|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la opción de "Install via USB"? |
|
|
||||
|
||||
|
bootloop infinito
Buenas tardes compis. Pues lo dicho, logo MI infinitio. Redmi4pro comprado en GBest y me ha llegado hoy con la rom modificada.
Pruebo a desbloquear con esa rom y no me deja. Intento actualizar por update y me da el fallo de verificación. Me descargo la dev china y se la intento meter por miflash. Comienza el proceso y a los 40 segundos, espacio de almacenamiento insufuciente y brick. Ahora consigo entrar en fastboot pero no en EDL. En fastboot el miflash no lo reconoce como COMXX, y ahora no se que hacer, si seguir y terminar de brickear y intentar algo más. Tampoco consigo apargarlo por completo, se me vuelve a iniciar en el boot. Vaya semanitas llevo con Xioami, brickee dos veces el RN3Pro de mi mujer, y ahora, este que es para mi suegro, más de lo mismo.....mientas tanto. el mi5 mio...aguanta carros y carretas... Ayudita porfa, que no he leido nada parecido en las ultimas 12 páginas del hilo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis. Pues lo dicho, logo MI infinitio. Redmi4pro comprado en GBest y me ha llegado hoy con la rom modificada.
Pruebo a desbloquear con esa rom y no me deja. Intento actualizar por update y me da el fallo de verificación. Me descargo la dev china y se la intento meter por miflash. Comienza el proceso y a los 40 segundos, espacio de almacenamiento insufuciente y brick. Ahora consigo entrar en fastboot pero no en EDL. En fastboot el miflash no lo reconoce como COMXX, y ahora no se que hacer, si seguir y terminar de brickear y intentar algo más. Tampoco consigo apargarlo por completo, se me vuelve a iniciar en el boot. Vaya semanitas llevo con Xioami, brickee dos veces el RN3Pro de mi mujer, y ahora, este que es para mi suegro, más de lo mismo.....mientas tanto. el mi5 mio...aguanta carros y carretas... Ayudita porfa, que no he leido nada parecido en las ultimas 12 páginas del hilo.. ![]() Para recuperarlo en este mismo hilo me dieron la solución, mira alguno de los post anteriores, en la página 9 esta cuando escribí por mi problema por y en la página 10 como lo solucione siguiendo este: http://foro.miui.es/index.php?topic=...360.msg#194360 yo lo solucione de esta forma pero tienes que poder ver en tu móvil al arrancar la imagen en blanco de un móvil y un cable USB, sale entrando en el recovery que viene por defecto yendo a la opción de recovery o creo que también manteniendo pulsado los 2 botones de volumen + power, recuerdo exactamente la combinación. Tiene solución así que animo y no desesperes. Espero que puedas solucionarlo. Última edición por kyosuke1 Día 22/12/16 a las 18:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me paso lo mismo, no se me apagaba, y al final lo puede apagar, creo recordar que manteniendo volumen+, volumen - y el power a la vez al final se apaga, o era solo volumen - y power, pero tienes que soltarlos en el momento justo, pero al final se apaga.
Para recuperarlo en este mismo hilo me dieron la solución, mira alguno de los post anteriores, creo que por la página 9, pero no lo recuerdo exactamente. El enlace es este: http://foro.miui.es/index.php?topic=...360.msg#194360 yo lo solucione de esta forma ![]() Bueno, pues al final, y después de la experiencia con el Redmi Note 3 pro de mi mujer, he conseguido instalarle la estable china, usando un cable deep (usb puenteado). He conseguido apagarlo del todo dejando volumen + y - y power hasta que se ha apagado por completo. Yo tengo el cable hecho ya del otro teléfono, aquí explican como funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662 Enchufas el móvil con el cable usb haciendo corto y justo después quitas el corto. Ya ha entrado en EDL y el pc lo reconoce correctamente para miflash. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis. Si copio y pego lo que le ha pasado al compi villatumpa, definiria mi historia también. Mismos terminales y mismos resultados (RN3PRO Y R4PRO). Por suerte y tras 2 meses recupere el dinero. Ahora con el R4 estoy igual. Rom falsa (8.0.5.0.0) y pensandome si arriesgarme o no. No se q hacen estos de xiaomi, pero nos complican la vida no se porque. Al final caera el flasheo, pero con el peligro de brick, aun siguiendo al pie de la letra los tutos de los compañeros (gracias a todos) veo que se producen brick o bien aleatoriamente o algo que no vemos aun. En fin. En estas fiestas tocara liarla parda. Felices fiestas a todos y felices flasheos
. Me quedo por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner la rom dev de xiaomi.eu a una amiga. Tengo varios móviles de xiaomi y todos con las roms de xiaomi.eu. Aun es necesario hacer este paso?
Cita:- Descargar la ROM de xiaomi.eu Developer y modificar el ZIP según pone aquí
http://android.stackexchange.com/que...galaxy-notebut ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se desbloquea el bootloader, cambias el recovery y dejas la rom developer y te salen actualizaciones nuevas, como se puede actualizar?, porque me ha dejado bajar la actualización pero a la hora de instalar me a salido el recovery de trwp y no he sabido cómo instalar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se desbloquea el bootloader, cambias el recovery y dejas la rom developer y te salen actualizaciones nuevas, como se puede actualizar?, porque me ha dejado bajar la actualización pero a la hora de instalar me a salido el recovery de trwp y no he sabido cómo instalar la actualización.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s! Ya teneis la última semanal 6.12.22 para descargar.
A ver si más tarde me pongo y os contesto a algunos que hoy tengo el viernes liadito. Puñetas con la Navidad!! ¡¡Felices Fiestas, compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay problema!!, Remi4/A/Pro en modo fastboot y nuevamente a pasarlo por el Unlock, y ya esta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me refería que se volviera a bloquear. Y lo que no tengo tampoco claro es que como es la rom developer oficial poder instalarlo desde el nuevo recovery, no tendría que instalarla con el recovery original??
|
|
|
||||
|
||||
|
Update del día 22 ya colgada chic@s!!
|
|
|
||||