espero q sea de ayuda.

NO HAGÁIS WIPE INTERNAL SD DESDE RECOVERY

Saludos.
Gracias por comentar. Tenia intención de hacer lo que comentabas, instalar la rom china por mifalsh y empezar de 0. Pero he entrado en recovery y he echo un wipe a todo otra vez y me ha salido el error de la memoria. Lo he parado y lo he dejado y me he ido a tomar el aire y al volver antes de ponerme con el miflash lo he abierto por recovery y estaba arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/16, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
abo75 abo75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: dic 2008

al entrar en mi unlock me pone your device isn`t supported by mi unlock
no entiendo porq?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abo75 Ver Mensaje
al entrar en mi unlock me pone your device isn`t supported by mi unlock
no entiendo porq?
Tienes activado"encontrar dispositivo" en la cuenta de Xiaomi? Has accedido a Mi Cloud desde el navegador y le has dado a localizar dispositivo? Tienes activado el desbloqueo oem en opciones de desarrollo? Son la misma cuenta la del dispositivo y la que usas en el unlocker?

Todo eso puede tener algo que ver.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villatumpa su comentario:
Viejo 25/12/16, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
Violetarh Violetarh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si alguien me guia un poco me ha llegao el redmi 4a de igogo la semana pasada, viene con una rom mala y regular traducida, por lo que la quiero cambiar a una .eu, no soy una experta y tengo dudas. He mirado y me ha venido desbloqueado sorprendentemente, asi que eso que me ahorro. Ahora quiero instalar el twrp, hay algun tuto que se vea en imagenes el proceso, porque no me aclaro y 2º debo de meter la rom .eu ya en el telefono y cuando este el twrp instalado flashear o se mete posteriormente desde el pc cuando ya este el twrp instalado? Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
CharlySGSII CharlySGSII no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Desconozco este error que reportas.

Quita las SIM y flashea por recovery la última semanal 6.12.15 pero con 2 wipes antes y después; es decir: wipe dalvik cache y wipe cache, tres veces cada uno; flasheas la rom y antes de reiniciar otra vez los 2 wipes y tres veces cada uno. Vuelves a la pantalla inicial del recovery y desde ahí reinicias.

Cuando ya estés en el escritorio o en home, apaga el R4, monta la SIM (procura que esté bien limpia) y reinicia nuevamente a ver si ahora si.

Rom 6.12.15 para el R4 (prada):
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862688823

Nota.- supongo que ya sabrás que no vas a perder nada con estos 2 wipes.
Probé a hacer el proceso tal cual me dijiste y nada, sigue sin funcionar.

Lo que me preocupa más es que he probado a flashear por fastboot la china developer y stable a ver si era algun problema en la rom o así pero me sigue sin funcionar :

Puedo haber perdido ya para siempre la sim 1?? No he encontrado por ningun lado que a nadie la haya pasado algo asi! alguna idea alguieen???
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
patoso1 patoso1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus Tres
Buenos días, yo he seguido este tutorial en un 4a y actualizado a la rom eu sin problemas.

http://newesc.com/como-instalar-reco...odelos-xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
Violetarh Violetarh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq m5
 Cita: Originalmente Escrito por patoso1 Ver Mensaje
Buenos días, yo he seguido este tutorial en un 4a y actualizado a la rom eu sin problemas.

http://newesc.com/como-instalar-reco...odelos-xiaomi
que recovery pusiste? el del primer post de aqui? y como lo renombraste? gracias
cuando intento flasear el recovery me da el error "cannot load twrp.img"

Última edición por Violetarh Día 27/12/16 a las 12:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Buenas, tengo mi Redmi 4 Pro/Prime con la ROM multilenguaje de tienda 8.0.5.0.0 (MBECNDG). Quiero desbloquear el bootloader, ya he recibido el SMS de Xiaomi en el que me aceptan que lo desbloquee y con Find Device me encuentra el dispositivo. ¿Cómo debería hacerlo?
1) ¿Si intento desbloquear desde esta ROM el bootloader se me quedará en el 50%? ¿Si se queda en el 50% pasa algo, se me queda inutilizable?
2) He leido que habría que instalar antes la ROM Developer y desde ahí desbloquear el bootloader. Por lo que he leido tengo que instalarla con MiFlash. ¿Cuales son los pasos a seguir?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Violetarh Ver Mensaje
que recovery pusiste? el del primer post de aqui? y como lo renombraste? gracias
cuando intento flasear el recovery me da el error "cannot load twrp.img"
No he renombrado nada, si le pones el . img no funciona copialo según está en la carpeta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jormo. Ver Mensaje
Buenas, tengo mi Redmi 4 Pro/Prime con la ROM multilenguaje de tienda 8.0.5.0.0 (MBECNDG). Quiero desbloquear el bootloader, ya he recibido el SMS de Xiaomi en el que me aceptan que lo desbloquee y con Find Device me encuentra el dispositivo. ¿Cómo debería hacerlo?
1) ¿Si intento desbloquear desde esta ROM el bootloader se me quedará en el 50%? ¿Si se queda en el 50% pasa algo, se me queda inutilizable?
2) He leido que habría que instalar antes la ROM Developer y desde ahí desbloquear el bootloader. Por lo que he leido tengo que instalarla con MiFlash. ¿Cuales son los pasos a seguir?
Gracias.
El mio tenia el bootloader desbloqueado, yo le he instalado la ROM eu, actualización semanal, directamente sin pasar por otra, he siguido el tutorial que he publicado más arriba
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
ROMS Xiaomi.eu - TWRP - Exposed y MÁS (Redmi4A/Redmi4/Redmi4Pro)

Gracias.

A la 1 pregunta , no pasa nada si se queda en 50% al desbloquear
A la 2, deberás instalar de dev de miui

Manuales hay muchos por aquí, yo seguí este http://www.miui.es/index.php?topic=35855
Viejo 27/12/16, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias.
Por intentarlo no pierdes nada. Si te lo desbloquea, pues perfecto. Si se queda al 50, pues lo quitar y le instalas la dev. china. El tutorial lo tienes al principio del hilo.

P.D. Yo lo desbloqueé con la estable china. Brickeé el teléfono al intentar meterle la dev. (desconozco el motivo) y le metí la estable. Funcionó al pelo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por crevi666 Ver Mensaje
A la 1 pregunta , no pasa nada si se queda en 50% al desbloquear
A la 2, deberás instalar de dev de miui

Manuales hay muchos por aquí, yo seguí este http://www.miui.es/index.php?topic=35855
Mi intención era desbloquear el bootloader siguiendo con esta ROM sin cambiarla y ya cuando salga la ROM Global cambiarla.
¿Cuando salga la ROM Global podre pasar directamente de esta ROM a la global siguiendo ese tutorial?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
Mi intención era desbloquear el bootloader siguiendo con esta ROM sin cambiarla y ya cuando salga la ROM Global cambiarla.

¿Cuando salga la ROM Global podre pasar directamente de esta ROM a la global siguiendo ese tutorial?

Gracias

No podrás desbloquear el bootloader con esta rom, y al salir la global (si sale), tendrás que meterla con miflash

Viejo 27/12/16, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
He instalado la última semanal de Xiaomi.eu usando TWRP. El problema es que me ha guardado todos los datos y apps que tenía en la anterior (dev china), ha sido una instalación sucia, y no era lo que pretendía.

He marcado simplemente un Factory Reset con wipes de cache y dalvik en el recovery, dado que he leído que había problemas con los wipeos de internal... Para hacer una instalación limpia, qué hago? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 12:30:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /