|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno lo de cambiar el brillo desplazando el dedo por la barra de estado. No se si es nuevo pero lo he descubierto ahora y es que no paro de descubrir cosas con esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos barra principal
Al principio logré estabilizar la Tattoo formateando SD y reinstalando todo de cero, ahora ya no se bloquea, gracias furious por tus recomendaciones y paciencia con todos, pero resulta que me sigue pasando de vez en cuando, que se queda la pantalla en negro y cuando le doy a encender se ilumina la botonera pero la pantalla sigue en negro, ¿qué puede ser?
Por otra parte quería preguntaros si a alguien más le pasa, que si uno se descuida y pincha más de lo debido uno de los iconos de la barra principal de ADWLauncher, se le selecciona y lo pierde, y hay que volver a colocarlo, pero a veces, hasta que no se reinicia, no vuelve a aparecer la barra principal. Otras veces desaparece, yo ahora lo tengo con 5 iconos y pierdo iconos una de cada dos veces que pincho en ellos, ¿se pueden bloquear o algo así? he estado buscando la opción pero no consigo encontrarla. Muchas gracias, un saludo a todos. Última edición por Eumeo Día 12/07/11 a las 11:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalation Aborted
No hay manera, cada vez que intento actualizar a esta version, me da este error. Sin embargo cuando lo he hecho a la version KALIM de froyo no me ha dado problema. Alguien sabe que puede estar pasando?
Por cierto ya estoy como root y tengo el recovery modificado, lo instale con el tutorial de maverick. Gracias de anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio logré estabilizar la Tattoo formateando SD y reinstalando todo de cero, ahora ya no se bloquea, gracias furious por tus recomendaciones y paciencia con todos, pero resulta que me sigue pasando de vez en cuando, que se queda la pantalla en negro y cuando le doy a encender se ilumina la botonera pero la pantalla sigue en negro, ¿qué puede ser?
Por otra parte quería preguntaros si a alguien más le pasa, que si uno se descuida y pincha más de lo debido uno de los iconos de la barra principal de ADWLauncher, se le selecciona y lo pierde, y hay que volver a colocarlo, pero a veces, hasta que no se reinicia, no vuelve a aparecer la barra principal. Otras veces desaparece, yo ahora lo tengo con 5 iconos y pierdo iconos una de cada dos veces que pincho en ellos, ¿se pueden bloquear o algo así? he estado buscando la opción pero no consigo encontrarla. Muchas gracias, un saludo a todos. ![]() y a lo segundo no voy a poder ayudarte mucho ya que hace tiempo que ya no uso el adw launcher...pero estas seguro que borras los iconos?no sera que los escondes debajo del dockbar?creo recordar que en el adw si arrastrabas el dockbar hacia abajo ahi se ponian poner mas iconos No hay manera, cada vez que intento actualizar a esta version, me da este error. Sin embargo cuando lo he hecho a la version KALIM de froyo no me ha dado problema. Alguien sabe que puede estar pasando?
Por cierto ya estoy como root y tengo el recovery modificado, lo instale con el tutorial de maverick. Gracias de anticipadas ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo probando la última versión y me va algo lenta, le cuesta responder. Por ejemplo le doy a home y tarda como 5 segundos en responder, lo mismo si pulso la tecla de llamada o si abro el Opera por ejemplo. Va bastante lenta, sabeis por que puede ser?
De todas maneras estoy esperando que me llegue a casa mi nuevo HTC Gratia, ya os contaré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de actualizar y no encuentro el Market para instalarme aplicaciones. ¿Donde narices está? Al menos no está como aplicación en el menú!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
uhm...Y como hago eso? No veo nada de gapps, que entiendo que son las Google apps. Otra cosa que he visto es que no me pilla el wifi de mi casa, ni si quiera introduciendo mi SSID a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
y respecto al wifi,prueba a reiniciar el router,comprueba si tienes el filtro de mac activo en el router,O en el telefono ves a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi/pulsas menu/avanzado/dominio regulador/y prueba a subir los canales.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy ya instalándome las gapps, no sé si lo he hecho bien, lo hago metiéndolo en la SD e instalándola con una app que me descargué rom algo se llama. No he puesto nada de limpiar cachés y gaitas antes de hacerlo.
Sobre lo de la wifi, antes de instalar la rom me funcionaba, el router lo veo con el iphone y con el portatil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias furious, uso el ADWLauncher por que es el que viene por defecto ¿qué usas tu? ¿alguna alternativa interesante? aunque vamos lo que uses tu me parecerá interesante,
![]() Con respecto a los cuelgues debe de tener algo que ver con programas en marcha, la última vez que lo ha hecho ha sido cuando le he cargado la App de Google +, a lo mejor es demasiado para la Tattoo... de todas formas he aplicado la corrección que me comentabas y te iré contando como se nota. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias furious, uso el ADWLauncher por que es el que viene por defecto ¿qué usas tu? ¿alguna alternativa interesante? aunque vamos lo que uses tu me parecerá interesante,
![]() Con respecto a los cuelgues debe de tener algo que ver con programas en marcha, la última vez que lo ha hecho ha sido cuando le he cargado la App de Google +, a lo mejor es demasiado para la Tattoo... de todas formas he aplicado la corrección que me comentabas y te iré contando como se nota. Muchas gracias por todo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de ponerselo a un movil de un amigo, y la pantalla va un pelin mal como descalibrada. ¿Donde narices está la opcion de calibrar pantalla?!!!
![]() Hay que descargarse un app a parte como el HTC Calibrate por narices? No viene por defecto en ANDORID 2.3? Gracias gente Última edición por Stibi Día 14/07/11 a las 12:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de ponerselo a un movil de un amigo, y la pantalla va un pelin mal como descalibrada. ¿Donde narices está la opcion de calibrar pantalla?!!!
![]() Hay que descargarse un app a parte como el HTC Calibrate por narices? No viene por defecto en ANDORID 2.3? Gracias gente ![]()
|
|
||||
|
||||
|
error al descargar las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el nuevo Android Market?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|